FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 13:49
Bueno he leído los resúmenes y no me lo Creo. Es que está metido a Calzador en serio no me lo creo no me niego. Ganas de rellenar con tontás otra explicación...
Jajiju
Jajiju
02/09/2011 13:51
Pues yo creo q es esencial... hoy por hoy y visto lo visto...
yasmine
yasmine
02/09/2011 13:52
Me gusta tu accion reaccion Jajiju jeje

Y tienes razon,pensandolo Emilia nunca ha sido de "Ligar" mucho,mas alla de Hipolito,y justo por el todas babean se fija en ella,es normal que la chica se quede embobada...pero que reaccione prontito por dios!!!

Bueno me voy a comer y a descansar un rato,por la tarde me paso ;)
mary14578
mary14578
02/09/2011 13:52
Miri eres sabia, tienes mucha razón en tus palabras jaja (vease comentario pag anterior).

Hola Gespa :)
Jajiju
Jajiju
02/09/2011 13:54
Gracias Mary, mujer... jajajajjaa...q exagerá!! ahora espero no equivocarme y q me echéis los perros... jjajajajaa... pero vamos, yo lo veo clarinete, clarinete... blanco y en botella!!!
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 13:55
Jajiju completamente de acuerdo en el por qué Emi esta obnubilada con el jicho este... Esta mas que claro que a todas se nos caerian un poco las bragas a ver que semejante hombre (ejem ejem... que ya podrian haber buscado un actor mas guapo hombre!!) se fija justamente en una de nosotras...
susivo
susivo
02/09/2011 13:55
Jajiju! que sepas que me gusta tu enfoque, estoy de acuerdo contigo y me has alegrado un poquillo la mañana!!
Jajiju
Jajiju
02/09/2011 13:58
Joooo, pues mira que me alegro!! guiño
Eelena
Eelena
02/09/2011 14:00
Jajiju que risa con lo de Chulo-Rio XDXDXDXD, me ha encantado tu argumento, sii siii, espero que lo que ocurra no esté muy lejos de esto, porque la verdad es que me parece perfecto dadas las circunstancias.
Si Severiano va a venir bien al final, yo creo que si jiji, este va a dar mucho juego. Nos van a enseñar la parte celosilla de Alfonso y eso nos va a encantar y a Ramiro y a Juan dando consejos, quien sabe, a lo mejor asi mejora la relacion entre los tres hermanos...a saber. Y si el Seve tontea con Mariana nos vamos a hinchar de reir con Hipolito XDXD, como me gusta ese hombre.
No hay mal que por bien no vengaaaaaaaa jejeje
CUQUINA37
CUQUINA37
02/09/2011 14:00
Jajiju de acuerdo contigo.Pero quiero que la ponga unos cuernos tipo vikingo que tenga que llevar la cabeza ladeada.

Y que cuando se de cuenta de que quiere a Alfonso la haga penar un poco.Y al otro ni establo ni porras al puto monte si quiere dormir o la chozo de Soledad.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
eiza
eiza
02/09/2011 14:01
Chicas estoy cabreada, si no fuera suficiente con el spoiler, del que paso cantidad porque me niego a creerme que emilia tiene menos personalidad que una coliflor y se "enamora" del primero que la zalamee un poco, asi que si, ella ira por ahi creyendo y diciendo que esta enamorada, pero esa todavia no sabe lo que es el amor. a mi emilia me la estan pintando como una adolescente buscando su media naranja, que todos, absolutamente todos cree que son el amor de su vida, y luego zasca! asi que a emi le estan haciendo eso, se ilusiona tontamente por algo que no merece la pena creera que esta enamorada y cuando se vea sola y tenga solo a su mejor amigo para apollarla empezara a darse cuenta de lo agusto que esta con el, de lo mucho que lo necesita, de que siempre la reconforta y la hace sonreir, y no podra pasar un dia sin verle, y levantarse por las mañanas sera mas facil pensando en el, y todo lo que haga sera por el, y para el, y cuando se quiera dar cuenta estara mas hasta las trancas de lo que ya esta, y no sabra si dar el paso o no por k es su amigo y teme no ser correspondida, y un dia, en un baile los dos se miran a los ojos y sienten la necesidad de probar sus labios, y no pueden evitarlo, se acercan, y justo en el momento del beos, ella se aleja, y ve la cara de el, de desilusion, y pensando que era cosa de dos y no de uno, de un impulso le besa en los labios, y se miran y sonrien y ya nadie los separa.....(no se de que me sonara a mi todo esto.....) asi que PASO DE LOS SPOILERS,

Vengo cabreada por k he tenio k hacer miles de cosas para mi hermana en el pc y no he podio adelantar na de trabajo, cuando venga de comer, que voy ahora mismo a ella, me preparo pa el curro, leo facebook y biblio, leo aki y me voy al curro, y ya esta noche hare mi banner para la biblio y lo k kede y me pondre con el fic, que oye no hay manera de que me dejen trankila na mas k kuando duermen!!!

como quiero mi portatil, ya lo tengo fichao, la semana que viene cae y no veo el momento de que llegue!!!

lo dicho me voy a comer

tengo que subir todavia las fotos de las cigüeñas I promess
Gespa
Gespa
02/09/2011 14:02
Me gusta la teoria acción-reacción....jajajaja!Muy buena!!

Edito: Fuaaaaaaaaaaaaa!!!Que bueno el montaje..POR DIOS...que feos son los cuernos estilo bikingo...jajaja!!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/09/2011 14:07
Voy a acabar la comida ahora vengo...ACCION REACCION..ese es nuestro lema...y mientras lexatin en vena...y cuando pillemos al Vispris le metemos pasta de dientes por agujeros que no sabia ni intuia que tenia.
eiza
eiza
02/09/2011 14:15
accion-reaccion me mola!!

me voy a prepararme para el curro y vuelvo

cierro el pho no he podido hacer na en toa la puta mañana que asco

PEPA. LLUEVE.
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 14:16
Espero que San Ramiro le abra los ojos y que le diga que es un pica flor y demás sinónimos. Me encantaría una frase del palo yo te digo como es y estás más que avisada. Una vez consigue lo que quiere si te he visto no me acuerdo. Ya sabes lo que hay tú misma, que avisada estás. O Pepa que lo vea y lo vea Venir y le diga también algo sobre el Calavera. Ais Ramiro debería decirle a Emilia algo como vaya otra que babea. Y ella le preguntará y le dirá nada esta mañana a mi hermana Mariana también le lanzaba requiebros. Y te digo lo mismo que a ella. Es un Calavera cuando consigue lo que quiere Adiós. Avisadas que estáis las dos. Y que Emilia se quede planchadilla jejejeje!
mary14578
mary14578
02/09/2011 14:26
YARI estoy atacada, han salido nuevas noticias de EB de esta mañana de la premier y pone que Piti y Vilma luchan contra sus miedos para poder estar juntos... me da algo, me he emocionado xD y tb pone lo de que Palomares estará en medio pero eso significa que ella tb lo quiere!!!!!!!!! AHHHHHHHH

Siento invadir el post, en el otro toy sola jaja.
CUQUINA37
CUQUINA37
02/09/2011 14:34
¿Los has hecho tu,Mary?.Estas hecha una artista.Yo es que no he visto el barco...es que es ver a Juanjo Artero y acordarme de 'Verano azul' y le pille una tirria como a Marta Hazas.

Voy a seguir con la comida.

Chicas una pequeña lucecita,accion reaccion

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano intenta cortejar a Emilia, que parece dejarse llevar con cierto placer. Por su parte, Alfonso se da cuenta de lo mucho que ha perdido el tiempo y del peligro que supone Severiano: le puede quitar a su Emilia.

A si que se pondra manos a la obra y aunque de momento el mascachapas le vaya ganando la batalla,la guerra no esta perdida...digo...mientras una moza para que le ponga a Emilia un tanto celosa y se de cuenta de que no siempre va a estar ahi para ella.Me vale la doctora.

esco
esco
02/09/2011 14:40
Es que a mi la REACCIÓN, ya me sale sola en cuanto veo al Alfonsito, no se a mi tampco me gusta que Emilia le ria todas las gracias al bichajo este ademas ya viendolo venir, pero Emi es muy inocentona en cuestiones del amor me da que ella en cuanto le piropean cual quinceañera se piensa que se casara con ella y tendran hijitos ya le paso con el medicucho y ahora con el tontolaba es cuestión de tiempo que mire con otros ojos a ALfonso y sera cuando lo pierda y aqui habra separación entre estos dos por x motivos y ahi estaran las bragas gaseosa para avisarla.

Pero aún asi insisto la historia es que me resulta tan tan tan cogida por pinzas que no me la creo, eso y que tengo miedo del desarrollo, es decir si sabemos que Emilia en cualquier momento se dara cuenta de que esta enamorada peroooo ese camino es muy largo y tengo miedo de que los lionistas por mil motivos desvirtuen a sus personajes, ya lo hicieron con Juan miedo tengo del resultado nuestro.
mary14578
mary14578
02/09/2011 14:51
Si Rosa los hice yo pero en mi opionion van muy rapidos, pero no se ponerlos mas lentos... que le tienes mania a Juanjo Artero? jajaja pobre.

De vez en cuando haré pruebas que estoy montando el post, espero que no os moleste.
eiza
eiza
02/09/2011 15:00
mari, alli estoy dandole al f5 por si la montas

subo las cigüeñas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente