El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Ains, vaya horitas de despegar el ojo... encontrasteis bien la llave esta mañana?? xDD
Mierda de spoilers. Decir que ya me lo esperaba. Pero siendo viernes, NECESITO positividad en mi vida, y creo que esto que nos dicen durará poco. Como mucho les doy una semana. Hasta Fer y Sandra nos han confirmado que lo mejor está por llegar, pues seamos un poco pacientes, estoy convencida de que merecerá la pena!
Gracias por los comentarios al songfic, como he dicho en la biblio, los escribo como churros, aunque el 99% no son publicables XD
Mary, si te toca lo de Madrid avisame que te echo un cable. Yo soy de Madrid aunque ahora vivo en un pueblo de Bilbao. Te puedo echar una mano a buscar transporte y alojamiento ;) Y llegar a los cines de Callao está tirado.
Silvia, que lo pases genial en Londres!! No sé si es la primera vez que vas. Mi primera vez me tuve que comprar otra maleta para meter tooooooda la ropa q me compré en el mercadillo de Candem. Una delicia xDD
Y que se cepille todas las enaguas de Puente Viejo y los alrededores y que le lleguen a ella las noticias.
A ver si aparecen por el pueblo las hermanas de Elvira y son lo suficientemente descaradas y que le echen el ojo a los Castañeda bros y que se pasee con ella del brazo por todo el pueblo e ignore a Emilia.Mientras el otro cuando se aburra de Emilia la deje con la cornamenta bien puesta y que se de cuenta de cuanto echa de menos a Alfonso y que ahora que lo ha perdido no tiene nada que hacer y sufra ella por fijarse en el paisano ese del Vispris.
Menos mal que la semana que viene tengo mucho curro y no podre verlo a su hora.Asi no le dare audiencia.
Silvia si es la primera vez que vas vete a Cadem es chulisimo.Mejor que cualquiera para mi gusto.Eso si..corres el peligro de volver con maletas extras.Yo me compre dos mas,entre ropa y mas cosas fue el despiporre.
Y la zona de Leicester square y el mercadillo de Covent Garden.

Pienso volver vamos que si,me acordare de vosotras ;)
Voy con una amiga mía y llevamos aparte de la de mano,una pa las dos facturada pero me da que no nos va a dar ni por el forro xDDD
Me voy,a ver si me ducho,como y hago alguna comprita de útima hora.
Si el feo no llega a venir, tenemos a Alfonso dando vueltas, vueltas y más vueltas por la posada sin hacer ni decir ná, por lo que se ve el pobre no se ha visto en otra... y anda más bien perdido... queréis acaso que estén así dos temporadas más?? noooooooooooo, vamos yo ni muerta...
Está claro que lo que Alf necesita es un fuerte estímulo (porque el hecho de estar enamorado de Emi, está visto que no le llega, tiene más miedo al NO que a otra cosa).... pues bien, el estímulo ha llegado en forma de "Adonis", el típico chulo-río (en este caso, pues no hay playa) que se las lleva a todas de calle, éste sabe latín, hebreo y arameo... va a ir a por Emi de cabeza... a ella le vendrá bien, pues a tod@s nos gusta, gustar y dejarnos querer... nos la pondrá a puntito de caramelo.... y Alf muerto,muertito de celoooos.... (eso, no me digáis que no, pero tiene q ser digno de ver). Es decir... "O ataco... o me la quita para siempre"
Pues bien.... cuando ella esté a puntito... él (pues es innato) flirteará con todo bicho viviente... y Emi, quedará desolada.... y quien estará ahí para decirle, que ella merece algo más y mejor?? que ella vale un potosí... y que ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! qué él NUNCA lo habría hecho??? ALFONSO!!!! (a modo de media confesión)
Ella que aunque a veces no lo parezca es más lista que un ratón colorao... atará cabos y se dará cuenta de todo... y ya está!!! Ya lo tenemooooosss....
Como bien os dijo Yani en otro post.. (creo q en capítulo) las plazas más duras de conquistar son las que más se saborean... que se lo digan a Tristán, jajajajjaa...
Bueeeeno que tranquis, que todo va a acabar bien... que la historia (aunque a veces durilla) será preciosa... y que esto es una lección para ambos... para él para que sea más decidido y confíe mucho más en si mismo... y ella para que abra los ojos... y se fije bien a quien tiene a su lado...
Lo dicho... que el feo.... nos arregla el asunto... en cuánto tiempo??? eso sí que no lo sé... pero que lo hará... vamooooooooosss.... eso está claro!!
Ánimo e intentad disfrutar de todo lo que está por venir!!!
Besos.
Miri me ha encantado tu comentario, muy positivo, la verdad que yo tb pienso que las csas serán asi pero tanta vuelta entre estos dos me desespera xD
Antes que nada Felicidades Juani!!

Mary suerte con las entradas ;)
Silvia te vas a londres?? que bien! Que te vaya genial!!
Rosa me ha encantado el relato ♥
Gracias por traer los spoilers chicas..estoy indignada ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)Entendía que tonteara un poco con el Mascachapas,pero pensando todo el rato e Alfonso..,pero empezar un relacion?? por favor!!,yo no quiero que se desengañe con el Mascachapas y ahi empiece con Alfonso,porque asi el seria el segundo plato,y pareceria que esta con Alfonso porque el otro la ha engañado,prefiero mil veces que Alfonso tontee con otra y se de cuenta que esta celosa y enamorada de el,sin que el mascachapas haga nada,bueno si lo que podría hacer es irse a Americaaa yaaaa ¬¬
Hoy es viernes y toca que los p**** lionistas nos amarguen el finde...pero lo de los spoiler es pasarse cinco pueblos...
Estoy 100 con gespa y susi..(como no)...
Admito, tonteos, rozamientos y hasta besos.... ahora...como la otra se remange las enaguas... ahí ya tendremos palabras mayores... xke alfonso no es segundo plato de nadie... lo siento si soy vulgar para estas horas (aunque sé que todas somos mayorcitas) pero él y ella se tienen que estrenar juntos y por primera vez... Vamos a ver penandolo tela.. y como sigan asi me voy a tener que tomar un trankimazin antes de la novela xke me va dar algo....
Señores lionistas... que yo (y por consiguiente el resto del mundo) tengo muchas penas en mi vida... y lo que quiero son cosas bonitas y que me alegren... como lo estiren demasiado va a pasar como con bandolera que se la han cargado..
¡¡¡ A MI NO ME GUSTA EL ARROZ CON LECHE...SOY MÁS DE NATILLAS CON MUUUUCHAAAAA CANELA !!!
Corto y cambio muy muy indignada "(^_^)"
Será precioso... pero llevará su tiempo... como es lógico... ahora... me da que nos vamos a tener que agarrar la faja de la emoción... jajajajjaa... ya me lo diréis!!!!
Lo dicho, tratemos de disfrutar ya que a ellos por lo menos no tratan de matarlos y secuestrarlos cada dos por tres... y si vemos que el feo se nos pone chulo... pensemos... tranquilo machote... que torres más altas cayeron y el trompazo que tÚ te vas a meter.. va a ser de aúpa....
Relax..... que lo que viene... conviene... jajajajajajaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)acabo de decir que no quiero que el seve haga nada para que la otra no termine con Alfonso por depecho con el otro o algo asi,pero pennsadolo bien,Alfonso la consolara la abrazara...y la besara sin que ella se lo espera y la dejara flipando jejeje
Estoy con librito que nose remangue lass enaguas con el mascachapas porque la tenemos ¬¬
Creo q ella está enamorada de Alfonso, pero no lo sabe... ahora se deja obnubilar por el pedorro éste... pero vamoooos... q no tardará en caerse de la burra...
A ver, si a vosotras os llega un adonis al pueblo, todo el pueblo babea por él... y justamente él se fija en ti (tú q nunca te has comido un colín... más allá del tonto del pueblo, claro, jajjajaja) vamos, creo q la reacción de ella es normal...
En primer lugar MUCHAS GRACIAS por las cosas tant bonitas que habeis dicho de mi relato...eso me anima a mi y a mi amiga la inspiración!
Y en segundo lugar QUE NO DECAIGA EL ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Los spoilers no son buenos, eso lo sabemos, peeeeeero....quizas este es el estimulo que necesita Alfonso, para mostrar sus sentimientos!!No se....aunque lo digo por decir creyendo que no servira de nada.Lo mismo a Emilia le hace reflexionar y ver las cosas de otra manera...jajajaja!
En fin chicas....animo!