FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
02/09/2011 03:30

Admito que jamas pense que le daria tantas vueltas a algo para finalmente dejarlo tan simple, pero el resultado me ha gustado, no se si sera que estoy dormia o ansiaba acabar. ¿que os parece? ¿cual elegiriais?

Mañana veo a Mari haciendo otro por k no le gustaran.....

EDITO: gracias carmen!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
02/09/2011 03:38
Me gusta el primero, Yari. Más redondito.

Ya he subido el fic... :S:S:S no me gusta el resultado...
eiza
eiza
02/09/2011 03:40
zirta a mi me gusta mas tambien el primero, pero que decida mari

voy a la biblio aunque seguro que hay mas de uno desde que no voy lo mismo tardo un pelin
eiza
eiza
02/09/2011 03:56
Zirta ma encantao que lo sepas, me tiens gana!!!!!! te deje coment en la biblio

carmen se volvio a perder!
Alfemi
Alfemi
02/09/2011 04:01
Chicasss,a mi tmb me gusta mas el primero.

Estaba viendo CCAVM y...me laspiro q ya no aguanto mas jaja.

Prometo leer todos los fibs mañana q me duermo!!Ains, hoy no vino Fer....

Pero la esencia no la perdemos!!

Un besazo guapas, Buenas noches.

Pd: Yari,quiero las fotos de las cigueñas ya!!Y ha llovido ahi?Aqui acaba de caer un tormenton...Yo desenchufe el portatil por si acaso...jajaja

Edito: chicaaaaaaaas (TAMBIEN LAS DE LA MAÑANA)acabo de tener una idea....Cuando le preparemos algo a Fer,podemos ponerle algo asi,ahora nosotras te dedicamos la canción....y se lo pegamos en el muro. Ahora mismo no estoy muy espabilada jaja,pero creo que me habeis entendido xDD
eiza
eiza
02/09/2011 04:14
Carmen buenas noches, yo habia pensado tambien que mañana le pongamos nosotros una cancion a el, ya que el pobre no tiene tiempo, pero le tienen el muro abarrtao, bueno le tenemos.

Las fotos de las cigueñas mañana que estoy cansa hasta pa buscar los punticos de la u

buenas noches, que ya esta bien yo he quedao a las 11 y no voy a ser capaz de levantarme y las de la mañana nos matan!!!!!

zirta vamonos a dormir, venga yo apago las velas, carmen cierra las ventanas y tu cierra la puerta!! la que venga tiene la llave debajo del felpudo!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
02/09/2011 04:18
Sip... a despedirme venía yo también...

*Zirta echa mano al bolso, coge la llave... cierra la puerta y deja la llave debajo del felpudo.

Al final nos hemos portao bien, no tenéis casi na q leer las madrugadoras!!!

Mañana le pongo canción YO!! Q ya me toca!! Me lo pido!!! XDDD

Besosssssss
eiza
eiza
02/09/2011 04:24
ay k frio hace en la calle!!! la zirta ha echao la llave y me he dejao la chaqueta dentro! guardarmela!!

Hasta mañana.

Buenos dias y dulces despertares.

Trasnochis, dulces sueños.

Muak!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/09/2011 06:33
Me cachis el perro...¿por que siempre me toca a mi darle agua?¿Por que no despierta a mi madre?

Como estoy buscando el sueño perdido...ahi va.

Ave Emilia la nueva version de Bisbal

Ave Emilia, ¿cuándo serás mía?
si me quisieras, todo te daría
mirando a Cuenca yo te pondria

Dame tan solo un piquito
que me devuelva la color
y se me quite la borrachera

Porque sin ti no tengo nada
envuélveme con tus besos
y pasa del Vispriss

y cuando yo te veo, se me destapa la sesera
y cuando yo no te tengo, me quemo por dentro
y más y más de ti yo me enamoro
tú eres lo que quiero, tú eres mi tesoro

Ave Emilia ¿cuándo serás mía?
si me quisieras, al mascachapas una patada le daria
Ave Emilia ¿cuándo serás mía?
Mirando a Cuenca yo te pondria

Sin ti me largo a Villalpanda
Y Ramiro me va a enseñar la salida
por darle morcillas
dame un poquito de cariño
y yo te encendere los fuegos
y ya más nada te pido, nada te pido

y cuando yo te veo,quiero doce hijos
y cuando me hablas del Vispriss, me quemo por dentro
y más, y más le quiero hinchar el morro
por tú eres lo que quiero, tú eres mi tesoro

si me quisieras, mirando a Cuenca siempre te pondria
del mismo Vispris yo te libraria

Ave Emilia, dime si serás mía,
dímelo, dímelo, dímelo ya
CUQUINA37
CUQUINA37
02/09/2011 06:37
Ha puesto Selu la letra del pasodoble

Selu Nieto
PASODOBLE DE LA MOZA DE PUENTE VIEJO

"Viendo a esa moza pasar,me vuelvo loco
Si se atreve a saludar,me entra un sofoco
No se que viento me ha dao,
Que ando perdío.
Si conmigo baila,me desmayaré.
En su pelo alborotao y en sus caderas,
busca este lobo alunao su madriguera.
No se por que,fui a mirar
La flor mas alta que brotó en el rosal.
Niña hechizá,ven para acá
Que con tus besos quiero yo hacerme un collar

"Si me dices te quiero,me quedo lelo
Yo te subo a mi cielo
Compro un reino para ti
Si me dices te adoro,m
e desmorono.
Recoge mis pedazos y vuelvelos a unir
Si me dices te amo,
Preparo el ramo.
Yo te llevo a la iglesia donde darás el Sí!

Si me dices te dejo
Con rabia me quejo
Y bailo un pasodoble
Con arte y gracejo
Y aun así no puedo olvidarme de ti
Porque nuestro amor no entiende
De complejos
Por eso hoy te digo ante Puente Viejo
Que eres tu mi vida
Y siempre te querré"
CUQUINA37
CUQUINA37
02/09/2011 07:28
Y ahora me voy a buscar el sueño perdido.Buenos dias por la mañana,niñas.Las que vengais por aqui.Al final hoy no curro pero tengo que salir pronto a hacer unas cosillas por el centro.Cruzar los dedos a ver si me encuentro al busero mazizo...por que ayer sacaron a todos los calvos entrados en barriga.

*****Otra vuelta de tuerca 4*****

La tormenta descargaba con furia fuera mientras al calor de la lumbre los enamorados miraban con arrobo al fuego mientras permanecian abrazados.

El la acunaba en sus brazos mientras ella se sentia como nunca y tan segura entre ellos que no lograba entender como se habia dejado obnuvilar por el idiota de Severiano.

-Alfonso-dijo ella interrumpiendo el silencio-¿Desde cuando te diste cuenta que me querias?

-Desde que te vi en la inaguracion de la Posada tan triste.Me dieron ganas de consolarte pero no sabia como,luego me empezaste a gustar mas y mas y como no sabia como decirtelo empece ha hacerte los regalitos.Que no te he visto nunca los zarcillos puestos,por cierto.

-Que necia he sido.Estabas ahí y no te veia.No te preocupes me los pondre.Es que les tengo escondidos por que estaba enfadada con el admirador secreto.Osea contigo.¿Por que no me dijiste que eras tu?

-Por que no me dejaban,primero Ramiro,luego Sebastián,luego a ti te dio el arrebato con la caja de musica.Luego llego Severiano.

-Y tu dejaste de hablarme..de ir por la posada,y yo te echaba de menos..pero no sabia por que te echaba tanto de menos.Hasta que Ramiro me abrio los ojos.

-Mira que es.Si no dice algo revienta.

-No le digas nada por que si no hubiera sido por el ahora seguiríamos en Babia.

-Parece que ya va escampando.Te acompaño a la taberna.No quiero que por el camino te me pierdas.

Ella rio de buena gana mientras se incorporaba del suelo .

-Menos mal que no a llegado tu madre que si no diria que soy una fresca.

-Mi madre nunca pensaria mal de ti.

Se acerco a ella y le tomo la barbilla para besarla.Ella rodeo su cuello con sus brazos y se besaron.La puerta se abrio de golpe y llegaron Mariana,Rosario y Ramiro.

-Alfonso-exclamo Rosario-Hijo ¿Qué haces?.Emilia Ulloa,¿Qué le voy a decir a tu padre?

-Nada madre no se preocupe,Raimundo esta al cabo de la calle-dijo Ramiro orgulloso de que al fin su hermano hubiera cogido el toro por los cuernos.-Alfonso lleva rondando a Emilia meses y no se decidia.Dejele que mas vale tarde que nunca.

-De todas formas,hijo esto es una casa decente.Espero que vayas con buenas intenciones con Emilia.

-Madre por dios,la duda ofende.Claro que si.

-Entonces hija,ven que te voy a dar un abrazo.Y mañana los dos ha hablar con Don Anselmo.

Rosario abrazo a Emilia y ella se sintio feliz.

-Otra mujer mas en la familia,estaba harta de tanto hombre.Eso si a este atalo corto que anda un tanto tarambana últimamente.

-Madre.

-No se preocupe,Rosario.No le dejare suelto.

-Emilia.

-Anda acompañame a la taberna.No quiero perderme por el camino.

Los dos salieron por la puerta.Emilia cogio su mandil del monton de leña.Y le tendio la mano a Alfonso que la tomo sonriendola.Ramiro salio por la puerta gritandoles.

-Alfonso no hagas nada que yo no hiciera.

Desde dentro su madre le propino un capon.
librito
librito
02/09/2011 08:38
Buenos dias soletes

Aunque aquí en Málaga está nublado...

Gracias por poner una sonrisa en mi cara.... sigo leyendo los fic..y esque no puedo dejarlo, incluso aunque acabe de llegar al curro y tenga cosas por hacer..

Ya veo que el turno de noche ha estado más trankilito :p jaajajajaja

Cuquina acabo de leer tu otra tuerca y es precioso....pa no variar....

No sé porque rememorando las imagenes del capitulo de ayer en el bus ( mi busero es joven pero no vale mucho cuquina) se me ha levantado más todavia el animo...sabemos a ciencia cierta que va a sufrir tela...pero os digo que los besos y lo que haya entre Emilia y Alfonso va a ser super apasionado y eso me motiva tela jajajajajaj

Selu es increible, gracias cuquina por poner el pasoble...

Buen dia a todas.. hoy llegaré tarde y me perderé el capitulo perooooo....... a la noche estaré a full jajajajaj
Bsos "(^_^)"
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2011 08:47
Buenos días a las que madrugan y a las habitantes nocturnas de este hilo, que tienen que tener unas ojeras que ríete tú de Emilia después de una noche de pasión salvaje con Alfonso.

Como voy pillada de tiempo, sólo os digo que he leído el fanfic - musicfic de Zirta y que me ha parecido súper original y me ha gustado mucho MUCHO, y que pienso tomarle prestada la idea un día de éstos.

Le vuelvo a dar las gracias a Yari por el currazo imresionante que lleva con la biblio, y te prometo que esta tarde me ocupo yo de los banners que faltan y de adecentar aquello un poco.

¡Marcho al cole! Luego vuelvo a veros.
librito
librito
02/09/2011 08:52
Maria.... me acabas de dejar MUERTA!!!!

Yo hoy así no antino a ná.... pedazo de escrito.. ¿cuando sale el libro?
Con lo facil que es dejarse llevar..pero nada que no hay hombres que sepan interpretar jaajajajaj
De verás me ha fascinadooo ...estoy en un ay....
Ahora continuo leyendo el resto jejejejeje

Edito: Silvia.. se me olvidaba.... por si hoy tienes un dia nubladete o no.... piensa que fer vió tu video pero lo más seguro es que se los enseñase al resto de la pandi... y otros actores... y a algunos del resto del equipo....¿a que no peudes parar de sonreir? jajajajajajja
Naryak
Naryak
02/09/2011 10:11
Buenos días guapas :)

Ay cuantas cosas tengo que hacer hoy,porque siempre dejare lo de los viajes para el último momento xD,en fin que caso soy.

Carol!!!!!!!!!!Cómo me digas eso ya me da el telele del todo, solo falta que además de verlo él se lo haya enseñado a alguien más, MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, los dias nublaos de Londres me van a parecer soleadisimos,ya os lo digo desde ya jajajaja
librito
librito
02/09/2011 10:13
jajajajajjaja
¿Te vas? que perri ....¿por cuanto tiempo?...nos seguirás desde alli????
ufff se te va a echar en falta ......
Naryak
Naryak
02/09/2011 10:18
Pues me voy una semanita a ver a una amiga que tengo alli viviendo ;), no se si me podre conectar =(, a lo mucho desde el móvil si pillo alguna wifi por ahi. Os voy a echar un monton de menos!!!!!!Se que es solo una semana xD pero cómo me meto aqui a diario, pues se va a notar!

Pero bueno en cuanto vuelva me doy un atracón a leer y aqui no ha pasado nada jajaja

Ay que se me olvidaba............FELICIDADES JUANI!!!:D
mary14578
mary14578
02/09/2011 10:18
Buenos Días :D.

No podia dormir venga pensar y aki toy, toy nerviosa xk hoy dicen en antena3.com los ganadores de un concurso para ir a ver una premier a Madrid y si gano voy, entonces toy aki preparada x si me dicen k tengo una entrada para mirar trenes y esas cosas, asi que como no aguantaba mas en la cama, aqui estoy, aunque todavia no han publicado nada.

Trasnochadoras hoy no me enfado cn vosotras que os portasteis bien..asi que gracias x pensar en las demas jaja.

Yari el banner me encanta pero tenemos un problema, da la casualidad que no habian mas fotos Picapiedras (ayer me baje 8 o nueve, asi que es ironia) y puse la misma foto que tú has puesto pero en lo de los nombres, crees que deberia cambiarla y poner otra o da igual que sea la misma? es x tener variedad, y a mi me gsta mas el segundo.

Voy a aprovechar y a empezar a montar el post k n tengo muchas cosas que hacer en mi casa y no se que hacer toda la mañana, las horas de sueño perdidas las notaré esta noche cuando salga y n tenga ganas de nada xD.
Cuando termine con esto me pongo cn los banners de la biblioteca si quereis, que a mi tb me gusta hacerlos :).

Rosa eres una ama con ese ave Emilia jajajajaja que cosas te inventas xD.

Que majo Selu poniendo la letra entera... ya no me la tengo que inventar xD aunque nos haria un favor grande si la cantase y la grabase.. asi para el face, me muero x escucharla entera.

Y ya por último:

Muchas felicidades Juani que pases muy buen día :D.
susivo
susivo
02/09/2011 10:22
Buenos dias!!! como van esos ánimos??

Lo primero: Juani, felicidades!!!! fiestafiestafiesta

Los fics de la noche... que maravilla, me encatan. Animais mucho la espera, mientras Alfonso se decide o no y la otra no hace más que echarle de menos.
Rosa, eres muy grande... me encanta el dialogo con el cierrabares!!

Bueno, a todas desearos un buen dia y a Silvia además un buen viaje...que envidia me das!! pasatelo genial!!
barbareta87
barbareta87
02/09/2011 10:23
Hola xicas! Mary vas a lo de los protegidos? Yo también e jugado! A ver si ganamos!

Lo que me puedo reír con vosotras! Como estais tan locas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente