El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

01/08/2011 18:34
Después de esa frase la de Alfonso y el callar de Juan Alfonso debería estar a punto de partirle la Cara a Juan un abrirle los Ojos vaya... Se han cargado a Juan y a la pareja le queda medio telediario vamos qué se entere Sole. Claro que lo mismo Rosario se entera y le dice a la Doña que la otra lo obligaba y que sabiendo como son los Grandes de España si la propia Doña no la contraria un campesino pintor menos... Pero arggggg lo de Juan!

01/08/2011 18:37
Ok Mari pues ya somos dos Maris a ver como nos diferenciamos xD.
me meo cn las cosas buenas d mañana... jajaja esk yo aunk solo salgan solos x su lado (k tanto Emilia como Alfonso x su cuenta me encantan) soy feliz pero esk hoy él ni sikiera ha salido! espero k mañana merezca la pena el capitulo y k la escena sea mas larga xk ns han vuelto a poner el mismo trozo y a ver si nos emocionamos y solo hablan eso xD.
Abril opino igual k tú, m tienen harta tanto Juan como Sebastián como el pollopera... de verdad que asco me está dando todo, que capitulo mas angustioso y Juan se merece lo peor, ahora tengo claro k n tiene k akabar cn Soledad... encima les dice a sus hermanos: no sabeis lo k toy pasando... xro x Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me meo cn las cosas buenas d mañana... jajaja esk yo aunk solo salgan solos x su lado (k tanto Emilia como Alfonso x su cuenta me encantan) soy feliz pero esk hoy él ni sikiera ha salido! espero k mañana merezca la pena el capitulo y k la escena sea mas larga xk ns han vuelto a poner el mismo trozo y a ver si nos emocionamos y solo hablan eso xD.
Abril opino igual k tú, m tienen harta tanto Juan como Sebastián como el pollopera... de verdad que asco me está dando todo, que capitulo mas angustioso y Juan se merece lo peor, ahora tengo claro k n tiene k akabar cn Soledad... encima les dice a sus hermanos: no sabeis lo k toy pasando... xro x Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/08/2011 18:40
Concentraos en la camisa azul o no seréis capaces de enfrentar otro capítulo más de agonía...
A ver si Alfonso le parte la cara a su hermanito, que no le vendría nada mal y seguro que ganas no le faltan.
A ver si Alfonso le parte la cara a su hermanito, que no le vendría nada mal y seguro que ganas no le faltan.

01/08/2011 18:40
Mira como junten a Emilia y Alfonso y cojan y al tiempo nos hagan como con Juan y Soledad, es que los guionistas son subnormales...no será mejor acabar una serie bien y bonita que no estar alargandola de mil y una manera y cargarse la serie?? pero por dios guionistas un poco de conocimiento, que las fans aunque terminarais la serie antes nos quedariamos con mejor sabor de boca que con todo lo que estais haciendo..

01/08/2011 18:44
Yo tengo fe en que van a ser una pareja secundaria, de ésas típicas de las series que son un poco como hilo conductor y permanecen.
Pero vamos, ¡¡¡¡relax!!! ¡Que los estamos separando antes de que nos los junten!
¡Vale que somos unas visionarias, jajajaja, pero con calmaaaaa! :P
Pero vamos, ¡¡¡¡relax!!! ¡Que los estamos separando antes de que nos los junten!
¡Vale que somos unas visionarias, jajajaja, pero con calmaaaaa! :P

01/08/2011 18:45
Mar me niego a que le hagan lo mismo a esta pareja que a la de Juan y Soledad xk d verdad ver lo k está haciendo me revuelve las tripas... y ver a Sole tan ilusionada cn la casa y él pasando d ella k rabia Dios mio!!. y opino igual, antes d las cagadas k stan haciendo deberian terminar cn la serie y dejar d tanto sufrimiento...
Si Mari habrá k concentrarse en la camisa azul y pensar en k tendrán alguna k otra escena mañana xk si no esk ni veria el capitulo....
Mari yo tb creo (y spero) k sean d ese tipo d pareja y ahora me voy a relajarme un rato a la calle a ver si se me pasa el cabreo, hasta luego :)
Si Mari habrá k concentrarse en la camisa azul y pensar en k tendrán alguna k otra escena mañana xk si no esk ni veria el capitulo....
Mari yo tb creo (y spero) k sean d ese tipo d pareja y ahora me voy a relajarme un rato a la calle a ver si se me pasa el cabreo, hasta luego :)

01/08/2011 18:47
Es que de verdad os digo que los guionistas no escarmientan, como pueden ser tan burros?? ellos mismos son los que se cargan las series, con tanto lio!!! Esta claro que tiene que haber trama, pero cuando ya no se puede sacar, que la terminen...!!!
Bueno a ver si empiezan con la trama de Alfonso y Emilia a fondo, y por lo menos cambiamos el tercio un poco, que vamos....!!!
Por cierto en el capi de hoy ha salido que quieren hacer un baile en la plaza..?? lo digo porque al igual si lo hacen ahi hay alguna escenita mas juntos no? seria una bonita escena, un baile, un susurro, una caricia....un besoooooo!!!
Bueno a ver si empiezan con la trama de Alfonso y Emilia a fondo, y por lo menos cambiamos el tercio un poco, que vamos....!!!
Por cierto en el capi de hoy ha salido que quieren hacer un baile en la plaza..?? lo digo porque al igual si lo hacen ahi hay alguna escenita mas juntos no? seria una bonita escena, un baile, un susurro, una caricia....un besoooooo!!!

01/08/2011 19:24
Yo también me he ilusionado con el baile, pero a ratos, pienso que es cosa mía, que se me va la pinza, y todo lo que dicen en la serie lo asocio con las posibilidades de morreo que le otorga a estos dos la escena en sí. xD
Estoy enferma, lo sé.
Estoy enferma, lo sé.

01/08/2011 19:29
Sin duda lo que más ilusión me ha hecho de el capítulo de hoy... el avance de Emi y Alfonos otra vez :D

01/08/2011 20:20
Pensaba k era la única que desvariaba.. xD cuando Hipólito ha dicho lo del baile he pensado en ellos y k bailaban juntos y habia un acercamiento... aunk bueno, en ellos pienso todo el capi deseando k s akaben las escenas y k la proxima sea d algo de ellos jaja.
Yo tb toy enferma d esta pareja, cuando me da x alguien.. toy todos ls dias pensando en ellos y cuanto menos sale, mas me cabreo.
Yo tb toy enferma d esta pareja, cuando me da x alguien.. toy todos ls dias pensando en ellos y cuanto menos sale, mas me cabreo.

01/08/2011 20:21
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
Madre mia chicas cuando vi esto di un salto de alegria que vamos :D me encantan los dos! queremos que se caseeeeeen
y tengan muchos muchos hijos
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
Madre mia chicas cuando vi esto di un salto de alegria que vamos :D me encantan los dos! queremos que se caseeeeeen

01/08/2011 20:30
Por fin, estoy deseando ver a Emilia cuando se entere de quién es ese admirador secreto. jajajaj
¿Le rechazará como a Hipólito? NOOOOOO, aunque Alfonso se lo tiene que currar mucho, ya que ella dijo un día que eran como hermanos, espero que el paso entre la hermandad al enamoriscamiento sea chiquitín, caiga rendida a sus pies.
¿Le rechazará como a Hipólito? NOOOOOO, aunque Alfonso se lo tiene que currar mucho, ya que ella dijo un día que eran como hermanos, espero que el paso entre la hermandad al enamoriscamiento sea chiquitín, caiga rendida a sus pies.

01/08/2011 20:41
Pues yo creo que si se enamorara de el porque alguien puso por hay que esta semana emiliia se enamorara

01/08/2011 20:50
Dios lo que hablais jodiaaaaasss
Para empezar la teoria baile me esta encantando, ya veo a la Emilia con sus pendientes nuevos y abrazada a Alfonso y este acariciandola y ella sin saberlo ains que potito xd.
Y si quieren alargar la serie yo tengo ya unas ideas:
Alfonso sin gorra.
Alfonso sin siames.
Alfonso sin camisa
Alfonso despelotao.
Alfonso hablando ( Me pirra la voz de macho que tiene)
Alfonso en la ducha
Alfonso en la cocina
Alfonso en el rio
Alfonso arando cual Rosario le trajo al mundo
XD Anda que no hay situaciones de alargue sin que nos canse la vista.
Para empezar la teoria baile me esta encantando, ya veo a la Emilia con sus pendientes nuevos y abrazada a Alfonso y este acariciandola y ella sin saberlo ains que potito xd.
Alfonso sin gorra.
Alfonso sin siames.
Alfonso sin camisa
Alfonso despelotao.
Alfonso en la ducha
Alfonso en la cocina
Alfonso en el rio
XD Anda que no hay situaciones de alargue sin que nos canse la vista.

01/08/2011 20:54
jajajaja Esco me meo... k cosas decis x Dios jajaj buenas ideas :P.
Yo no creo k a Alfonso lo rechaze para nada, x muxo k le dijera eso a su padre... pero darse cuenta k a raiz de k le dijo eso han empezado a pasar las cosas entre estos dos y hace tiempo k se le ve a Alfonso su interes x ella (ayer viendo las escenas pasadas cuando lo de los materiales k llega todo el pueblo y ella y su padre se kedan asombrados él se keda mirandola todo el rato, se le nota un huevo) y con los regalitos y lo romantica k es ella y que está deseando encontrar el amor, blanco y en botella... pero eso si, creo k ns keda todavia para k lo sepa pero cuando lo sepa, será un momento histórico seguro jaja. a ver k hace... se va a kedar alucinada y emparanollada yo creo k a primeras no dirá nada.
K ganitas d ver mañana la escena :D aunk m tienen askeada cn ls capitulos mierda k están dando eso me da una luz d alegria aunk luego en toda la semana n vuelva a salir nada... k me da k Emilia estará ocupada con Pepa.
Yo no creo k a Alfonso lo rechaze para nada, x muxo k le dijera eso a su padre... pero darse cuenta k a raiz de k le dijo eso han empezado a pasar las cosas entre estos dos y hace tiempo k se le ve a Alfonso su interes x ella (ayer viendo las escenas pasadas cuando lo de los materiales k llega todo el pueblo y ella y su padre se kedan asombrados él se keda mirandola todo el rato, se le nota un huevo) y con los regalitos y lo romantica k es ella y que está deseando encontrar el amor, blanco y en botella... pero eso si, creo k ns keda todavia para k lo sepa pero cuando lo sepa, será un momento histórico seguro jaja. a ver k hace... se va a kedar alucinada y emparanollada yo creo k a primeras no dirá nada.
K ganitas d ver mañana la escena :D aunk m tienen askeada cn ls capitulos mierda k están dando eso me da una luz d alegria aunk luego en toda la semana n vuelva a salir nada... k me da k Emilia estará ocupada con Pepa.

01/08/2011 20:55
por fin!!!
por fin vamos a poder ver esa pareja que todos intuíamos pero que no había manera que nos dieran!!!
a ver lo tonto que se pone mi Alfonso... porque mira que los hombres se ponen tontos cuando están enamorados!!!
que ganicas ya!!!
por fin vamos a poder ver esa pareja que todos intuíamos pero que no había manera que nos dieran!!!
a ver lo tonto que se pone mi Alfonso... porque mira que los hombres se ponen tontos cuando están enamorados!!!
que ganicas ya!!!

01/08/2011 20:56
jajaja grini si xfin!!!!! ya era hora y me enternece muchisimo ver a un hombre asi como Alfonso que parece k nunca se va a enamorar enamorado y tierno... y en el avance diciendole para disimular: eso será casualidad y mira para otro lado... dan ganas de comerselo ♥♥ y Emilia k en nada se enamora ya veréis k carillas pondrá luego jaja.

01/08/2011 20:57
Esco te lo imaginas asi todo el rato? La verdad es que sin camisa debe estar.... uff

01/08/2011 20:58
esco
Alfonso sin gorra.
Alfonso sin siames.
Alfonso sin camisa
Alfonso despelotao.
Alfonso en la ducha
Alfonso en la cocina
Alfonso en el rio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no cabe duda, sigues siendo la Más Grande de las Foreras. xD
Yo secundo la moción completamente.
Por cierto, que a mí también me encanta la voz de este chico. Ay omá qué rico.

01/08/2011 20:59
eso espero!!! y espero que Emilia no se lo piense ni 0, en decirle que si.. porque como me lo rechace al principio por considerarlo como su hermano, que ya lo ha dicho más de una vez, me voy a la plaza de puente viejo y la ostio!!!
aunque también molaría ver a Alfonso alicaído!!!
aunque también molaría ver a Alfonso alicaído!!!