FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
01/08/2011 14:10
Nada de eso...la abuela soy yo tengo 37...pero para cosas tan monas como estos dos da igual.
esco
esco
01/08/2011 14:22
Yo chicas creo que tendremos que esperar para el descamise eh, no se yo aún no veo a Emilia enamorada de Alfonso, creo que se ira enamorando con los regalitos como la conoce, y cuando se entere de que es el susodicho por lo pronto me da que se va a enfadar, pero por poco tiempo poro no veo yo aún el beso tan pronto, no quiero ser ceniza pero creo que tendremos que esperar un poquito, eso si cuando se lancen sera un desmelene xd.
Lory
Lory
01/08/2011 14:30
yo tengo 30 jiji
mary14578
mary14578
01/08/2011 14:42
Que bien que os hayais animdo a decir la edad, ya pensaba que no me habiais leido jaja es para conocernos un poco mas :P.

Ay con tanta cosa se me olvidó decir antes que no me acuerdo kien dijo k staba haciendo un video pero k salga pronto xfavor, hay k hacer ms videos de esta parejita y esk yo nose... jaja. yo sé usar el photoshop a ver si me pongo d nuevo cn el y hago algo d esta pareja :P.

Creo k todas estamos d acuerdo en quitar el interrogante a futura, creo que es lo mas justo, por que futura pareja es... y espero que nos den varias escenas aunque tengo pocas esperanzas xk segun todos los spoilers k he leido lo de Alfonso está mas bien x abajo y n dicen nada mas d ellos y vuelvo a decir k n creo k la escena esa sea de hoy, creo k será mas adelante pero antes tiene k salir cuando recibe el libre y tal, asike cositas tendremos...:D.

Yo tp creo k Emilia se enamore ya no kiero ser ceniza pero seria muy repntino kreo k la historia va a ser poco a poco, aunk yo kisiera mas escenas de ellos pero estos guionistas nos lo dan muy poco a poco ¬¬.

PD: A lo tonto somos 36 fans de la pareja (Si, he contado los nombres... jaja).

Esto hay que guardarlo para la posteridad:

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/agosto/el_secreto_de_puente_viejo_los_ulloa_unidos_de_nuevo/%28image%29/13
vademecum
vademecum
01/08/2011 15:19
Hay un hilo antiguo de hará como 2 meses en el que pusimos nuestra edad, por si quereis recuperarlo, pero os dareis cuenta de que hay fans de todas las edades porque el secreto de puente viejo y una buena historia de amor no tiene edad!
CUQUINA37
CUQUINA37
01/08/2011 15:21
Mary me has leido el pensamiento...jajaja.Aqui va ..que quede constancia.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
Gespa
Gespa
01/08/2011 15:25
Bueno ya que muchas habeis dicho la edad también la digo yo!
Tengo 26...ale dicho queda!.

Muchas gracias a las que habeis comentado que os parece la historia que he escrito!.

Y decir que yo soy de la opinion que la escena no sera hoy, prq como han comentado, primero tiene que recibir el libro.
Respecto al enamoramiento de Emilia, creo que ella se ira enamorando del "admirador secreto" a medida que aumenten los detalles.....el problema sera la reacción cuando se entere de quien es!Que espero que sea bueni....prq sinooooo....mal vamos!
Eelena
Eelena
01/08/2011 15:28
Hola chichas soy nueva en el foro jejeje aunque siempre os leo. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, vivaaaaa esta parejita!!!! Me encantan, Emilia pega mas con Alfonso ^^ que con su hermano.
Yo tambien soy mas de pareja secundarias jeje, estoy deseando que los pongan juntos, y que alfonso se quite la camisa jajajajaajjaja, la gorra tambien pero primero un "sin camisa" de Alfonso jajajaja.
A ver que nos traen los guionistas, espero que nos hagan caso.

Muchos besos a todas!!!!
mary14578
mary14578
01/08/2011 15:29
Rosa yo queria ponerlo asi pero como es spoilers x si alguien se moskeaba.. xro kreo k todas en este hilo ya hemos leido eso asike no problem xD ke kede para la posteridad.

Si, esta serie es para todas las edades... todo lo k sale es tan profundo... k llega a todos los lados jeje.

Gespa pienso como tú, por desgracia la escena no será hoy y me temo k será a mitad d la semana y cuando Emilia se entere haber k hace k ayer vi cuando dijo k los Castañeda eran como hermanos xro kreo k cambiará d opinión xD.

PD: Eelena bienvenida!! :D ya somos 37... cada vez k veo eso d nos leen me da no se ke... deben pensar k estamos locas o algo... jajaa
Artemisilla
Artemisilla
01/08/2011 15:29
Laurarl92, yo te apoyo, jaja. ¿Qué hay que hacer para quitarle la camiseta a ese hombre? xD
Eelena
Eelena
01/08/2011 15:30
Por cierto chicas, ya puestas, tengo 21 jajajajaja. besosss
mary14578
mary14578
01/08/2011 15:31
Elena eres del 90 o del 89?? yo del 90 :)
susivo
susivo
01/08/2011 15:33
Hola todas!!!! Por fin!!! esta vez si que sí, que alegria me ha dado entrar y ver el avance de telenovela sobre estos dos... lo bien que nos lo vamos a pasar a partir de ahora, aunque espero que los guionistas no se eternicen y alargen mucho los preliminares.
A mi me gustaria que Alfonso se fuera acercando a ella poco a poco y se volviera como una especie de confidente y asi ella se enamorara de él, antes de saber que es su admirador secreto. tengo una idea en mente, a ver si me animo y la intento escribir.
Por cierto Gespa, me ha gustado mucho tu historia tambien... que ganas tengo que esten juntos... jajaja
Tambien deciros que tengo 29años, cumplo los 30 en diciembre.
Yo tambien le quiero quitar la camisa a Alfonso
Gespa
Gespa
01/08/2011 15:34
Creo que el problema no sera quitarle la camisa sino la gorra....que lleva tooodo el dia puesta!Es una extensión de su cuerpo!.Jajajajajaja.

Bienvenida Eelena!
vademecum
vademecum
01/08/2011 15:35
A mi me gustaría que además de que Emilia se fuese interesando cada vez más por el admirador secreto vayan poniendo más escenas de Emilia y Alfonso juntos tonteando y con cortesías por parte de él. Así que cuando se entere de que el admirador secreto es Alfonso esté doblemente enamorada de Alfonso y además de su personalidad detallista y misteriosa!
esco
esco
01/08/2011 15:37
Pues yo espero que la tension entre estos dos se de poco a poco porque viendo que al final joroban a las parejas espero que su romance sea precioso, yo tambien soy de las que opina que Emilia se ira enamorando poco a poco de los detalles y de su confesor que sera Alfonso, juas igual se debatira entre el mismo hombre jajaj.
CUQUINA37
CUQUINA37
01/08/2011 15:39
Eso animaros a escribir cositas para ir abriendo boca.

Gespa...espero que NO TODO...lo haga con la gorra puesta...bueno al menos sabemos que para rebañar con mesura las ollas se la quita.

Me voy a dar una cabezada antes de que empiece y estar despejada.
mary14578
mary14578
01/08/2011 15:45
jajaa madre mia estamos como locas pensando l k puede pasar, señores lionistas darnos mas escenas d estos dos por Dios!!.

Yo tb espero k vayan poco a poco cn esta historia y k la sigan haciendo asi de bonita y no la estropeen, teniendo en cuenta k los dos son de clase social baja, k no tienen mas pretendientes (excepto Hipólito que es amor platónico) y que las familias estarán encantadas yo kreo k tardarán en formarla xk al no haber nada en contra no pueden estropearla x ningun lado asike la alargaran seguro... k lo prefiero antes de k la estropeen.

Yo creo k si se lo montan bien pueden hacer una bonita historia de amor secundaria al igual k Roberto y Eugenia de Bandolera, que ayer me puse a leer y esta pareja tb se formó sobre los capitulos ciento y pico.

Y Emilia se enamorará de él seguro, no creo k se enamore del admirador sin saber kien es xk como dijo Mar: k se va a enamorar? de una ráfaga de aire? de alguien se tiene k enamorar y sera cuando sepa k es él y k se la ha ido ganando poco a poco...

Que deskanses Rosa :)
Gespa
Gespa
01/08/2011 15:48
CUQUINA37, nos ha quedado claro que para comer no lleva la gorra puesta....para todo lo demas no lo sabemos.
Lo que me lleva a pensar que:

Señores y Señoras guionistas es de vital importancia para la salud mental de las seguidoras de este hilo que veamos a Alfonso en diferentes situaciones (con ello me refiero a escenas con Emilia y aqui que cada una/o deje volar su imaginación) SOLAMENTE para sacarnos de dudas, ante la importancia de la gorra en la vida de Alfonso Castañeda!.
laurarl92
laurarl92
01/08/2011 15:51
jajajajaja Gespa me uno al comunicado xD
y añadiria que además de la gorra...es vital importancia saber si Alfonso puede caminar sin ir con su siamés al lado, como una lapa el ramirín...de esta forma no hay intimidad con Emi, leches xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente