FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
susivo
susivo
05/09/2011 12:57
claro que si barbareta... a mi me gustaria que el mascachapas se portara bien con emilia, pero ella se diera cuenta que no la "llena" y que esta enamorada de alfonso y deje al mascachapas por él, antes de saber que alfonso esta enamorada de ella, entonces emilia se lo tendria que currar un poquito intentando conquistar a alfonso, sufriria un poco, (una semana o asi) y luego... morreo!! si asi es comotendria que ser....
barbareta87
barbareta87
05/09/2011 13:00
No sufrir una semanita solo ya que el sufrirá durante varias. Al menos tres semanas como mínimo! No acepto menos! Luego ella tendrá que ir de perrito faldero detrás de el. Que se lo curre un poco! Me gustaría que le pongan alguien a él para así dar celos a emilia. Se merece que sufra!
esco
esco
05/09/2011 13:07
A mi personalmente me jode que el tipajo este bese a Emilia espero que sea un sin lengua la introducción de Emilia al mundo perraco tiene que venir de la mano de nuestro men. Y con introducción me refiero a lo que me entendeis perfectamente ya sea lengua, objeto elevado a su maximo nivel y partes de las manos que tocan los puntitos G.
susivo
susivo
05/09/2011 13:08
A mi tambien me gustaria que pusieran a alguien para dar celos a emilia, y que ese fuera el detonante para darse cuenta de los sentimientos que ya sabemos nosotras que tiene hacia él... solo fata que ella se de cuenta.
Lo de la semanita lo decia por nosotras... imaginate que tengamos que estar tres semanas sufriendo por ella y Alfonso a brevas... no se, mi salud mental se veria seriamente resentida....
Pero vamos, para el caso... que sufra emilia!!!!
librito
librito
05/09/2011 13:12
100% a favor con la teoria de susi... consiento en sufrir esta semana...pero para la semana que viene me tiene que poner un remedio ya!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 13:14
En uno de los hilos que han abierto de novedades de la tercera temporada, que no creo que sea muy fiable, dicen que entra una chica nueva...si es cierto, no sera para Alfonso??
susivo
susivo
05/09/2011 13:15
yo tambien lo he leido, y pensado que seria para él, pero como lo del tema de avances es tan controvertido en este foro... quien sabe si podemos fiarnos??? pero si fuera verdad, a mi me encantaria, pero sigo diciendo que quiero beso entre ellos para octubre... espero que no lo alarguen mucho...
mary14578
mary14578
05/09/2011 13:15
A mi esta historia me está rayando... se están pasando haciendo sufrir a Alfonso, nse cuando piensan juntarlos... hicieron lo del admirador, de repente lo dejaron de lado... ahora el Severiano este... que cansinos, como sigan asi cuando esté con las clases paso de verla, n voy a ponerme a verlo a las 12 a la noche para llevarme disgustos.
esco
esco
05/09/2011 13:17
Pues yo no quiero que Emilia se de cuenta solo por celos no se tiene que haber un detonante que ella vea que es el hombre de sus sueños y lo tiene que ver por ella misma sin que el otro este con otra leñe, que siempre ponemos parejas por medio, esta ya esta enamorada solo que no lo sabe, no sé igual decide irse a las Americas pero en camino le viene un flash y se da cuenta de que ya esta pirada por Alfonsito y al otro......

librito
librito
05/09/2011 13:18
estoy contigo mary...
en octubre beso si o si!!!!
susivo
susivo
05/09/2011 13:22
Pues yo, por el momento, estoy enganchada super engachada a la serie... esperare lo que haga falta... entiendo que lo tengan que arreglar, y el otro dia ya lo comenté... él estaba enamorado, ella no, no podia ser que de la noche a la mañana ella le correspondiera, tampoco habria sido creible, ahora viene la parte en la que emilia (que a mi entender) siente algo por alfonso, se dé cuenta de lo que siente y ponga remedio, luche tambien por él, como se merece, y si la forma de hacer lo que sienta celos, me parece bien.... yo, por el momento, los seguiré viendo
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 13:25
Vaya mierda de Spoilersdiablo!!! Y es que encima ahí él ve el percal joder qué mal los Lionistas por favor. Dónde está la Doctora? Si es que esto debería ser cada uno por su lao y que ella se diera cuenta del que el Seve es un imbécil por favor!!!!

Pues ná con lo fácil que los lionistas lo tenían para hacer una pareja sin complicaciones ale tó a la Basura!!! A mí que Alfonso sea el 3er plato no me gusta pero nada!!!
librito
librito
05/09/2011 13:26
Susi estoy contigo...pero hay que reconocer que el mascachapas lo ha pifiado todo...
ese momento chapoteo en la fuente... patetico....y tanta lisonja...
espero que empieze a espabilar alfonso con la ayuda de ramirin... que ya tenemos bastantes tristezas en nuestra vida..que lo que quiero son alegriasssss!!!!!

P.D. si sabeis de un trabajo bien remunerado hacedmelo saber....da igual la provincia.. ni las horas ni el tipo de trabajo....primer dia de vacas y ya hay novedades...sieske no puedo faltar ni un día...
eiza
eiza
05/09/2011 13:45
joder carol, que coño a pasao???!!!!

Yo ya del mascachapas paso, hasta que no lo vea no me enfado, pa que? pa que me voy a enfadar ya???!!

si me enfado no me sale el photoshop asi llevo toda la mañana intentando hacer mi banner y no hay tu tia, por el cabreo con lo de la mutua madrileña!
mary14578
mary14578
05/09/2011 13:51
Vaya tela, estamos buenas... yo paso de la serie olimpicamente ya, antes me encantaba cuando el tema del admirador y tal la veia cn ilusion, ahora la veo sin ganas y con mala leche, asi que veré lo que me interese...

Yari abro el word para empezar a cntestarte, digo empezar xk dudo k me de tiempo a terminar antes de comer xk como a las 2 jaja.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
05/09/2011 13:54
Joe niñas, luego os quejáis de las trasnochadoras, pero hay q ver lo q me hacéis leer de buena mañana!! xDDD

ME PASO LOS SPOILERS POR LAS ENAGUAS!!! Dios q frase más grande!!! Y verdadera!!! Me pasa lo q a muchas, paso de comentar. Sabíamos que iba a sufrir. Sabemos que van a terminar juntos. Y que hay firmada una cuarta temporada. Acaba de empezar la tercera, no nos echemos las manos a la cabeza. Como le dije anoche a Yari: Paciencia, que todo llega a quien sabe esperar.

Me voy a hacer la comida :) No le deis mucho a la tecla...¬¬

Esta noche empieza Aguila Rojaaaaaaaaa!!!! waaaaaaaaa!!!! Y yo lo veré a las 2 am!!! xDD
eiza
eiza
05/09/2011 14:06
jajaja zirta esta noche se nos haran las mil!!!! yo aguila roja estoy atrasaisima, me tendre que dar un maraton

EY!! TENGO QUE ACLARAR QUE LA FAMOSA FRASE DE "ME PASO LOS SPOILERS POR LAS ENAGUAS ES DE CAROL (LIBRITO)" que es mu grande!!

Me voy a comer, mary, la que no sabe si le va a dar tiempo a leer tus tochacos soy yo, pero lo intentare!!
Gespa
Gespa
05/09/2011 14:08
Bueno aunque los Spoliers no me han animado mucho os dejo esta fanfic...no tengo el dia muy inspirado asi que..no es gran cosa..pero si sirve para distraeros un poquitín ya me siento recompensada...jejejeje!

**TOMANDO DECISIONES***

Se dio por vencido, el intento de no ir a la casa de comidas para no verla y así olvidara no había funcionado. Peor aún, había lanzado a Emilia a brazos de Severiano. Así que siguiendo los consejos de su madre, decidió volver a la casa de comidas.
Sola entrar allí estaba, tan hermosa como siempre o si cabe mas todavía. Faenando.

-Buenas tardes! Emilia me pones un vino!
-Dichosos los ojos que te ven, Alfonso. Por fin te dignas a dar señales de vida!.
-He estado muy liado últimamente, por ello no me acercaba por aquí.
-Ya…seguro que tiene relación con la muchacha que te tiene enamoriscado.
-Que cosas tienes Emilia, nada que ver…anda ponme el vino que vengo sediento.

Emilia se dispuso a poner el vino a Alfonso, pero no tenia suficiente y se dirigió a la bodega a buscar provisiones. En ese momento apareció Severiano. Y Alfonso vio la ocasión perfecta para hablar con el.

-Severiano amigo! Anda ven a parlamentar conmigo!
-Alfonso, no te hacia por aquí! Cuéntame, que te pasa por la sesera?
-Veras Severiano en el pueblo se comenta que quieres llevarte a Emilia a la Américas.
-Pues se comenta bien!
-Severiano, ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir..Emilia no es como las demás, no soportaría que le hicieras daño, ella es como….
-Si si…ya lo se ella es una flor delicada, inteligente, discreta…ya me lo se..y tu…
-Yo que?
-Pues que va ser…esa muchacha que te tiene enamoriscado es Emilia, que se te nota a la legua!
-Oye, ni una palabra..punto en boca! Emilia ya ha decidido y no tengo nada que hacer! Solo me queda que olvidarla. Yo solo quiero de su felicidad.
- Que bonito Castañeda, lastima que ella no lo sepa y se quede conmigo. Al fin y al cabo, Emilia es una muchacha con inquietudes y que le vas a ofrecer tu, un simple obrero. En cambio yo, me la llevo a las Américas.

Alfonso se quedo hundido, al fin y al cabo Severiano tenia parte de razón o eso creía. Lo que ellos no sabían es que alguien había escuchado toda la conversación.

La casa de comidas estaba llena y Emilia no aparecía por ningún lado. Raimundo estaba visiblemente preocupado, así que aprovecho que Alfonso y Severiano estaban allí para compartir su preocupación. Los dos muchachos no tardaron a salir en busca de Emilia. Era de noche y empezaba a hacer frío.

Llevaba más de una hora andando por los caminos y ni rastro de ella. De repente vino a su memoria aquella vez que le rompieron la muñeca y la encontró llorando en el árbol centenario cerca del río. Llevado por sus pensamientos apareció al lado de ese árbol y allí estaba, ella. Mirando hacia el río, con los brazos cruzados.
-Emilia…por fin te encuentro, tu padre esta preocupado por ti.

Emilia se giro, tenia los ojos llenos de lágrimas. Sin poder controlar sus actos se lanzó a los brazos de Alfonso y él le correspondió con un abrazo.

-Emilia..que te pasa? No llores que se me parte el alma.
-Alfonso…lo se todo.
-No te entiendo Emilia, que es lo que sabes?.
-He oído la conversación con Severiano. Se que tu eres mi admirador secreto, que me quieres como mujer y que él solo me ve como un pasatiempo. Maldita sea mi estampa…como he podido estar tan ciega.
-No se que decir, solo que mis sentimientos son reales y nobles. Emilia estas tiritando.

Sin pensarlo Alfonso se acerco a ella y la volvió a rodear con sus brazos. Como si fuera la última vez, para darle calor. Ella sintió que el mundo se paraba, que no había nada mas en el mundo que ellos, se sintió protegida, amada, respetada. Entonces entendió que la palabra amor requería de todas esas sensaciones y que solo lo sentía con Alfonso y no con Severiano.

-Alfonso….te quiero. Y no como hermano ni como amigo, sino como hombre.

Alfonso se quedó aturdido, realmente ella le había dicho esas palabras que tanto deseaba oír de su boca.

-Pero tu estas con Severiano, te vas a ir a las Américas…
-Severiano no me quiere, ni yo a el..a la vista esta. Solo me deje llevar por mis instintos mas primarios. Pero contigo es diferente.
-No se que decir…
-Pues no digas nada y bésame.

Si poco le costaba cumplir las ordenes de Emilia en la casa de comidas. Menos le iba a costar cumplir esa orden. La apretó contra su cuerpo, cogiendola por la cintura y le dio un tímido beso que a medida que iba avanzando se transformó en pura pasión.

-Mi amor…que vamos hacer ahora?
-No lo se…dame tiempo, tengo que hablar con Severiano. Claro esta que no me voy a ir a las Américas con él.
-Entonces..
-Pues entonces señor Castañeda, por el momento nos tendremos que ver a escondidas y intentar disimular este amor.
-No se si seré capaz.. me da que volveré a ausentarme en la casa de comidas.
-Ni se te ocurra, Castañeda…quiero verte cada día.
-Anda vamos para la casa de comidas que tu padre debe estar llamando al ejército para que busquen a su niña.

FIN
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 14:14
Estoy IN-DIG-NA-DA. En la Puerta del Sol van a tener que hacer un sitio para los indignados específicamente por el trato que nos están dando los guionistas a las seguidoras de Alfonso y Emilia. O de Alfonso a secas debería decir, porque la niña, contenta me tiene...

Yo ya dije que podía soportarlo todo menos el beso. Se han pasado tres pueblos con eso.

Estoy de acuerdo con Susana en que no sería creíble que Emilia, de la noche a la mañana, se hubiera enamorado también de Alfonso. Creo que esta historia necesitaba su tiempo, y que tenía que ser lenta. Pero lo de este tipo... no le veo ni pies ni cabeza, no entiendo qué pinta aquí ni por qué Alfonso está quedando como el mártir de Puente Viejo, que yo ya no puedo verle penar más, y aún queda lo peor.

No sé cómo voy a soportar la semana, en serio os lo digo, me encanta ver a Fernando interpretar a ese Alfonso tan íntimo, tan triste, pero a la vez, es que me lo creo tanto que se me rompe el corazoncillo y sufro como una mona.
librito
librito
05/09/2011 14:19
gespa...gracias!!!! gracias!!! y gracias!!!

maria... una cosa es que quieran hacernos sufrir y otras que haya un suicidio masivo... esperemos que la semana que viene haya mejores noticias para nosotras....
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente