FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
02/09/2011 22:19
Yo tengo claro que ese beso callejon no se producira ahi esta mi ALfonso para evitarlo y en su defecto sera el tontolaba este quien la fuerce a algo, este me da que quiere meter mierda a la pareja porque se ha dado cuenta que la niña bebe los vientos por ALfonso, lo vamos a odiar mucho, muchisisisimooooo.
Alfemi
Alfemi
02/09/2011 22:27
Huola!!Que alguien me diga como cuelgo el fic en mi rincón jaja que no tengo ni idea, gracias!!!

Edito: o es aquí donde lo tengo que colgar primero?
mary14578
mary14578
02/09/2011 22:40
Carmen lo cuelgas donde quieras y segun donde sea se pone el link de la pagina donde lo has dejado :).
riona25
riona25
02/09/2011 22:48
EIZA aún no ha vuelto??? será que se ha ido al hospital???

Edito: BELEN ojala tengas razon y el osculo se quede en un casi-osculo
mary14578
mary14578
02/09/2011 22:50
No, aun no ha venido, puede ser que se haya ido o que esté cenando... esperemos que esté bien.

Yo me despido ya k nos vamos a tomarnos algo, si veo que cuando llego n tengo sueño me meto pero si no ya me meto mañana cuando me levante xk si me meto aqui y tengo sueño, me desvelo jaja.

Portarse bien por fi trasnochadoras xD.

Hasta mañana =)
Alfemi
Alfemi
02/09/2011 22:51
Muchas gracias Mary!!!Pues ahí va. No sé si os gustará, pero me encontraba un poco así, y viendo el capítulo de hoy...he intentado expresarlo lo mejor que he podido. Tiene segunda parte jiji.

Alfonso corrió hacia la casa de comidas. Ramiro le había contado que Emilia sufrió un pequeño corte en el brazo esa misma tarde. Y aunque, le dijo que no era nada grave tenía que verlo con sus propios ojos. Cuando llegó, Emilia estaba sentada en el banco de la plaza, miraba hacia el cielo y se rodeaba los brazos con sus manos. No se percató de la presencia de Alfonso hasta que éste estuvo cerca.

-Alfonso, qué susto me has dado, no te oí llegar…

La cara de Alfonso lo decía todo: la miraba con un ansia voraz de abrazarla, de hacer que se consumiera entre sus brazos…

-No pretendía asustarte Emilia. Ramiro me contó que te lastimaste esta tarde, y quise saber cómo estabas.

-No es nada tranquilo, un pequeño corte que me hice-le dijo mientras le mostraba el vendaje que la nueva doctora le había hecho.

Alfonso se atrevió a estirar su brazo y acariciarle alrededor.

-Emilia yo…

-Alfonso, ¿sabes qué?-dijo ella ensimismada en sus pensamientos, sin darse cuenta de que a Alfonso se le escapaba el alma al verla-Me alegro tanto de que Severiano esté en el pueblo…nos está arreglando el tejado y no sólo eso, me está ayudando con mi hermano y mi padre. Es tan guapo…

Alfonso creía que explotaría por dentro. Quería coger a Severiano y plantarle un buen puñetazo por robarle a su Emilia. Y a ella….por un lado estaba enfadadísimo. Él siempre la había ayudado, estaba ahí para todo lo que ella necesitaba y porque ahora Severiano hacía un par de cosas, ya se merecía que aquella dulce boquita lo nombrara…y por otro lado, sólo quería besarla y hacerla entender que nunca nadie la iba a amar como él. Pero se calló, como siempre.

-Y tú ¿qué?-preguntó Emilia. ¿No te has decidido aún con esa moza?

-No Emilia. Y cada vez estoy más seguro de que no lo haré. Ya sé que te encuentras bien así que mejor será que ande para casa que mañana toca volver a la faena, además, hace frío hoy…

-Pero qué dices Alfonso, ¿frío? Si hace una noche buenísima…

-Yo tengo frío en el alma Emilia- y la miró a los ojos, la miró como nunca, enterrándolos en los suyos, dejando paso al corazón que se abría camino-. Cada día mi alma y mi corazón se vuelven más sombríos y siento que no merece la pena seguir luchando por nada. Ella no me verá nunca y siento que me estoy ahogando sin ella. Mataría con mis propias manos al gañán que se atreviera a hacerle daño. Se me acaban las palabras para describir lo bonita que es. Su risa es como mi aliento. Me ilumina, pero ya no me sonríe a mí, de ningún modo ni condición. Si alguna vez pensé que podría importarle algo, ahora mis posibilidades yacen inertes en cualquier camino, y yo con ellas. Ahora mismo no soy nada, no soy nadie. Sólo me confortaba el pensar que un día sería mía y que la colmaría de amor y de mimos. La haría sentir que sólo porque ella existe es por lo que a mí me importa vivir, y que sus ojos, su boca, sus manos, su pelo, su cuerpo… son los pilares de mi existencia. Pero ya nada de eso importa. Ni mis sueños vivirán con ella pues ya sólo podré verla en sus brazos. Martirizarme y caminar sin sentido es lo único que me queda. Y ahora no me detengas Emilia, quiero irme, marcharme lejos de aquí e imaginar que nunca existió, que sólo fue la esperanza convertida en sueño de una vida mejor.

Dijo esas últimas palabras mientras una lágrima le cubría el rostro. A Emilia le rompió el corazón oírle hablar así. Su amigo Alfonso que tenía arrestos para parar un tren, sin fuerzas, partido en mil pedazos por una mujer cruel que no merecía su amor. Conmovida, le secó la lágrima con sus dedos… Y Alfonso se apartó bruscamente.

-No me tengas pena Emilia. No se te ocurra compadecerme.

Emilia, un tanto desconcertada y ahogándole en el pecho la desazón de su amigo, quiso darle ánimos.

-Díselo Alfonso, ve y habla con ella y dile exactamente lo mismo que me acabas de decir a mí. Si después de eso, ella te rechaza…no merece tu amor.

Sintiendo que la desesperación y el desasosiego lo invadían por dentro, no pudo más… Se levantó de un salto del banco. Se quitó la gorra y la lanzó al suelo, dejando escapar un pequeño gruñido desgarrador. Se estaba muriendo por dentro al oír esas palabras. Y se giró, con los ojos más tristes que Emilia nunca había visto.

-¿Es que acaso no lo ves? ¿Es que no te das cuenta, Emilia?- dijo gritando y llorando- ¿Tan insignificante soy para ti que no eres capaz de comprender lo que te digo?

Emilia no sabía qué pensar. ¿Estaba confundiendo sus palabras o exactamente decían lo que ella creía? Sentía una necesidad imperiosa de levantarse y abrazar a Alfonso y que él la abrazara. Pero no lo hizo. Se quedo quieta, y no habló. Solo lo miró.

-¿No ves que esa moza eres tú? Si Emilia, yo soy el tonto de tu admirador secreto. Yo me he desvivido por hacerte la mujer más feliz de la tierra sólo por verte sonreír. Yo, Emilia, te amo con cada poro de mi cuerpo. Deseo besarte y abrazarte con todas mis ganas. Y vivo y respiro sólo por ti. Pero cómo vas a ver eso… Nunca me viste más allá de tu querido amigo. Y eso seguiré siendo para ti. No me busques Emilia. Me marcharé y no volveré. Te deseo que seas feliz, con Severiano o quien te plazca, pero no quiero saber nada más de ti.

Diciendo esto, se marchó como alma que lleva el diablo. Emilia se quedó inmóvil, incapaz de respirar siquiera. Todo este tiempo…Alfonso… De repente, como en una iluminación, encajó todas las piezas del puzle. Y no necesitó saber nada más. Comprendió que ése era el único hombre con el que sería feliz. Y no estaba dispuesta a perderlo. Se levantó lentamente y cogió su gorra del suelo. Tenía que devolvérsela…

Alfonso no apareció esa noche por su casa. Era muy raro, él nunca se comportaba así. Ramiro salió a primera hora de la mañana hacia el lugar donde sabía, lo encontraría.
riona25
riona25
02/09/2011 22:56
Carmen!!! por la gloria de tu madre no nos dejes así!!!! Dime que la segunda parte ya se está dorando en el horno y que la vas a poner pronto!! que penita me ha dado!!! T_T si eso era lo que querias lo has conseguido U_U snif
hugobel
hugobel
02/09/2011 22:57
Acabo de ver el capitulo de hoy en modo salón...
Que le hago al mascachapas? lo agarro del cuello , le parto la cara ,tortura china, ...? elegid vosotras
Alfonso metete en ese callejon i persigue a emilia i no dejes que el calavera le toquee,o si no vamos nosotras i le pegamos una paliza!
Me parece que la semana que viene o estoy de luto porque conforme estan las cosas...
MUCHOS BESOS A TODAS !
PD: muy buenos todos los fics artistass
bravo
ZirtaBlack
ZirtaBlack
02/09/2011 22:59
Más. Carmen danos más. Continúa. Pon la segunda parte yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Walaaaaaaaa!!! Me guuuuuuustaaaaaaaaaaa =)
kelina1991
kelina1991
02/09/2011 23:03
Hola chicas!

Alucino con vosotras, da lo mismo la hora del día que sea. Estais siempre dandole a la tecla sin parar. 24 horas, sois como los servicios de emergencia jajajaja.

Hay mucho que comentar y seguro que me dejo algo:

Jajijú, Cuanto tiempo sin coincidir! Me ha encantado eso de Accion/Reacción, Espero y deseo que sea así, y que pronto tanto Alfonso como Emilia reacciones. El echandole redaños y hablando claro, y ella limpiandose los ojos de tanta obnubilación, tanto piropo y tannto callejón.

Esco, que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Precioso (jodo que poco original soy, en cuanto acabe con esto me voy a buscar sinónimos, porque siempre acabo poniendo los mismos. Sois todas unas artistazas y ya no hallo las palabras para decir lo que pienso)

Eiza cariño, espero que a estas horas estés más relajada, más serena y sobre todo mucho mejor de salud. No dudo de que estarás resentida hoy y mañana, pero obviamente no tienes nada grave, y eso es algo de lo que debes estar agradecida. Además si tu coche no tiene nada de motor y el eje también esta bien, será sólo un poquito de chapa y pintura. Saldrá de taller como nuevo, limpio y reluciente y a tu servicio por otro montón de años . Un beso gordo.
Por cierto de donde demonios sacais tantas cigüeñas? En la vida había visto espectáculo tal.
Eso si, supongo que os dejarán el pueblo goloso. Espero que tengais una buena cuadrilla de limpieza jajajajaj (Por que zona de España vives? No hace falta que digas el pueblo; es sólo curiosidad por lo de las cigüeñas )

Gespa muchisimas gracias por tus capturas. Geniales!!!!

Riona Muchas felicidades por tu cumple. Espero que hayas pasado un día fantastico y en la mejor de las compañias. Desde aqui espero que hayamos contribúído a hacerte el día un poquito más feliz. Por cierto hoy es el cumple de otra forera: Paula92. Esta en el foro de los cumples.
Decididamente Septiembre es el mejor mes jajajajajja!

Carol muchas felicidades por tu examen!

Del capitulo y los avances, espero que Alfonso espabile, porque el severiano este se ha dado cuenta a la perfeccion de lo que siente y se la va a jugar, sin importarle nada. Como dirián por ahí, este solo quiere beneficiarsela y listo. Y esta otra apanplada (menos mal que esta era la lista!), se de cuenta de que echa de menos a Alfonso y como ha dicho Dolores ella es "demasiado arroz para tan poco pollo" (Severiano por supuesto) jajajaj lo siento es que me ha encantado la frase.

Fin del rollo chatas. Voy a cenar y luego vuelvo.
Gespa
Gespa
02/09/2011 23:05
Hombreee pero no nos dejes asiiii...siguelooooo!!!No me gusta la espera...jajaja!
Alfemi
Alfemi
02/09/2011 23:19
Jajajajaja. Aiiins, lo mismo me inspiro y la continuo jaja, soles!q sois unos soles!!!!
Gespa
Gespa
02/09/2011 23:27
Me ha visitado la inspiración, asi que os dejo un relato. Me he decantado por plasmar un supuesta escena en la que Alfonso y Emilia son ya pareja.Espero que os guste.

**LA RUTINA**

Ni soltar un piropo detrás de otro, ni meterse dentro de la fuente gritando cuanto la quería, ni tan siquiera prometerle que no se iría a hacer las Américas había sido suficiente para retenerla a su lado.
Para descanso de Raimundo, Sebastián y la familia Castañeda. Emilia había despertado de ese sueño en el que estaba envuelta por los piropos y atenciones de Severiano para darse cuenta que a quien realmente quería era a Alfonso Castañeda. Tantos días sin pasar por la Taberna le habían dado los resultados esperados a Alfonso. Bueno, para ser sinceros, sus ausencias ayudaron pero las conversaciones y indirectas de Raimundo y Ramiro a Emilia hicieron el resto del trabajo.
Y ahora allí estaban, la nueva pareja de Puenteviejo, una pareja llena de sinceridad, respeto y sobretodo amor.

Emilia faenaba sin parar de un lado a otro. De la cocina a la barra, de la barra a la cocina. Raimundo la miraba sin tan siquiera atreverse a decirle nada. La conocía y en esa cabecita tan hermosa se estaba maquinando un gran enfado, le había hecho prometer a Alfonso que la ayudaría con se que historias de unos muebles para la cocina y él llegaba tarde. Se compadeció de Alfonso.
En ese preciso instante aparecieron los hermanos Castañeda por la puerta. En sus rostros se podía apreciar el cansancio después de una dura jornada en el campo.

Ramiro: A las buenas tardes, Raimundo!
Alfonso: A las buenas tardes, Suegro!

Raimundo no tubo tiempo de saludar a los Castañeda, apareció de la nada Emilia con las manos en la cintura y mirando fijamente a Alfonso.

Emilia: Alfonso Castañeda!
Alfonso: Mi amor, que ganas tenia de verte!

Se acerco para darle un beso. Pero Emilia estiro su brazo, deteniendo así las intenciones de su prometido.

Alfonso: Me rechazas? Haber que he hecho ahora?
Emilia: Tu y Yo no habíamos quedado en que me ibas a ayudar con el mueble de la cocina?
Alfonso: Mi amor…veras…es que Mauricio nos ha tenido hasta tarde y…
Emilia: No claro, es mucho mejor dejar a tu prometida esperando, es que cuando vea a Mauricio ya le diré yo cuatro cosas a ese desarrapado. Que se cree que puede hacer con vosotros lo que quiera? Y la Montenegro de verdad que…

Alfonso la cogió por la cintura, la acerco hacia él y le dio un precioso y tierno beso. Hasta el momento era la manera más efectiva de hacer callar a Emilia.
Ella en cuanto pudo se aparto de sus brazos.

CONTINUARA
Gespa
Gespa
02/09/2011 23:28
CONTINUACIÓN

Emilia: Zalamero! Te crees tu que con un beso vas quitarme el enfado, vas tu apañado.
Alfonso: Anda, mi vida..que digo yo que algo te habrá gustado, no?
Emilia: Mira Castañeda, si no quieres ser la pareja mas fugaz de todo Puenteviejo, haz el favor de tirar para la cocina a mirar lo del dichoso mueble. Anda arrea!!

Emilia se hacia la dura, pero como podía resistirse a esos brazos fuertes en los que se sentía tan protegida y esa mirada llena de ternura que la miraba como si fuera la única mujer en el mundo. Como iba a resistir y mucho menos dejar escapar los encantos de ese hombre.

Al poco rato Alfonso ya había arreglado lo del mueble y Emilia, se le acercó por detrás rodeando con sus brazos la cintura de Alfonso.

Emilia: Me voy a casar con el mejor hombre de todo Puenteviejo, que digo Puenteviejo de todo el mundo. Te quiero Alfonso!

Alfonso se giro y la abrazo, la miro a los ojos y sintió como si se parara el mundo.

Alfonso: Yo también te quiero, Emilia. Aunque a veces pareces la versión femenina de Mauricio. Mucho mas bonita y limpia eso si!
Emilia: Ah…eso piensas….y a Mauricio también le das besos para que deje de daros ordenes.
Alfonso: Pues la verdad es que nunca lo he probado, quizá funcionaria! (en un tono burlón)
Emilia: Que ni se te pase por la mollera, esos labios son solo míos.

Se acerca hacia Alfonso y le da un pequeño beso en los labios, pero lo que empieza siendo un pequeño beso da paso a una pasión escondida hasta ese momento. Quizás era por el calor de los fuegos o porque simplemente se querían, pero Alfonso no se limitaba a besar únicamente la boca de Emilia sino que también le besaba el cuello. Y ella se dejaba querer.
De pronto un ruido les hizo despertar de la pasión en la que se veían envueltos. Era Raimundo, que el pobre hombre necesitaba de la ayuda de su hija y no sabia como interrumpir aquel momento así que se decidió por hacer un poco de ruido con los cacharros de la cocina.

Emilia: Ay! padre, por dios que susto!
Raimundo: Tranquila hija, que ya sabes que tu padre esta un poco torpe.
Emilia: Ya lo veo..bueno y que quería?
Raimundo: Pues hija, es que te necesito en la barra, voy a empezar la charla literaria y alguien tiene que estar pendiente de los clientes.
Emilia: Pues nada a trabajar se ha dicho!

Emilia se fue dejando a Raimundo y Alfonso solos en la cocina. Raimundo miro fijamente a Alfonso y este por un instante sitió pánico.
Raimundo: Mira zagal, te quiero como a un hijo…pero como te pases de listo con mi hija…temerás por tu vida. Queda claro?
Alfonso: Clarísimo…queda cris-ta-li-no Don Raimundo.
Raimundo: Así me gusta,hijo!
Alfonso: Oiga Raimundo no serán los Ulloa parientes lejanos de Mauricio, no?
Raimundo: Pero que burradas dices, hijo. A ti el amor te nubla las entendederas o que? A que fin dices semejante barbaridad?
Alfonso: Nada cosas mías, será el amor por su hija que me tiene atontao’ perdido.

Los dos salieron de la cocina. Raimundo se puso a parlamentar con Don Anselmo y otros parroquianos. Mientras que Alfonso no dejaba de mirar a Emilia, por mucho rato que estuviera observándola siempre le parecía poco y ella consciente de ello, se dejaba mirar.

FINAL
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 23:30
Vaya artistazas que sois en serio leo vuestros fanfics y es que sois unas jodías tenéis pillao por la mano el tono de la serie y el cómo hablarían los personajes y con frases y palabras de la época y todo lo que escribís es Tan Creíble y tan Verosímil que más de una vez el vello de punta madreeee qué artistazas en serio!!!

Continúa eso por favor!!! Y no me parece una mala idea que Alfonso agote paciencia y un día de estos explote ante Emilia como has escrito. La Caña Pufff!!!
eiza
eiza
02/09/2011 23:30
Chicas no, no he ido al hospital, estaba cenando y leyendo que escribis como cosacas! A ver como me encuentro mañana por la mañana es que esta noche se lo que va a pasar, toda la noche ahi para que no me hagan ni una radiografia, un triste antiflamatorio y pa casa! Asi que si mañana por la mañana me duele ire y si no ire al medico de cabecera y que me hagan un chequeo nada mas que por estar trankilas y ya!

Mi preocupacion sigue con el coche, a mi novio no se le ha ocurrio decirme otra cosa mas que me despida de él y me ha dao por llorar otra vez. En enero de 2009 pasado tuve un piñazo del copon y fue mi culpa, solo mi culpa, asi que ni lo arregle, lo lleve al desguace y me compre el que tengo ahora. Ahora me dicen que un coche con 16 años no lo valoraran muy alto, y que el arreglo unos 3000 sera, y que la aseguradora querra darmelo siniestro total. y darme cuatro perras, pero yo no lo pienso permitir me da igual lo que les cueste quiero mi coche!!!!

kelina1991, precisamente el eje es lo que mas me preocupa, pero no adelanto acontecimientos, a ver que me dicen mañana en el taller.

Por lo de las cigüeñas.......pues no te lo vas a creer, pero soy de Almeria, de un pueblo que se llama El Ejido, y no es que haya muchas cigüeñas por aqui, de echo yo no habia visto ninguna tan de cerca jamas. aqui tenemos "las charcas" o "la balsa del sapo" que tiene patos, pero cigüeñas no, el caso es que se ve que las pillo la tormenta que nos cayo anoche emigrando ve tu a saber donde y se quedaron a dormir en el tejado de mi vecina y esta mañana se han ido a un descampao y habia mas aun, estaban repartidas por todo el pueblo. Ya no estan, sera que hoy ha echo viento pero no tanto como ayer y han decidido irse rapido de aqui, que esto es la tierra del viento, dos dias si y tres dias tambien.

BELEN SOLO TENGO QUE DECIRTE UNA COSA --> CUELGASELO A FEEEEERRRRR

Es buenisiisisisimo me ha encantao.

Carmen me encanta el fic, pon el link de la pagina en la biblioteca y pon el titulo para que la mari lo añada!!!!

bueno sigo viendo el cap, pero no se lo que aguantare esta noche, no se porque pero tngo sueño!
Alfemi
Alfemi
02/09/2011 23:32
Muy chulo gespa!!!!!Continuación ya!!jajaja que ganas de saber como se las arregla Alfonso para que Emilia no se enfade demasiado...jajaja

Yariiiiii, donde estas????Ains, espero q estes bien!!

Edito: Vale, ya he visto las novedades!!jajaja. Muy chulo Gespa!!!!

Yari, ains, ánimate guapa. Ahora pondre el link :) Y el coche, aiins, seguro q encuentran una buena solucion, ya veras. Ayyyy

Confirmo lo de Yari, aquí hace viento día si y día también y es odioso. Es que las dos somos de la misma ciudad jaja. De hecho, hay una pagina en facebook q es: yo tambien odio el viento de Almeria jaja con eso os lo digo todo...
riona25
riona25
02/09/2011 23:39
jjajaja GESPA me ha encantado!! lo de "Yo también te quiero, Emilia. Aunque a veces pareces la versión femenina de Mauricio. Mucho mas bonita y limpia eso si!" me ha matado jajajaja y el final entre Alfonso y Raimundo, otro puntazo!!! XD Yo quiero más!!! Mira que picáis con los fics!!! ;-)
ZirtaBlack
ZirtaBlack
02/09/2011 23:42
Joe chicas!!!

Os acordais q dije q hoy era mi dia libre? Bueno, pues aqui estaba yo, terminando de recoger la cena... con la cervecita preparada pa ponerme al día leyendo fics hasta q diera la hora de abrir el turno de noche del foro... cuando me manda un sms mi novio. Q estaba en una reunión de un grupo de voluntarios en el que "trabaja". Total, q yo pensando q tenia la noche LIBRE de curro y de todo. Me pone en el sms q me vaya arreglando q cuando acabe la reunion nos vamos por ahí con los compis.

Mecawennnn... mi gozo en un pozo. A ver, q me apetece salir de casa y tal sí. Pero joe... tb queria leer todo lo q tengo atrasao...

Yari cariño, estaba justo empezando el tuyo. Q caña!!! Y eso q solo he leido el comienzo, pero la cosa promete!! =)

buff... mirando la biblio es q creo q he leido solo el 5% de lo q hay en el 1º post! Y sin contar lo q aun no hay puesto!!! Madre....

Me voy a terminar de arreglar... u.u

Vaya chapas os meto!!!!
eiza
eiza
02/09/2011 23:50
GESPA muy bueno el relato, estoy viendo el cap, tirada en la cama, me aburre soberanamente!!

Ahh decir que llevo en casa media hora escasamente pero ya me siento mejor que en la tienda, es que lo de no parar quieta se ve que me perjudicaba, a ver que tal mañana, pero espero que bien, si me ahorro el hospital mejor!!

Ahora solo temo por mi coche!!

joder zirta se te va a echar de menos!!! pero nada hay que cumplir con los novios, a mi el mio me rapta todo el sabado tambien jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente