El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/09/2011 00:16
Hola chicas... Gespa y Riona... me encantan los fic, sois unas artistas, me emocionais muchisimo y esto se está conviritiendo en una adicción, no quiero dejar de leer.... ay madre!!
Por cierto Yari, vas a colgar algo hoy??? si me dices que si me espero, que me encantó tu historia y estoy deseando que sigas!
Gracias a todas!
Por cierto Yari, vas a colgar algo hoy??? si me dices que si me espero, que me encantó tu historia y estoy deseando que sigas!
Gracias a todas!
02/09/2011 00:19
Pero que arte madre poruqe no copian estas escenas de las dos y de Puebla que me he olvidado de comentar antes lo de la lluvia.
Yo chicas tambien me voy hoy al catre qeu mis cervicales con vosotras resurgen de sus cenizas.
Quie ha visto Punta Escarlata que me muero por opinar xd. Mary creo que eres tú, y COLE es MIO tambien con este maromo tengo antigüedad.
Imsones tener piedad xd piedad.
Yo chicas tambien me voy hoy al catre qeu mis cervicales con vosotras resurgen de sus cenizas.
Quie ha visto Punta Escarlata que me muero por opinar xd. Mary creo que eres tú, y COLE es MIO tambien con este maromo tengo antigüedad.
Imsones tener piedad xd piedad.
02/09/2011 00:20
Susi lo dices por mi fic????'
ufff se me esta amontonando todo y no se yo si lo lograre acabar por k la inspiracion me vino pero no escribi mas que dos o tres parrafos, asi que seguramente si lo subo seran las tantas y si no sera mañana antes de ir a dormir
Carmen no me voy ni te imaginas to lo que me queda, creo que no voy a ver Punta escarlata y lo vere mañana pero es que mary me ha puesto los dientes largos la mu jodia!
Carmen, te acuerdas por k pags andaba tu fic???? es para que pongas el link en la biblio tia que ya te hare el banner!!
ufff se me esta amontonando todo y no se yo si lo lograre acabar por k la inspiracion me vino pero no escribi mas que dos o tres parrafos, asi que seguramente si lo subo seran las tantas y si no sera mañana antes de ir a dormir
Carmen no me voy ni te imaginas to lo que me queda, creo que no voy a ver Punta escarlata y lo vere mañana pero es que mary me ha puesto los dientes largos la mu jodia!
Carmen, te acuerdas por k pags andaba tu fic???? es para que pongas el link en la biblio tia que ya te hare el banner!!
02/09/2011 00:20
Bueno chicas!! veo que hay proliferación de fics por aquí. Estoy cansadita y me voy a dormir. Creo que hoy es el día más pronto que lo hago en los últimos 3 meses... será porque volver al trabajo, agota un poco. Mañana leo los fics. Cuidaos y pasadlo muy bien esta madrugadaaaaaa!!
02/09/2011 00:25
Si Yari, lo comentaba por el tuyo... pero ya veo que estás pluriempleada, jajaja pero que sepas que me gusta mucho tu historia y estoy deseando que la continues! 
pd: cueva,buenas noches, que descanses

pd: cueva,buenas noches, que descanses
02/09/2011 00:46
menudos fanfics!!
mañana por la mañana os leo!! buenas noches :)
felicidades por las 300 paginas i que sean muchas mas!
mañana por la mañana os leo!! buenas noches :)
felicidades por las 300 paginas i que sean muchas mas!
02/09/2011 00:47
Susi tranki k seguirlo lo subo, pero me he agobiado tanto que me fumaria un piti y eso que no fumo ni na! Asi que como no fumo me voy al patio a comerme un helao, que aqui hace calor y con suerte me llueve un poco que el tiempo esta tonto, ademas mientras me lo como veo cigüeñas intentando volar y no poder y me da la risa, y cuando se quedan quietas (en la medida de lo posible porque se sujetan con una pata las muy tontas y el viento las zarandea) la vista es digna de admirar, el tejado de mi vecina vuelve a estar lleno, la espantamos con las fotos (sin flash) que pos eso no salen muy alla, pero se ha vuelto a llenar, no se porque pero es donde mas hay, mañana aparecera su terraza y mi patio lleno de cagas....
sigo por aki!
sigo por aki!
02/09/2011 00:48
Yariiii, qle ha dao a me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Despues os leo!
Despues os leo!
02/09/2011 00:51
Toy aqui! tengo sueño pero el capi de ANHQV k estan dando l tngo muy visto y embrujadas termina a menos veinte asike aki estoy pero mas alla de la 1:15 no me kedo y eso k tengo portatil k hacen menos ruido que los de mesa y toy en el comedor pero está mi hermana viendo la tele y las teclas le molestan asike intentaré escribir poco y digo que no me acuesto tarde xk tb soy de insomnio y si me acuesto muy tarde ya no me duermo, no se xk me pasa eso xD.
Ya está aki Carmen cn ganas de jarana y Yari que se la da.. mañana habran mil paginas encima Fernando tb se mete a estas horas y ya se lia del todo, vaya tela jajaja.
Me meo cn tus anecdotas de casa Yari xD donde tienes el ordenador para k sea de mesa y te tires hasta las tantas y no moleste?.
Punta Escarlata el capitulo no es gran cosa pero el k viene es el ultimo y se descubre el pastel x eso he dicho que tengo ganas d verlo pero no es que el que haya visto sea gran cosa asike de dientes largos nada.
Ok Belén COLE es tuyo, k ojo tienes jodia,te kedas lo mejor jaja.
LLevo todo el dia mustia nada mas k con el post Pica y sin hablar y ahora se me ha subido el animo de repente y cntesto a tdo... es x lo que me da jaja
Ya está aki Carmen cn ganas de jarana y Yari que se la da.. mañana habran mil paginas encima Fernando tb se mete a estas horas y ya se lia del todo, vaya tela jajaja.
Me meo cn tus anecdotas de casa Yari xD donde tienes el ordenador para k sea de mesa y te tires hasta las tantas y no moleste?.
Punta Escarlata el capitulo no es gran cosa pero el k viene es el ultimo y se descubre el pastel x eso he dicho que tengo ganas d verlo pero no es que el que haya visto sea gran cosa asike de dientes largos nada.
Ok Belén COLE es tuyo, k ojo tienes jodia,te kedas lo mejor jaja.
LLevo todo el dia mustia nada mas k con el post Pica y sin hablar y ahora se me ha subido el animo de repente y cntesto a tdo... es x lo que me da jaja
02/09/2011 00:52
Acabo de tener un momento mistico total...
Ave Emilia...
Ave Emilia
llena eres de tontura
el Sebas es contigo;
envidiada tú eres
entre todas las puentevejeras
y envidiado es el mozo
que te ronda y que no ves, Alfonsin.
San Ramirin, hermano Castañeda,
ruega por nosotras,las alfonsoemilistas
ahora y en la ahora
de echar al Vispri a las Americas.
Amen.
Ave Emilia...
Ave Emilia
llena eres de tontura
el Sebas es contigo;
envidiada tú eres
entre todas las puentevejeras
y envidiado es el mozo
que te ronda y que no ves, Alfonsin.
San Ramirin, hermano Castañeda,
ruega por nosotras,las alfonsoemilistas
ahora y en la ahora
de echar al Vispri a las Americas.
Amen.
02/09/2011 00:52
ajajaja que bueno Rosa
02/09/2011 00:56
Buenas noches chicas!! He llegado hace un ratillo de trabajar..¿Que tal?
Afemi siento que no te haya ido muuy bien el examen,pero seguro que al aprobado llegas ;)
Mary..ariba ese animo ehh que aqui estamos para hacerte reir cariño!!
Riona y Gespa,sin palabras que relatos tan magnificos de verdad,muy bonitos ♥
Rosa que grande el Ave Emilia! MUUY GRANDE jejeje
Afemi siento que no te haya ido muuy bien el examen,pero seguro que al aprobado llegas ;)
Mary..ariba ese animo ehh que aqui estamos para hacerte reir cariño!!
Riona y Gespa,sin palabras que relatos tan magnificos de verdad,muy bonitos ♥
Rosa que grande el Ave Emilia! MUUY GRANDE jejeje
02/09/2011 00:58
Hola Romi :D hemos coincidido de noche jeje. pero yo en nada me iré, no me quiero quedar tarde que me desvelo con vosotras.
Ahora toy mas animada de ver que está todo el post Pica listo para mañana inaugurarlo, toy deseando ver como se quede... pasareis a verlo?.
Le he dejado un mensaje a Fernando (Casto, Belén no me eches mal de ojo)
Ahora toy mas animada de ver que está todo el post Pica listo para mañana inaugurarlo, toy deseando ver como se quede... pasareis a verlo?.
Le he dejado un mensaje a Fernando (Casto, Belén no me eches mal de ojo)
02/09/2011 00:58
La cobarde de Yari se ha rajado...
A mi la verdad me duele el culo de estar sentada....asi que si no tenemos timba nocturna me retiro a mis aposentos a soñar con Vispriss.
La verdad que se pusieron a buscar un tio bueno y el casting no hizo una cegata...por que hombre de dios...el Visprisssssss...sin labio,sin culo,con la melenita...
A mi la verdad me duele el culo de estar sentada....asi que si no tenemos timba nocturna me retiro a mis aposentos a soñar con Vispriss.
La verdad que se pusieron a buscar un tio bueno y el casting no hizo una cegata...por que hombre de dios...el Visprisssssss...sin labio,sin culo,con la melenita...
02/09/2011 00:59
jjajaja muy bueno rosa
carmen ya he visto que le dio a me gusta, es que es un sol pero no nos pone la cancion por pesas
por cierto estoy cabreao con el face, nunca lo he entendio en demasie y se publican cosas que no me salen y asi, pero bueno eso es lo de menos es que me ponia en un ladito cosas que se supone que ha escrito fer, algo asi como el tipico listo que va de que se las sabe todas y le doy pa leerlo y me abre el face de fer!! y asi como quiere que lo encuentre si soy una nega
mary el pc esta en mi cuarto y mi family se queja de las teclas pero estan acostumbraos ademas los ventiladores amortiguan el ruido
mari estas aburria???' si quieres trabajo en la biblio hay para rato
carmen, quiero que me des el link de tu fic!!!!!
carmen ya he visto que le dio a me gusta, es que es un sol pero no nos pone la cancion por pesas
por cierto estoy cabreao con el face, nunca lo he entendio en demasie y se publican cosas que no me salen y asi, pero bueno eso es lo de menos es que me ponia en un ladito cosas que se supone que ha escrito fer, algo asi como el tipico listo que va de que se las sabe todas y le doy pa leerlo y me abre el face de fer!! y asi como quiere que lo encuentre si soy una nega
mary el pc esta en mi cuarto y mi family se queja de las teclas pero estan acostumbraos ademas los ventiladores amortiguan el ruido
mari estas aburria???' si quieres trabajo en la biblio hay para rato
carmen, quiero que me des el link de tu fic!!!!!
02/09/2011 01:00
Luego me decis a mi de mi video pero menudas artistas hay aqui, que escritoras madre mía,que escritoras ;)
*se oye una voz de fondo*
VISPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VISPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Son las Americas que le llaman xD, a ver si se marcha ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por haberme pasado tan poquito hoy pero llevo un trajin de día que para que xD. Aqui el tiempo esta chalao también!
Me voy a la cama guapas, mañana me paso a despedirme ok?1 beso!
*se oye una voz de fondo*
VISPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VISPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Son las Americas que le llaman xD, a ver si se marcha ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por haberme pasado tan poquito hoy pero llevo un trajin de día que para que xD. Aqui el tiempo esta chalao también!
Me voy a la cama guapas, mañana me paso a despedirme ok?1 beso!
02/09/2011 01:02
No Yari aburria no toy jajaja toy harta de photoshop hoy (he hecho lo de los nombres, otra cabecera y 30 avatares, todo del post Pica) mañana si quieres cuando por fin lo tenga todo listo y lo inaugure hago lo de la biblio :). por cierto dime Mary con Y xk a veces no se a kien le dices xD.
Buenas noches Silvia :)
Buenas noches Silvia :)
02/09/2011 01:04
mary son las prisas que me lio
silvia buenas noches
rosa yo no me rajo tonta, aqui estoy solo he ido a reponer fuerzas!
silvia buenas noches
rosa yo no me rajo tonta, aqui estoy solo he ido a reponer fuerzas!
02/09/2011 01:05
Me alegro que ya estes un poco mejor Mary,mañana me paso por el post Pica a ver como ha quedado y comento ;)
Buenas noches Naryak y Rosa,pero Rosa a soñar con Alfonso nooo con el visprisss jejejeje
Buenas noches Naryak y Rosa,pero Rosa a soñar con Alfonso nooo con el visprisss jejejeje
02/09/2011 01:12
Mejor de lo que me ha pasado no toy pero estando aki no lo pienso y entretenida con akello no pienso y asi se me ha ido la tarde pero mañana ya vereis el bajon que me va a dar... me conozco xD.
Estoy deseando ver cm se keda xro miedo me da, he repetido varias cosas muchas veces y veremos a ver, tengo k subirlo todo y luego crear todos los enlaces, me va a llevar tb tiempo, cn las ganas que tengo de vr el nuevo look jeje.
Yari si ves k n puedes hacer el banner xk tb está la biblio dimelo y me lo hago nada mas levantarme y ya te ayudo tb cn la biblio :)
Estoy deseando ver cm se keda xro miedo me da, he repetido varias cosas muchas veces y veremos a ver, tengo k subirlo todo y luego crear todos los enlaces, me va a llevar tb tiempo, cn las ganas que tengo de vr el nuevo look jeje.
Yari si ves k n puedes hacer el banner xk tb está la biblio dimelo y me lo hago nada mas levantarme y ya te ayudo tb cn la biblio :)