FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
01/09/2011 20:45
Una cosa..¿Os habeis fijado que Emilia le dice a San Ramiro,de los amores liosos,que ya podia su hermano haber acompañado a su amigo?.Y ayer igual...como la tenga dos dias mas sin saber de el se aparece en Castañeda home a ver que se le ha perdido por ahi.
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 20:46
Hola chicas!!!Antes que nada muchísimas felicitaciones por la página 300!!

Ay Yari, que estará ocupada está tarde con el novio.....jajaja

Bueno, comenté por el facebook y dije que al contrario de lo que pensaba que me pasaría, el mascachapas me ha molestado bastante jaja. Es tan......aarg metete la lengua en la boca!jajaja, pero bueno ahora visto desde la distancia creo que le va a dar vidilla a la seria, aunque sea para regalarnos momentos de la Dolores quítome el mandil....yo creo que de esta se olvida del automovil jaja.

EMILIA ECHA DE MENOS A ALFONSO. Y sí, mucho Vispri habrá suelto por ahí, pero a quien echa en falta es a él!!!!Estoy con la teoría de Susana. Pero de esa manera nos va a tocar sufrir de lo lindooo, aunque empiezo a conformarme (mientras tanto) con escenas de ellos dos. Ains,pero no se pueden dar ni un piquito??jajaja, es q no imagino la cara de Alfonso cuando eso ocurra!!Por cierto, el vídeo que habéis colgado(no recuerdo ahora quién) del Deshielo es precioso. Como enamora este hombre con la mirada....

Y poco más chicas, mi examen podría haber ido mejor así que toy así un poquito de capa caída...ahora a centrarse en el siguiente :)

Lo que no me ha terminado de convencer es que Raimundo también le ha reído las gracias al cierrabares (me encanta el nuevo mote Mari xD). Él es hombre de mundo y con una sola mirada debería haberle bastado para calar al tipejo este. Pero bueno demosle un voto de confianza a ver si ayuda a nuestros tórtolos....

Cúpula en honor de san Ramiro, ya!!!jaja

Besos guapas!!!

EDITO: que alguien me recuerde en que páginas de twitter hay que twwetear (xD) para lo del videoencuentro!que no me acuerdo!!
CUQUINA37
CUQUINA37
01/09/2011 20:49
Los relatos estan estupendos.Es que hoy estoy un tanto espesa...los jueves no soy persona..tengo un sueño que no me lamo...estoy por irme a la cama...pero estoy esperando a ver si mañana me toca o no currar..imagino que si...pero ojala que no.
Gema_89
Gema_89
01/09/2011 20:53
Si Rosa si, yo me he dado cuenta y es que Emi quiere ver a Alfonso a toda costa.. como tu dices, otros dos dias mas y ella es la que va corriendo a su casa a verle jeje

Hombre yo creo que Raimundo de momento quiere que le arreglen el tejado, luego ya se fijara bien en el chico y aconsejara a su hija que no toque al mascachapas ni con un puntero laser..

Alfemi siento lo de tu examen aunque quiza, con suerte, suene la flauta y te lo aprueben! Animo!
esco
esco
01/09/2011 21:13
Marcho dos horitas de nada y escribis la biblia jodias.

Yo es que estoy taaaaaaaaannnn tranquila con este Vispring, me da el cuerpo que me voy a reir mucho con el tontolaba este, y no sé yo en un principio tengo la teoira que lo lian con la Emilia pero me da que esta ya siente cosas por el ALfonsito ahora tengo otra teoria en mente, que el Vispring haga de las suyas con las mujeres del pueblo y la Emilia culpe de todo a ALfonso por haberlo traido.
riona25
riona25
01/09/2011 21:15
Alfemi, vaya lata lo de tu examen pero a ver si hay suerte y raspas el cinquillo que nunca se sabe! Lo mejor, lo que tu dices, pasa página y a por el siguiente!! Y de capas caidas nada!!! aquí estamos para animarte!!

Krysal
Krysal
01/09/2011 21:18
Vaya Esco,
según tú, el "guapo" hace de las suyas en el pueblo y Emilia se vuelve a enfadar con Alfonso por las trastadas del "guapo"?? Pues sí que es afortunado Alfonso!!! sólo recibe enfados y frases desanimadoras por parte de Emilia, jajajajaja.
CUQUINA37
CUQUINA37
01/09/2011 21:21
Alfemi,lo del examen ya veras como va mejor de lo que esperas.Me voy a tirar al sofa...a falta del busero...y luego vengo al turno de noche...si Yari se ha desocupado para hacer de las nuestras...jajaja.

Volvere..por que mañana no trabajo..eso si ya el lunes jornada intensiva.Esta semana ha sido light.

Edito...

NECESITO QUE ALGUNA ME DIGA COMO FUNCIONA EL TWITTER Y COMO SE ESCRIBE...NO TENGO NI IDEA.
esco
esco
01/09/2011 21:29
Somos sufrientes de nacimiento hija.

Pero quien ha suspendido? Reclutamiento chicas a por los profesores.
eiza
eiza
01/09/2011 22:07
Hola no he visto el cap, ni he leido nada, pero voy a ello que no habeis escrito mucho.

conste que he llegado mas temprano, pero al aparcar, salgo de el coche y veo en el tejado de mi vecina unas aves, me fijo y son cigüeñas, me pongo a contar y a 18 por todo el tejado, me he liado a echar fotos y me han dicho que habia por todo el pueblo y me he echo un tour, la pena es que al ser de noche se ve mal, pero estoy sacando las fotos y las subo!!

mari estas?????? lo digo pos si ya es muy tarde para hacer lo del twitter!!
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 22:08
Jajaja. Muchas gracias riona!!A ver si hay suerte...

Belén, de momento no he suspendido jaja. Pero si quieres a reclutar a mi profesor te doy dirección y datos al completo....jajaja

Biiieeen, Rosa se apunta al turno de noche!!!
Belén, deberías pensártelo y así hablas con Fer...

Edito: Qué guay Yari!!!Me encantan las cigüeñas. Pero se ve que se han quedado por la parte del poniente, porque aquí no han llegao...
esco
esco
01/09/2011 22:10
Yo desde lo de la saeta prometi no volver a escribir tiempo al tiempo cuando tenga algo importante como el dia que nos casemos comento.
eiza
eiza
01/09/2011 22:13
Juas belen que ha pasao con el muro de fer, que me he perdio por estar persiguiendo cigueñas????
mary14578
mary14578
01/09/2011 22:16
Hola Yari! te cuento: he terminado con todo lo del post Pica (me he puesto las pilas hoy) hasta he hecho cosas extras, me falta tu banner de los integrantes si ves que no puedes dimelo y lo hago en un momento, mañana monto los enlaces e inauguro el post a ver que tal queda con todo nuevo... me suena raro haberlo hecho todo hoy, se me ha ido la pinza jeje.

Como mola lo de las cigueñas :P.

Mi dia va a peor... lo siento si no hablo pero dudo que me reponga de lo d hoy conociendome, os toy leyendo... me voy a ver Punta Escarlata que ya tengo el capitulo.

Hasta luego =)
eiza
eiza
01/09/2011 22:22
mari, yo hacertelo te lo hago, pero ve tu a saber a que horas jejeje, porque estoy leyendo paginas atras y tengo que ver el cap y tengo que ir a face y tengo que ver bandolera y tengo que ver punta escarlata, y tengo que estar con mis trasnochis!!! te quedas y te animamos??!!! Lo mismo hasta cargo la camara (que se ha queda atisica) e intento echar mas fotos a las cigüeñas que desde mi patio se las pilla de cara.

Tambien estoy esperando a que venga mari y me diga si al final hacemos lo de twitter hoy o si llegue muy tarde, si es tarde ya el sabado por la mañana pork me da a mi que ella mañana por la mañana curra y el sabado no se si currara...!
mary14578
mary14578
01/09/2011 22:24
Yari si no puedes yo lo hago en 5 min mañana, da igual... si cn todo lo que he hecho hoy eso no me asusta te lo digo para que no lo hagamos las dos que eso s tonteria, que a mi me da igual hacerlo mañana x la mañana antes de montarlo todo.

Sobre lo de quedarme lo dudo xk voy a ver Punta Escarlata y dspues embrujadas pero miedo me da lo que tenga que leer mañana... hoy veo que vais a estar habladoras, a ver con k animo estoy, si veo que hay muchas paginas paso de leer xD.
eiza
eiza
01/09/2011 22:29
Pero que te pasa cosita bonita, las cigüeñas no han pasado por murcia!!!! Aqui han echo escala por k kon el viento que hace no pueden volar, quizas alli no haga viento y han pasao de largo.

Neni no te amargues, yo me acuesto siempre a las tantas, te lo hago sin problem, pero si veo que no me llega la inspi te lo pongo aki para que lo hagas mañana por la mañana, pero que yo tengo una idea en mente y no creo que tarde mucho en hacerla, solo que dejo el photo para el final y relajarme!
cueva75
cueva75
01/09/2011 22:30
En la torre de mi pueblo hay cigüeñas todo el año, ahora casi no se marchan en invierno, y desde la cama puedo escuchar su crotoreo... y es que no paran de chasquear el pico de día y de noche. Yo también tengo fotos de ellas...espero las tuyas eiza.
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 22:32
Siii, yo también las espero Yari!!!

Mary, guapa!!ánimate preciosa!!!Aiinnss, como estamos hoy las alfonsoemilistas...
riona25
riona25
01/09/2011 22:36
Hola chicas, después de la maravilla de fic que nos ha dejado Mari, pongo mi granito de arena, a ver que os parece!! ;-)

Y YO SIN VERTE

Emilia se secó de un manotazo las lágrimas que apenas le dejaban ver el camino, maldiciendo para sus adentros... ¡Pero cómo se podía ser tan tonta! Y aún le pasaba poco porque no era capaz de aprender.

Primero le pasó con Alberto; confundió simple amabilidad con cortejo, aún recordaba el ridículo que hizo tan espantoso a raíz de aquel chal que él le regaló. Tras eso, se prometió que no le volvería a suceder, que no vería cosas donde no las había y que mantendría su imaginación bien amarrada para que no echara a volar. Pero aquellos zarcillos eran verdaderos, al igual que el libro o la botella con ese perfume tan delicado a lavanda, sin olvidar la cajita de música cuyo sonido podía hacer las delicias de cualquiera que lo escuchara. Eso no eran inventos, ni sus anhelos jugándole una mala pasada. Alguien se había tomado la molestia de regalárselos y, aunque siempre disfrazó su interés como mera curiosidad, cada noche, al acostarse, empezaba a soñar con encontrar a aquél que tan bien la conocía, ése que supiera con sólo mirarla lo que estaba pensando o que supiera leer en sus ojos lo que había en su alma. Quedó esperando a su admirador secreto cual damisela que aguarda en la torre por su caballero de flamante armadura y sus sueños se perdieron como lágrimas en la lluvia, inútiles.

Después de todo eso, debería haber aprendido la lección y convencerse de una vez por todas de que ella no estaba hecha para el amor, pero tenía que llegar aquel ganapán a hacer que sus ilusiones echaran a volar nuevamente. Ya en un primer encuentro la deslumbró con su labia y aquellos ojazos que se gastaba, con esa sonrisa de medio lado con la que podía engatusar a cualquiera; pues bien, a ella la engatusó. Deseaba verlo aparecer cada mañana porque siempre tenía un buen piropo que echarle para endulzarle el oído y, como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. Sin embargo, la cosa fue un poco más allá cuando, un día trasteando los dos en el patio, estuvo a punto de caer y él la sostuvo. Ella quedó encandilada por su sonrisa pícara y él hizo ademán de besarla, aunque ella se retiró más por pudor que por otra cosa. Porque claro que quería que la besaran, nadie lo había hecho todavía y, a esas alturas, creía que nadie lo haría ya. Y, aunque ella se había apartado, por el mero hecho de que Severiano lo hubiera intentado, ella ya se sentía flotar. Esta vez no eran gestos malinterpretados o la chanza de alguien tan aburrido que no encontraba mejor entretención que marearla, esta vez podía decir que había algo, o eso creyó ella.

Pero si es que, además de tonta, era sorda, se repitió mientras ahogaba un sollozo. Ese mismo día, más tarde, Alfonso le había advertido sobre su amigo que, sería muy amigo suyo pero eso no le quitaba lo picaflor, le había dicho. Y ella, con lo ilusionada que estaba, no atendió a razones, pintándolo como el agorero que venía a arruinarle el día y lo echó de allí con cajas destempladas. E incluso llegó a pensar que Alfonso estaba metiendo las narices donde no le llamaban y había hablado con su amigo pues, desde aquel día, Severiano no se había vuelto a arrimar a ella. Así que ni tonta ni perezosa quiso arrimarse ella, como quien no quería la cosa. Aprovechando que era una mañana de mucho calor y a sabiendas de que él estaba en la parte de la posada haciendo algunos apaños, fue para allá con la excusa de llevarle algo de beber. Y sí que estaba haciendo apaños sí, a la boca de una moza que tenía prisionera, con su beneplácito, entre su cuerpo y la pared del patio. Por suerte no había hecho ruido alguno al llegar y con el mismo silencio se fue, mientras se le encogía el corazón lleno de sus ilusiones hechas añicos.

En un primer momento, pensó en ir a ver a Pepa y narrarle sus desventuras, pero el recuerdo de lo mal que había tratado a Alfonso aquel día pesó mucho más. Él no se merecía que ella lo tratara así, siempre había estado al pendiente de su familia, ayudándolos cada vez que lo habían necesitado, muchas veces sin pedírselo siquiera y, al igual que en esa ocasión, sólo quería su bien. Sentía una mezcla de vergüenza, rabia y, lo peor, ingratitud hacia Alfonso, y por eso iba en su busca, aunque no sabía muy bien lo que iba a decirle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente