El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/09/2011 10:51
Estoy en ello, pero....
1 no se si lo estoy haciendo bien, solo me sale que ponga el titulo del grupo y amigos a los que quiero invitar, pero no descripcion del grupo ni nada de eso, solo la privacidad, que digo yo que cuando le de a crear me saldra algo para poner en descripcion del grupo pero no estoy mu segura
2 no se si poner a fer entre los amigos que estoy poniendo para el grupo jejeje me da coseta.... pero digo yo, si creo el grupo luego se puede añadir quien le salga de los pololos no???
3 Por si me deja poner descripcion necesito todos los motes del severiano de las narices, a saber: MASCACHAPAS, CIERRABARES, CALAVERA, MEAPISCINAS
, VISPRING, EL 11 Y MEDIO. Alguno mas???
1 no se si lo estoy haciendo bien, solo me sale que ponga el titulo del grupo y amigos a los que quiero invitar, pero no descripcion del grupo ni nada de eso, solo la privacidad, que digo yo que cuando le de a crear me saldra algo para poner en descripcion del grupo pero no estoy mu segura
2 no se si poner a fer entre los amigos que estoy poniendo para el grupo jejeje me da coseta.... pero digo yo, si creo el grupo luego se puede añadir quien le salga de los pololos no???
3 Por si me deja poner descripcion necesito todos los motes del severiano de las narices, a saber: MASCACHAPAS, CIERRABARES, CALAVERA, MEAPISCINAS
, VISPRING, EL 11 Y MEDIO. Alguno mas???
05/09/2011 10:54
creo que nop...te voy a enviar una solicitud de amigui XD para apuntarme ya mismo jejejejeje
05/09/2011 10:57
carol, crees que no que??? por k komo he dicho tantas cosas...
05/09/2011 11:05
Bueno, le voy a dar a crear y que sea lo que el facebook kiera (es que yo mu creyente, como para encomendarme a dios no soy). Este es el nombre que le he puesto, creo que os he añadido a todas las que tengo como amigas, pero de todas formas lo he puesto totalmente abierto para que lo podais encontrar todas y unirse. "YO TAMBIEN ME PASO POR LAS ENAGUAS LOS SPOILERS DE ALFONSO Y EMILIA (ESDPV)" que digo yo, lo ve to quisqui asi que habra que tener cuidao con lo que se dice
05/09/2011 11:07
que no se te olvida ningun nombre..sorry pero un cafe con galletas me ha reclamado jejejej
EDITO: YARI....que arte ajajajajajajjjajaja
EDITO: YARI....que arte ajajajajajajjjajaja
05/09/2011 11:19
Juas me voy a liar con tanto sitio de reunión de encuentro.
05/09/2011 11:32
hay alguna foto del meapiscinas en la fuente, una captura o un video del que poderlo sacar???
05/09/2011 11:35
esta el video del avance que colgó cueva... puedes intentar cortarlo?¿?¿?¿?
http://youtu.be/_kgrdE9NXVA
lo he visto de nuevo... que payasooooooooç(el vispri en la fuente)
http://youtu.be/_kgrdE9NXVA
lo he visto de nuevo... que payasooooooooç(el vispri en la fuente)
05/09/2011 11:47
Buenos Días :D.
Las trasnochadoras ayer os portasteis bien (teniendo en cuenta que se cayó el internet a dos... La naturaleza pensó en mis ojos del dia dspues jaja).
UFFFFFFFFFFFF yo ya habia leido esos spoilers en la QMD k nunca viene nada de Alfonso y Emilia y ahora ke está este nos lo ponen en todos lados, k mala leche me da...¬¬ lo del beso me ha kedado ploff pensaba que no lo besaria... Emilia es TONTA.
Yari me encanta el grupo jajaja que risa lo que has escrito, voy a ver si me pongo a cntestarte tus MP.
He dejado en el post Pica spoiler del capitulo 2 de ellos, en la QMD sale :).
Las trasnochadoras ayer os portasteis bien (teniendo en cuenta que se cayó el internet a dos... La naturaleza pensó en mis ojos del dia dspues jaja).
UFFFFFFFFFFFF yo ya habia leido esos spoilers en la QMD k nunca viene nada de Alfonso y Emilia y ahora ke está este nos lo ponen en todos lados, k mala leche me da...¬¬ lo del beso me ha kedado ploff pensaba que no lo besaria... Emilia es TONTA.
Yari me encanta el grupo jajaja que risa lo que has escrito, voy a ver si me pongo a cntestarte tus MP.
He dejado en el post Pica spoiler del capitulo 2 de ellos, en la QMD sale :).
05/09/2011 11:51
oki carol ahora hago algo con el!!
Oye una cosa, como se ve la imagen que he puesto??? es que a mi se me ve en miniatura arriba, y yo quiero ponerla como las que pone mari en "alfonso y emilia" pero no se si a mi se me ve asi y a vosotras a tamaño normal o que!
Oye una cosa, como se ve la imagen que he puesto??? es que a mi se me ve en miniatura arriba, y yo quiero ponerla como las que pone mari en "alfonso y emilia" pero no se si a mi se me ve asi y a vosotras a tamaño normal o que!
05/09/2011 11:54
tienes razon...se ve en pequeño y no como el de alfonso y emilia...sorry pero yo no he echo ninguno..no sé xke será...
05/09/2011 12:02
Si no fuera por k no quiero atosigar a fer le pondria el grupo a ver si lo ve algun amigo guionista o algo y se da por aludido!
Es que esto es un grupo y no una pagina, no se si tiene que ver, pero bueno!
Es que esto es un grupo y no una pagina, no se si tiene que ver, pero bueno!
05/09/2011 12:03
trankila yari...que este hombre está al tanto de estas cosas y seguro que se descojona enseñandoselo al pobre visprin...xke va a durar aki dos telediarios...
05/09/2011 12:07
Buenos Dias a todas.....vaya tela con los Spoilers..pero ante todo no perder la esperanza...jejejeje!!
Dejo aquí unas capturas del Tontin Severiano.

Si necesitais alguna mas me lo decis...
Dejo aquí unas capturas del Tontin Severiano.

Si necesitais alguna mas me lo decis...
05/09/2011 12:08
Gespa gracias x las capturas.
Yari, yo con todo eso ni idea... lo siento.
Yari, yo con todo eso ni idea... lo siento.
05/09/2011 12:21
GESPA muchas gracias por las caps!!!!!
En el fondo me da pena alejandro muñoz porque se le esta cogiendo una tirria al pobre....sera que hace bien su trabajo porque vamos a mi el tio me resulta pedante a mas no poder!!
Habeis visto lo que he puesto????.
ais sorry que se me ha olvidao poner el link del grupo por si alguien quiere unirse!!
http://www.facebook.com/groups/235946849790474/edit/#!/groups/235946849790474/
aqui esta
PD: Agggggr estoy que trino, acabo de llamar a la mutua madrileña (definitivamente cuando llame pedire que me pongan con un tio, siempre que me lo coge un tio me atienden a las mil maravillas y si me lo coge una tia, esta super borde y encima no me entiende lo que le quiero decir o no me quiere entender y si se hace la entendia me lo "explica" sin aclararme nada! Conste que yo soy bastante feminista, pero es que coño estan en la higuera!!) Y resulta que el tio del porrazo no ha mandado el parte aun y no se a que coño espera!!! Joder ma dicho el de la mutua que si en un plazo de 7 dias no lo ha mandado, al ser el otro vehiculo tambien asegurado por la mutua que me mandarian el parte de reparacion a mi que soy la dagnificada, pero que si lo manda el ya me lo mandarian hoy mismo y si no no me lo mandarian hasta el sabado, y entre que llega y tal por correo ordinario, pos nada, hasta la semana que viene no tendria el parte de reparacion, que es simplemente para que lo pueda ver el perito, que hasta que no lo vea el perito no le pueden hacer na!!! Y llamo al tio y me salta el buzon, pos pienso estar llamandole y dandole la tabarra hasta que lo mande, joder no tiene bastante con dejarme sin coche que encima no puede ni mandar el puto email!!???? con lo rapido que es!! que coraje coño!"
En el fondo me da pena alejandro muñoz porque se le esta cogiendo una tirria al pobre....sera que hace bien su trabajo porque vamos a mi el tio me resulta pedante a mas no poder!!
Habeis visto lo que he puesto????.
ais sorry que se me ha olvidao poner el link del grupo por si alguien quiere unirse!!
http://www.facebook.com/groups/235946849790474/edit/#!/groups/235946849790474/
aqui esta
PD: Agggggr estoy que trino, acabo de llamar a la mutua madrileña (definitivamente cuando llame pedire que me pongan con un tio, siempre que me lo coge un tio me atienden a las mil maravillas y si me lo coge una tia, esta super borde y encima no me entiende lo que le quiero decir o no me quiere entender y si se hace la entendia me lo "explica" sin aclararme nada! Conste que yo soy bastante feminista, pero es que coño estan en la higuera!!) Y resulta que el tio del porrazo no ha mandado el parte aun y no se a que coño espera!!! Joder ma dicho el de la mutua que si en un plazo de 7 dias no lo ha mandado, al ser el otro vehiculo tambien asegurado por la mutua que me mandarian el parte de reparacion a mi que soy la dagnificada, pero que si lo manda el ya me lo mandarian hoy mismo y si no no me lo mandarian hasta el sabado, y entre que llega y tal por correo ordinario, pos nada, hasta la semana que viene no tendria el parte de reparacion, que es simplemente para que lo pueda ver el perito, que hasta que no lo vea el perito no le pueden hacer na!!! Y llamo al tio y me salta el buzon, pos pienso estar llamandole y dandole la tabarra hasta que lo mande, joder no tiene bastante con dejarme sin coche que encima no puede ni mandar el puto email!!???? con lo rapido que es!! que coraje coño!"
05/09/2011 12:28
Yari yo si lo he visto, me encanta el grupo jaja. quiero contestarte a los MP esta mañana para k puedas contestarme antes d irte a trabajar xro nse si me va a dar tiempo, toy repitiendo los gifs del post Pica que kada uno tiene un tamaño y se quedan mal, a ver si puedo ponerles a todos la misma altura x lo menos y estoy volviendolo a hacer todooo de nuevo ¬¬.
Vaya tela con el tio, mira que hay gente perra... k rabia da k encima k te dan tengas k esperar tanto...
Yo a Alejandro n puedo ni verlo, como el capi me aburra mucho hoy me pongo en modo off como el viernes, paso de tragarme eso... veré la permier de EB x antena3.com (te contaré si hay novedades que tu no puedes verla).
Vaya tela con el tio, mira que hay gente perra... k rabia da k encima k te dan tengas k esperar tanto...
Yo a Alejandro n puedo ni verlo, como el capi me aburra mucho hoy me pongo en modo off como el viernes, paso de tragarme eso... veré la permier de EB x antena3.com (te contaré si hay novedades que tu no puedes verla).
05/09/2011 12:34
Hola chicas!!, bueno aún no he leido todo lo que tengo atrasado.... pero lo haré, he estado todo el finde fuera y cuando vuelvo veo que me teneis tarea para leer... jajaja
He leido los Spoilers, eso si, y en cierto modo me alegro de no estar aquí esta semana para ver como destrozan el corazón a nuestro querido Alfonso, espero que como el ave fénix resurja de sus cecinas y le de una buena paliza al cierrabares, pero tambien espero que Emilia tenga que sufrir después un poco por el amor de nuestro chico, porque él no se merece esto que le está pasando....
Voy a echar un ojo por aquí a ver si me pongo al día, buena mañana!
He leido los Spoilers, eso si, y en cierto modo me alegro de no estar aquí esta semana para ver como destrozan el corazón a nuestro querido Alfonso, espero que como el ave fénix resurja de sus cecinas y le de una buena paliza al cierrabares, pero tambien espero que Emilia tenga que sufrir después un poco por el amor de nuestro chico, porque él no se merece esto que le está pasando....
Voy a echar un ojo por aquí a ver si me pongo al día, buena mañana!
05/09/2011 12:46
Hola Susana :) que te sea leve leyendo jeje aunque este finde nos hemos portado bien.
Sigo liada cn los gifs...¬¬
Sigo liada cn los gifs...¬¬
05/09/2011 12:47
susivo apoyo la moción de que ella tiene que sufrir mucho más que el! No es justo que el que sufra es el! Ella esta tonta porque no ve lo que tiene delante!