El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/09/2011 19:31
2ª Tanda
Chocando con Emilia...

"Y usted quien es??"

"Dile a Alfonso que me tiene amoinada que echo de menos su compañia"

Emilia enbobada con el mascachapas ¬¬

Emilia se deshace del madil

"Dile a Alfonso que es eso de colmarme de atenciones cuando le viene en gana..."

"Y tenerme desatendida otro tanto.." Le echa de menos!!

"Le hann salido asuntos que atender..."

Pepe goteras contratado..¬¬
Chocando con Emilia...

"Y usted quien es??"

"Dile a Alfonso que me tiene amoinada que echo de menos su compañia"

Emilia enbobada con el mascachapas ¬¬

Emilia se deshace del madil

"Dile a Alfonso que es eso de colmarme de atenciones cuando le viene en gana..."

"Y tenerme desatendida otro tanto.." Le echa de menos!!

"Le hann salido asuntos que atender..."

Pepe goteras contratado..¬¬
01/09/2011 19:33
Yasmine gracias por las capturas....que rapidez...da gusto..jajaj!
01/09/2011 19:35
MARI que bonitooooooo, que me muerooooo de lo bonito que es!!! ayssss yo quiero más!!! Dime que está escribiendo otro fic ahora mismo para deleitarnos!! sin presiones eh, pero escribe más a la de ya!!! jajaja Chanzas aparte, eres una artista, te debes sentir orgullosisima porque de tus dedos sale poesía!
y ya te lo he puesto en la biblioteca pero gracias por arreglarla!!!
y ya te lo he puesto en la biblioteca pero gracias por arreglarla!!!
01/09/2011 19:35
De nada chicas es un placer....;)
Yo estoy con Susana y Maria..creo que Emilia se ilusionara con este y Alfonso sera su paño de lagrimas,pero inconscientemente creo que ella se lo contara a Alfonso para tener una excusa para hablar con el...Y teneis razon hay que dar tiempo a que ella se enamore..pero ya va por el camino...
Rosa tienes devocion por el Vispring..??!! jejeje
Yo estoy con Susana y Maria..creo que Emilia se ilusionara con este y Alfonso sera su paño de lagrimas,pero inconscientemente creo que ella se lo contara a Alfonso para tener una excusa para hablar con el...Y teneis razon hay que dar tiempo a que ella se enamore..pero ya va por el camino...
Rosa tienes devocion por el Vispring..??!! jejeje
01/09/2011 19:36
Maria BRAVO por tu relato!! MAGNIFICO!! Has hecho que se me ponga la piel de gallina!!! 

Edito: GRacias por las capturas!! Ains que cara de alelada se le ha quedado a Emi con el mascachapas!!!

Edito: GRacias por las capturas!! Ains que cara de alelada se le ha quedado a Emi con el mascachapas!!!
01/09/2011 19:44
Ayy dios Maria el relato sin palabras de verdad!! me ha emocionado que bonito♥♥ que capacidad para trasmitir sentimientos,me ha encantado

De nada Gema,sí precisamente estas capturas no me han echo mucha gracia por tener que ver la cara de embobada de Emlia...jejeje

De nada Gema,sí precisamente estas capturas no me han echo mucha gracia por tener que ver la cara de embobada de Emlia...jejeje
01/09/2011 19:50
Yo nose que decir porque ami me ah gustado cuando ah dicho que echaba de menos la compañia de Alfonso, porque eso quiere decir que por lo menos le echa de menos, pero luego con el otro ponia como cara de tontina, como que le gusta mucho y eso ya no me gusta
Edito: gracias por las capturas son geniales

Edito: gracias por las capturas son geniales
01/09/2011 19:51
Maria eres la ama, ya te he dicho mil veces que escribas un libro y no me haces caso, adoro las palabras que te salen tan adecuadas y técnicas y la capacidad para describirlo todo y que lo veamos...♥♥.
Miri de acuerdisimo contigo, siempre que te leo en algun post, me leo a mi jaja.
Miri de acuerdisimo contigo, siempre que te leo en algun post, me leo a mi jaja.
01/09/2011 19:52
yo no creo que alfonso se declare porque vera a el mascachapas bailandole el agua a emilia ,o se lo dira ramiro ,i le dara el bajonazoo
Ay!! mariana i hipolito son monisisimos me ha encantado la parte en la que hipolito le ha dicho a mariana"te he dicho alguna vez que eres un pedacito de cielo"
que eficacia!! los videos ya colgados capturas ya hechas por cierto Mary menudo fic me ha encantado!!
Ay!! mariana i hipolito son monisisimos me ha encantado la parte en la que hipolito le ha dicho a mariana"te he dicho alguna vez que eres un pedacito de cielo"
que eficacia!! los videos ya colgados capturas ya hechas por cierto Mary menudo fic me ha encantado!!
01/09/2011 19:58
Yari te escribo por aqui que se que luego lo lees todo:
Me he puesto las pilas con el post Pica y solo me quedan los gifs que los haré dspues de ducharme y tu banner de los integrantes si no puedes hacerlo hoy ya lo hago yo mañana cuando me levante y finiquitado el post.
Lo de los nombres se me ha quedado horrible, ya lo verás pero ya me da un poco igual todo.
Voy a la ducha, luego vengo :)
Me he puesto las pilas con el post Pica y solo me quedan los gifs que los haré dspues de ducharme y tu banner de los integrantes si no puedes hacerlo hoy ya lo hago yo mañana cuando me levante y finiquitado el post.
Lo de los nombres se me ha quedado horrible, ya lo verás pero ya me da un poco igual todo.
Voy a la ducha, luego vengo :)
01/09/2011 20:00
Es que todas vais por el pobre mascachapas o MI VISPRISS y claro pobrecito acaba de llegar al pueblo y no tiene la culpa de que las gomillas de los pololos se desaten...
Lo que veo que no esta bien es tanto con tu hermano,tu hermano,tu hermano,tu hermano...si la gusta Alfonso que le coja de la perilla le de un buen morreo y que no me entretenga al VISPRISS que tiene trabajo en el pueblo...ademas se va a ir a las Americas igual a buscar a su mama como Marco...es que la dura vida de un MASCACHAPAS es dura.
Lo que veo que no esta bien es tanto con tu hermano,tu hermano,tu hermano,tu hermano...si la gusta Alfonso que le coja de la perilla le de un buen morreo y que no me entretenga al VISPRISS que tiene trabajo en el pueblo...ademas se va a ir a las Americas igual a buscar a su mama como Marco...es que la dura vida de un MASCACHAPAS es dura.
01/09/2011 20:03
Bienvenido hugobel que antes se me ha olvidado ;)
Que bien que ya tengas casi acabado el posr pica Mary,me alegro
Ayy Rosa me matas..entre las gomillas de los pololos y el otro que se va buscar a su mama como marco jajajaja. Pero estyo contigo que Emilia no pregunte y se vaya a coger al otro de la perilla y le de un bueno morreo!!
Que bien que ya tengas casi acabado el posr pica Mary,me alegro
Ayy Rosa me matas..entre las gomillas de los pololos y el otro que se va buscar a su mama como marco jajajaja. Pero estyo contigo que Emilia no pregunte y se vaya a coger al otro de la perilla y le de un bueno morreo!!
01/09/2011 20:06
A algunas os veo muy animadas, pero a mí no me gusta nada como creo que va a ir evolucinando la relación "guapo"?-Emilia. Seguro que la pava de Emilia se atonta con el nuevo y encima va y se lo cuenta a Alfonso, haciendolo sufrir más de lo que ya lo hace.
Yo al "guapo" no lo veo ni guapo ni interesante. Estoy de acuerdo con susivo cuando dice que lo ve como el típico pelmazo que todas vemos venir desde lejos no con muy buenas intenciones, jajajaja.
Puesto a ponerle un rival a Alfonso ya podrían haber buscado a alguien a su altura porque el guapo no le hace ni pizca de sombra por mucho que todas las mujeres del pueblo se hayan vuelto tontas con él.
Yo al "guapo" no lo veo ni guapo ni interesante. Estoy de acuerdo con susivo cuando dice que lo ve como el típico pelmazo que todas vemos venir desde lejos no con muy buenas intenciones, jajajaja.
Puesto a ponerle un rival a Alfonso ya podrían haber buscado a alguien a su altura porque el guapo no le hace ni pizca de sombra por mucho que todas las mujeres del pueblo se hayan vuelto tontas con él.
01/09/2011 20:12
Krysal mejor que no le hayan puesto un rival a su altura,asi Emilia no tardara mucho en darse cuenta que este pelmazo no tiene más que palabrería jejeje,Y lo que tiene de bueno que Emilia se desahogue con Afonso,ademas que yo creo que ella lo hace para tener una excusa y hablar con el, es que este a lo mejor asi Alfonso se cansa antes y por fin se harta y explota,se declra o algo...jejeje
01/09/2011 20:26
Bueno Yasmine,
si el hecho de que Emilia le cuente su "tontura" con el guapo a Alfonso va a servir para que Alfonso explote, entonces vale, jajajajaja.
Pero insisto, no entiendo qué le han visto a este hombre!!!! No lo veo guapo, sólo suelta frases aprendidas y sin ningún sentimiento... vamos que no me gusta nada (por si alguna tenía dudas, jajajajaja)
si el hecho de que Emilia le cuente su "tontura" con el guapo a Alfonso va a servir para que Alfonso explote, entonces vale, jajajajaja.
Pero insisto, no entiendo qué le han visto a este hombre!!!! No lo veo guapo, sólo suelta frases aprendidas y sin ningún sentimiento... vamos que no me gusta nada (por si alguna tenía dudas, jajajajaja)
01/09/2011 20:26
Krysal y yasmine teneis razon
"el guapo"no le hace sombra a nuestro "asilvestrao"
Yo creo que a Emilia le gustara en un principio pero por muchas palabrejas i torso desnudo que pasee no se dejara engañar por el mascachapas... y ai estara nuestro alfonso para escucharla i hacerle abrir los ojos y al final vera quien le quiere de verdad...
Gracias a todas por darme la bienvenida:)
"el guapo"no le hace sombra a nuestro "asilvestrao"
Yo creo que a Emilia le gustara en un principio pero por muchas palabrejas i torso desnudo que pasee no se dejara engañar por el mascachapas... y ai estara nuestro alfonso para escucharla i hacerle abrir los ojos y al final vera quien le quiere de verdad...
Gracias a todas por darme la bienvenida:)
01/09/2011 20:27
Rosa me meo con tu comentario!!!! xD Si el problema esta en que Emi no se ha dado cuenta de lo que tiene en frente! Que alguien le gradue la vista por dios!!!!!
Dichoso tiempo! A ver si cae ya la tormenta de las narices y deja de hacer mal tiempo que me esta dando migraña y no puedo disfrutar bien de vosotras!
Dichoso tiempo! A ver si cae ya la tormenta de las narices y deja de hacer mal tiempo que me esta dando migraña y no puedo disfrutar bien de vosotras!
01/09/2011 20:28
Pues sí no se que le ve ni ella ni medio puente viejo...pero bueno,ya veremos que pasa...Yo quiero que Alfonso explote o que Emilia despierte ya..que pasara primero?? jejeje
Bueno me tengo que ir a trabajar ¬¬ Hasta luegooo ;)
Bueno me tengo que ir a trabajar ¬¬ Hasta luegooo ;)
01/09/2011 20:30
Yo prefiero que Alfonso explote ante Emilia y la otra se quede con cara de poker y que algun alma caritativa tenga la voluntad de abrirle los ojos a la chiquilla!!
Que te sea leve el trabajo Yasmine!!
Que te sea leve el trabajo Yasmine!!
01/09/2011 20:32
Ya estoy :).
Yasmine que te vaya bien guapa, espero que no tengas mucho trabajo :)
Yasmine que te vaya bien guapa, espero que no tengas mucho trabajo :)