El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/09/2011 17:17
Chicas. Estoy fatal. Mi compañera de piso se ha atrincherado en la sala con la única tv que hay y está viendo el bodrio de la 1. Eva Luna creo q se llama. Y no me deja ver puente viejo. Para un maldito día que no trabajo y lo puedo ver en la tele en condiciones y lo q es mejor, comentarlo por aqui... ¬¬
Alguien sabe si lo puedo ver "en directo" en internet o me tengo q esperar a nosequé hora para q lo pongan en modo salon??
Necesito ayudaaaaaaa!!!
Alguien sabe si lo puedo ver "en directo" en internet o me tengo q esperar a nosequé hora para q lo pongan en modo salon??
Necesito ayudaaaaaaa!!!
02/09/2011 17:19
No me lo recuerdes.... porque????? PORQUE????? yo sólo espero que él luche y se haga valer!! lo que no me gustaria es que se encerrara en su dolor o dejara de ir por la taberna olvidado su "amistad" con Emi, él no la va a dejar de la mano, aunque sufra tendrá su recompensa!
ACCIÓN- REACCIÓN
Zirta, lo siento, no tengo ni idea de donde verlo en directo en internet.... sorry!
ACCIÓN- REACCIÓN
Zirta, lo siento, no tengo ni idea de donde verlo en directo en internet.... sorry!
02/09/2011 17:27
Hola chicas!!!!!!!
Primero que nada, gracias por la felicitación!!!!

35 añazos ahi es ná!!!! Y encima, la mi__da de regalito que me han dejado los spoilers T___T buaaaa!! Que yo lo veo bastante negro a pesar de vuestras teorias de acción - reaccion
Pa' mas inri está lloviendo!!! Bueno, como todos los años para mi cumpleaños, siempre llueve y no es coña.
Así que no sé yo si voy a ver el capitulo o qué porque no me quiero deprimir más!!!! Otra dosis de vispring para mí es infumable y más hoy que va de adonis, cuando es un enquencle de mucho cuidao.
Creo que voy a seguir escribiendo la otra parte de mi fic que casi esta lista y hacer la historia a mi antojo para levantame el ánimo porque estos lionistas estan jorobando el papel de emilia.
Estoy por aquí!!!
Primero que nada, gracias por la felicitación!!!!

35 añazos ahi es ná!!!! Y encima, la mi__da de regalito que me han dejado los spoilers T___T buaaaa!! Que yo lo veo bastante negro a pesar de vuestras teorias de acción - reaccion
Pa' mas inri está lloviendo!!! Bueno, como todos los años para mi cumpleaños, siempre llueve y no es coña.
Así que no sé yo si voy a ver el capitulo o qué porque no me quiero deprimir más!!!! Otra dosis de vispring para mí es infumable y más hoy que va de adonis, cuando es un enquencle de mucho cuidao.
Creo que voy a seguir escribiendo la otra parte de mi fic que casi esta lista y hacer la historia a mi antojo para levantame el ánimo porque estos lionistas estan jorobando el papel de emilia.
Estoy por aquí!!!
02/09/2011 17:30
Chicas no he comentado antes xk toy en sock he llegado y me he encontrado nuevo avance de EB y no reacciono... a ver si luego me da tiempo a sacar capturas dspues de remodelar el post, las que veais la serie verlo a ver si no tengo motivos para emocionarme xD: http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
Y ahora me voy a ver el capi, aunque sin ganas.
Y ahora me voy a ver el capi, aunque sin ganas.
02/09/2011 17:33
De nada Juani! Felicidades otra vez
Que pases un gran día!
Pienso igual Susana,tendremos unas semanas chungas,espero que no sea todo el mes,y luego tendremos recompensa,no olvidemos las palabras de Fer,sera duro pero hermoso...
Y tambien quiero que Emilia sufra por Alfonso y que no todo sea tan facil para ella,pero poco que sino esto se alarga mucho jeje
BBueno me voy a ver el capitulo,en los anucios vengo ;)
Que pases un gran día!Pienso igual Susana,tendremos unas semanas chungas,espero que no sea todo el mes,y luego tendremos recompensa,no olvidemos las palabras de Fer,sera duro pero hermoso...
Y tambien quiero que Emilia sufra por Alfonso y que no todo sea tan facil para ella,pero poco que sino esto se alarga mucho jeje
BBueno me voy a ver el capitulo,en los anucios vengo ;)
02/09/2011 17:40
ZIRTA preguntabas donde poder verlo en directo por internet..prueba aqui, yo si que lo veo
http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/10237/Antena+3
http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/10237/Antena+3
02/09/2011 17:40
Venga Calavera vete Ya pa las Américas que tardas!!!!
02/09/2011 17:45
Estoy viendo el capitulo cn el ordenador delante xk sigo en una nube con lo de El Barco pero tengo que decir que Emilia es TONTAA que cara de boba uff...¬¬.
Enfin el resto del capitulo me aburre, n le toy prestando muxa atención.
Enfin el resto del capitulo me aburre, n le toy prestando muxa atención.
02/09/2011 17:50
No veo el Barco la empecé pero no me convenció... Y si Emilia boba boba le dice el Calavera que su mujer ideal es Ella
!
!
02/09/2011 17:52
Puff a mi ultimamente me aburre mucho esta serie y entre eso y el subidón que tengo ahora mismo no me apetece estar viendo las tonterias de los Mirañar, la busqueda de Martin... y encima las escenas de Emilia son para pegarle un sopapo.
Ha vuelto a nombrar a Alfonso (siempre l tiene en la cabeza) y la conversacion Ramiro-Alfonso me ha encantado jaja.
Ha vuelto a nombrar a Alfonso (siempre l tiene en la cabeza) y la conversacion Ramiro-Alfonso me ha encantado jaja.
02/09/2011 17:53
Hola una cosita que queria apportar os habeis fijado que al guapo al seberiano al listerine como lo querais llamar no lo an puesto a los creditos del principio y a la doctora si?
Para mi que significa, que este no se quedara mucho.
Para mi que significa, que este no se quedara mucho.
02/09/2011 18:02
Tienes razón Violeta, como cuernardo y la Virtuosa, aunque para mi gusto se quedaron mucho jeje.
02/09/2011 18:13
Vamos estamos nosotras en puente viejo y de la patada en el culo que se lleva se vuelve a hacer anuncios de listerine y nos deja a emilia y alfonso trankilos
Por cierto que bonito cuando le ha plantado cara a seberiano por emily,....
Quien tubiera un alfonso...
Por cierto que bonito cuando le ha plantado cara a seberiano por emily,....
Quien tubiera un alfonso...
02/09/2011 18:17
Ya está ya lo tenemos...empieza el juego..... comienza la Acción---- y va despertando la Reacción.... jajajajajaja... paciencia!!! jajajajajjaa
02/09/2011 18:19
Lo único positivo hoy es lo que dice Violeta, que a la doctora le han plantado en la cabecera y al "guapo-por-los-cojones" no. Espero que eso sea una buena señal.
Por lo demás, hay días que desearía que Ramiro se liara a dar guantazos y se quedara solo, porque tiene cada LERDO a su alrededor que no hay quien lo aguante. Entre Alfonso, Emilia, Severiano y Juan, a este chiquillo lo hacen mártir.
Qué horror de capítulo. No aguanto al matrimonio Mirañar, ni que tengan que tener separados a Pepa y a Tristán porque no saben qué hacer con ellos juntos, ni que hayan jodido a Alfonso y Emilia antes siquiera de que existan como pareja. No aguanto las escenas eternas de relleno, no aguanto ná.
Edito, ¡me olvidaba! ¡Felicidades a una de mis escritoras fetiche! ¡Que sean muchos más y que nosostras los leamos! :)
Por lo demás, hay días que desearía que Ramiro se liara a dar guantazos y se quedara solo, porque tiene cada LERDO a su alrededor que no hay quien lo aguante. Entre Alfonso, Emilia, Severiano y Juan, a este chiquillo lo hacen mártir.
Qué horror de capítulo. No aguanto al matrimonio Mirañar, ni que tengan que tener separados a Pepa y a Tristán porque no saben qué hacer con ellos juntos, ni que hayan jodido a Alfonso y Emilia antes siquiera de que existan como pareja. No aguanto las escenas eternas de relleno, no aguanto ná.
Edito, ¡me olvidaba! ¡Felicidades a una de mis escritoras fetiche! ¡Que sean muchos más y que nosostras los leamos! :)
02/09/2011 18:19
Hoy estan saliendo un monton...por separado pero bueno.
Que mono Alfonso defendiendola y diciendo que es una flor delicada,esas cosas las tendria que escuchar Emilia y se le olvidaria tanto piropo barato como Angel caido del cielo..etc jeje
Y la cara que ha puesto Alfonso cunado Severiano a nombrado a Emilia..que monoo
Yo tamoco aguanto los capitulos,excepto a Ramiro y Alfonso y a Emilia cuando no se pone tonta.el resto..todo es malo,espero que ahora que se acaba el verano pongan un poco de tramas buenas y no tanto relleno
En el avance de la semana que viene me juego un brazo que ponen a Emilia hablando con Alfonso del MAscachapas ¬¬
Que mono Alfonso defendiendola y diciendo que es una flor delicada,esas cosas las tendria que escuchar Emilia y se le olvidaria tanto piropo barato como Angel caido del cielo..etc jeje
Y la cara que ha puesto Alfonso cunado Severiano a nombrado a Emilia..que monoo
Yo tamoco aguanto los capitulos,excepto a Ramiro y Alfonso y a Emilia cuando no se pone tonta.el resto..todo es malo,espero que ahora que se acaba el verano pongan un poco de tramas buenas y no tanto relleno
En el avance de la semana que viene me juego un brazo que ponen a Emilia hablando con Alfonso del MAscachapas ¬¬
02/09/2011 18:23
A mi el capitulo me aburre soberanamente y si, a Ramiro habria k hacerle santo... hay que beatificarle!!. De Emilia mejor no hablo.
(Sigo con pruebas, estoy hasta el moño xD):
(Sigo con pruebas, estoy hasta el moño xD):
02/09/2011 18:27
A ver lo primero de todo chicas es que definitivamente no es mi dia. He perdido la mañana como bien he dicho y con los spoilers no se estaba mejorando mas. La guinda y lo que realmente me jode el dia que no veas es que llegando ya a mi curro, un chico se ha saltado un ceda al paso y adivinad a quien se a llevao por delante. Si estais en lo cierto, a la menda. Estoy que me llevan los demonios, llevo llorando desde las cuatro menos no se que de la tarde y ahora estoy en el trabajo, intentando calmarme, con la cara todavía roja de lo que he llorado, y me duele todo el cuerpo, desde el pelo hasta las uñas de los pies, tengo ganas de vomitar y como me conozco se que es de los nervios que tengo en el cuerpo, necesito sentarme y relajarme, y aquí en el curro no puedo sentarme, porque no tengo silla! Menos mal que por lo menos no hay mucha gente y no me agobio, por que necesito calmar mis nervios para dejar de tener esta pesadez en el estomago. Desde luego lo que no me pase a mi…..
El coche echa esto unos cristos, tengo miedo a ver si no se va a quedar bien, lo unico que me consuela es que lo cubre su seguro y no el mio. Tiene todo el eje delantero y el faro derecho metido para dentro, miedo me da como valla a quedarse eso, pero bueno esta en un buen taller, hemos tenido que pedir al chico de la grua que nos ayudara a rellenar el parte porque no sabiamos ninguno de los dos, es la primera vez que haciamos uno y espero que sea la ultima, el muchacho la verdad que por lo menos muy atento, el pobre me ha pedio perdon mil veces, pero estas cosas suelen ser cosa del destino y no son culpa de nadie. Tambien el chico de la grua me ha recomendado un taller, porque mi taller de confianza solo hace mecanica, y según todo el que ha visto el coche, tiene mas de chapa que de mecanica, o eso espero. Un tio que es cliente de mi tienda y que nos llevamos super bien, bueno, con el, con su mujer y con sus niños, no penseis mal, como vive por ahí me ha visto y al ver que era yo se a acercao y entiende de mecanica y me ha dicho que a simple vista de motor solo tiene un manguito jodio y probablemente la bateria, pero que poco mas, que me tranquilice. Pero yo sigo sin poder templar estos nervios.
He llegado una hora tarde a trabajar, pero al menos he llegado, no pienso recuperarla eso esta claro, bastante he hecho con venir después de tner un accidente en vez de irme al hospital, aunque en su dia yo ya tuve un accidente mucho peor que este y por como me siento diria que no tengo na, porque aquella vez estaba con el cuerpo peor y no tenia ni el mas leve rasguño, se ve que cuanto mayor es el susto que me meto peor se me pone el cuerpo. Pero en fin, A ver si mañana por la mañana me acerco al taller, que mi padre se ha ido con ellos y le han dicho que hay que llevarle una copia del parte, que tambien tengo que mandar a la mutua y que voy ha hacerlo ahora mismo.
En fin siento esta parrafada que os he soltado, pero escribir me relaja un pelin, esta noche me da que toca fic, si mi cuerpo puede estar en una silla claro esta, si escribo es buena señal!!!
Y por los spoilers solo decir que me quedo con los buenos y me olvido de los otros, spoilers??? Qué espoilers??
Por cierto Mari adelantame por k estas tan happy con el barco que no puedo ver videos!!!
Violeta, es bueno, esta claro que es un personaje de transición, como virtudes y Gerardo, pero yo espero que no se quede tanto como ellos.
El coche echa esto unos cristos, tengo miedo a ver si no se va a quedar bien, lo unico que me consuela es que lo cubre su seguro y no el mio. Tiene todo el eje delantero y el faro derecho metido para dentro, miedo me da como valla a quedarse eso, pero bueno esta en un buen taller, hemos tenido que pedir al chico de la grua que nos ayudara a rellenar el parte porque no sabiamos ninguno de los dos, es la primera vez que haciamos uno y espero que sea la ultima, el muchacho la verdad que por lo menos muy atento, el pobre me ha pedio perdon mil veces, pero estas cosas suelen ser cosa del destino y no son culpa de nadie. Tambien el chico de la grua me ha recomendado un taller, porque mi taller de confianza solo hace mecanica, y según todo el que ha visto el coche, tiene mas de chapa que de mecanica, o eso espero. Un tio que es cliente de mi tienda y que nos llevamos super bien, bueno, con el, con su mujer y con sus niños, no penseis mal, como vive por ahí me ha visto y al ver que era yo se a acercao y entiende de mecanica y me ha dicho que a simple vista de motor solo tiene un manguito jodio y probablemente la bateria, pero que poco mas, que me tranquilice. Pero yo sigo sin poder templar estos nervios.
He llegado una hora tarde a trabajar, pero al menos he llegado, no pienso recuperarla eso esta claro, bastante he hecho con venir después de tner un accidente en vez de irme al hospital, aunque en su dia yo ya tuve un accidente mucho peor que este y por como me siento diria que no tengo na, porque aquella vez estaba con el cuerpo peor y no tenia ni el mas leve rasguño, se ve que cuanto mayor es el susto que me meto peor se me pone el cuerpo. Pero en fin, A ver si mañana por la mañana me acerco al taller, que mi padre se ha ido con ellos y le han dicho que hay que llevarle una copia del parte, que tambien tengo que mandar a la mutua y que voy ha hacerlo ahora mismo.
En fin siento esta parrafada que os he soltado, pero escribir me relaja un pelin, esta noche me da que toca fic, si mi cuerpo puede estar en una silla claro esta, si escribo es buena señal!!!
Y por los spoilers solo decir que me quedo con los buenos y me olvido de los otros, spoilers??? Qué espoilers??
Por cierto Mari adelantame por k estas tan happy con el barco que no puedo ver videos!!!
Violeta, es bueno, esta claro que es un personaje de transición, como virtudes y Gerardo, pero yo espero que no se quede tanto como ellos.
02/09/2011 18:34
Decididamente, soy meiga!!!
Habeis visto a Rosario preocupándose por su hijo mayor????
Bueno es una tontería mía, perdonarme el ataque de cretinismos. Al fin y al cabo, es lo más normal que su madre, que ha demostrado tener un corazón de oro, se preocupe al verlo tan raro.
Habeis visto a Rosario preocupándose por su hijo mayor????
Bueno es una tontería mía, perdonarme el ataque de cretinismos. Al fin y al cabo, es lo más normal que su madre, que ha demostrado tener un corazón de oro, se preocupe al verlo tan raro.
02/09/2011 18:35
Bueno Yari!!! madre mia que susto te has tenido que pegar, calmate los nervios y piensa que los daños del coche se pueden solucionar. Un besazo guapa y mucho ánimo!