FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Artemisilla
Artemisilla
01/08/2011 15:51
Gespa, pedazo de relato y pedazo de escritora!! ¿Seguirás escribiendo? Di que sí, porfi...
mary14578
mary14578
01/08/2011 15:52
jajajajaja me meo con lo de la gorra y el siames... xD ya es hora k les den otro registro.. ademas k solo se basa el pobre de sacar de entuertos a ls demas, ya es hora k se ocupe de su vida propia xD.
Gespa
Gespa
01/08/2011 15:57
Laural92 me parece muy bien tu aportación asi que dejaria el comunicado de la siguiente manera:

Señores y Señoras guionistas
Es de vital importancia para la salud mental de las seguidoras de este hilo que veamos a Alfonso en diferentes situaciones (con ello me refiero a escenas con Emilia y aqui que cada una/o deje volar su imaginación) SOLAMENTE para sacarnos de dudas, ante la importancia de la gorra y la constante compañia de su siames, en la vida de Alfonso Castañeda!.

Artemisilla muchas gracias!Si me viene la inspiración y me parece bueno para ponerlo no dudes que seguire la historia. Si no me equivoco tu tmb estas ecribiendo una historia,no?
laurarl92
laurarl92
01/08/2011 16:05
Jajajajaja genial Gespa! a ver si Mar lo puede subir al hilo principal xD
es que...no sé de qué le cuesta más desprenderse, si de la gorra o del siamés carcajada
ah! tu historia genial...a ver si continuas!!!

por cierto me llamo Laura :)
barbareta87
barbareta87
01/08/2011 16:08
Miss yo creo que debe desprenderse de los dos! Esta más wapo sin gorra y si lleva a su hermanito no hay nada de intimidad!!! Leches que salga con emilia solo, siempre!

Gespa la carta genial!! Me encanta!! Y el relato era tuyo no? me encanta! Sigue escribiendo please!
mary14578
mary14578
01/08/2011 16:08
Es que Alfonso siempre esta con el siames arreglandole la vida a los demas... lo veo genial xk encima de hombretón y guapo es buena prsona y un heroe, pero tiene k dejar tiempo tb para él no? asike haber si Ramirin se busca trama propia y a ver si se arregla mas para conquistar a Emilia y se quita la gorra xD
FermariaRules
FermariaRules
01/08/2011 16:13
Ramiro es muy majo pero leches, que le busquen ya otro compañero de jueguecicos, que Alfonso tiene otras cosas a las que jugar...

Yo entiendo vuestra paciencia, comparto la idea de que el romance tiene que ir poco a poco pero es que... ¡quiero que se moreen ya, en serioooooo! xD
mary14578
mary14578
01/08/2011 16:15
Fermariarules (x cierto: como t llamas? jeje es x acortar). Yo no es que quiera que vayan poco a poco, kiero escenas y las kiero YA!! xro visto lo visto (x Juan y Soledad) para k los junten y la caguen prefiero k vayan poco a poco, ademas x ls spoilers dudo mucho k salgan mucho esta semana.. lo digo para k no nos hagamos ilusiones y luego n salgan nada ¬¬
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/08/2011 16:17
Bueno chicas lo que me estoy riendo con vuestros comentarios...jajajaj!!!

La verdad, que sería muy poco sexy que Alfonsito no se quitara la gorra para ciertas cosas..jajaja...aunque al igual esas cosas le ponen a Emilia...jajajjajajajaj!!! quien sabe, no los hemos visto nunca en accion...jajajajaja!!!

Y como vuestros deseos son ordenes quito los interrogantes y pongo la carta a los guionistas en el hilo, a ver si nos hacen mas caso todavia...!!

Y ya no se cuantas nuevas han venido, asi que ahora haré un repasito y os añado a la lista...esto me va gustando un poco mas...REVOLUCIONNNNNNNN!!!

Y ya que pedis mas videos, os prometo que en cuanto tengamos alguna imagen mas, os hago uno superchulo dedicada a todas las fans de esta pareja!
susivo
susivo
01/08/2011 16:18
Gespa, muy buena tu carta y tambien la aportación de Laura, yo os suscribo totalmente. Además quiero añadir que los verdaderos heroes de esta serie son los castañeda, siempre ayudando a todo el mundo. SOn los mejores! y que encuentren novia a Ramiro YA!
Eelena
Eelena
01/08/2011 16:33
Gespa que bonita escena!!! sigue escribiendo^^)
jajajajajajajajaja me meo con lo de la gorra y el siames XDXDXDXDXD.
A ver si pasa algo interesante esta semana con estos dos :D:D:D, se lo merecen ambos, y a Ramiro a ver si le buscan otra. Yo a Ramiro y a Soledad los pondria juntos (uff pero seria culebron total) y a Juan que le den, que coraje, tanto luchar para que venga la primera que pille y cuernos para la pobre soledad.

El medico que se vaya con Virtudes a Madrid, uf vaya par (Xosé me gusta como actua pero el personaje es horrible, fuera el medicuchoooo).

besosss
mary14578
mary14578
01/08/2011 16:45
Mar gracias x actualizar el post, kda vez somos mas :). Yo he contado a 37 x si kieres enumerarlas a partir de ahora :)

K pokito keda para el capi... ojalá salga algo aunk sea poco jeje.

Soledad no se merece a Juan, a ver si aparece otro xk con Ramiro no la veo... con otro Castañeda no jaja.
mary14578
mary14578
01/08/2011 18:11
Nada... como imaginaba hoy n sale nada d ellos, ni siquiera x separado... ha salido Emilia un poco y ya.

El capitulo no me está gstando nada, d verdad me está dando mas asco Juan que el pollo...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/08/2011 18:24
Pues entonces paso de ver el capi de hoy, es que le estoy cogiendo mania a la serie por culpa de tanto secuestro, collons!
mary14578
mary14578
01/08/2011 18:25
FINALIZADO EL CAPITULO:

K mala sensación me ha dejado el capitulo... entiendo que no lo querais ver y mañana tiene pinta de lo mismo:

Mas asco de pollopera, mas asco de Juan, Mas de Sebastian tonto y los asquerosos anarquistas.

Lo único bueno del avance:
La escena Alfonso-Emilia es mañana!! y k wapo está cn esa camisa azul :P. enfin, aun asi toy cn sensacion mala :S.

Pero tb podrian haber puesto otra escena diferente en el avance... k han puesto lo mismo, lo unico k Alfonso le dice: será casualidad... y se hace el disimulado xD.

PD: Mar yo d ti pasaria d verlo, no merece la pena... yo toy asqueada y cabreada y mañana tiene pinta d ser igual.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/08/2011 18:28
Pues no lo voy a ver no...eso si, mañana no me lo pierdo
Abril 22
Abril 22
01/08/2011 18:29
Mañana escena Emilia Alfonso qué ganitas!!!!
laurarl92
laurarl92
01/08/2011 18:30
Mañana escena!!!!!!!! empieza la conquista de Alfonso jajajaja
FermariaRules
FermariaRules
01/08/2011 18:31
Me llamo Mari! Que es que el nick es larguísimo hijas mías! xD

El capi de hoy le deja mal cuerpo a cualquiera, quelle horreur!
Entre el médico reconvertido a psicópata, Juan metido a prostituto de la osea y Sebastián que más lerdo no puede ser el pobretico, estoy que echo las muelas. Y encima nada de nada.

Eso sí, después de este capítulo tan horroroso, mañana al menos tenemos tres cosas buenas. A saber:

a) La escena de Emilia y Alfonso.
b) La camisa azul de Alfonso.
c) Alfonso atándose el pañuelo al cuello mientras le dice a Juan que si es que se está encamando con la duquesa.
barbareta87
barbareta87
01/08/2011 18:33
Mañana tenemos escena!!! Ya empieza el plan conquistar a emilia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente