FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
02/09/2011 20:45
Bueno voy a sacar al perro.Volvere y pensare una manera de cargarme al mascachapas y que parezca un accidente.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
02/09/2011 20:47
Belen!!! Pero q preciosidad de video!!! Ains, y esa canción me encanta!! No la conocía en castellano :)

Chicassssss!! Esta noche me toca a mí petarle el muro a Fer, no se me adelante nadie!! Jaja, es broma.

Yari mi niña, ya te lo han dicho todas. Lo importante es que tú estás bien. El coche le pueden dar morcillas, es algo material. Aunque yo siendo tú me habría ido al centro de salud pa quedarme tranquila, pero claro, yo es q soy hipocondríaca xDD

Gracias a Mar por pasarme el link para poder ver la serie online, q la guarris de mi compi de piso está enganchada a eva luna y me ha quitao la tele hoy ¬¬

Y respecto al capi, pues sin mas. Yo creo que el tontolaba este nos va a hacer más bien que mal. Me explico antes de q me echeis a los perros: va a ser el detonante. No se cuando, pero este sale escaldao de Puente Viejo, fijo!! Y Ramiro y Raimundo tendran algo q ver ahí seguro. Ah! Y la conver con Rosario, me muero de ganas!! Me ha recordao a cuando le conté a mi madre cuando me empezó a gustar el q ahora es mi novio... ainss... las madres es q lo pillan todo!!

=)
esco
esco
02/09/2011 20:48
Ains me alegro que os guste tiene sus fallitos pero oye para alegraros un poquito.
barbareta87
barbareta87
02/09/2011 20:48
Cuquina estaré esperando eso como agua de mayo! Que ganas de que se vaya! Espero que este de paso aunque dará mucho por culo!
Gespa
Gespa
02/09/2011 21:05
ESCO....que chulada de video....esque hay mucha artista suelta por aquí!!!Que bonito!!!
FELICIDADES!!
lapuebla
lapuebla
02/09/2011 21:07
Por Dios qué berza tengo!! Que se me olvidaba felicitar a Juani y a Carol...Felicidades!!!!

Carol: meiga, meiga,...... lo que se dice meiga no soy. Aunque mis amigos dicen que algo tengo, sobre todo en la vertiente casamentera, que ya he arrejuntado a varias parejas.....No sé si habrán de servirte de algo mis consejos pero si necesitas algo por aquí andamos......En realidad lo que pasa es que sabe más el demonio por viejo que po demonio......jejejej

Buen fin de semana a tod@s
esco
esco
02/09/2011 21:08
Sois muy buena jaja pero queria acabar este para empezar ahora con la otra historia del tontolaba si es que esperaba el beso pero bueno com final alternativo el abrazo no esta mal, ains quiero otro programa de videos, QUIERO LA VOZ CATEDRAL.
lapija
lapija
02/09/2011 21:08
Yo espero que Emilia no se deje besar por el mascachapas, que ella vuelva la caral, pero si al final lo besa que no lo veo nuestro alfonso o el pobre lo pasará fatal.
susivo
susivo
02/09/2011 21:18
otra escena de hoy, voy lenta por problemas tecnicos, a ver si me deja colgar el avance...

barbareta87
barbareta87
02/09/2011 21:37
Gracias susivo por el video! No me a gustado nada la escena de emilia/mascachapas. Se fija demasiado en el...
esco
esco
02/09/2011 21:39
XD Despues de ver las escenas mas me relajo siempre tiene a Alfonso en la boca, me da que el tontolaba este se ha dado cuenta que entre Alfonso y ella hay algo mas y les va a hacer la jugada, igual la Emi no hace nada pero a los ojos de Alfonso si y seguramente por culpa del Visprisss este nos va hacer la puñeta.
susivo
susivo
02/09/2011 21:43
Por cierto Belén... me encanta tu video!! es un resumen muy bonito de su historia... hasta la llegada del cierrabares!!
Yo tengo ganas de aprender tambien a hacer videos asi, con musica y tal...
esco
esco
02/09/2011 21:46
Jo yo lo que queria era beso pero ahora tengo que plantearme la historia con el tontolaba este, pero quiero otro programa de videos este movie no me acaba de convencer quiero la voz catedral, quiero la voz catedral...,
riona25
riona25
02/09/2011 21:47
Belén te felicito por el video!!! Me encantan siempre vuestros montajes, yo no sé hacerlos así que me parecen una maravilla las cosas que hacéis pero debo confesar y espero que no se moleste nadie que el tuyo me ha encantado porque has recogido las escenas más bonitas pero has dejado el audio de la escena y al fondo la canción (preciosa por cierto) Gracias por compartirlo con nosotras y espero que hagas mas!!! :p
eiza
eiza
02/09/2011 21:50
GESPA QUE GRANDE ERES, CON LO DE LA FRENTE DE ALFONSO EN MODO SPOILERS SE ME HA OLVIDAO MI COCHE!!! Gracias por las capturas si estoy en condiciones las usare seguro!!!

Mari, Romi, Carmen, Violeta, Zirta, Rosa, gesta, y bueno un largo etc porque si no no acabo nunca. GRACIAS, estoy mejor de animos y del susto, es que lo otro ha sido en caliente recien pasado el impacto del accidente y estaba ataca, ahora estoy mas animada y pensandome si ir o no al hospital, en este hospital de aquí son unos ineptos y me tendrian toda la noche ahí para total darme un antiinflamatorio y mandarme a casa sin radiografias ni nada de nada, asi que me estoy planteando ir por la mañana si me encuentro igual o peor, si me encuentro mejor ni voy y directamente le digo a mi medico de cabecera que me mande un chequeo Express. Y es que me duele cada vez mas el brazo derecho y tengo hormiguitas como yo digo, pero eso es de agarrarme con fueraza al volante, encima ha habido curro. Yo se que no deberia haber venido, pero si me iba al medico mi compañera tenia que estar aquí hasta las 10 pork mis jefes son unos capullos y solo somos dos osea que si alguien se pone mala o pasa algo asi, la otra se jode 12 horas aquí sin siquiera poder irse a comer, asi que he venido mas por ella que por mi, mañana entro a las 4 y espero estar bien, si no no se que va a ser de ella.ç

Aunque se que el coche es secundario hasta que no lo vea bien no descansare, adoro esa carcacha no la cambio por ningun coche nuevo de ahora, mi coche tiene 16 años y vale mas que tos los nuevos juntos, ya me lo puede dejar bien el mecanico, cueste lo que cueste!!!

En fin que si mañana por la mañana noto cualquier molestia ire, ahora es normal tener un poco de molestia porque tengo los musculos engarrotados y tensos, asi que si después de dormir, poco como de costumbre, me molesta lo mas minimo me planto en el hospital, pero me ire pa tierras de carmen, porque si tengo que esperar a que me atiendan en el hospital del poniente, me seria mas rapido morirme directamente….que asco de hospital! Aunque como mi mama se ponga pesa me tocara ir hoy, que esta noche tiene que venir ella a por mi,…..dios odio estar sin coche y no llevo ni un dia!

Carol felicidades por lo de tu examen!!!

Belen tengo en la muiñeca (pa que no se vea9 apuntado el numero 318 pa no olvidarme de ver tu video, y acabo de acordarme de que he hecho el sacrilegio de no haber visto aun deshielo….en cuanto llegue cae que por lo que leo el cap no esta mu alla!

VOZ CATEDRAAAAAAAAAAAL
esco
esco
02/09/2011 21:56
Yari no se como es esto de los médicos pero habla con tu seguro y vete al hospital que ellos tengan convenio, porqe seguramente tenga un esguince cervical que al principio no lo notas pero a la larga empeora, eso y que te dan la baja y si la culpa es del otro vehiculo te puedes sacar una pastita, ya sé que estas cosas lo mejor es estar bien pero a mi cuando me dieron por culo me mandaron al sanatorio donde el seguro me dijo y me mandaron a rehabilitación pagandome el otro coche mis daños y la parte médica que tenia vamos que imdenizan, pero ante todo vete porque seguro que es un esguince y sino se coge bien es jodio te lo digo yo que padezco de las cervicales por culpa de esto.

Nenas gracias por los piropos no los merezco xd jaja estoy roja roja roja.
eiza
eiza
02/09/2011 21:59
Ais es que tengo alergia a los hospitales me da una pereza infinita!!!!! Y yo es que eso de las indemnizaciones no lo veo!

Por lo pronto me voy de aqui que voy a chapar por fin la tienda, si no llego a casa en 20 min es porque estoy en el hospital!!
mary14578
mary14578
02/09/2011 22:06
Os estoy espiando dsd la casa d mi novio xD hasta k no salgamos a tomarnos algo me quedo por aqui.

Yari me alegro que estes mejor de los nervios, sobre lo que te pasa tb te recomiendo que vayas al hospital, dinero ya creo que no puedes sacar al firmar el parte amistoso pero yo conozco mas d uno k vive de accidentes y no trabaja (eso ya es tener morro).

Belén ya veré tu video mañana en mi casa tranquila pero cn las buenas criticas que tiene seguro que merece la pena esperar :).

Miedo me dan las trasnochadoras hoy, dudo que me conecte cuando llegue luego a mi casa xk me desvelo asike desde k me vaya ahora hasta mañana cuando me levante estaré sin leeros, cuidarse los dedos.
Krysal
Krysal
02/09/2011 22:15
Esco,
muy chulo el video y la canción me encanta (muy apropiada).

El capítulo algo aburridillo y demasiado cierrabares para mi gusto!!!!

Lo del callejón solitario no me gusta nada y no sé cómo Emilia no ve las intenciones del chalao este, porque están muy, muy claritas.... Ojalá no pase nada entre ellos porque no quiero que Emilia termine con Alfonso después de que el feo "guapo" se la haya beneficiado!!!!!
Gespa
Gespa
02/09/2011 22:17
Aquí van mas capturas....hay mas de Emilia que de Alfonso...pero ninguna del Mascachapas!!Jajajaja!

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente