FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
02/09/2011 23:56
Bueno chicas por hoy me despido que este finde se presenta movidito y no os vere hasta domingo noche, portenseme bien y cuidarme eso si sin roces amorosos a mi Alfonsito.
riona25
riona25
02/09/2011 23:57
Chicas, yo sigo con el fic que empecé ayer ;-)

Y YO SIN VERTE – 2ª PARTE

Alfonso se maldijo por no ser capaz de reaccionar. Debía haber ido tras Emilia, detenerla y no dejar aquello en el aire, pero era incapaz de moverse del asiento. La vio marcharse y con ella se iban sus últimas esperanzas.

-¿Qué le pasa a Emilia que la he visto salir escopeteada? -escuchó la voz de su hermano a lo lejos. -Aunque viendo tu cara de espanto me puedo imaginar que habéis discutido otra vez por culpa de Severiano ¿no?

Ramiro esperó una respuesta que no llegó, mientras su hermano seguía con la mirada perdida, como ausente.

-¡Alfonso! -comenzó Ramiro a agitar su mano.

-Ah, hola Ramiro -lo miró Alfonso por fin.

-¿Hola Ramiro? -hizo una mueca. -¿Eso es todo lo que me tienes que decir? -bufó sentándose a su lado, donde hacía unos momentos había estado Emilia. -¿Qué ha pasado? -volvió a interesarse pues la actitud de su hermano le estaba empezando a preocupar.

-Nos hemos besado -dijo con voz grave.

-Rediez, Alfonso, ¿y me lo sueltas así, a bocajarro? -comenzó a reír.

-Ramiro, no hagas chanza -le pidió su hermano, resoplando.

-Pues tú no estés tan serio, que parece un funeral -le pegó una palmada en la espalda. -¿O no era eso lo que querías?

-Pero, ¿no decías que la habías visto? -le recordó. -Ha salido de aquí como alma que lleva el diablo. Maldita sea... -comenzó a blasfemar por lo bajo.

-Vayamos por pasos -trató de calmarlo su hermano. -Cuéntame cómo ha estado la cosa.

Alfonso tomó aire.

-Venía muy triste, llorando, por algo que le ha pasado con Severiano que a qué mala hora fui a Villalpanda a encontrármelo -comenzó a decirle. -Me contaba que se sentía muy sola, desencantada y yo intentaba convencerla de que no perdiera la esperanza, que merecía ser feliz -hizo una pausa. -Le dije lo hermosa que era... -recordó con emoción, -nos miramos y sucedió, así sin más.

-Entonces, ha sido mutuo -afirmó Ramiro con cierta alegría en su voz.

-No eches las campanas al vuelo -lo refrenó Alfonso. -Tal vez sólo ha sido un momento de debilidad y se ha dejado llevar.

-No seas agorero, hermano.

-Lo que no quiero es hacerme ilusiones otra vez -frunció los labios con rabia. -Ya me había hecho el propósito de olvidarla.

-¿Y tú crees que eso hubiera sido tan fácil? -negó Ramiro con la cabeza.

-Desde luego, ahora es imposible -sonó su voz como un lamento. -Después de haber saboreado sus labios siento que la quiero más que nunca.

Ramiro quedó un momento en silencio, esperando hasta que aquellas palabras se esparcieran por toda la sala hasta desaparecer.

-Por eso mismo, no deberías rendirte ahora -le dijo con voz queda.

-He jugado todas las cartas de golpe, Ramiro -susurró cabizbajo. -Con ese beso ha quedado todo dicho y ya no hay más que hablar.

-Pues tal vez Emilia tenga algo que decir.

Alfonso resopló llenó de pesimismo sin querer pararse a pensar qué sería de su corazón a partir de entonces.
riona25
riona25
02/09/2011 23:58
Emilia aún notaba las mejillas ardiendo al llegar a la casa de comidas. Se fue directa hacia su cuarto, no quería que su padre la viera. Estaba convencida de que, en cuanto la tuviera enfrente, sabría de ese beso, como si los labios de Alfonso hubieran quedado grabados en su piel, a ojos de todo el mundo.

-Emilia, ¡Emilia! -oyó de repente la voz de Pepa tras la puerta. -¿Estás bien?

-¿A qué tanto alboroto? -preguntó a su amiga haciéndola pasar.

-A que te vengo llamando por toda la posada y ni te has girado a mirarme -la reprendió sentándose a su lado en la cama.

-Andaba distraída -se disculpó.

-¿Distraída? -frunció el ceño. -Pero si tiemblas como una hoja. ¿Qué te ha pasado?

-Qué cosas tienes, Pepa -Emilia rió tratando de disimular. -No me pasa nada.

-No me lo digas si no quieres, pero no me hagas tonta -le dijo tomando una de sus manos.

-Perdóname, Pepa -le pidió. -Es que ni yo misma lo sé, todo es tan confuso...

-Empieza por el principio y desharemos este enredo -la alentó.

-Alfonso me ha besado, bueno, yo le he besado... -comenzó a balbucear. -Nos hemos besado -dijo queriendo poner en orden sus pensamientos que iban y venían sin ton ni son.

-Pues vaya un comienzo -le lanzó una sonrisa pícara.

-Déjate de chanzas, Pepa, que no estoy yo para eso -dijo bajando la cabeza.

Pepa le levantó la barbilla.

-¿Lo quieres?

-Sabes que siempre lo he querido como un hermano, como un amigo.

-Entonces te preguntaré si lo amas -rectificó la demanda.

-Eso es lo que me atormenta -se lamentó la joven. -Si me hubieras hecho esa pregunta ayer, mi respuesta hubiera sido que no, pero hoy...

-Ha pasado algo que te ha hecho verlo con otros ojos -hizo eco de sus pensamientos.

Emilia sintió de nuevo sus mejillas arder.

-Me da vergüenza sólo de pensarlo.

-Si no quieres decírmelo... -trató Pepa de evitarle lo que parecía un mal trago.

-Sí que quiero porque yo misma necesito entenderlo -la cortó y tomó aire para envalentonarse y poder confiarse a su amiga quien asentía con complicidad. -Hoy ha sucedido algo con Severiano que me ha hecho abrir los ojos y ver que estaba mirando para el lado equivocado -comenzó a decirle. -Yo discutí días atrás con Alfonso por culpa de él y he ido a verlo dispuesta a excusarme. Me lo he encontrado en el pequeño patio de delante de su casa, partiendo leña -hizo una pausa, -con... con el pecho descubierto -añadió con voz temblorosa y cerrando los ojos llena de pudor. -Conozco a Alfonso desde que eramos unos críos, -alzó ahora la voz tratando de dominarla y dominarse ella -hemos crecido juntos y siempre lo he visto como un amigo, casi un hermano y, hoy, de golpe y porrazo...

-Lo has visto como un hombre.

Emilia asintió.

-Se me ha presentado enfrente como una de esas estatuas griegas de líneas y curvas perfectas, Pepa, mientras el corazón se me intentaba salir del pecho y un extraño ardor me recorría por dentro.

Bajó el rostro y notó las lágrimas acudiendo de nuevo a su rostro.

-A partir de ahí no conseguí atinarle a nada -continuó. -Comencé a soltarle un montón de sin sentidos acerca de mí y mi soledad y él acabó diciéndome lo hermosa que era, -alzó la mirada hacia el rostro de su amiga, con el suyo bañado en llanto, -a mí, Pepa, me dijo que me ve hermosa -repitió como si no acabara de creérselo. -Y en ese momento fue como si un hechizo nos hubiera alcanzado, haciendo que nuestros labios buscaran los del otro.

-Eso es muy bonito -le apretó Pepa la mano, sonriendo.

-Sí, pero yo no he tenido otra ocurrencia que salir escapando de allí -se lamentó Emilia.

-Pero si me has dicho que lo amas...

-Eso lo digo ahora, pero en ese instante me corroía el pensar que estaba sintiendo cosas que no debía -le explicó, -porque nunca me había imaginado que pudiera ser así -continuó. -Tengo ganas de llorar y de reír al mismo tiempo, me siento poderosa, capaz de todo, pero por otro lado me siento diminuta e indefensa, como si los brazos de Alfonso fueran los únicos que pudieran protegerme. Me dan ganas de volver corriendo sobre mis pasos e ir en su busca y besarlo y no parar hasta desfallecer.

-Eso es amor con todas las letras -dijo Pepa enternecida, feliz por su amiga.

-Eso piensas tú pero, ¿y él? -se mordió el labio, pesarosa. -Tal vez piensa que soy una muchacha de esas ligeras de cascos que se besan con cualquiera.

-Alfonso no pensaría jamás eso de ti porque, de igual forma que tú lo conoces a él, él te conoce a ti. Y si te ha besado es porque también siente algo.

-Eso no puede ser -negó Emilia con rotundidad. -Sé de buena tinta que hace tiempo ronda a una muchacha que lo trae de cabeza porque la tonta ni cuenta se da.

-Hasta hoy -añadió Pepa tratando de reprimir una risita.

De pronto, todo el rubor de las mejillas de Emilia se esfumó como una bocanada de humo, palideciendo al comprender en ese mero instante lo que no había comprendido en semanas. Miró a Pepa llena de desconcierto mientras su amiga la observaba en silencio, con una sonrisa pícara en los labios y cruzada de brazos, esperando a que su mente cavilara para terminar de entender.

-Ay, Pepa, que creo que soy la mujer más tonta que ha pisado la tierra -comenzó a decir, mientras se levantaba y comenzaba a deambular de forma errática por la habitación.

-Pero cálmate, muchacha -se rió la partera.

-Es que ahora comprendo muchas cosas -continuó ella con su vagar. -Cada vez que me miraba encandilado, como queriendo decirme miles de cosas y sin decirme ninguna y apagándose la luz de sus ojos cada vez que le pedía que se confiara a mí en aras de la amistad que nos une -recordó en voz alta. -Él quería hablarme de sus sentimientos y yo lo mandaba al fresco sin darme ni cuenta -se lamentó lanzando la vista al cielo.

-¿Y qué haces aún aquí? -le preguntó Pepa con sorna.

-Sí, debo hablar con él -empezó a atusarse las manos con nerviosismo. -Pero la casa de comidas...

-Tranquila, Emilia, que yo me quedo con tu padre. ¡Ni que fuera la primera vez! -exclamó con falso agravio al ver el rostro contrariado de su amiga.

-No es eso, Pepa -le aclaró. -Tú, con tus propias desventuras y yo hablándote de amoríos.

-La vida tiene que seguir, Emilia -le mostró su apoyo. -Y a mí me va a venir de perlas estar ocupada que tú sabes que no soy de estar con las manos quietas.

-Gracias, Pepa -le sonrió. Hizo ademán de marcharse pero se detuvo. -No sé qué decirle -confesó.

-Lo que sientes -sentenció.

-¿Y si estoy equivocada y no siente lo mismo por mí? Me moriría de la vergüenza.

-No son los buenos sentimientos los que deben avergonzarnos sino los malos actos -le señaló. -Buena suerte.

Emilia asintió con sonrisa confiada y salió dispuesta a retomar el camino que le llevaría a su nuevo destino.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/09/2011 00:10

Por fin lo he podido colgar, me ha tardado un monton en subir...espero que os guste..la cancion puesta por Fermar, que es la qe me a recomendo..gracias guapa! y como es el cumple de riona, par ti de regalo...felicidades!
Gespa
Gespa
03/09/2011 00:10
RIONA...que bonito...siguelooooo!!!Esa Emilia que no se entera...por dios!!!
Abril 22
Abril 22
03/09/2011 00:14
Riona queremos más ais qué bonitooooooooooooooooooooooo!
kelina1991
kelina1991
03/09/2011 00:15
alfemi, riona, gespa más por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

Eiza, tranquila por el eje, no sufras hasta que no tengas el diagnóstico final! Entonces dependiendo de lo que sea harás una cosa u otra, pero por el momento no sufras en vano! El ejido,, lo conozco y también me pillo una tormenta de esas veraniegas en las que parecia que se habían abierto los cielos!!!! Buenas vacaciones aquellas, lo pase genial!
Gespa
Gespa
03/09/2011 00:15
MARCHISPITAS....que bonito el video....es una pasada,prq al no oir los dialogos te fijas mas en la expresión de ellos y realmente son super expresivos...que buenos son!
riona25
riona25
03/09/2011 00:21
GESPA, ABRIL, KELINA gracias!!! Me alegro de que os guste y tranquilas que ya se está gestando la siguiente parte ;-)

MARCHISPITAS, paisana!!! Muchas gracias solete! Me ha llegado al corazón! y que canción más bonita! y me trae tantos recuerdos!!! Gracias, de verdad! Un besazo!!!
Naryak
Naryak
03/09/2011 00:24
Guapas!!!!!!!!!!!

Ay pero que videos más monos,muy muy chulos Mar y Belén ;D

Los fics pues no me da ahora mismooooooooooooo,pero los leere lo prometo.

Yari corazón,un abrazo muy fuerte te mando ¿vale?,ya verás cómo todo al final no es tan malo cómo parece que yo tuve una parecida hace dos años.

Cuidaros mucho en mi ausencia y a ver si pa cuando vuelva hay suerte y me habeis mandao al Severiano pa las Americas, LE DOY UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AL PESAO ESE.

Os echare de menos!!!!!!
1 besazoooooooooo
kelina1991
kelina1991
03/09/2011 00:30
Marchispitas me ha encantado! Sólo eso, me ha encantado!

Naryak, buen viaje y disfruta a tope! Aqui te esperaremos!
Emi22
Emi22
03/09/2011 00:32
hola a todas!

riona me ha gustado mucho tu relato :) hoy el capitulo solo con el hecho de que les dieran tantos minutos a alfonso y a emilia ha resultado de mi agrado :) se que algunas me vais a matar pero se me ha venido a la mente una posible trama entre los tres: Imaginaos que emilia se queda embarazada de severiano y entonces estos por no estar casados y vivir en esa epoca son repudiados y sobre todo emilia, como solia suceder entonces con las mujeres, y donde alfonso entra en accion encargandose de ella, se me ha venido esto a la cabeza porque a los lionistas le gustan mucho "comparar" nuestra epoca con la que se desarrolla en puente viejo, un hombre de alta alcurnia con una analfabeta, una mujer doctora.... bueno no me mateis por esto jeje un beso a todas
eiza
eiza
03/09/2011 00:33
SILVIA pasatelo de muerte en londres y que sepas que ya que quiero regalito!!! UNA FOTAZA la mejor que saques, me la dedicas ¿¿¿vale??? Es que adoror la fotografia. Cuando vengas, me debes unas clases de "vegas" que para ese entonces intentare tener ya mi portatil y haberlo conseguio!!!!!

Por otro lado tanto a ti como a kelina gracias, ahora mismo intento no agobiarme, pero es que en mi casa tienen el cachondeo de que llevo dos coches en dos años y que no podia terminar el año sin cambiar de coche, y es que parece que tenga la negra joder, me ha mirao un congreso tuertos o que???? asi que nada espero no tener que cambiarlo por el amor de dios!!!!

JUANI, GESPA, me han encantado los dos fics!!! a ver si me pongo yo a ello!!!

MAR, me encanta el video!! no se me olvida que hay pendiente una cabecera, pero perdonarme que hoy no tenga yo cuerpo para photoshop!!!

kelina pero bueno!! conoces el ejido??? de donde eres??? veraneas por aki o algo?? almerimar'?' roquetas?? balerma??? que fuerte yo pensando que vivo en el culo del mundo y al final va a resultar que lo conoce to kiski. por cierto como te llamas? como te llames maria te quedaras con kelina pa los restos por k tenemos muchas!!! carcajada
CUQUINA37
CUQUINA37
03/09/2011 00:35
Que bonito todo..jolin...quiero mas..entre videos y los fic...estoy yo toda tontorrona.

Ahora va la regañina.Yari,vete al medico.No sera nada pero si necesitas reposo y estas forzando el brazo va a ser peor.Y si te hace falta la baja cogela no seas tonta,lo primero es que estes bien.El coche se arreglara,o no pero a ver si tienes alguna cosa y te tenemos que arreglar a regañinas.Ahora en caliente te duele un poco pero en cuanto te enfries te va a doler mas.Mañana al medico ipsofacto,a la mutua o donde sea.

Como no vayas te voy a abroncar hasta que vayas...a ver si me tengo que recorrer media España para llevarte de las orejas.

Que mientras mi madre veia a la Esteban,que tia montajista de las narices,he pensado...oye pues sabes que como Hipolitin anda rondando otra vez a Emilia,pues puede que como su madre le ha dicho lo de la fuente el ande vigilando a ver el nuevo que se trae con Emilia.Por que una cosa es que se la levante Alfonso,que al fin y al cabo a la larga sera cuñado,pero uno de fuera y chulorio...pues no.

Creo que esto del tontoelvispri nos durara unos quince dias,luego vendra el que esta comprando los terrenos que me da que ayudara a Sebastian a recuperar la conservera,Alfonso se pondra las pilas si no quiere perder a Emilia y asi dejan al pobre Ramiro de recaditos.Ella preguntando por el y el por ella...razon tiene San Ramiro,dialogo de besugos.

No se me da que el vispris se huele que entre ella y Alfonso hay mas de lo que dicen que el la defiende mucho y a ella no se le cae de la boca y si da la casualidad que va a la taberna y la ve regañandole por dejarla sola o alguna complicidad entre ambos va a ir mas a saco por que es lo que tienen los pichafloja que como se les meta lo de mojar el churro,se ponen locos...aunque espero por el bien de Emilia que en el unico sitio donde moje el churro sea en la fuente.Que ganas de ensuciarla..luego la gente va a beber agua de alli coshino...ademas tiene pinta de ser de los que mean en las piscinas...

Concluyendo...que el Vispris nos dara la lata quince dias y que se large a America a colonizar a las indigenas.
eiza
eiza
03/09/2011 00:36
PRUEBA

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/09/2011 00:37
Gracias a todas.. y no te reocupes eiza, ya habra tiempo de que lo hagas....!!

Por cierto he visto hace un ratito el capi y el avance..y que quereis que os diga, a mi la escena del callejon me da que este va a intentar algo y Emilia le va a dar un tortazo...que pensais?
Alfemi
Alfemi
03/09/2011 00:40
Ayyyyy Riona por dios termina la historia!!!jajaja No me dejes asíiiiiiiii

Voy a ver el video!!

Edito: Y lo he hecho!jajaja, acabo de declararme al chico q me mola, q quereis, por msn es mas facil!!jajaja aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, la culpa la teneis todas vosotras por colgar cosas tan bonitas, yo tambien estoy tontorrona como Rosa!

Edito 2: jo, q video mas bonito. La canción es de Luis Miguel?jooooooooooo q bonito todo...
Gespa
Gespa
03/09/2011 00:41
Quiza seria un poco duro de ver,pero no estaria mal que el Severiano se intentara propasar con Emilia (nada serio, sino un achuchon) ella se negara y el intentara convencerla.En estas aparece Alfonso y le dice 4 verdades bien dichas al Severiano y Emilia lo empieza a ver como el hombre y no como el hermano.
CUQUINA37
CUQUINA37
03/09/2011 00:54
Yo creo que la leche no se la quita nadie.El ira a por brevas y ella le dara una galleta...pero como se le resiste pues se pondra mas berraco y con mas ganas de mojar el churro...y me da que Raimundo vera que el frescales encima de vago es un jeta.Y me da que incluso si Alfonso se confiesa con su madre,esta sin decirle que su hijo esta colado por Emilia,aunque Raimundo ya lo sabe,se acerque a la casa de comidas y le diga que eche un ojo al pollo que es un tarambana.
olsi
olsi
03/09/2011 00:54
Gespa, pues justamente estaba haciendo un fic con eso ejejej... aunque no me ha gustao mucho como me ha quedao, os lo dejo:
Por cierto Riona, sigue que me tienes enganchadaaaa jejej

Alfonso estaba ensimismado en sus pensamientos de camino a la casa de comidas. En los últimos días infinidad de pensamientos le invadían; por una parte los comentarios y consejos de su hermano Ramiro, que en cada conversación le insistía para que hablara con Emilia y le declarara su amor. Sabía que su hermano le aconsejaba así por su bien, pero el sólo hecho de pensar que Emilia le rechazara sabía que acabaría con él, con todas sus ilusiones, y eso no podría soportarlo…
Por otro lado, estaba Emilia, que aunque hacía unos días que no la veía para intentar así olvidarse de ella, muy lejos de eso, la tenía presente más que nunca y moría de ganas por verla y más sabiendo, como le informó Ramiro, que había estado preguntando por él…
Y lo que, por supuesto, no podía quitarse de la cabeza eran los comentarios lascivos que Severiano hacía refiriéndose a ella, al amor de su vida, insinuando que querría hacer con ella lo mismo que hacía con todas las mujeres con las que le había visto… ¡En mala hora se reencontró con él en Villalpando y en peor hora lo convenció para que viniese a Puente Viejo!

Casi sin darse cuenta, ahogado en sus propios pensamientos, reparó en que ya había llegado a la plaza. Se paró enfrente de la casa de comidas, sin saber muy bien qué excusa le pondría a Emilia por haberse ausentado tantos días. De repente, escuchó voces en el callejón de al lado, pareciéndole que una de ellas era la de Emilia…

- ¿No te gusta este callejón donde no puede vernos nadie? – le decía Severiano a Emilia.
- Y… ¿por qué querrías que nadie nos viera? – Alfonso pudo atisbar cierto nerviosismo en Emilia. Él sabía muy bien para que su “amigo la había apartado hacia allí…
- Porque hay cosas que no se pueden decir o hacer a la vista de todo el mundo…

Mientras decía estas palabras, Severiano se acercó a la boca de Emilia. A la vez ella retrocedió un paso topando con la pared, pero al ver su negativa, Severiano la agarró bruscamente de la cintura y se abalanzó sobre ella.

- No…no, Severiano, no… - Emilia intentaba por todos sus medios apartarse de él… Con todas sus fuerzas lo empujaba, pero Severiano tenía demasiada fuerza y no logró apartarlo ni un centímetro…

De repente, Alfonso, que había visto toda la escena sin dejarse ver, enganchó por detrás la camisa de Severiano con las dos manos, empujándolo contra la pared.

- ¡¿¡Estás sordo o que te pasa!?! Te está diciendo que no!!! – Alfonso le propinó un puñetazo que hizo que el agresor cayera al suelo, le caía sangre del corte en la ceja que le causó el golpe…
- Pero Alfonso, ¿estás tonto o que te pasa? ¡sólo nos estábamos divirtiendo!
- No, Severiano, ya te dije que a Emilia no la podías tratar como tratas tú a todas las mujeres! Te lo advertí y te ha faltado tiempo…. Eres un miserable y un cobarde!
- Sí, sí…. Ya sé todo lo que me dijiste de Emilia, precisamente eso fue lo que me hizo fijarme más en ella… - dijo con tono burlón mientras a duras penas se levantaba del suelo – también me dijiste que sólo erais amigos y no sé a que viene este enfado… Somos amigos…

Alfonso lo agarró con la mano izquierda del pañuelo que llevaba atado al cuello y levantó la derecha con el puño cerrado, como para asestarle otro golpe…
- Vete, Severiano, si no quieres que acabe de desgraciarte la cara!!

Severiano se soltó bruscamente, se colocó con rabia la camisa y se fue camino a la plaza…

Alfonso se giró hacia Emilia y la vio que todavía estaba apoyada en la pared, con los ojos nublados por las lágrimas que caían de sus ojos…

- Emilia… - Alfonso puso sus manos en los hombros de ella - ¿estás bien? Perdona por haber estado escuchando, pasaba por la plaza y…
- Alfonso… - le interrumpió ella con la voz quebrada por el llanto - menos mal que has llegado… si no hubieras intervenido no sé… no sé que habría pasado – se acercó a él y lo abrazó con fuerza.
- Vamos Emilia, ya está, ya pasó todo… te prepararé algo para los nervios…
- A la casa de comidas no, por favor Alfonso, no quiero que mi padre me vea así…
- Está bien, no te preocupes, vamos a mi casa que ahora no habrá nadie.

Él le pasó su brazo por el hombro y ella lo rodeó con el suyo por la cintura…
Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente