FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
05/09/2011 00:28
Yari...que arte con lo de las pellejas....

Dadle un respiroo.... jejejejej que el pobre nos va a apedrear jejejej... más que algo descarado podriais ponerle algo que intuyais le pueda gustar.... bueno...vosotras sabreis mejor que yo... doy un voltio y vengo a ver que haceis...
eiza
eiza
05/09/2011 00:41
Zirta, a mi se me ocurre que le podiamos poner tu ficsong!!! Lo que pasa es que lo que molaria seria hacer un video con la cancion de fondo y el fic en pantalla con fotos de el y escritos sus pensamientos, claro que eso es un currazo y a ver quien es la guapa que sabe hacer eso....yo podria intentarlo pero para hoy ni de coña!!!!

carol tienes privi!
cueva75
cueva75
05/09/2011 00:47
Pensaba dormirme prontito, pero aquí sigo aún.
He leído hace un momento, y ahora no recuerdo quién fue, que Alfonso se agarra muchas veces el pantalón, por la cintura más bien y que cuando está parado está así muchas veces.
Yo también me he fijado y tengo una posible explicación "histórica".
Espero no ser pedante con la explicación:
Hace muchos años, cuando era jovencita, pertenecí a un grupo de coros y danzas de mi pueblo. Bailábamos jotas básicamente. Mi traje constaba de: blusa, corpiño o chaleco, medias, pololos, enagua y refajo. El de los chicos era: camisa, chaleco, medias, pantalón (por debajo de la rodilla) y una faja que se enrollaba en torno a la cintura, casi siempre de color rojo o verde. Mi abuelo, que murió hace unos pocos años, ha gastado ese tipo de fajas que se parecen a una bufanda muy larga y que daba varias vueltas alrededor de su cuerpo.
El caso es que la postura de Alfonso siempre me ha recordado a la que adoptaban los chicos al comienzo de algunas jotas. Las chicas iniciabamos el baile con las manos apoyadas en la cintura, puestas en jarra. Los chicos metian los dedos pulgares en las trabillas del pantalón por donde pasa el cinturón, así como hace Alfonso ahora.
No sé si tendrá algo que ver y Fernando ha buscado algún tipo de información sobre la época, o el equipo técnico le ha asesorado... Pero creo que no es una casualidad que tenga esa postura cuando está parado.
Perdón el tostón. Ahora sí, buenas noches.
librito
librito
05/09/2011 00:48
Yari esa idea me gusta hasta a mi ;O) jejejeje Zirta... animate.. que el megusta de fer valdrá la pena :P jajajajaja

El codigo sigue sin valer...algo tendremos que apañar... pero seguimos en la lucha jajajaj

Por cierto no sé si os abrá pasado a vosotras..pero el formulatv se me ha petado... y he tenido que cerrar todas las paginas... lo mejor ha sido cuando en vez de escribir www.formulatv.com... he puesto... www.fanfic.es .... XD jajaajjajaaja
ZirtaBlack
ZirtaBlack
05/09/2011 00:51
Lo que dices del video con mi canción y mi fic es un currazo impresionante. Si yo tuviera el tiempo, la paciencia y el ordenador que necesito para ponerme el programa que me gustaría tener para montar, lo haría yo misma. Pero no lo tengo xD

Lo que sí podemos hacer es ponerle el video normal de la canción del grupo con el songfic como comentario. Eso sí, me muero de la vergüenza. Más que Belén y la saeta... pufff... q palo tia!! Si ademas lo q yo escribo no son relatos. Son pensamientos que pongo en boca de otros inspirados en canciones. Lo mío no es original.

EDITO: Carol!!! fanfic.es!! lo tuyo es obsesion!!!!

Estáiis pensando en serio en ponerle mi fic??? que paloooooo!!!
eiza
eiza
05/09/2011 00:53
no no carol, se ha petado, he tenido que refrescar bastante para que llegar a ir!!

Valla tela, que pena que se nos escapara ese dia, pero bueno, mi hermano lo encontro la ultima vez esta vez lo tiene que enocntrar y ya puede ponerle ganas que se gana un ordenador en cuanto lo consiga jejejeje

Voy ha hacer una cosa....
ZirtaBlack
ZirtaBlack
05/09/2011 01:01
Yari q vas a hacer????

Te temo más que a un nublao!!
eiza
eiza
05/09/2011 01:01
Dice que le da palo la que se queria grabar y tal....

Neni a mi me gustaria hacer el montaje que quedara impresionante y dedicarselo a el, pero lo que dices lleva tiempo, yo puedo probar ha hacer algo, pero no se....para la semana que viene y no se ni si seria decente que el windows movie maker.........

Pero que si no quieres ponerle el fic, que a mi la idea de ponerselo como comentario debajo de la cancion tambien me gusta, pues le ponemso otra cosa, pero no se, hay que elaborarlo.

Habra que ponerle que nos perdone por tenerle el muro tan abandonado estos ultimos dias, pero que por diversas razones ajenas a nosotras no ha podido ser carcajada Y que si por nosotras fuera le poniamos algo todos los dias, pero no queremos abusar que se yo, inventate algo y ponselo jejejejejejej a ver si viene la carmen, que con esto de k esta enamora perdia, y esta en la nube tiene mas inspiracion y tal y tal y tal, y a ver que se le ocurre jejeje
eiza
eiza
05/09/2011 01:03
Zirta pos se me habia pasado algo por la cabeza, pero lo voy a dejar para mas adelante porque no voy a ser capaz de dejarlo como quiero para YA (es algo que tengo a medias) asi que cuando este estara, no hay que acelerar las cosas!
eiza
eiza
05/09/2011 01:06
A la, me estoy fijando y hay un comentario en el fb de fer preguntando si realmente es el, y como lo pueden dudar?????

Estoy chof, fer no le ha dado a "me gusta" al comentario de mary, veria que tenia 14 comentarios y se asusto.....

Chicas me abro el fic, que va siendo hora, si veis que tardo en venir y contestar, me poneis algo en el chat de face y si se conecta fer tambien!!!!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
05/09/2011 01:06
jajajaja!!! No si yo el fic se lo pongo. lo que no quiero es hacerle video con la cancion y el fic xq eso lleva mas tiempo. Yo soy vergonzosa al primer pensamiento, pero como coja confianza y me suelte tengo más peligro que McGyver en la ferretería!! Bwaaaajajajajjaaaa

Toy viendo Puente viejo en nova. Me meo con la angelinita esta! Es que me meo de risa!! Tonteando con el Ramiro. Y éste en plan... QUITA BICHO!!! jaaaaaajajajajajaaaaaa Me meo sola.

Bueno venga. Pongamosle el video con la canción y mi fic como comentario. Pero tengo dos con canción. Cual os gusta más???

Dónde pone eso de FER?? No entiendo...
eiza
eiza
05/09/2011 01:08
Zirta, voy a releerlos y te digo, pero si no ponle los dos!!

EDITO: Zirta, bajando para ver si en el mensaje de mary le habia dao a me gusta, pos esta cerca del mensaje de mary, y encima le contesta una y le dice que "eso queremos creer" que es el. o algo asi, no se yo no lo entiendo, el que pregunten vamos, otras veces con otros actores se pueden notar cosas raras, pro yo creo que fer ha dejado clarisimo que es él, vamos que como si te pones a mirar comentarios de el y estados de hace un año como que se nota tres kilos y medio.

Nena por la cancion a mi me gustan las dos, pero no se quizas el ultimo que has escrito me gusta mas aun, ademas he encontrado un video con la cancion subtitulada, aunque se nota que es de hace su tiempecito por la calidad del video, pero vamos creo que deberias decidirlo tu

mary14578
mary14578
05/09/2011 01:10
Ya toy x aqui, sigo sin sueño pero no me quedo mucho mas.. y encima ya he bajado de mi nube y estoy cabreada, si de x si mi vida no va muy alla me fastidia que me jodan las parejas de las series...¬¬.

Yari ya vi k a mi comentario no le dió, debe ser x ser yo... ponerle uno vosotras ya veras que pronto lo pone.

Yo he visto a la Angelina de refilón, pero a mi se me hacia pesada, aunque la cara de Ramiro... jeje.

Y Carmen? está en la nube?

Yari has leido mi MP? si t pones con el fic me voy xk veo que me quedo sola xD.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
05/09/2011 01:13
Aqui nunca vas a estar sola Mary. Estamos viendo q ponerle a Fer. Creo q va a ser uno de mis songfics. Cual te gusta más?
librito
librito
05/09/2011 01:19
Chicas me voy a la cama... sed buenas y no armad mucho jaleo....

Carmen ¿donde estas???¿?¿?¿?¿?¿?¿

Quiero que me ataque el virus de la happycidad y alfonsitis aguda!!!!

bsos a todas y mañana veré los resultados ¬¬ ajajajajajaj
eiza
eiza
05/09/2011 01:20
Mari, me pongo con el fic pero voy y vengo.

Carmen me da a mi que esta en la nube

Zirta he editado el anterior, tambien te digo que el video lo he visto si voz pa no despertar a nadie y no se como se oira,

mari voy, se me amontonan los privis!
mary14578
mary14578
05/09/2011 01:22
El que mas me gusta Zirta es: con o sin tí :).

Buenas noches Carol, yo deberia haberme ido ya pero n tngo sueño. Por cierto, os traspaso mi happycidad, se me ha ido x el retrete xD.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
05/09/2011 01:24
jajajaja! Nena, la canción es de 1991. Normal que se vea un tanto antigua! Ya dije q era un grupo de metal de los 80. Me encantan estos tipos.

Bueno, entonces le pongo el fic, pero el video de la canción lo tengo seleccionado, q suena mejor el q deje en la biblio ;)
eiza
eiza
05/09/2011 01:24
Oye Zirta, se me acaba de ocurrir algo: Puedes escribir un mensaje para Fer, explicando que cuando escuchas musica, aveces te recuerdan a Alfonso y Emilia y a su historia. Y que sientes la necesidad de plasmarlo en un songfic. Que como él es el que mejor conoce a Alfonso, que si puede recomendarte alguna canción para crear tu proximo songfic, a ver que hace, si te la recomienda de esa hay que hacer video!!!!! y ya le pones que le dejas el ultimo songfic como comentario y que si le gusta, le puedes ir dejando mas o algo asi. que os parece???

voy con los mp!
mary14578
mary14578
05/09/2011 01:31
Es buena idea Yari :).

Que pasada d ordenador llevo hoy y sigo sin sueño... mañana voy a estar echa una mierda... jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente