FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 11:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Susana creo que todas empezaremos a estar Modo Deprimido... El caso es darnos por el culo, asi de simple! Y si, yo apoyo el que metan a alguna femina para Alfonso, que el pobre no puede estar siempre detras de Emilia... Si ella esta ciega no creo que el resto de mujeres de la humanidad lo esten...

Eso si espero que Emilia se pegue la leche de su vida con Severiano y que en ese momento no pueda contar con Alfonso...

Y por dios Raimundo se tiene que meter por medio! Él adora a los Castañeda y en cuanto hable un poco mas con el mascachapas lo calara bien calado y le intentara quitar dicha idea a Emilia de la cabeza...

Ains Alfonso esto te pasa por llevar extraños al pueblo y por no haberte declarado en el momento...

susivo
susivo
02/09/2011 11:51
Chicas, me voy con mi depresion a otra parte... que mañana tengo boda y tengo mucha plancha... encima a planchar... con lo poco que me gusta!!! voy a llorar!!!
Luego paso a leeros... !!

QUEREMOS UNA NOVIA (PASAJERA) PARA ALFONSO (PARA DARLE UNA ALEGRIA) YAAAAAA!!!!!

edito: para esto último me ofrezco voluntaria!! si
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 11:52
Una boda que guay!! Pasatelo bien mañana y suerte hoy con la plancha que si, es un coñazo!!!

Y apoyo tu mocion!!! Queremos eso a la de YA!!!

EDITO: Siento ser portadora de malas noticias.. Esto lo ha dejado Third en el post de spoiler...

"En el TP pone que la semana que viene el romance de Emilia y El guapo pasa por su mejor momento"

Me niego a seguir viendo esta serie!
Naryak
Naryak
02/09/2011 11:59
¿PERO ESTO QUE ES???

Espero que esten exagerando, lo espero.

Pasalo muy bien en la boda ;D
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 12:04
Bien PEORES noticias para la semana que viene...

Miercoles: "El romance entre Severiano y Emilia pasa por su momento mas dulce, todo son carantoñas"

Viernes: "Severiano reconoce que Emilia aparece en sus sueños"

PERO esto que es!!!!!!?????

Naryak
Naryak
02/09/2011 12:05
Voy agradecer irme, porque vamos

EL MIÉRCOLES VA A SER PA PASARSE MEDIO CAPITULO o para no verlo directamente

Carantoñas que carantoñas son esas¿???????????????????????????????

Ay que ma la leche me entraaaaaaaa

Gema_89
Gema_89
02/09/2011 12:07

No se que tipo de carantoñas seran pero rezare para que al menos tengan la decencia de no hacerlas delante de Alfonso!!!

Naryak
Naryak
02/09/2011 12:09
Pero a ver

¿QUE MOMENTO MÁS DULCE?
PERO SI SE CONOCIERON AYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
No me jodas que nos van a meter el salto temporal la semana que viene

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/09/2011 12:10
Quien me habra mandado a mi entrar a dotorear..!!! para encontrarme ese spoiler?? por favor, esta mas que claro de quien es!! Ahora que Emilia cambia de enamoramiento como de chaqueta, a ver quien es la picaflor, primero el medico, que fue como un soplido, luego se supone que del admirador, que fue verlo y no verlo y ahora de otra persona, jolin Emilia a este paso se nos enamora hasta de Martin!!!!

Puff... estos guionistas la estan liando pero bien..definitivamente hasta que no dejen esta relacion paso de ver la serie, solo os leere para ver como va, pero poco mas..que les den! Yo no quiero sufrir...!

Una preguntita, alguien de vosotras tiene el programa de videos Sony Vegas?? se necesita mucha memoria y funciona bien? alguien me lo puede recomendar?
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 12:10

No habia pensado yo en el dichoso salto temporal!! La madre que los pario!! Aunque casi aqui es de agradecer, cuantas menos escenas veamos de la imbecil esta y el mascachapas mejor!! Pero por dios que al menos nos pongan a una mujer hecha y derecha para Alfonso que el pobre va a terminar pareciendo el tonto del pueblo!!

Naryak
Naryak
02/09/2011 12:13
Mar, yo lo uso bastante, es un programa muy potente, necesitas un ordenador bastante decente para que tire, el mio lo compre el año pasado y se cuelga bastante con él.......pero bueno, si tienes paciencia instalalo, te va a tirar si o si siempre,más lento, se colgara más veces, reenderizara los videos más lentamenet, ira bien a la cuarta....yo lo aguanto pero lo que te digo para que funcione rápido y extremadamente bien necesitas un pepino de ordenador. Yo lo baje en taringa.net.
esco
esco
02/09/2011 12:23
En primer lugar a las trasnochadoras gracias os habeis portado bastante bien, me respetasteis a mi Fernando y con eso estoy contenta, asin me gusta.

A las que van de boda, a Madrid, a Londres que se lo pasen tetaaaa.

A La Puebla ni idea de que habia cigüeñas en Lugo jaja habra que hacer parada alli para verlas.

y al Spoiler .......QUE TE DEEEEENNNNN

Pero vamos xd si estoy yo ya me lo veia venir xd, pero que carajo de enamoramiento si estas por ALfonso pedazo idiota, no no y no, no me gusta que le hagan sufrir tanto, no me gusta que Alfonso sea el segundo plato de nadie, no me creo esta historia sacada de la manga de un dia para otro, no me creo que la tontolaba coja cariño a un tio que le arregla las goteras de un tejado cuando nuestro Alfonso le ha regalado media vida, que ganas de joder y era lo que me temia desde un principio, toda la magia nos la acaban de joder en unas semanas, lo del admirador que ha sido de eso??? Ya nos hemos olvidado de sus regalos? AIns si es que cuando vimos cuando tiro esa caja ya se veia venir este tinglado.
mary14578
mary14578
02/09/2011 12:26
Prefiero ni comentar.... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
eiza
eiza
02/09/2011 12:34
Bueno en primer lugar:

Mary, no creo que pase nada por k la foto sea la misma, mas aun si es en lo de los nombres pork al fin y al cabo van enlazadas la una en la otra y aki por ejemplo son la misma foto y tal.
Si te gusta mas la segunda guay, por lo menos te gusta, no se por k anoche, debio ser la lluvia pero no andaba inspirada como el dia de la de las duchas o el manifiesto, sigo estando mas orgullosa de esos dos, pero tampoco es lo peor que he echo

silvia te voy a echar de menos

pepa, si voy por aquellos lares me llevas y me enseñas las cigüeñas, aunque yo hoy, las he visto de cerca en plena luz de dia nublado que estan en un descampado desayunado y no estoy mu segura de que sean cigueñas, si consigo sacar la foto del movil, que no se por k no se sacara, os subo una para que me digais que son.

En cuanto las tenga todas, las fotos, las subo y os las enseño pero algunas las tengo k arreglar.

mari suerte con lo de los mandriles

rosa eres un encanto, me encanta el fic, el copon a ramiro, me encanta selu, la letra del pasodoble, voy a ir a darle las gracias.

Y en cuanto al spoilers, hoy que estoy con el paraguas en la mano me voy a dar un salto kilometrico y me voy a plantar en madrid a darle paraguazos a los guionistas, al vispri se lo voy a meter por el ojete!!!

Odio a los guionistas, odio que esten haciendo que emilia tenga menos personalidad que una coliflor, los odio los odio y los odio.

No digo nada mas y lo he dicho todo
lapuebla
lapuebla
02/09/2011 12:38
Esco:

Si algún día vas a Lugo, pilla la carretera de Monforte (ojo, la carretera vieja, no el corredor rápido nuevo). Hay un tramo muy cerca de Lugo (calculo que a unos 8 km) que es una recta de 2 km en los que he contado 22 nidos de cigüeñas. En cada poste de la red electrica o de la telefónica hay uno. Pero la mejor época es en primavera, cuando se pueden ver las crías en los nidos. Es una gozada...

No se nota nada que me gustan mucho los bicos, verdad??
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/09/2011 12:43
Hola nayrak, es que yo uso el pinnacle studio 14, que me va muy lento, y acabo de terminar ahora un video y estoy intentando crearlo y me da en el min 2 error de redendizacion, error de exportacion y no se porque, cuando no es el primero que hago en este programa, si es cierto que he usado mas efectos pero no se si es debido a eso...tu me puedes ayudar?
esco
esco
02/09/2011 12:46
Pues ni idea Lapuebla tomo nota xd, es que yo tambien soy mu de pajaricos jajaa ains mis pericos son divinos, no se follan pero son divinos.
mary14578
mary14578
02/09/2011 12:46
Yari al final cambié la foto pero no pasa nada, llevo dos oras entre subiendo las fotos al tinypic y creando los enlaces que madre mia... y yo queria acabarlo esta mañaa y todavia me tengo k duchar y depilar.

Estoy cabreada entre estos spoilers y los de El Barco... uff ¬¬.

Y lo del concurso no sale y toy sperandolo pa duxarme.
mary14578
mary14578
02/09/2011 12:50
Perdonar x llenar el post de esto.
Naryak
Naryak
02/09/2011 12:52
Mar no se si lo podrás renderizar por cachos pequeñitos, a mi cuando no me deja el Vegas, lo que hago es renderizarlo por cachos de 30 segundos, luego junto todos los cachos en un nuevo proyecto y ahi ya me deja, seguramente te de error de memoria porque tengas muchos clips efectos y demás, prueba a ver si te deja seleccionar y renderizarlo asi a poquitos y luego ya lo juntas ;)

Yari yo si que te voy a echar de menos,lo que me rio contigo ;)

Belén yo tengo una periquita y estoy encantada ;D,aunque es un poco zorra, no hace más que picarme cuando se me sube en la mano xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente