FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
ZirtaBlack
ZirtaBlack
05/09/2011 03:00
Ni idea. Face esta loco. Ahora no te encuentro...
Alfemi
Alfemi
05/09/2011 03:31
Pero bueno!!!!nadie me ha echado de menos aquí o q?jaja
Jo q me quede sin internet y me he metido dsd el movil como he podido y ahora me da miedo irme al pc por si se me va otra vez!!jaja
He leido lo justo porque me estoy dejando la vista aqui,le habeis puesto el songfic a fer???ha contestao zirta??
Un besito!
CUQUINA37
CUQUINA37
05/09/2011 07:03
Juas,juas...que peligro teneis...No debe de haber entrado en todo el finde.Cuando os lea dira...que miedo...jajaja.

Bueno me voy al curro.Ni quiero saber los spoilers aunque me comprare la revista si la tienen en el kiosko cuando vaya a currar...que asco de mascachapas...a ver si se va pronto a America.
lapuebla
lapuebla
05/09/2011 07:39
Riona: "fall at your feet" (perdón si no he escrito bien el título) es una de mis canciones favoritas. Me alegro de coincidir contigo.
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 08:22
Buenos días chicas,

Paso rápida para darle las gracias a Cueva por la explicación a una cosa que me estaba reconcomiendo las entrañas: la higiene postural de nuestro Alfonso, que en un sinvivir me tienen esas manos que siempre van al cinturón. Jajajaja, juro que me había preguntado mil veces qué podía significar eso, y mira, sí que pueden ir los tiros por ahí. Lo de imaginarme a Cueva con el refajo, el pololo, las enaguas y toda la pesca, no ha tenido precio. :P

Vosotras, trasnochadoras, no seáis muy malas con Fer, que no se nos asuste, que tenemos que conservarlo. ;)

A la vuelta me pongo al día, que tengo pendientes los fanfics de Rosa, librito y Riona, no se me olvida.
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 08:59
Buenos dias! Ahora no tengo tiempo de leer, cuando vuelva os leo! Pero queria traeros unas malas noticias sobre los avances... Ains que depresion.. Bueno os lo dejo en spoiler.. Es de la revista Telenovela y lo han dejado en el post de los spoilers..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Consciente del peligro que supone Severiano, Alfonso trata en vano de que desista de su empeño en cortejar a Emilia. Y es que el chico parece realmente interesado en ella. El hermano de Juan se hundirá por completo cuando sea testigo del primer beso de la pareja.

En la posada, y ajena al sufrimiento de Alfonso, una ilusionada Emilia lo hace confidente de su romante: "estoy muy enamorada". Severiano también parece corresponder a los sentimientos de la chica, tanto que le propone marcharse con él a America.

Solo decir, nuestro gozo en un pozo!!!

Hasta mas tarde chicas!
librito
librito
05/09/2011 09:10
que asco dios..... como me vuelva a entrar la llorera por culpa de la serie... en serio...paso de verla...

ah se me olvidabaa...

BUENOS DIASSSSS AMORESSSS!!!!

Veo que el turno de noche se portó muy muy bien...asi me gusta ;O)

Voy a desayunar y ahora vengo...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 09:40
Si yo tambien lo he leido...y estos guionistas la acaban de cagar...a ver, aceptaba que comenzasen algo o que tontearan,

pero el primer beso con el tontalaba este? eso no tiene justificacion, tenia que ser con Alfonso, nos lo debian

Estoy indignada...y muy jodida!
barbareta87
barbareta87
05/09/2011 09:42
Marchispitas, indignación! Esa es la palabra! Nos acaban de joder bien jodidas!

estoy de acuerdo en que el primer beso debería de ser con alfonso no con el mascachapas este! No me gusta eso un pelo!

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 09:49

y eso de que al igual se va a las Amricas que es? que cojones me estan contando? que no se irá un tiempo para cogerse vacaciones? estoy temblando de terror...como pueden hacer eso? espero que pase algo antes, o justo cuando se vaya a ir, que vaya Alfonso y le diga lo que siente, porque si acaba por irse, entonces si que apaga y vamonos

librito
librito
05/09/2011 09:55
Me paso por las enaguas el spoiler... aunque me indigna xke yo pensaba como vosotras...
pero me siento positiva... y creo que ahora, aunque va a sufrir tela, Alfonso no se va a despegar ni con cola... y a ver si de una vez Ramirin le dice algo a emilia...porque creo que va a ser él el que se lo cuente...
Amores sabiamos que esta semana ibamos a sufrir...pero después se nos recompensará ni a antena 3 ni a los lionistas le interesa que dejemos de ver la serie...solo que les gusta llevarnos por la calle de la amargura..
awini11
awini11
05/09/2011 09:58
Buenos días!!!!!!

Estoy con librito, si es una decepcion y demás lo de esta semana, pero creo q esa pareja es de las mas queridas, y eso q aun no hay pareja jejeje, y por eso en algun momento tendra q ocurrir, eso si haciendonos de pasar lo q no esta escrito.

Saludos
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 10:04
Buenas ya he vuelto!! jeje

Para mi que mas bien el primer beso sera un piquito y ya esta.. Que el mascachapas intentara llegar a algo mas y ella, que es muy recatada, le parara los pies... Quiza sea el 1º "beso" en el callejon ese???

Y lo de irse a las Americas me extrañaria hasta que Emilia se lo pensase.. Si no se quiso ni ir a Madrid como va a querer cruzar el charco??? No no y no... Eso si como Alfonso no se ponga las pilas vamos a acabar mal...

Y estoy como Carol, positiva... Algo pasara que haga que Emi se desilusione del mascachapas o, en su lugar y que sera mucho mejor, Alfonso se declarase (viendo que puede perderla) ella haga un balance y se quede con el asilvestrado...
martahazarista
martahazarista
05/09/2011 10:09
Os leo lo haceis genial .....llevo 8 capitulos de retraso...quién es Severiano?Para centrarme en vuestra lectura mientras no los vea,gracias por vuestra respuesta.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 10:22
Marta, severiano es un chico nuevo que ha entrado amigo de Alfonso, y Emilia se ha enamorado de el, pero el es un picaflor....y van a empezar una relacion.
barbareta87
barbareta87
05/09/2011 10:24
Severiano también conocido como mascachapas es de los tipicos que piensan que las mujeres son de usar y tirar. Solo busca eso. Por eso a alfonso, a parte de que le gusta a el, no le gustará mucho que el vaya rondandola sabiendo como es.
esco
esco
05/09/2011 10:32
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Dios NOOOOOOOOO.

Me niego en rotundo no nos pueden hacer esta putada hablando mal y pronto me niego a que nuestro Alfonso sea segundo plato, estoy tan indignada en estos momento que voy a crear un video para que Emilia se entere de quien le gusta.
eiza
eiza
05/09/2011 10:36
Decidido, Belén me ha echado mal de ojo. Anoche se me cayo internet (como a Carmen) [ehhh yo si te eche de menos pero pensaba que estabas con el maromo, pero pregunte por ti!!!] y no me dejo trasnochar, estaba que trinaba esta mañana porque a mi, que yo quiera trasnochar y que una maquina no me deje me enerva la sangre, pero si para rematarme los guionistas han decidido ponerme al mascachapas con la emilia si o tambien, van listos, digo lo que carol, y gespa, YO ME PASO LOS SPOILERS POR LAS ENAGUAS!!!! y TAMBIEN QUEDA DECIDIDO, VOY A CREAR UN GRUPO DE FACEBOOK CON ESE NOMBRE!!

HOMBRE YA!!!
librito
librito
05/09/2011 10:42
jajajaja yari como lo hagas me apunto fijo!!! jajajajajaja

edito: gema por lo visto si...matarnos lentamente hasta que le cojamos odio a la serie y la dejemos de ver...
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 10:45
El caso es matar lenta y dolorosamente a Alfonso.. y a nosotras con él!! Yo aun flipo en varios colores con los guionistas.. ¿De verdad hay necesidad de porcular de esta manera?

Yari yo tambien me apuntaria a ese grupo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente