El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
pero esta noche me pongo con el segurisisisismo!
[url=]
[/url]Vale... ahora si me sale, lo que pasa que no voy a poder montarlo antes de irme, será luego ya despues de la serie. anda que vaya trabajazo me he metido y las de alli sin mover un dedo y menos mal que me has ayudado con los banners si no, me da algo.
Yo hoy por fin salgo a las 10, espero estar en casa a las 10.20 como muy tarde y entrare corriendo a verlo que me hace mucha ilu!!! Montalo cuanto mas tarde mejor, que no se deleiten las vagas mas que yo
y no tienes que darme las gracias tonta!!!tengo unas ganas de verlo!!!!
Lo malo yo es que hoy salgo, me voy a perder todos vuestros comentarios dsd las 8 hasta mañana, me va a dar algo... jaja.
Has visto la vueltas que le da cierta persona para no reconocer ls cosas? me he kedado muerta a las conclusiones que ha llegado con lo que han puesto nuevo... jajaja (hablo de Pica).
Bueno lo dicho, voy a arreglarme, ya me paso cuando llegue, portarse bien =)
No hableis mucho y os espiare:
De anoche, se ve como el culo, porque de noche y sin flash que queremos, pero es paa que os hagais una idea de como estaba el tejado de mi vecina. Que por cierto ya le hemos echo la coñita de que como estaba buscando a la niña. anoche le dijimos que le pusiera empeño que tenia que ser una señal jejejeje.

Vista desde mi patio, la casa por detras, solo se le ven los ojos, pero es que rodeaban la casa entera las tias!

la llegada!

y esta que me subi a la terraza que a tos les daba cosa...
De esta mañana que han amanecio en tierra, en un descampao y he echo una burrada de fotos, algunas hasta me han posao y to!

esta es la que posaba....

He invadio el post de pajaros.......
Bueno antes de irme, decir que por el pueblo se dice que las cigüeñas no auguran niños, si no que se supone que traen la buena suerte, y que su parada aqui nos va a traer suerte al pueblo y no se que mas, no se si seran mitos, rumores o que seran, por lo pronto mis vecinas van a compar loteria y yo ya he dicho que participo, por si acaso, pero yo mas que dinero me conformaria con que nos trajeran una mijica de suerte pa los campos y pa la venta que esta la agricultura mu mala!!!!!!
Estoy muy cabreada.
Y entiendo lo que dice Miri, y lo comparto, pero la mala hostia toda la semana que viene no va a haber quien me la quite. Yo no me esperaba que habría romance, la verdad, y creo que se han pasado tres pueblos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como se va a enamorar de ese mascachapas!!? Y como va luego con el cuento a alfonso!? Yo soy el y la dejó plantada! Solo le faltaba eso! No que no! Y sinceramente yo de wapo no le encuentro un pelo!
Mary has ganado en lo de los protes? Yo no e salido! Nunca gano en los concursos! No tengo suerte! Si no tienes a nadie me apunto yo! jajajaja
- Bien por Selu que nos ha puesto la letra del pasodoble.
- ¡Por fin subiste las cigüeñas! Hay muchísimas...qué guay!
- Me encantan las versiones "religioso-festivas" que ha hecho cuquina.
- Buen viaje para la que marcha a Londres.
- ¿Otra vez de juerga Susi? Vas a todas las bodas, comuniones y bautizos de la provincia...jajaja.
- Y en cuanto a los spoilers....
SPOILER (puntero encima para mostrar)NO ME PUEDO CREER QUE EMILIA SE ENAMORE DEL MASCACHAPAS...QUÉ COSA MÁS SOSA ES ESTE HOMBRE!!! La imagen que Emilia tenía en la serie va a quedar por los suelos.
Yo imaginába que tontearían y todo eso, pero de iniciar una relación.... no lo creía. Y para más "inri" que se lo cuente a Alfonso....Uffff...qué cabreos me voy a pillar.
Entre estas noticias y el día tan horrible que he tenido en el trabajo (ya me lo esperaba, porque lo visualicé ayer), no tengo muchas ganas de comentar...disculpadme chicas.... Estoy bastante triste y con mucha ansiedad. Intentaré pasarme luego.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Severiano intenta cortejar a Emilia, que parece dejarse llevar con cierto placer. Por su parte, Alfonso se da cuenta de lo mucho que ha perdido el tiempo y del peligro que supone Severiano: le puede quitar a su Emilia.
Que quereis que os diga...yo no lo veo tant negro...Aqui esta la acción reaccion o como se llame,que me lio...jajajaja!!!
No faltaba nada mas q ahora el mascachapas cierrabares tengo los ojos rojos sentara la cabeza porque se enamora de Emilia sinceramente..
Creo q voy a buscar en google a ver si encuentro el cerebro de Emilia, porque debe haberlo perdido por completo.AAARG
Indignada estoy!!!!!
Yari,dioooos que panzá de cigüeñas. Zirta esta noche te toca a ti!!jajaja
Voy a leer los fics!
Edito: Zirta!me ha encantado tu combo!!y comparto la frase favorita de Yari,me encanta!
Por cierto, me habeis hecho un rincón??'Jo tias, enserio, eso me ha llegado....enserio, como molais!!me encanta!!
nos van a dejar en un ay, como todos los viernes...
y encima Emilia se va a ilusionar mas de la cuenta con el mascachapas cierrabares i en cualquier momento salto a la pantalla i le estrujo el cuello.Pero lo peor de todo esque sabemos que emilia i alfonso van a sufrir por culpa de el!!
Menosmal que queda el consuelo de que es un picaflor i algun dia se cansara de emilia... pobrecitaa snif
menudas cigueñas!!jajajaja
Aqui en Valencia esta lloviendo!
Voy a ver el capítulo, sin ganas, pero bueno...
me encanta ese espoiler gespa...eso quiere decir que luchara??? mmmmmmmm....
No sé vamos a relajarnos un poco y darle un voto de Fé a la Emi haber si no nos defrauda eso si como intime mas alla de un beso le damos de palos.
Que chulas las fotos de las cigüeñas ;)
Gracias por los nuevos spoilers,por lo menos sabemos que Alfonso no se rendirá!
Y en cuanto a Emilia,tenemos que tener claro que se va a dejar piropear y que se va a ilusionar un poco,Como ha dicho Sandra,Emilia esta enamorada del amor y deseando enamorarse...y si viene un chico que la piropea,algo pasara pero confio que sea tonteo...
De todas formas creo que lo mejor sera no pensar en los spoilers y ni cabrearnos ni ilusionarnos...ir comentando poco poco en cada capitulo lo que pase...para no amargarnos..
Bueno quedan 20 min. a ver que nos depara hoy...
Por lo demás yo tambien soy de las el spoiler del lunes me ha dejado más tranquila, siempre decimos que Emi tiene que espabilar... ahora el que va a espabilar va a ser Alfonso... yo sigo votando por un mes de septiembre de tirarnos de los pelos, pero que recibiremos la recompensa en octubre...
Por otro lado tambien quiero ver a Emilia sufrir un poco por Alfonso cuando se dé cuenta de lo que siente por él y crea que lo ha perdido, no quiero que después de todo lo que le esta haciendo pasar al chaval luego para ella sea un camino de rosas, me pareceria super injusto!
PD: se me olvidaba comentarle a Yari... me gustan las fotos de las cigÜeñas, espero que te toque la loto y nos invites, al menos, a una caña!!! jajaja
Por cierto, no me abandones!! acuerdate del fic!!