FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
04/09/2011 13:01
Lo de onceymedio yo tp sé de que viene jaja.

Carmen te mola lo de Happycidad? jajaja de vez en cuando lo digo xD. me alegra que estes tan feliz, estaras en una nube, que recuerdos me vienen a mi... k pena que no se sienta eso toda la vida xD yo ahora me pongo en una nube cuando alguna pareja que me gusta las juntan... parece que me esté pasando a mi, que tonta soy jajaja.

Yo tb he dormido poco pero no tngo sueño, me apetece estar x aki deleitandome cn videos... sigo en mi nube de luz y de color jaja.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/09/2011 13:08
Si mujeres lo de onceymedio es por que no llega a las once y media que es el anuncio de la coca cola,aquel que ellas decian..son las once y media y salian corriendo a la ventana a ver al obrero cachas tomarse una cocacola.

Gespa
Gespa
04/09/2011 13:09
Buenos Dias!!

Me encantan los fics.Como no se va a calmar la niña en los brazos de Alfonso...que cosas!!Jajajaja!!

Tranquilas por los Spoilers...estoy segura que eso ara reaccionar a Alfonso. Entre esto y la charla con su madre..se nos anima elzagal y lo se lo dice a Emilia!
Alfemi
Alfemi
04/09/2011 13:11
Jajajajajajajajajajajajajaja siii Rosa!!!!!

Acababa de tener una revelación sobre eso e iba a ponerlo!!!!jajajaja. Muy chulo el fic por cierto. Me encantaría verlos en esa situación...

Mary, si quieres subirte a la nube te dejo!De hecho, toda la que se quiera subir bienvenida sea!!!jajaja

Yeahh
Abril 22
Abril 22
04/09/2011 13:16
Ahhhhhhhhhhhhhh OK!!! Muy bueno lo del onceymedio jajajaja!!!
esco
esco
04/09/2011 13:17
Vengo y me voy que este finde Feira Franca en mi ciudad y lo cual significa perreo todo el dia por la calle, algo a destacar de ayer? Algun Spoiler? Mi macho esta a buen recaudo?.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/09/2011 13:34
Belen vete tranquila.Tu macho esta a buenr recaudo...metiendole Vispris al tontoelhaba por mal sitio.
mary14578
mary14578
04/09/2011 13:42
jajajaja que bueno lo del onceymedio gracias Rosa xD.

Carmen subida estoy, a donde vamos con la nube?? algun destino? xD
ZirtaBlack
ZirtaBlack
04/09/2011 13:50
Buenos días por la mañanaa!!!! Acabo de amanecer ;)

El pie bueeeeeeno, antes era rosita, ahora tengo un moratón bastante considerable. Pero el hielo ha hecho su trabajo y no está tan hinchado como pensaba. Y el ibuprofeno también hace su trabajo y no me duele tanto. Eso sí, estoy preocupada xq iba a salir esta tarde y no voy a poder llevar las sandalias de cuña... ¬¬ no queda bonito con el moraton xDDD

Gracias por los comentarios del último songfic que escribí. Se agradecen y más cuando anoche estaba pachuchilla u.u

Me gusta lo del mascachapas onceymedio. Cuando salió ese anuncio mis amigas y yo andabamos obsesionadas con la cocacola light xDDD

Y los spoilers, bleh, ni puñetero caso. Emi esta x Alfon y no hay mas que hablar. Todo lo que haya antes que eso es insustancial.
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2011 14:01
Yo también espero que Alfonso se haga el duro después de esto... hum
Que los spoilers cada vez me ponen de peor humor, ay.

¡Que no la bese o la lío pardísima!

Me salva la mañana la canción que nos ha puesto Carmen, que me encanta y me trae mucho positivismo siempre.

Marcho a escribir algo que estoy rumiando desde ayer, a ver si lo tengo para esta tarde.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/09/2011 14:05
Si yo creo que ese buscara morro y se encontrara con un par de tortas de Emilia si no se le escapa alguna guantada a Alfonso en una semanina.No le doy mas al romance.Al final Rosario hablara con Raimundo y le dira que ande con cuidado con el frescales del mascachapas y este andara ojo avizor.Estoy por pensar que como el leopardo no cambia sus manchas Emilia le pille en el callejon con alguna mas ligerita que ella y entonces se de cuenta de que era un payaso.Ira por Alfonso a consolarse pero el andara tonteando con alguna moza para olvidarla y ella se pondra celosa.

Entonces atara cabos y o se lo dice Ramiro cuando se queje de que Alfonso esta tonteando con una chica y el le dira que ella se lo pierde por andar detras del Severiano y entonces llorara...

Ahi va...deliriums tremends.
mariajesus22
mariajesus22
04/09/2011 14:21
!Ay, niñas!, mira que no quería leer nada, pero los spoilers me tienen de los nervios...¿Cómo que Emilia está enamorada del tonto este? Eso son palabras mayores...
No me pueden desfigurar tanto el personaje de Emilia, que parece una adolescente que va enamorándose de todo el que aparece menos del que debe, lechesssssssssss.
Y después ¿qué?¿Alfonso como paño de lágrimas?¿cómo cuarto plato? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !Me niego! Como sigan así, van a joder a los personajes y la historia.
Al menos, me conformaría con que hicieran sufrir a Emilia nada más que la mitad que ha tenido que soportar el pobre de Alfonso.
Lo llevo diciendo mucho: necesitamos una MOZA PARA ALFONSO, para que le dé celos de morirse a la boba, lerda de Emilia.
No veo yo a la nueva doctora como pareja de "sufrimiento" de Alfonso...Es muy triste la tía jajajaja.
No tenemos nuevas incorporaciones femeninas en la serie, por lo que no creo que los guionistas hayan pensado en ir por estos derroteros. Esta semana no veo los capis hasta que no os lea. He dicho.
Gracias a todas por vuestros relatos, que son lo único que alegran la espera de esta serie
Besos
Gema_89
Gema_89
04/09/2011 14:23
Buenos dias!! Veo que no habeis comentado mucho, se nota que es sabado jeje

Zirta espero que lo de tu pie no sea mucho!! Cuidatelo bien y si te sigue molestando al hospital!!

Yari tu que tal andas pequeña? Algo mejor??

Bueno los relatos insuperables!!! Me habeis animado despues de llevar varios dias de mala leche por culpa de una de mis amigas! jeje

Yo tambien creo que, si el mascachapas intenta besar a Emi, ésta se hara la dura y se quitara de inmediato! Mas que nada porque, aparte de estar casi en mitad de la plaza y que alguien pueda verles, es porque a Emi le da mucha verguenza ese tipo de cosas... Para mi que se resistira...

Y Rosa espero y deseo que pase lo que acabas de decir.. Que Rosario hable con Raimundo y le prevenga sobre el mascachapas y éste aconseje bien a su hija..
mary14578
mary14578
04/09/2011 14:49
Bueno, ya se ve mas movimiento... que tal vuestro domingo? :) (de la pareja prefiero no hablar mucho, toy harta de darle vueltas a la cabeza y cabrearme xD).
CUQUINA37
CUQUINA37
04/09/2011 14:49
Y ademas que creo que por mucho que le guste Severiano a Emilia esos numeritos de la fuente le tienen que hacer muy poca gracia.Se ira desilusionando con el y valorando la calma y la paz que le transmite Alfonso.Chicas...ACCION REACCION.El mascachapas dura como mucho hasta que empiece la trama con el burges rico.

*****Haciendo balance 6****

Raimundo estaba feliz.No habia en el mundo que le entretuviera mas que le dejaran a sus nietos.Emilia zascandileaba en la cocina aunque todavía no andaba repuesta del todo no podia evitar el ir a ver que tal maña se daba la muchacha que habian empleado.Pepa,andaba en un parto y el ejercia de abuelo con los dos pequeños.

Mientras acunaba la niña que lloraba,el pequeño Tristan jugaba sentado en una esquina con un caballito de madera que habia sido de Martin.No se esperaba visita y andaba contandoles cuentos.Por la puerta entro Francisca Montenegro,quien sin ser vista observo la escena de Raimundo acunando a la pequeña mientras le tiraba una pelota al pequeño Tristan.

Raimundo se volvio al percibir que alguien entraba,por un momento penso que era Emilia para echarle la bronca por tener la niña en brazos y se sorprendio al verla.

-Raimundo,me he enterado por Rosario que has sido abuelo.Vengo a darte la enhorabuena.

-Gracias Francisca.

-¿Puedo verla?.

-Si claro.Es igualita a mi Emilia.

Se acerco y acaricio la cabecita de la niña.

-Ciertamente es una niña muy bonita.No me extraña que Rosario este loca de contenta.-entonces reparo en el pequeño rubito que jugaba con una pelota.-¿Es el?.¿Puedo?

-Si es Tristan,nuestro nieto.No se si a Tristan le parezca bien pero…venga.

-Cariño,ven.Soy la abuela Francisca.-El pequeño se acerco a ella-Como te pareces a tu padre.Es igual que el.¿Estas jugando con el abuelo?.

-Abuelo-dijo señalando a Raimundo.

-Es un niño muy listo y cariñoso.Francisca,por tu necedad te estas perdiendo la infancia de tus nietos.Intenta hacer las paces con Tristan.Yo puedo interceder para que el te lleve a los niños.Acepta que Pepa y el son un matrimonio feliz que se quieren.El cederia si ve que pones de tu parte.

-Las cosas no son como parecen Raimundo.Tu mundo de ideales no te ha traido ningun provecho.

-Si Francisca.El tener a mis hijos y a mis nietos conmigo son mejor regalo que todas las tierras y el poder que tu acumulas.Eso me hace mas poderoso que tu.

-Si las cosas no hubieran sido como fueron.

-Ya no podemos volver al pasado Francisca.Pero podemos arreglar el futuro.Ellos son el futuro.

-Dile a Tristan que quiero hablar con el.Lo intentare Raimundo.

-Eso esta bien Francisca.Yo hablare con el y con Pepa.

Francisca marcho.Emilia que habia estado escuchando la conversación detrás de la puerta se acerco a su padre.

-Padre,me ha gustado verle hablar asi.Por eso le quiero tanto.-dijo besandole la mejilla-Pero no se pase el dia con la niña en brazos que por la noche no nos deja dormir.

-Sabes.Hoy tienes el dia libre de madre.Esta noche me quedo yo con la niña.Vosotros teneis la noche libre,dormir o hacer lo que querais.Mira ahí esta Alfonso.Iros al Villalpanda al baile o a La Puebla y dormir o encargar otro nieto…pero hoy me encargo yo de esta señorita.¿Verdad Natalia que les damos a los papas la noche libre?.

-Alfonso vamos a casa a cambiarnos de ropa-dijo a este cuando entraba por la puerta.-Dice mi padre que se queda cuidando de la niña.

-Raimundo le va a dejar muerto.No para de llorar.¿Donde esta mi niña?.Dejame un poco a la niña y ahora voy a cambiarme que vengo loco por achucharla.

-Entonces te veo en casa.-dijo Emilia viendo entrar a Ramiro que venia a por la niña tambien-y como os conozco a todos y la vais a tener de brazos en brazos luego si os da la noche es cosa vuestra.

-Ven con el tio Ramiro-dijo cogiendo a la niña de brazos de su hermano.-¿Quién es la niña mas bonita de Puente Viejo?.La de moscones que te va a espantar tu tio.

-Voy a cambiarme de ropa.Conozco a Emilia y estara de morro.No tengais a la niña todo el rato en brazos es una sinverguenza y luego no podemos con ella.
mary14578
mary14578
04/09/2011 15:04
Tengo yo ganas de ver al burgues que tiene buen porte, a ver si no es malo... jajaja. y el numero de la fuente a Emilia no le debe hacer gracia, que tonto es este tio...
CUQUINA37
CUQUINA37
04/09/2011 15:50
He leido por ahi.Mari no leas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Raimundo recibe una carta de un tal OM.Olmo Mesia se llama el nuevo.Puede ser un sobrino por parte de la mujer de Raimundo,osea un primo que sea el que esta comprando las tierras y viene a amargarle la vida a Francisca y a ayudar a Raimundo.

:

Este si que son de los nuestros.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece que se confirma que el mascachapas intenta por todos los medios llevarse al huerto a Emilia pero ella de momento se resiste aunque le confiesa a Alfonso que se esta enamorando de Severiano.Pero esto es una guerra y de momento no ha ganado ni un asalto.

:

Solo espero que si la besa a ella se le escape...Alfonso.

Ejemplo.

No se pudo resistir,la arrincono en la taberna y la beso.Emilia cedio al beso pero de pronto se sintio vacia por dentro.Se separo de el y unas palabras que no queria decir emergieron de su boca sin poder contenerlas.

-Alfonso.

-¿Alfonso?-dijo el.

-¿Que he dicho?.

-Has dicho Alfonso.

-Nunca jamas me vuelvas a tocar,idiota.-dijo dandole un bofeton.

Salio de la posada y salio por la puerta de la taberna.No sabia donde ir.No podia dejar de pensar que en un momento de intimidad con quien ella pensaba que estaba enamorada se le escapara el nombre de Alfonso.Corrio a la habitacion de Pepa.

-Pepa,soy Emilia abre.

La partera abrio la puerta viendo a su amiga un tanto ruborizada y nerviosa.

-Pepa,Severiano me ha besado.

-¿Y te ha gustado?.

-Pepa,estoy loca.De pronto me ha besado y no he podido dejar de pensar en Alfonso.Hasta se me ha escapado su nombre.

-Pero vamos a ver alma candida,¿tu quien quieres que te bese,Alfonso o Severiano?.

-No tengo ni idea.

-Pues aclarate.Por que solo tu puede aclararlo.

-Pepa,no me ayudas nada.

Salio enfadada al patio.Alli entraba Alfonso y se acerco a ella.

-¿Como estas Emilia?

-¿Si te pido un favor,me lo harias?.Sin preguntar ni nada.

-Claro,somos amigos,casi como hermanos.

-Te resultara raro..¿Pero me puedes dar un beso?.

Alfonso le da un beso en la mejilla aunque para su fuero interno el le daria otra clase de besos.

-Tengo que hacerlo yo todo..hombres.

Entonces ella le beso,un beso impetuoso que el la devolvio y que se fue tornando dulce y suave como la miel.Ella creyo desfallecer..

-Alfonso...

-Perdona Emilia,no he podido evitarlo.Yo,yo te quiero desde hace tanto pero tu no me ves como un hombre si no como un amigo.

-¿Me quieres?.

-Perdoname.-dijo levantandose.

-Alfonso espera...-se acerco a el y le agarro del brazo.Se aproximo a su boca que la esperaba con ganas.Se besaron esta vez con todo el cuerpo y con toda el alma.

-Ahora ya lo tengo claro-dijo ella-Quiero que me beses tu siempre.Te quiero,estoy tonta..lo de Severiano era una tontuna.Te he echado tanto de menos.

......
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2011 15:58
Ay Rosa, ojalá pasara así, pero me da a mí que nos queda mucha quina que tragar.

En fin, entre Gespa, y tú y todas las que escribís esos relatos tan bonitos de la vida futura de Alfonso y Emilia me habéis inspirado algo parecido. Lo he dejado en la biblio, por si os apetece leer, y en el facebook. :)

Amar a Alfonso Castañeda
cueva75
cueva75
04/09/2011 16:35
Mari, ¡¡llorando me hallo!
Qué hermosura!! qué bonitas reflexiones de Emilia anciana.
Has sabido llegar muy bien al fondo de nuestro corazón, despertando la ternura y la añoranza. En serio...dedícate a escribir por favor!!! Alguien que lo hace como tu, que emociona tanto a quién te lee, no puede ser mala escritora.
Besossssssss
Gespa
Gespa
04/09/2011 16:46
POR DIOS..que bonitos son los relatos..que se me ponen la piel de gallina!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente