FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
fizadera
fizadera
05/09/2011 18:28
UFFFFFF

SIN ADELANTOS

Que escenas tan bonitas..... k de sufrir

Ha sido todo tan rapido, la fuente, la conversacion de rosario y el tema con Ramirin.

La escena de la casa de comidas, que gritos daba yo sola en casa,,,
cueva75
cueva75
EL CAPÍTULO=UNA MIERDA PINCHA´EN UN PALO.
Encima sin avances, con anuncios a primerísima hora y me he quedado sin palabras....
¿Será posible que me estoy tomando el estado de ánimo como si fuera verdad en la realidad??
susivo
susivo
aún no me aparece el video en el modo salon.... a vosotras si? riona, tu has dicho que te aparecia, verdad?
riona25
riona25
lo más importante que recuerde yo del avance de mañana es que habemus callejon, y que lo de la piedra de juan va a ser una trampa de soledad, porque ella le ha dicho a su madre que quiere ser como ella y que se lo va a demostrar....
rociiiko
rociiiko
apuntarme ¿como e tardado en darme cuenta lo xula que esta esta pareja? jajajaja=)
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 18:29
Por dios y mi avance!??!?!!?!?!?!?!?

Ains el mascachapas esta ganando demasiado terreno!!! Aunque eso si ya pensaba yo que iba a ser la propia Emilia la que le dijese a Alfonso que estaba enamorada.. no me esperaba que él se lo preguntase abiertamente...

Esta vez no han sido los cojines los que han sufrido mi ira si no todo el sofa entero y el pobre abanico de mi madre! xD

Aunque eso si, he de reconocer que si un tio se tira al pilon y empapado perdido, tiritando y con esa cara grita a los cuatro vientos delante de todo el pueblo que le gusto mis bragas, pololos, enaguas y lo que querais se me hubiesen aido al suelo al igual que le ha pasado a Emilia...

Riona estoy contigo tambien me ha dado la sansacion de que Emi le estaba echando en cara a Alfonso que no dijese lo que siente abiertamente...
cueva75
cueva75
05/09/2011 18:29
No está en el modo salón no....yo tampoco puedo verlo. Es alucinante esta serie!!!
VAmos a coger unos buenos cabreos...
Alfemi
Alfemi
05/09/2011 18:30
Encima sin avance???????????????????????????''' Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss

Odio al mascachapas aaaaaaaaaaaaaaarg dios mio voy a matar a alguien ahora mismo uuuuf, que cabreo llevo encima!!!!

Ya le podia haber dado una pulmonia y morirse alli mismo en la fuente aaaargggg

Que alguien abrace a Alfonso por dios!
riona25
riona25
05/09/2011 18:32
chicas no hiperventileis, que yo ya he visto el avance y lo mas importante es lo del callejon que tampoco sabemos como acaba....
cueva75
cueva75
05/09/2011 18:32
¡Creo que a Rosario le queda mucho por abrazar a su hijo!! Qué escena tan bonita han tenido ellos dos...
UNA COSA POSITIVA CHICAS: YA NOS HAN DADO TODAS LAS ESCENAS QUE TENÍAMOS DEL AVANCE DEL VIERNES, MENOS LA DEL CALLEJÓN. ´
Así que al menos ya hemos pasado el mal trago del tirón...así SIN ANESTESIA NI NADA...Tengo un mal cuerpo que pa´qué.

¿En el modo salón si hay avance?? Estos de antena 3 están cogiendo los vicios de otras cadenassssssssssssssssssssssssssssssssss.
yasmine
yasmine
05/09/2011 18:33
A mi tampoco el capitulo no me esta gustando nada,porque ademas de aburrido todas las escenas de Alfonso son triste,pero por otra parte Fernando me esta encantando,como tramite!! es que se me parte el alma al verlo =(
fizadera
fizadera
05/09/2011 18:34
este Alfonso esta acojonao, no me digais que con decirle "Pues yo, yo lo voy a sentir" solucionado, pero hemos de sufrir un monton mas.

Mi sofa y los cojines hechos polvo en mi casa tambien,

Ha sido todo de un tiron, el mascachapas se ira pronto.

adelantos en marcha
librito
librito
05/09/2011 18:35
mañana en el callejon le suelta el beso... que os apostais????
cerdo asquerosoooooo....¬¬ le odio en mi fuero interno y externo....
esperad qeu sigue....?¿?¿¿?¿
antena 3 se ha vuelto loka o ke??????
riona25
riona25
no jodas, hasta la alcaldesa anuncia los colchones!!!

ahora vendrá el avance ;-)
mary14578
mary14578
Pues yo seré rara pero a mi un tio me hace eso que encima no lo conozco de nada y lo mando a freir monas... anda que no se le nota que es un fantoche.

A ver si ponen ya lo de la premier de EB, ahora resulta que no salgo para verla y todavia no están emitiendo
Gema_89
Gema_89
Estoy con Cueva ya nos hemos quitado todas esas escenas de un plumazo.. Eso si, que mal lo hemos pasado!! En fin eso significa que tendremos otras escenas, aparte de la del callejon, que no nos han mostrado en el avance??? Me niego a ver mas escenas del mascachapas seduciendo a Emi y enseñando dentadura perfecta..
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 18:36
Pues si sin Avance alguien ha vuelto de vacaciones y no da ni una también la han liado en Bandolera así que...

Pues del Tramposo no voy a decir ná... bueno sí que acumula Motes a velocidad del rayo...

Decir que Quiero más Escenas Rosario-Alfonso. Espero que a la Doctora se le bajen los Humos creo que Pepa hará porque el resto del pueblo la acepte deberían llevar ellas dos el dispensario...

Muy bien la Doctora con el Alcalde. Lo hará con el cura? Jajajaja!

Interesante la Charla Mariana-Rosario-Juan pero el jueguecito de los Espejos me Aburre quiero Flashbacks Raimundo-Francisca no que me usen a Soledad para explicarme porqué la Doña es Así aburrenhum!!!

Joer la que están liando los de A3 alguien volvió de vacaciones con el pie torcido. Habían subido el capi de hoy de Puente Viejo a la web pero en Bandolera y encima aquí han liao un potaje con la Cabecera qué paqué y ahora no está aún el capi bandoleril de hoy y encima sin anuncios puentevejeros. Vaya lio llevan hoy!
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 18:38
Yo entiendo que Alfonso es un cobarde, pero igual que muchas veces hemos roto una lanza en favor de Emilia, diciendo que lo ha pasado muy mal y que nunca se ha sentido querida (aparte del hecho obvio de que no sabe nada de lo de Alfonso, y por tanto, el daño que le hace, se lo hace sin querer) yo tengo que hablar a favor de él.
Alfonso es una persona acostumbrada a ser el último, hoy en la conversación con su madre ha quedado muy claro, siempre ha velado por todo el mundo, y él se siente muy inferior a Emilia y en el fondo de su ser, se siente un patán que no es capaz de hacerla feliz. Yo más que cobardía, lo que le veo es demasiada humildad, no se ve suficiente para ella. Por eso calla.

Preciosa la escena con Rosario, y preciosa la escena de los dos. Fernando se está metiendo en el personaje de una forma alucinante, con todo el equipo, y lo está bordando.
susivo
susivo
05/09/2011 18:38
Cueva, Gema estoy con vosotras, ya hemos pasado el mal trago de golpe, y aunque sabemos que esta semana no va a ser alegre para nosotras sigo con la esperanza de que alfonso resurja de sus cenizas con fuerzas renovadas a luchar por emilia...
Estoy optimista yo hoy!

Edito: mari, como siempre estoy de acuerdo contigo... en la conversacion con rosario se ve claro como es su personalidad, pero aun asi... le tiene que echar huevos o la va a perder y luego no vale con lamentarse...
fizadera
fizadera
05/09/2011 18:40
Menos mal que hay una optimista.
El vispring se ira rapido, ya ha hecho la cuarta parte del papel
Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente