FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
04/09/2011 22:15
Bueno, escribo para decir que estoy por aki, que voy leyendo en la pag 327 y espero pillaros en nada, haced el favor de no largaros para cuando yo llegue!!

y mari, si estas por aki. ¿que vamos a hacer con el twitter?? me da a mi que no vamos a coincidir como sigamos asi, a no ser que sea el jueves por la tarde, que con la mierda esta de no tener coche alomejor no puedo irme con fran, pero aun no lo se.

sigo leyendo!
mary14578
mary14578
04/09/2011 22:36
Hola Yari :D tranquila que llegas que aqui hay poco movimiento. Yo estoy aburrida, no hay mucho k ver en la tele, si quieres hablar me quedo x aki.
cueva75
cueva75
04/09/2011 22:44
Hola!!! buenas noches...¿qué tal va todo??
Veo que el hilo esta bastante tranquilito...es normal porque tenemos que tomarnos con calma la serie... sobretodo esta semana.
Por un lado es un alivio porque entre el trabajo y mi estado de ánimo sería muy dificil seguiros si escribís tantas páginas. Esperemos que mañana el capítulo nos de escenas para charlar un poco.... aunque mucho me temo que será a gritos contra Mascachapas y Emilia.
Hasta mañana.
Alfemi
Alfemi
04/09/2011 22:49
Hola chicas!!!!Qué tal el finde?Yo tuve que currar esta tarde, así que hoy sin maromo jajaja.
Cuando he venido me he puesto a estudiar un rato y me he quedado dormida encima de los apuntes xD, pero tranquilas, q no perderé mi alma de trasnochadora!jaja

Ya comenté en facebook, pero he llorado como una cría cuando he leído el relato de Mari. Es precioso, y creo, como bien ha dicho Mary, que nos hemos emocionado por lo bien que transmites con las palabras, escribes de una forma que llega al corazón, y me ha costado lo mío dejar de llorar jaja. La escena final de la plaza me ha recordado un poco a la escena final del Titanic, cuando ella entra en el salón y se encuentra con Jack. Aiins.

Se me ha olvidado lo q iba a poner jaja. Yari, ponte al día ya!!!Que te hemos echado de menos jaja.

Por cierto Mari, sabía que la canción te iba a gustar :D

Me quedo por aquí, un besazo!!!
Gespa
Gespa
04/09/2011 22:50
Uff..como se nota que es Domingo!!No hay apenas movimiento por aquí!.
Haber como se portan mañana los guionistas...jejejeje!!!Que me da a mi que al pobre Alfonso lo van a matar del disgusto!

EDITO: Por cierto...mirando videos, me he dado cuenta que Alfonso siempre pone las manos como apoyadas en el pantalon...como si lo cogiera..no se si me explico...esque me hace gracia prq siempre tiene la misma pose...jajaja!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
04/09/2011 22:55
Buenas noches chicas!!!!

Ya estoy por aquí. Mi churri se acaba de ir a casita q mañana madruga y ya ha estao por aquí todo el finde. xD El pie bueno, hinchadillo y un poco morao... está gracioso el tema... ya no me duele si no lo toco. Asi q mañana a currar y a ver como los clientes se ríen de mí recordándolo xDDD

Yariiiiii!!! Al día ya que se te echa de menos!!! =)
eiza
eiza
04/09/2011 22:57
Ais por fin estoy al dia, que parecia que no pero no veas.....

A ver primero comento:

Mary, lo del banner no iba en mal plan, lo de una que yo me se iba por ti, pero porque paso algo similar, tu con toda tu buena fe te pegaste el currazo de hacerlo todo para poder acabar de una vez y a mi me pillaste con uno a medias, a mari le ha pasao exactamente lo mismo, pero solo le dije que ya habia pasao antes para que no se extrese que yo le saque partido y era solo de fer, ella con mas motivo que es de los dos!!!

Gespa y Rosa me encantan los relatos!!!!!!!!!! Rosa, a ti no te digo nada pork doy por echo que los cuelgas en "Lo que me sale de las teclas" aunque yo siempre los leo por aqui, pero a GESPA la vuelvo a regañar, para que ponga los links en la biblio, mas que nada por k si no luego se pierden entre miles de paginas, que aqui se le da a la tecla cosa mala......

MIS TRASNOCHADORAS, ni os imaginais lo que os eche de menos, pero hijas os gane a las dos, me acoste a las siete de la mañana!!!! CARMEN, me encanta que estes en una nube, me subo contigo y con mary, y tambien me ha gustao lo de happyciridad!!! o como se diga jejejeje. Pero yo soy una morbosa y quiero mas detalles :muahahahahahaha: que morrazo tengo
ZIRTA, lo de la sombrilla le puede pasar a culquiera, me he partio leyendo como lo explicabas y me alegro que el pie lo tengas mejor!!!!!

GEMMA, estoy muy animada y muy bien de salud tambien, lo unico que me sigue preocupando todos los tramites del coche, pero como se que van a ser mas largos que el arrejuntamiento de alfonso y emilia procuro no agobiarme, dejar que sea lo que tenga que ser y ya!!!

MARI, no te digo nada que no te haya dicho ya. La piel de gallina.

----

Y bueno respecto a mi finde, pese a no tener gana ninguna de ir al dichoso cumpleaños (palabras textuales de anoche) pese a ir ya de morros por k fran se retraso, chicas, me lo pase de muerte, dios cmo me hacia falta una noche como en los viejos tiempos, que hacia un año que no estabamos, todo el grupo asi de bien. No salimos a ninguna parte, porque no hay dineros, pero se hizo de comer en casa del cumpleañero, pizzas, aperitivos, chuches, gusanitos y tarta, y despues del cumpleaños feliz jugamos por equipos al juego de atrapa un millon (regalado previamente por mi hermana, mi novio y yo) y despues nos pusimos a jugar al UNO, se nos hicieron las siete de la mañana jugando, partiendonos el culo imaginandonos al vecino de al lado, al escucharnos decir todo el rato "chupate dos" o "te chupas seis" "joder, ya me he chupado doce" juas juas juas, lo recuerdo y me rio, entre eso, la gata que mi primo la metio un piston sin querer y solto un gruñido y a mi primo le dio por decir que su vecino estaria pensando que ya nos estabamos trinkando hasta al gato en la orgia que teniamos montada y empezo a chillar, el gato es mio y hago con el lo que quiero!!! y nos tiremos todos al suelo y nos escojonemos de la risa....dios que bien me lo pase!!! me sorprendio mi novio gratamente porque siempre es el que se quiere ir a casa por estar cansado y ayer era el que animaba la fiesta picandonos para echar la rebancha!!!! este niño no deja de sorprenderme en la vida!!!! Para mas satisfaccion he dormido 7 horas de golpe, asi que no tengo nada de sueño!!!!

PREPARARSE QUE MIS DEDOS AMENAZAN CON NO PARAR ESTA NOCHE!
Gespa
Gespa
04/09/2011 23:02
EIZA...que no me entero...no sabia que tenia que poner el link en la biblio...jajajaj!!Ais madre!!Y eso como lo hago...copio el link y lo pongo como un comentario normal??
Que lastima...jajajaja!
mary14578
mary14578
04/09/2011 23:05
De repente cuanto movimiento... ahora que estan dando LQSA en la tele y tengo ganas de verlo... aja.

Yari me alegro muxo x tu noche de ayer, a veces cuando n tienes ganas de ir te lo pasas mejor :).

Me dan ganas de quedarme x aki hablando cn vosotras pero no se que hacer... llevo todo el dia cn el ordenador desde las 11 (llamarme obsesa xD) y me apetece ver un poco la tele.

Yari mis MP cuando quieras me los cntestas jaja.
Alfemi
Alfemi
04/09/2011 23:06
Wow Yari!!!!!Vienes con las pilas cargadas si!!!jajajaja. Me he reído un montón con lo que has contado de la fiesta jaja, a mí me encantan esas noches y hace ya tiempo que no me pego una.
Bien!Otra para la nube, alguien mas se apunta?

Yujuuuuuuuuuuuu,noche de trasnochadoras?Habrá comentario hoy?Nos tiene que estas echando de menos ya....y Zirta tiene un comentario pendiente....
mary14578
mary14578
04/09/2011 23:08
estais todas las trasnochadoras pero a las 11 d la noche... la que vais a liar... jaja
eiza
eiza
04/09/2011 23:14
A ver a ver comento!

Mari dejame un respiro, voy a ello pero apenas acabo de ponerme al dia en un sitio carcajada

GESPA, por los anteriores no te preocupes, creo que no se me ha escapado ninguno y que estan puestos todos, de todas formas cuando mari actualice la biblio fijate que en tu rincon esten todos y si no pues vuelves a subir lo que falte o ya se vera como se hace, pero yo creo que no se me ha escapado nada.

De lo nuevo que escribas y nos deleites, pues si lo cuelgas aqui, copias el link de la barra de direcciones del navegador y te vas a la biblio y se lo pones a mari, le dices que le pones el link del fic y el nombre del fic pa que ella lo enlace!! y ya. Es que temo que algun dia se me escape alguno!!

CARMEN, vengo con ganas de guerra y de escribir tambien, asi que en cuanto termine de ponerme al dia, con los mp y el face abrire el fic que ya va siendo hora de que abance, que lenta soy cojones!

Y teneis toda la razon con lo de anoche, la ultima vez que "el grupo" se junto y nos lo pasamos tan bien fue el año pasado por estas fechas para el cumple de mi hermana que nos fuimos de fiesta y nos dimos una pasa de bailar, pero por ejemplo el mes pasado fue el cumple de una prima y nos fuimos de fiesta y nos dieron la noche por un monton de cosas y con las ganas y con to lo que montamos, mi hermana y yo para el cumple, en dinero y en planes al final fue una mierda, y para este que no queriamos ni ir, ni ella ni yo, fijate, inmejorable, ahora que ya le he dicho a mi hermana que como el suyo es la semana que viene que repitamos, que yo paso de salir de marcha y acabar como el mes pasao.....

Chicas, tengo el reproductor de musica puesto aleatoriamente y me ha salio una cancion que ma recordao a alfonso y no se si es paranoia mia o qué. Os la dejo a ver que os parece:

No, no podría considerar
La menor posibilidad de no tenerte al lado.
Yo, ya no puedo volver atrás,
Hoy me niego a aceptar sin más,
Que la vida se pierda en un olvido sin sentido.

No, no seré el que matara,
Que podrá aparcar sin más todo lo que he sentido.
No, no te puedes abandonar
Por la mera posibilidad y el miedo a lo prohibido.
Y yo, preferiría no verte más,
Si me vas a menospreciar
Y a tratarme de nuevo como un simple amigo.

No seré el que por no pasarlo mal,
Se abandona a la mediocridad,
Se conforma con la limosna de una vida tibia.
Y no, si no nos vamos a equivocar,
Preferiría no verte más,
Desperdiciar la oportunidad que nos brindo el destino.

Tú, todavía lo dudaras,
Pasado el tiempo lo sentirás
Y entre tanto se nos ira la vida en un suspiro.

Tú, el que por no pasarlo mal,
Se abandona a la mediocridad,
Se conforma con la limosna de una vida tibia.
Y no, si no nos vamos a equivocar,
Preferiría no verte más,
Desperdiciar la oportunidad que nos brindo el destino

No, no podría considerar
La menor posibilidad de no tenerte al lado
ZirtaBlack
ZirtaBlack
04/09/2011 23:20
Yari no conocía la cancion. Me guuuusta :)

Tengo miedito... estamos el grupo completo de trasnochadoras pero a las 11!! jajajaja,. se puede liar parda, como bien estáis diciendo.

Y sí, tengo un coment pendiente para nuestro Fer... maquinemos q le podemos poner... ya le hemos dado dos noches de tregua xDD
mary14578
mary14578
04/09/2011 23:22
Estais las trasnochadoras mas yo jaja pero toy kansadisima de ordenador asike toy bastante ausente, pero me da rabia irme x un dia que coincido con las tres que con la que liais me muero de risa jaja.

Yari tomate cn tranquilidad lo de los MP era para recordartelo
esco
esco
04/09/2011 23:22
Al fin en casa ains que finde mas grande, feira franca usease todos vestidos de medievo he de reconocer qeu fui a un expectaculo en la que me enamore de un caballero a lomos de su caballo y yo me imaginaba a mi y a Alfonso cabalgando pero en otro estilo ains.

De los spoilers pues lo que ya sabemos yo creo que la historia sera asi Emilia siempre ira en busca de consejo de Alfonso pero cuanto mas consejo reciba menos ganas tendra de estar con el tontolaba y buscara mas a nuestro Men.
Gespa
Gespa
04/09/2011 23:23
Pues gracias Eiza...lo tendre en cuenta para los proximos fic....que cabeza la mia!
librito
librito
04/09/2011 23:26
Buenas noches tunantas jejejeje

Ahí os dejo lo que me he a dictado la neurona amargada, que va muy lento porque las cosas tristes no le gustan....

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/19/la-biblioteca-historias-paralelas/

ahora recopilo todo lo que os quiero decir para ponerme al dia... así que amenazo con volver...jejejjee
eiza
eiza
04/09/2011 23:27
HOLA BELEN"!!!!

Chicas vamos a maquinar que le decimos a fer, que hoy tendremos consentimiento de BELEN carcajada

Mari voy a ello!!

Que cague me ha dado que se habia editado mal el otro, es que el reproductor de musica va a por mi hoy. Otra y del mismo grupo. Sera que quiere que coja inspiracion para el fic o que me ponga tontorrona o las dos cosas.

con todo lo mas difícil es saber
cuanto aguantare
aveces lo mas sensato es retroceder

con todo lo que he vivido encenderé
de una sola vez
la hoguera de los errores por cometer

tan pronto aparezco
como me vuelvo a perder
porque ultimamente todo se enreda
asta enloquecer

Si supieras lo que me cuesta vivir sin ti
no tendrías razones para tratarme asi

si supiera hacer lo que debo hacer
nada tendría que temer
poco a poco me voy dejando la piel
por lo mal que se me da
recordar sin ponerme a llorar
vivir sin tener que sentirme asi

tan pronto aparezco
como me vuelvo a perder
porque ultimamente todo se enreda
asta enloquecer

Si supieras lo que me cuesta vivir sin ti
no tendrías razones para tratarme asi
si supiera hacer lo que debo hacer
nada tendría que temer
poco a poco me voy dejando la piel
por lo mal que se me da
recordar sin ponerme a llorar
vivir sin tener que sentirme así
mary14578
mary14578
04/09/2011 23:33
Madre mia k avalancha de gente de repente, vais contra mi!! me he tirado todo el dia aqui aburrida y ahora venis todas xD.

Belén me alegro que te fuese bien el finde y te relajaras :P mi finde ha sido bastante aburrido y un poco deprimente, tengo follones con el churri ¬¬ pero sigo en mi nube con las parejas de series xD ♥♥.

Enfin k toy harta de ordenador pero estando todas n me puedo ir, me kedo en modo intermitente mientras veo LQSA, llevo un dia entero en el ordenador y sin ver la tele y el viernes ni siquiera vi ESDPV solo lo escuchaba, creo que lo del ordenador y yo empieza a ser grave xD.
Gespa
Gespa
04/09/2011 23:43
LIBRITO...que bueno....de verdad..estaba sufriendo al leer....pobre Alfonso!!!
Que digo yo..que tanto escribir, alguna escena acertaremos,no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente