FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
01/08/2011 12:30
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
LO SABIAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJ AINS QUE ME DAAAAAAAAA

Alfonsito hijo al fin te vamos a catar y ver sin camisaaaaa.
FermariaRules
FermariaRules
01/08/2011 12:45
Jajajajaja, ¡Por un Alfonso sin camisa! xD

Ahora lo que me da un poco de palo es pensar si será o no correspondido, pero espero que esas caritas de ilusión de Emilia no se vengan abajo al descubrir que es Alfonso, porque ilusionada se la ve...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/08/2011 12:55
FermariaRules, ya he visto lo del facebook, y tambien que has puesto el video que hice...gracias
CUQUINA37
CUQUINA37
01/08/2011 12:55
Me apunto a lo de un Alfonso sin camisa(me suena raro cuando digo eso por que mi jefe se llama asi y no me apetece para nada verle sin camisa..vamos y menos ahora que estoy de vacas...bastante le aguanto el resto del año)...pero antes que sin camisa...SIN GORRA.EMILIAAAA QUITASELA.

Fui ha hacer cosas por el centro y ni habian abierto el kiosko y compre la telenovela y efectivamente debajo de una foto de Alfonso pone que es el admirador secreto de Emilia y que se ha enamorado de ella...y si sigue como hasta ahora...os digo que Emilia con lo romanticona que es y con lo que la estan engatusando los regalitos...cae,pero con todo el equipo.En el chozo o en la misma taberna...como Raimundo no ve....
mary14578
mary14578
01/08/2011 13:04
Respiro y dejo de respirar... hiperventilo... me está dando algo!! jaja y como ayer ya se me olvida lo k iba a cntestar dspues d leer el spoiler xD.

A ver si me acuerdo:

Eiza me encantan tus tochos en serio, me recuerdas a mi y encima hablas cm yo k soy murciana y termino las palabras igual k tú jaja. tú d donde eres?. k curioso es tu nombre, me ha gstado muxo :D Anda k tu jefe llamarte maria tiene huevos... jaja.
He leido tb lo de los Picapiedra luego t cntesto alli :P.
Es una pena k solo puedas conectarte d madrugada xro x l menos t tenemos x aki jeje.

Chicas no me habeis dicho k os pareció k recopilara lo de los momentos d la pareja, se os ocurre alguno mas k buscar para tenerlos localizados?? y las fotos a mi me encantan, hacen una pareja genial, pegan mucho fisicamente. Tp me habeis cntestado a la edad k teneis menos Yari, pasais d mi...:(. xD.

Bueno ahora si comento el SPOILER:

Lo sabia, esk lo sabia... positivismo siempre!! jaja ahora falta saber ella, k cn la ilusión k le están dando los regalos n tngo ni idea k caera rendida a este pedazo d hombre,... amor a la vista YAA! jaja.
Sobre la escena os kiero decir k no os hagais ilusiones d k sea hoy xk es adelanto d toda la semana y me da k todavia le tiene k regalar el libro y tal... ay k bonito todo, ya toy otra vez hoy en una nube! jaja
Gespa
Gespa
Hola a todas/os!

Viendo que parece que la historia empieza a tener forma, me he aventurado a escribir como sera la escena en la que Emilia se entera de quien es su admirador secreto!.
La verdad es que es la primera vez que hago algo así, con lo que no os espereis un gran escrito!Jajaja!!
Bueno, os lo dejo por aquí...espero que os guste!

Al fin se decide, lleva varios días mirando los pendientes y todo el misterio que ellos conllevan, sin atreverse a salir a la calle con ellos. Pero hoy esta decida, hoy se los pone. Se mira en el espejo antes de salir y con una alegría desbordante decide encarar el día que empieza.

(En la casa de comidas, mientras quitan las sillas de las mesas, y adecentan el lugar para recibir a los clientes)

Emilia: Buenos Días tenga, padre!

Raimundo: Buenos Días a ti también, hija! Y esa alegría de buena mañana?

Emilia: Ya ve padre, una que se ha levantado de buen humor. Me voy a acercar donde los Mirañar a comprar algunos alimentos que necesito para el cocido.

Emilia se dirige hacia la tienda de los Mirañanar.

Emilia: Buenos Días Dolores!
Dolores: Buenos Días Emilia! Que te pongo hoy?

(En ese momento entra Rosario por la puerta y al ver a Emilia se queda muy sorprendida y paralizada)

Rosario: Emilia….

Emilia: Rosario, le ocurre algo? Se encuentra usted bien?

Rosario (mirando fijamente hacia los pendientes de Emilia):Si..si…no te preocupes hija…es solo que….

Emilia (desorientada por la reacción de Rosario): Es solo que…

Rosario: Esos pendientes (mirando los pendientes y medio susurrando), son muy parecidos a los que mi marido me regaló cuando nos casamos…y yo se los di a mi Alfonso para que hiciera lo propio….(recomponiéndose y volviendo a un tono de voz normal). Pero no me hagas caso, deben ser cosas de la edad que hacen que una lo vea todo igual.

Emilia se queda muda, por su cabeza solo pasan infinitos pensamientos, ahora lo entiendo todo los pendientes, el libro, alguien que les conozca des de pequeños…

Dolores: Niña! Estas bien? Oye…que, que te pongo?

Emilia (Emilia saliendo de sus pensamientos): Eh?....a si…no no… creo que vendré mas tarde…me acabo de acordar de que tenia que hacer un encaro de vital importancia.

Sale corriendo de la tienda, en su cabeza sola hoy un pensamiento: Alfonso Castañeda es su admirador secreto.

Ajeno a todo, Alfonso se encuentra en su casa cortando leña, cuando de repente ve como Emilia llega muy apresurada.

Emilia: Alfonso Castañeda!

Alfonso se queda paralizado, la tiene delante tan bella como siempre y con sus pendiente, aquellos que envolvió con sumo cuidado y que sabe que le hicieron especial ilusión.

Alfonso (saliendo de sus pensamientos) Emilia, ocurre algo? Es bien tu padre?

Emilia (algo alterada y confusa): Mi padre se encuentra perfectamente, vengo a tratar otro tema.
Alfonso (visiblemente preocupado): Entonces…te ocurre algo a ti?

Emilia (algo nerviosa): Si, no….

Alfonso: Si, no… Emilia o te explicas o me da a mi que no nos vamos a entender.

Emilia (señalando los pendientes): Me pasa esto, Alfonso!

Alfonso (haciéndose el despistado): Bonitos pendientes, pero…que tengo que ver yo con ellos?

Emilia: Alfonso….no te hagas el despistado, que de de buen grado que son tuyos, igual que el libro…

Alfonso (interrumpe a Emilia, muy nervioso): Si!, es cierto….Emilia…yo…..des de aquel día de la fiesta en la casa de comidas que me di cuenta que sentía algo más que amistad, luego estaba tu marcha a Madrid…

Emilia (mas calmada y en un tono cariñoso): Alfonso…

Alfonso: Déjame terminar, a parte también sabia de tu estima hacia el Doctor y claro como iba a competir con un hombre culto y refinado como el Dr. Alberto. Así que, se me ocurrió lo de los regalos… (La mirada de Alfonso estaba dirigida al suelo y sus manos estaban dentro de los bolsillos del pantalón, mostrando así el momento de debilidad y nerviosismo que estaba pasando. Al mismo tiempo la cara de Emilia se iba transformando del agobio inicial a la de una mujer enamorada) Siento si te he molestado en algún momento…no era mi intención…

Emilia: Escúchame, no me has molestado es solo que no me esperaba que fueras tu.

Alfonso: Claro y ahora estas decepcionada, verdad?

Emilia: En absoluto! Nunca nadie había hecho algo parecido por mi…ni tan siquiera Hipólito (los dos se miran y esbozan una tímida sonrisa).

Alfonso: Entonces (con la mirada centrada en el suelo y mirando a Emilia de reojo)

Emilia (pone sus manos en la cara de Alfonso, la levanta y hace que le mire a los ojos) Entonces..Sr. Alfonso Castañeda esta usted perdiendo un tiempo hermoso en ir a pedir permiso al padre, de aquí la presente para poder formalizar la relación.

Alfonso pone sus manos sobre las de Emilia, se miran mutuamente a los ojos, se sonríen u se dan un tierno y tímido beso.
barbareta87
barbareta87
Cuquina de acuerdo contigo 100% pero raimundo oye y eso será incomodo para ella. Mejor en el chozo que estarán solos ya que tris y pepa ya no lo utilizan.... xq no lo pueden utilizar ellos? Ese chozo es de salvavidas para todos jajaja

Mar cambia el titulo del post que ya no es futura, ya es pareja (weno lo serán)

edito: me apunto a lo de quitarle la camisa!!
mary14578
mary14578
01/08/2011 13:16
Gespa me ha encantado el relato! es precioso jeje yo kiero mas ♥♥. Por cierto: eres nueva?. Bienvenida :D.

Opino como barbareta, mejor en el chozo no? jaja k Rai oye como bien dices... xD.

Yo tb pienso k hay k kitar ya lo de futura jaja lo k pasa k todavia keda ella x ver k hace pero yo kreo k se enamorará no hay dudas teniendo a ese hombre cn esos regalos y ese amor k siente x Dios si no se enamora es para pegarle jaja.

Ojalá hoy salga ya algo... he estado leyendo ls spoilers y madre dl amor hermoso, vaya semanita...:S espero k tengan hueco para esta pareja :P.

Estoy pensando la alegria que le dará a Pepa k xfin a su amiga le salga un amor asi, dspues d haber estado enamorada del loco k tiene x marido seguro k se lleva una alegria por ella :D.
Gespa
Gespa
01/08/2011 13:20
Si, soy nueva....llevo tiempo leyendo el foro, pero no me animaba a escribir. Pero lo historia de Alfonso y Emilia me ha hecho animarme!Jajajaja!!
mary14578
mary14578
01/08/2011 13:21
Me alegra Gespa :D otra mas para desvariar jaja aki todas las k estamos, estamos como locas x l pareja... yo cuento las horas para el capitulo xD
esco
esco
01/08/2011 13:33
Umm yo creo que Emilia no tiene ni idea que es el Alfonsito de echo me da que al final el Alfonso se convertira en su confesor y ahi el pobre tendra que lidia entre decirselo o no, igual hasta viene uno nuevo, Emi piensa que es el otro y el Alfonsito se muere de celos, pero enseguida Emilia se dara cuenta que extraña a Alfonsito que esos dias que estuvo con ella significaban mucho mas ya ZASCA, Morrazo al canto, Emilia en su frenesí le quita la gorra ante tal desenfreno y le arranca la camisa de un tiron, entre tanto las AlfonsoEmilistas gritamos desbocadas ante tanta pasión.

Por cierto estoy haciendo un video de la parejita haber si tengo mas escenas y en cuanto se den el morreo del siglo lo cuelgo.
mary14578
mary14578
01/08/2011 13:35
jajaja Esco que grande el final de tu historia xD pero yo espero k no sea asi, sé que es muy pronto para k ella se dé cuenta que es él y cuando se de cuenta ella va a flipar pero nosotras mas... y no quiero k haya nadie mas en medio, k ella se vaya enamorando poco a poco d él (xk de repente tp cuela) y ya se darán un morreo k vamos a flipar! jaja
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/08/2011 13:36
spoiler Raimundo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

chicas, no se donde lo he leido porque ahora mismo no lo encuentro ni si será cierto, pero eso de que Raimundo no ve, va a ser por poco tiempo, ya que he leido que recupera la vista, asi que fuera la casa de comidas para su primer beso..jajaja

Bienvenida Gespa, apuntada a la lista quedassssssss

Por cierto chicas, borro ya lo de Futura?? o nos esperamos un poquito por si acaso??
mary14578
mary14578
01/08/2011 13:42
MAR:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo eso tb lo he leido, k bien otra alegria mas para Emilia :D ya se merece las cosas buenas jeje

Yo si lo quitaria xk está claro k lo serán, si no vamos a Emilia y le damos dos coscorrones.. jaja x lo menos lo de ¿? si xk está claro k futura es no?.
Gespa
Gespa
01/08/2011 13:57
Yo quitario los interrogantes.....prq esta claro que algo habra...sino me apunto a lo de ir a por Emilia y darle unas collejas..jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
01/08/2011 13:58

Cuquina
os digo que Emilia con lo romanticona que es y con lo que la estan engatusando los regalitos...cae,pero con todo el equipo.En el chozo o en la misma taberna...como Raimundo no ve....

:

Jajajajajaja, qué tontina estoy hoy, casi me parto imaginándome la escena... xD

Por el vídeo de nada, bien lo merece, no sabía que tú eras la autora, así que enhorabuena, es una virguería teniendo en cuenta el poco material que tenemos.

Pero vamos, que eso tiene que empezar a cambiar ya. Esperemos que la conversación entre Alfonso y Emilia del avance sea hoy y no nos lo dejen para mitad de semana, que esto tiene que avanzar rápido que tenemos muchas ganas!!!

Definitivamente chicas, somos unas visionarias.

Gespa, me ha encantado tu relato, qué monos sooooon. A mí también me encanta escribir fanfics, a ver si me animo con una escena, pero es que estáis poniendo el listón MUY alto. :P

Por cierto, yo tengo 29, creo que esco y yo somos las mamás del foro. xD
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/08/2011 14:00
yo hago los 29 este año, soy del 82, asi que ya somos 3
esco
esco
Juas y las mas salidorras que conste en acta.
laurarl92
laurarl92
ueeeeeeeeeeeeeeeeee Chicas que esto se hace realidad!!!
MOVIMIENTO POR UN ALFONSO SIN CAMISA jajaajajajaja

yo le quitaria los interrogantes a "futura" pareja! pq como emi lo rechace....que se prepare xD

mmm...yo tengo 10 años menos jajajaja, en septiembre hago los 19;)
CUQUINA37
CUQUINA37
01/08/2011 14:04
ME ENCANTA LA ESCENITA...GESPA GENIAL y bienvenida.

Ya creo que lo de futura queda a desmano y estoy segura como dice Mary que esto es un hecho en un par de semanas los tenemos a punto.Y el esta coladito por sus huesos.

Mary muy bien lo de las escenas...y no se quien dijo lo del video con el morreo...bien,bien...creo que en cuanto se centre Pepa con lo del pollopera...la abrira los ojos...

Pero esto ya lo tenemos hecho...ademas a estos no creo que se les atraviese nada...ademas seran un consuelo el uno del otro cuando a Juanito le de por hacer de las suyas.

Ya queda nada para la escenita de hoy.Espero que no sea solo esa en toda la semana.

Estoy haciendo la comida..voy y vengo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente