FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
03/09/2011 12:12
Aquí os dejo las escenas relacionadas con Emilia y Alfonso, del resumen de ayer para la semana próxima.
mary14578
mary14578
03/09/2011 12:16
Buenos Días :D.

Madre mia, he leido tanto y he visto tanto que se me va a olvidar todo... perdon x si se me olvida nombrar a alguien.

Belén ya he visto el video, es genial, no se como puedes decir cosas malas de él! a ver si salen cosas nuevas y nos sigues deilitando :D. Mar el tuyo tb me ha encantado, asi me gusta, mas videos de la parejita jeje.

Los fics todos geniales (ya no me acuerdo quien los scribia, he leido muchos xD).

Veo que ayer trasnochasteis bastantes, k pena no haber estado.. me he meado leyendoos jaja.

Carmen que precioso lo de tu maromo particulr.. ya le estas dando hoy un morreo eh?. esto me recuerda k al mio l tngo abandonado, será d llevar tanto tiempo xD.

Yari no te preocupes x el coche, piensa que tendrá solucion y si no la tiene, hay coches muy baratos hoy en dia, aunque entiendo el cariño que le tienes y como dicen, piensa en tu portatil jeje, yo el mio me lo compré hace medio año o asi y le tengo tb mucho cariño, todavia lo tengo forrado y todo para que no se manche jaja y toy contentisima, el de mesa era una patata. Y me alegro que estes bien :).

Silvia que te vaya genial en el viaje! x aki tb se te echara de menos!! espero que te vaya muy bien :P.
Veo que muchas desapareceis el finde (Yari secuestrada, Belén tp se pasa..) esto va a estar vacio!.

Tenia mas cosas que decir pro se me han ido... jaja.

AH SI que yo tb creo que Emilia lo va a rechazar o le va a dar un sopapo, n tiene pinta d kerer hacer nada y menos ahi a escondidas, me da que ha notado algo que no le gusta de él.

Lo que dije ayer: Mari, jefa, mandame banners k hayan k hacer k los hago k ya toy libre :).

Y YARI han anunciado x twitter que El Barco se estrena el JUEVES! que subidón, yo sigo en mi nube cn el avance, ayer tenia una cara de tonta todo el dia... jajaja igualmente ahora t cntesto el MP k necesito desahogarme :P.
yasmine
yasmine
03/09/2011 12:24
Buenos Días chicas! ;)

Rosa me encanta tu relato! me encanta imaginarme la vida dentro de unos años,y estoy deseando ver esa escena de Emilia dando ordenes y hablando como un loro y Alfonso callandola con un beso!

Cueva gracias por el avance ;)

Bueno chicas me tengo que ir a trabajar...Hasta la tarde =)
mary14578
mary14578
03/09/2011 12:35
Buenos Días Romi :) que te sea leve el trabajo, por aqui seguiré yo que parece que estoy sola xD que deprimentes son los findes en cuanto los foros, se va todo el mundo jaja.

Voy a ver videos y eso :)
Gema_89
Gema_89
03/09/2011 12:52
Buenos dias o casi ya buenas tardes!!! Ains ayer al final no pude pasarme y veo que tengo aun hojas por leer.. a ver si a la tarde las leo con paciencia jeje

Rosa que monos la parejita esperando un bebé!!! Ains solo de imaginarmelos se me cae la baba a mi!!! jejeje

Y sobre el avance bueno, no hay por que temer... Aunque eso si cuando el mascachapas estaba metido en la fuente gritando que le gustaba Emilia no pude resistirme a dar de puñetazos al cojin y saltar sobre el sofa.. Aunque esta vez no estaba sola y, como es normal, me miraron como si estuviese loca xD

Y lo de llevarla al callejon tampoco hay que ser tan mal pensadas! No se si lo habreis dicho ya pero en ese momento el mascachapas parece que lleva una cesta detras de la espalda.. quiza se la lleva de picnic xD
Gespa
Gespa
03/09/2011 13:08
Buenos Dias-Tardes...a todas!!!

Madre mia...mira que escribis,eh??Jajajaja!!!Pero bueno da gusto leeros.

Los fics geniaaaales....me encanta imaginarme a Emilia embaraza y a Alfosno ilusionado...si esque seguro que seria un gran padre..jajaja!!!Veriamos el lado mas tierno de Alfonso!.

Gracias por los videos...haber si puedo hacer algunas capturas!
mary14578
mary14578
03/09/2011 13:14
Hola Gema y Gespa :).

Que grande Gema con el cojin... siempre te imagino jajaja.
Gespa
Gespa
03/09/2011 13:29
Como el tema capturas no me queda bien, os dejo esto con las capturas de ayer. Espero que os guste.

mary14578
mary14578
03/09/2011 13:30
Que bonito Gespa :) parece que se miran y todo y concuerdan ls imagenes jeje
Gema_89
Gema_89
03/09/2011 13:31
Gespa que bonito!!! Ains lo que daria yo por esas escenitas!!

Jajaj si si, los pobres cojines cuando me ven echan a correr!! Los tengo martirizados!! xD
eiza
eiza
03/09/2011 13:34
Buenos dias chicas!!!!!

Arte, no te preocupes estoy bien, lo que paso fue que ayer un chico se salto un ceda a la derecha y se me llevo por delante, me ha echo el coche mierda pero yo estoy bien que es lo que importa, ahora a pelear con las aseguradoras, pro bueno mientras todo lo malo sea eso....

Bueno chicas sorprendentemente es el dia que mejor he dormido en mucho tiempo, me tome una infusion para calmarme el cuerpo, y de aki pa lante todas las noches me tmo una a ver si me quita el insomnio, he dormido de un tiron toda la noche!!! No me duele nada!!! pero aun asi, he estado en el medico y estoy como una rosita!!! Mas trankila tambien la verdad!!
Tambien he estado en el taller ha dejar mis datos que mi padre por no darles no le dio ni el tlfno!!! Y ya me han dicho que tenemos que esperar a que la mutua madrileña me mande el volante de peritaje y yo lo lleve al taller, y el perito vea el coche y a ver que dicen, pero estoy algo mas tranquila, el dueño del taller me ha dicho que lo mas normal es que intenten darme el coche como siniestro, porque al ser un coche viejo la reparacion vale mas que "su tasacion por el coche" pero me ha aconsejado que yo no de mi brazo a torcer y que les diga que no, que quiero mi coche, mi coche y mi coche, y que me lo arreglen, asi que me ha dicho tambien que llegado el momento en el que haya que apretar un poco las tuercas el trabaja con gente que se le da muy bien hacer eso y que suelen conseguir que la aseguradora ceda y que tambien intentara conseguir un coche de sustitucion, yo preferiria no tener que ponernos a las grescas, pero una cosa tengo clara, me importa tres pimientos como, pero quiero mi coche, lo digo sin ton ni son, si no me arreglan el coche, minimo me tienen que dar 3000 euros por el, y no lo van a tasar nunca por ese precio nada mas que por los años que tiene, pero no se imaginan ellos lo bien que va mi carcachilla con sus 16 años que es mejor que los nuevos!!!! Pero si se no quieren arreglarlo, no voy a ceder por menos de 3000 euros porque para enconrtrar un coche decente necesito eso al menos! asi que nada, quiero mi coche carcajada

ROSA ME ENCANTA EL FIC, A MI LA INSPIRACION ME HA ABANDONAO, SOLO ME SURGE CON EL INSOMINO Y HOY HE DORMIDO MUY BIEN, VALLA...

MARI, hay que hacer banners para la biblio de GESPA y de INMILLA y tambien hay que hacer un banner para MARCHISPITAS, para enlazarlo a sus videos!!!!

Tambien falta mi banner, pero ese lo hago yo el lunes!

Jajaj Gemma y sus cojines!!

CARMEEEEN habemus beso????? Muy bonito lo de tu maromo pero yo quiero foto!!!

Hablando de maromos tengo que buscarle uno a mi hermana urgentemente, cuando he venido del taller no me ha preguntado que me han dicho del coche, me ha preguntado si habia mecanicos, jovenes, guapos, apañaos y grasientos....

GESPA MOLA!!
Gespa
Gespa
03/09/2011 13:39
EIZA me alegro de que estes mejor!Tu a lo tuyo y a muerte por tu coche!!Solo faltaria...jajajaja!
Gema_89
Gema_89
03/09/2011 13:41
Ay Yari se me habia olvidado preguntarte que tal estabas!! Perdon!! Es que me tienen aqui de asistenta xD Que tal? Mejor? No vas a ir al final al hospital?? Bueno al menos has dormido bien, yo creo que eso es una buena señal!!

Y Yari, yo hubiese hecho como tu hermana, preguntarte por los tios!! xD
mary14578
mary14578
03/09/2011 13:45
Yari!! que bien que estés bien, me alegro mucho :D y que hayas dormido tb, lo necesitabas... tomate una todos los dias que no hacen mal y duermes como una rosa, te lo digo yo.. aunque yo soy insomne igual jaja pero no tanto como vosotras xD.

Sobre el coche entonces no te preocupes, has tomado con un buen mecanico que te va a ayudar a que te arreglen tu coche :).

Ok, me pongo con los banners en cuanto termine de comer.

Ahora te contesto a tu MP que necesito desahogo de EB y no tengo a nadie jajaj vas a estar mucho x aki o te secuestra tu novio ya?.
CUQUINA37
CUQUINA37
03/09/2011 13:45
Estoy haciendo un experimento con el tinte...a ver que sale...miedo me da...es que no me daban hora en la pelu hasta el martes y como tengo paciencia 0 me he puesto yo manos a la masa.

Voy a hacer la comida..es tardisimo.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
03/09/2011 13:47
Buenos días!!!

Parece que anoche me perdí una sesión movidita, no?? Hay que ver lo que escribís jodías!!! Tengo un tochaco de fics pa leer que me voy a quedar sin ojos!!!

Yari, ya veo que al final no has ido al hospital ni nada, no?? Me alegro de que ya estés bien y no haya sido nada.

Caaaaaarmeeeennn!!!! Q fueeeeeeeerrrteeeeeeee!!! Por msn!!!! Me recuerda a cuando empece a usar yo el msn, q cada conver la analizabamos como si nos fuera la vida en ello, ains, bendita juventuss...

Bue, me voy a hacer la comida, lo q no he hecho esta mañana, etc...

Sigo espiando :)
fizadera
fizadera
03/09/2011 13:52
!!!!Hola a todas!!!! He vuelto de vacaciones hace 3 dias, pero con lo que le dais a la tecla no me he puesto al dia hasta ahora.

Os he echado muxo de menos. Me imaginaba los comentarios que deciais y todo. Je je pero la realidad supera la ficcion. Jo que manera de escribir. 300 paginas y pico.

Mu bonito todo el post.

Me encantan esta pareja, pero nos va a tocar sufrir de lo lindo.

Yo creo que a Emilia la escenita de la fuente no le ha gustado ni un pelo, ahi el vispring yo creo que ha metido la pata. Eso de llamar la atencion no es de emilia. Ademas da la impresion de que el vispring se ha metido en la fuente despues de una BORRACHERA, no os dais cuenta de que lleva un pedal que no puede con el.

Trankis que la Emilia no es lerda, aunque en otras cuestiones este pez.

Un beso a todos.
Artemisilla
Artemisilla
03/09/2011 13:53
Eiza, me alegro de que no haya sido grave. Yo hace unos años tuve un accidente de coche y lo pasé fatal, así que me alegro un montón de que puedas dormir.

Alfemi, no sabes cuánto me alegro por ti! Los amores recién estrenados son preciosos. Disfrútalo!!
eiza
eiza
03/09/2011 13:58
Chicas si que estado en el medico, no man echo practicamente nada, porque como digo no tengo los musculos ni condolidos ni nada, pero ya por quedarme mas trankila he estado, lo de ayer debio ser que tenia todo el cuerpo engarrotao del acojone!!

Me han dicho que me tome un antiflamatorio y poco mas y que si noto el mas minimo dolor que valla otra vez, lo que yo os dije, este hospital es una mierda, no me han echo ni radiografias pero me da igual poque yo me encuentro muy bien y la chica a estao mirandome el cuello la espalda, toqueteando y preguntando te duele aqui?? no y aqui?? tampoco y nada poco mas, pero ya os digo que me encuentro de puta madre!!!

mary, me voy a las 4 menos algo para el curro, entro a las 4 me tengo que llevar el coche de mi madre, pobre siempre se queda sin coche por culpa de los demas....y luego salgo a las 10 y pico y tengo que venir a casa ducharme, cambiarme, posiblemente ire a comer algo al mcdonals y se supone que tengo fiesta de cumple, aunque no tengo ganas de ir, pero ire a llevar el regalo y ya ta!! me quedo un rato y despues pongo la escusa del accidente y me voy.....que morro tengo.
Duermo, y otras cosas, en casa de fran asi que ya no vengo hasta que me traiga él el domingo por la tarde noche, que como tendra que traerme el porbablemente sea mas pronto que de costumbre!! pero estoy aki toda la mañana lo unico que he llegao a las mil entre el hospital y el taller y mandar emails a la mutua, que soy tonta, les mando el email para adjuntar el archivo con el parte de accidente y voy yo y me olivido de mandar el parte de acciedente, y me han rspondido para que se lo vuelva a mandar, adjuntado!!

Bueno voy a comer y me preparao para el curro para tenerlo todo listo y las cuatro menos veinte salgo por patas!
CUQUINA37
CUQUINA37
03/09/2011 13:59
Yo creo que el Vispriss va a ver que tiene un duro competidor en Alfonso y este se le van a poner las cosas complicadas e intentara por h o por b llevarsela al huerto.Me mosquean los spoilers pero igual son mas cantosos de lo que va a pasar en realidad.No veo a Emilia tan de enagua suelta.

Voy a ver como ha quedado el tinte...cruzar los dedos.

Edito,Gespa te he cogido una foto de las que pusiste...son tan chulas
Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente