El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Jo q me quede sin internet y me he metido dsd el movil como he podido y ahora me da miedo irme al pc por si se me va otra vez!!jaja
He leido lo justo porque me estoy dejando la vista aqui,le habeis puesto el songfic a fer???ha contestao zirta??
Un besito!
Bueno me voy al curro.Ni quiero saber los spoilers aunque me comprare la revista si la tienen en el kiosko cuando vaya a currar...que asco de mascachapas...a ver si se va pronto a America.
Paso rápida para darle las gracias a Cueva por la explicación a una cosa que me estaba reconcomiendo las entrañas: la higiene postural de nuestro Alfonso, que en un sinvivir me tienen esas manos que siempre van al cinturón. Jajajaja, juro que me había preguntado mil veces qué podía significar eso, y mira, sí que pueden ir los tiros por ahí. Lo de imaginarme a Cueva con el refajo, el pololo, las enaguas y toda la pesca, no ha tenido precio. :P
Vosotras, trasnochadoras, no seáis muy malas con Fer, que no se nos asuste, que tenemos que conservarlo. ;)
A la vuelta me pongo al día, que tengo pendientes los fanfics de Rosa, librito y Riona, no se me olvida.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Consciente del peligro que supone Severiano, Alfonso trata en vano de que desista de su empeño en cortejar a Emilia. Y es que el chico parece realmente interesado en ella. El hermano de Juan se hundirá por completo cuando sea testigo del primer beso de la pareja.
En la posada, y ajena al sufrimiento de Alfonso, una ilusionada Emilia lo hace confidente de su romante: "estoy muy enamorada". Severiano también parece corresponder a los sentimientos de la chica, tanto que le propone marcharse con él a America.
Solo decir, nuestro gozo en un pozo!!!
Hasta mas tarde chicas!
ah se me olvidabaa...
BUENOS DIASSSSS AMORESSSS!!!!
Veo que el turno de noche se portó muy muy bien...asi me gusta ;O)
Voy a desayunar y ahora vengo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero el primer beso con el tontalaba este? eso no tiene justificacion, tenia que ser con Alfonso, nos lo debian
Estoy indignada...y muy jodida!
SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy de acuerdo en que el primer beso debería de ser con alfonso no con el mascachapas este! No me gusta eso un pelo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)y eso de que al igual se va a las Amricas que es? que cojones me estan contando? que no se irá un tiempo para cogerse vacaciones? estoy temblando de terror...como pueden hacer eso? espero que pase algo antes, o justo cuando se vaya a ir, que vaya Alfonso y le diga lo que siente, porque si acaba por irse, entonces si que apaga y vamonos
pero me siento positiva... y creo que ahora, aunque va a sufrir tela, Alfonso no se va a despegar ni con cola... y a ver si de una vez Ramirin le dice algo a emilia...porque creo que va a ser él el que se lo cuente...
Amores sabiamos que esta semana ibamos a sufrir...pero después se nos recompensará ni a antena 3 ni a los lionistas le interesa que dejemos de ver la serie...solo que les gusta llevarnos por la calle de la amargura..
Estoy con librito, si es una decepcion y demás lo de esta semana, pero creo q esa pareja es de las mas queridas, y eso q aun no hay pareja jejeje, y por eso en algun momento tendra q ocurrir, eso si haciendonos de pasar lo q no esta escrito.
Saludos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Para mi que mas bien el primer beso sera un piquito y ya esta.. Que el mascachapas intentara llegar a algo mas y ella, que es muy recatada, le parara los pies... Quiza sea el 1º "beso" en el callejon ese???
Y lo de irse a las Americas me extrañaria hasta que Emilia se lo pensase.. Si no se quiso ni ir a Madrid como va a querer cruzar el charco??? No no y no... Eso si como Alfonso no se ponga las pilas vamos a acabar mal...
Y estoy como Carol, positiva... Algo pasara que haga que Emi se desilusione del mascachapas o, en su lugar y que sera mucho mejor, Alfonso se declarase (viendo que puede perderla) ella haga un balance y se quede con el asilvestrado...
Me niego en rotundo no nos pueden hacer esta putada hablando mal y pronto me niego a que nuestro Alfonso sea segundo plato, estoy tan indignada en estos momento que voy a crear un video para que Emilia se entere de quien le gusta.
HOMBRE YA!!!
edito: gema por lo visto si...matarnos lentamente hasta que le cojamos odio a la serie y la dejemos de ver...
Yari yo tambien me apuntaria a ese grupo!!