FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
03/09/2011 17:38
Mari claro que los hago yo mujer, aqui estoy para lo que sea, ahora mismo estoy haciendolos, lo que pasa que al ser de Alfonso y Emilia se me acaban las ideas de capturas y eso... jaja.

Yari k bien k estas x aki, sigo con mono de comentar y no hay ni chus... a mi cuando me da x una pareja... xD el jueves ya los vemos, k ganas :P.

Lo del dinero yo de ti me lo quedaba, para que se lo queden ellos... xD.
Alfemi
Alfemi
03/09/2011 17:47
Jajajaja, la tendras la tendras....jajaja

Y apoyo la moción de Mary, quedate el dinero q para q se lo quede el corte ingles...

Y ahora, os dejo un regalito,la versión buena del mascachapas, por supuesto, sin mascachapas jaja.
No lo encontré en español, pero el efecto es el mismo....

yasmine
yasmine
03/09/2011 17:49
Buenas tardes! pensaba pasarme antes pero al salir del trabajo tenía que ir a hacer la compra jeje

Pepa absolutamente me encanta el relatooo!! que bonito! ojala pase eso,a una malas si consigue besarla que a Emilia le de asco jeje

Yari me alegro que hayas ido al hospital asi te quedas tranquila de que no tiens nada,ahora a tomarte esa infusion esat noche tambien asi descansas..
Lo del dinero yo de ti me lo guardaba a ver si lo reclama alguien se lo das y sino pa ti jejeje

Gespa muchas gracias por las capturas que has traido,yo desde el capitulo de ayer,no he tenido tiempo de hacerlas,entre el trabajo y unas cosas de casa ¬¬

Bueno como vais??
mary14578
mary14578
03/09/2011 17:52
Hola Romi :).

Carmen que buena la version del mascachapas jaja.

Ya he hecho los tres banners, los dejo aqui los tres y los de la biblioteca los dejo tb en su post:

Los he hecho un pelin rapida y encima ya no sabia que imagenes poner... xD
yasmine
yasmine
03/09/2011 17:59
Que bueno el video jejejeje

Hola Mary! que chulos los banners me encantan!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/09/2011 18:19
Gracias mary por mi banner, es muy bonito, me encanta, pero el mio tambien es mi canal de youtube, no es solamente el video...si te apetece lo rectificas, yo de momento lo pongo asi, y si no pues lo dejo asi...:P...gracias
mary14578
mary14578
03/09/2011 18:20
Mar justo ahora acabo de cerrar el photoshop y no he guardado el psd... k rabia. voy a intentar volvertelo a hacer igual. Entonces que pongo? canal de Mar?.

Me cambio el avatar, aunque es feisimo, la poca calidad de las capturas no me ha hecho hacer gran cosa :(.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/09/2011 18:24
si mary, pero pon canal de marchispitas, si no es mucho pedir...jajaja...de todas formas no hace falta que lo hagas ya...cuando tengs un ratito..guapetona..!!

Yo ahora os dejo, que me voy a vestir, sacar al perro y me voy con mi novio qe hemos quedado con unos amigos...saluditos..
yasmine
yasmine
03/09/2011 18:24
Hola Mar!!
A mi me gusta el avatar Mary,que monos!

Edito: Hasta luego Mar ;)

Yo me voy támbien que tengo que hacer un recado y luego volver a trabajar.. =(
Hasta luego ;)
eiza
eiza
03/09/2011 18:31
Hola mari, por fin te he contestado!!

Me encantan los banners!! que bien solo falto yo!!! mañana lo hago de verdad y se queda la biblio finikita por el momento!!!

que pena aki no puedo ver el video del mascachapassssss

jo me aburroooooo no hay nadie por k vienen tos de golpe o no vienen nadie!!

que rollo y hasta las 22.00.....
mary14578
mary14578
03/09/2011 18:35
Ya está Mar:

Romi el avatar está raro, es una pena xk con las capturas ke tengo tan bonitas y no puedo hacerme uno en condiciones, los efectos no le quedan bien como a las de puente viejo, la iluminación de la serie es diferente y no queda igual, con lo bonitos que quedan los efectos en lo de Alfonso Y Emi... asi que x ahora se queda asi.

Y me voy a ducharme, arreglarme, etc xk si no voy a salir muy tarde y mi novio me mata, antes d salir paso a despedirme.

PD: Yari lo acabo de leer, mensajes largos como a mi me molan :P ahora t cntesto dspues de arreglarme o ya mañana... k yo si cntesto tiene k ser mensaje largo si no, no me quedo agusto jaja.
CUQUINA37
CUQUINA37
03/09/2011 18:41
Me voy a sacar al perro.Os dejo lectura ya que esta tan parado el foro..Pepa estupenda como siempre.Jajaja el anuncio verdadero,esta mas bueno que el mascachapas.

Chicas del photoshop os salen maravillas.

Me voy con Tony,a ver si encuentro una novia para el y un maromo para mi...

******Haciendo balance 3****

Emilia aparecio en la posada cuando ya todas las mesas estaban casi vacias agarrada de Alfonso que venia con ganas de beberse un cuartillo de vino.Pepa daba la merienda a los niños en una esquina mientras su padre y Tristan recogian vasos.

-Tristan,pasame un cuartillo de vino.Ven.

Tristan se acerco a la esquina donde Alfonso estaba.

-Dime,menuda siesta os habeis metido.No os haciamos ya por aquí.

-A Emilia que se le han metido unas ideas en la cabeza para adelantar el parto.Me ha tenido toda la tarde en una idea que le dio Pepa.Dile por favor que le quite esas ideas de la cabeza,ahora tengo que ir al terruño a regar y no puedo con el azadon.

-Si Pepa,lo dice es que es bueno.Pero cuñado,parece que mi hermana te asusta.

-Es que tu hace poco que la conoces,pero es tremenda.Viene Raimundo.

-Yerno te hacia en el terruño.Mira que te di las tierras para vosotros que mejor que nadie las podeis sacar adelante.Pero con esas siestas que os meteis Emilia y tu no vais a llegar a nada.No te preocupes tu hermano se ofrecio a ir a regar por la tardanza pensamos que estabas ocupado en otras lides por la cara de felicidad que trae Emilia y por que faltan dos tarros de guindillas de la cocina.Imagino que estais probando los metodos clasicos para que se adelante el parto.

-Raimundo.Ya sabe como es Emilia.Se le meten unas ideas.

-¿Conseguistes montar la cuna?

-Si pero cuando nos pusimos a vestirla se nos cayo todo abajo y tuvimos que volver a montarla.Ahora creo que hemos apretado todo.

-En esa cuna estuvo mi Sebastián y mi Emilia.Ahora estara mi nieto.

-Nieta,Raimundo,yo quiero una mini Emilia aunque me desatornillen la mollera cuando se ponen necias.Ya controlo a la madre,la hija sera mas facil.

Los tres hombres rieron.Tristan se despidio para ir a la conservera para hablar con unos clientes con los que habia quedado con Sebastián.

-Que gran suerte he tenido con este chico.-dijo Raimundo-Te hace tan facil encariñarte de el que parece que nunca ha sido el hijo de otro.

-Es un gran tipo.-contesto Alfonso-La verdad es que nunca fue ni como el señor Castro ni como la Montenegro.Imagino que no se puede evitar la sangre que corre por tus venas.

-Tienes razon-dandole una palmadita en el hombro.-¿Sabes Alfonso?.Me considero un hombre afortunado.Tengo dos hijos que estan sacando la conservera adelante solos dando otra vez brillo al apellido Ulloa.Aunque la Montenegro tiene que estar que muerde cuando han cambiado el nombre por ‘Hermanos Ulloa’Tengo un gran yerno que hace feliz a mi hija,una nuera increíble que me ha dado mi primer nietecito y un solete como Martin.Y ahora vendra vuestra niña.Es como siempre quise acabar mis dias.

-Raimundo,por dios.Que le queda mucha guerra que dar.Ademas necesito apoyo moral para terciar con su hija cuando se pone cabezota.

-Eso ya lo tienes controlado,hijo.Por que como hijo te veo.No ese ganapanes que me quiso perjudicar a mi niña.

-Espero que este en America y que pise lo mas tarde posible otra vez tierras españolas.No creo que le quedaran ganas de volver.

-Al menos te sirvio para decidirte.

-Si,al menos vi la luz aunque Ramiro me espoleaba para que me declarara.Al final resulto util.Ya esta su hija comiendo guindillas.La va a dar algo.

-Dejala que las coma.Poco efecto le hicieron a su madre.Emilia nacio cuando quiso y eso pasara con la vuestra.Por que es niña.

Martin se acerco a donde charlaban los dos hombres.

-Abuelo,me lees un cuento.

-Claro.¿Cual quieres?.

-El del submarino.

-Vamos a el.A tu tio Alfonso le gustaba mucho.Queria ser el capitan Nemo.Aunque le gustaba mas rodar por la era con la tia Emilia.Pepa me llevo al niño adentro.

Emilia se acerco a su marido y se sento en su regazo mientras Pepa dormia al pequeño Tristan la siesta.Alfonso le acaricio la tripa.

-Otra patada.-dijo Alfonso-Niña para un poco que tienes a tu madre machacada a puñetazos.Eso es que no le gustan las guindillas Emilia,deja de comerlas te va a dar ardor de estomago.

-Por que no las has probado mojadas en miel.Estan buenisimas.

-No entiendo como una cocinera como tu le ha dado por comer esas cosas tan asquerosas pero después de verte casi nueve meses me estoy aconstumbrando.

-Voy a poner fuera unas guirnaldas para la verbena.Acercame la escalera.

-Ni hablar,las pongo yo.Damela tu.

Salieron fuera.Alfonso se subio a la escalera y empezo a clavar las guirnaldas Fuera unas mujeres se pararon a contemplar al hombre subido a lo alto.Emilia salio y se encontro a las mujeres mirando a su marido.

-¿Qué pasa?.¿Es que tengo que salir con el escobon para que dejeis de mirarle el trasero a mi marido?.Alfonso.

-¿Qué pasa?.Yo estoy poniendo las guirnaldas como me decias.No hago nada.Pero si quieres me quito la camiseta y me tiro a la fuente.

-Ni se te ocurra gracioso.Ay,que dolor.

-Emilia-dijo bajando de un golpe la escaleras-¿Es la niña?.

-No,no creo son la guindillas…me he pasado comiendo…anda sigue colgandolas que yo monto guardia con el escobon.

Continuara.
eiza
eiza
03/09/2011 19:09
Jajajaja Rosa asi me gusta alegrandome la tarde de muermo en el curro!!!!!

Es buenisisisismo! SIGUELO!
fizadera
fizadera
03/09/2011 19:20
Gracias por animar la tarde el sabado.

Me encantan todos los fics. je je.

Yo sigo diciendo que no hay que preoucparse por la semana que viene, que el vispring se tira a la fuente para que se le pase la borrachera que lleva, y que a Emilia ese ridiculo no le ha gustado nada de nda, ser el centro de las miradas. Que ella es mu suya.

A ver si atino. besos.
mary14578
mary14578
03/09/2011 19:24
Rosa k grande eres cn tus escritos jeje.

Ya estoy arreglada, bueno si se puede llamar eso, no tenia muchas ganas de arreglarme (estoy perra) y llevo ropa normalita y cara de no haber dormido muxo asi que estoy fea xD.

Yari sigues aburrida? lo digo xk todavia es temprano para salir, suelo salir sobre las 8 asi que voy a contestarte al MP pero preparate que cojo el word, que he estado pensando en la duxa lo que cntestarte... jajaja.
Gespa
Gespa
03/09/2011 19:53
MARY....GRACIAS por hacerme el banner...que arte con el photoshop!!!

CUQUINA....esque me parto con Emilia y sus guindillas..y lo de haciendo guardia con el escobón...jajajajajaja!!Buenisimo....me encanta leer escenas de ellos dos, como pareja!!!Me da que seran medio comicos...jajajaa!
mary14578
mary14578
03/09/2011 20:00
Gespa denada, me alegro que te guste. aqui estoy para lo que querais ahora que tengo tiempo y estoy libre asi que Mari en cuanto necesites algo me lo dices y tú no te agobies!.

Yari te he enviado MP (dos hojas de word) no te vas a aburrir y presiento que me vas a matar.

Yo me despido ya x hoy, ya me conecto mañana x la mañana cuando me levante, dudo que esta noche pueda meterme que los sabados me recojo mas tarde, pero si da el caso de que me aburra y me venga antes, me conectaré a leeros.

Portarse bien aunque creo que no hace falta que lo diga, estais todas desperdigadas jeje. Que paséis buen Sábado y os relajeis! :D.

Adiós!! =)
barbareta87
barbareta87
03/09/2011 20:14
gespa tu tienes los avances del teletodo o la revista donde los traes tu? Es que no puedo esperar más!
Gespa
Gespa
03/09/2011 20:44
barbareta esta semana en el Teletodo no hay avances...si no yo los hubiera puesto...jejeje!
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2011 21:32
Esto... pues el banner que tenía a medias para el canal de MAR ya me lo guardo para el próximo de la biblio, porque debí entenderlo mal, creo que quedamos que iba a hacerlo... En fin, bendito rato perdido. Menos mal que me ha servido para hacer capturillas de Alfonso, que eso le alegra el día a cualquiera. En todo caso, el que ha hecho Mary ha quedado genial, muy chulo, qué manos tiene esta niña (los que has hecho para la biblio también están geniales).

Yari, a ver si te animas ya con el tuyo, que sólo faltas tú. Y por cierto, ese fic DEBE continuar.

Chicas, no recuerdo quién fue de las dos la que hizo el banner de Lnaenowyn, el caso es que no sé por qué pero tinypic lo ha eliminado. Podéis pasármelo de nuevo, porfa? Gracias!

Esta noche me quedo en casa, pero en plan íntimo, así que igual ya ni paso por aquí, muajajajaja. :P

Besitos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente