El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/09/2011 18:00
Aah vale Juani,es que he entrado y no estaba jeje
Sí Gema el capotulo aburrido como de costumbre,lo uncio bueno la conversacion entre Rai y sebastian,a ver si porfin se quedann asi y no vuelven a pelearse!
Y lo que le ha dicho el mascachapas a Emilia en el patio,no ha sido igual,pero a mi parecer muy similiar a lo que dijo Alfons,que si la sonrisa, que si los ojos que iluminan...!! ¬¬ no??
Sí Gema el capotulo aburrido como de costumbre,lo uncio bueno la conversacion entre Rai y sebastian,a ver si porfin se quedann asi y no vuelven a pelearse!
Y lo que le ha dicho el mascachapas a Emilia en el patio,no ha sido igual,pero a mi parecer muy similiar a lo que dijo Alfons,que si la sonrisa, que si los ojos que iluminan...!! ¬¬ no??
05/09/2011 18:00
nos queda el consuelo que no aparece en los creditos igual que la pava (con todo mi respeto) que queria pillar a hipolitin...dos semanas o tres y fueeeeerrrraaaa.... iden con el mascachapas...
05/09/2011 18:02
Ostras Yasmine le ha dicho algo parecido a lo que le dijo a él Alfonso!? No me he fijado en eso! Luego lo tendre que analizar al dedillo!! jeje
Y si Carol me consuela que no salga en los creditos la verdad...
Por cierto echo de menos a los Castañeda Bro!!
Y si Carol me consuela que no salga en los creditos la verdad...
Por cierto echo de menos a los Castañeda Bro!!
05/09/2011 18:03
gema tienes razón... ¿donde esta ramirin?
EDITO: xke no cabian de una vez la receta del arroz brillante?¿?¿?¿?¿? Me la sé de memoria!!!
EDITO: xke no cabian de una vez la receta del arroz brillante?¿?¿?¿?¿? Me la sé de memoria!!!
05/09/2011 18:03
yasmine, me ha recordado a cyrano de Bergerac, que el tipo conquistaba a chica recitandole lo que cyrano le decía... tanta labia que tiene y no es capaz de darle un cumplido como dios manda, será que no tiene en su repertorio ¬¬
05/09/2011 18:06
Gema no le ha dicho lo mismo,pero similar, támbien ha elojiado su sonrisa y sus ojos! ¬¬
A mi por una parte me consuela mucho que no aparezca en la cabecera,pero tampoco aparecian gerardo y virtudes y se quedaron demasiado!! esperemos que no sea asi!
A mi por una parte me consuela mucho que no aparezca en la cabecera,pero tampoco aparecian gerardo y virtudes y se quedaron demasiado!! esperemos que no sea asi!
05/09/2011 18:07
ya no veo mas del capitulo, aunque la medico yo creo que me va a caer muuuy bien a la larga:
05/09/2011 18:08
Yo creo que la medica tb me va a caer muy bien... no creo que sea mala.
Susana eso que es? del capitulo de hoy? que maquina eres... voy a verlo y dejo de ver entonces el capitulo en la tele.
Susana eso que es? del capitulo de hoy? que maquina eres... voy a verlo y dejo de ver entonces el capitulo en la tele.
05/09/2011 18:10
es la única escena que parece sale alfonso hoy... que se me ha partido el corazón! pero es un cobarde, tendría que echarle arrestos y decirla lo que siente... ahora tendrá que sufrir y nosotras con él!
05/09/2011 18:11
susi...eres una crack ...ahora entiendo su silencio...estabas currelando jejejejej
perrroooo... me acabas de partir el alma... desde luegooooo...
que estupida emilia... y que lastima esos ojillos.... me ha llegado al alma
EDITO: patetico el chapoteoooo... qeu asco me esta dandoooo
EDITO 2: PASAYOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
perrroooo... me acabas de partir el alma... desde luegooooo...
que estupida emilia... y que lastima esos ojillos.... me ha llegado al alma
EDITO: patetico el chapoteoooo... qeu asco me esta dandoooo
EDITO 2: PASAYOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
05/09/2011 18:13
Yo no he visto la escena, toy sperando k la den pero como tarde muxo me pondré a ver la premier de EB...
Alfonso con Rosario... a ver que tal la escena.
Alfonso con Rosario... a ver que tal la escena.
05/09/2011 18:14
ahora viene la unica escena por la que vale la pena el capitulo de hoy... a ver que le dice rosario...
por favor...que asco le estoy cogiendo a la serie por culpa del tono el haba ese y de los guionistas...solo espero que tengan una buena escena para juntar a Emilia y Alfonso, porque si estoy siguiendo la serie es por ver el desenlace de estos dos, aunque segun lo que estoy leyendo no voy a ver el capi hoy..y creo que esta semana tampoco..
yo que quereis que os diga... si uno hubiera hecho eso por mi hace unos años... me habria tirado a sus brazos!!! yo es que debo ser mu tonta, ya lo he dicho.
bueno bueno, que hoy es la escena con rosario..... esta aún no esta colgada... estoy pendiente
bueno bueno, que hoy es la escena con rosario..... esta aún no esta colgada... estoy pendiente
Gracias susana,mil gracias! pero se me ha partido el alma!
En la tele ya ha salido lo de la fuente! y ahora esta hablando con rosario,me voy a verlo
En la tele ya ha salido lo de la fuente! y ahora esta hablando con rosario,me voy a verlo
05/09/2011 18:17
Emilia en vez de cerebro tiene pajaritos en la cabeza...sera posible, no estoy viendo el capi, pero estoy enrabietá solo con leeros..
05/09/2011 18:18
Pedazo escena Rosario Alfonso... que bonitoo!!!!!
Dios que abrazo, que palabras.. y que Alfonso...pa comerselo jejejejejej
Ramirin... siempre en guardia chip... y el otro mequetrefe...que asquito diosss!!!!
Dios que abrazo, que palabras.. y que Alfonso...pa comerselo jejejejejej
Ramirin... siempre en guardia chip... y el otro mequetrefe...que asquito diosss!!!!
05/09/2011 18:23
Me da la sensación de que cuando dice lo de que dice las cosas a la cara, sin tapujos, es como se lo echará en cara a él.... pero vamos, que sigo destemplá
EDITO: loquita por sus huesos?? un poquillo exagerado el alfonso no??? ah, y tenemos nuevo mote, "catacaldos", tambien conocido como "el raposo" jajajaja
EDITO 2: y el avance pa dspues de los anuncios... que fuerte me parece... pero os los cuento si quereis...
EDITO: loquita por sus huesos?? un poquillo exagerado el alfonso no??? ah, y tenemos nuevo mote, "catacaldos", tambien conocido como "el raposo" jajajaja
EDITO 2: y el avance pa dspues de los anuncios... que fuerte me parece... pero os los cuento si quereis...
05/09/2011 18:26
juani... yo idem... y que mal me está dejando la serie.... vamos para malos ratos mi vida...
Y ENCIMA SIN ADELANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS LOKOS O KE??????
Y ENCIMA SIN ADELANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS LOKOS O KE??????
05/09/2011 18:26
Vaya tela, antena 3 se ha vuelto loca, ahora va y quitan el avance :S ahora lo veré en la web.
Yo no opino, estoy cansada de todooooooooooooooooooooo xD.
No, el avance no lo emiten, se han despedido, han puesto: antena 3 s.a 2011 eso es el final
Yo no opino, estoy cansada de todooooooooooooooooooooo xD.
No, el avance no lo emiten, se han despedido, han puesto: antena 3 s.a 2011 eso es el final