El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/09/2011 18:58
Aqui otra Fan de las deducciones de Gespa!! jajajaaja
No se si mañana Alfonso ira con la intencion de declararse,pero seguro vera a su amiguito ligando con Emilia,y esta claro ella estqa embobada,con tanta palabreria..
No se si mañana Alfonso ira con la intencion de declararse,pero seguro vera a su amiguito ligando con Emilia,y esta claro ella estqa embobada,con tanta palabreria..
01/09/2011 18:59
Gespa me meo con tus conclusiones, me has animado un poquito la tarde :).
Yo espero que no pase a mi me tienen desesperada cn tanta declaración frustrada.
Yo espero que no pase a mi me tienen desesperada cn tanta declaración frustrada.
01/09/2011 18:59
Pero es que Emilia no merece enamorarse del Severiano ya sufrió con el Pollopera como para que se fije en este y le salga rana. Qué pasa que el lema de los Lionistas es a la 3a va la vencida? Joder que en mi clase del instituto había dos que empezaron a salir a los 16 y aún siguen y sin terceras personas de por medio desde Nunca!!!
Es que manda Huevos que diría aquél Carajo ya!!!
Es que manda Huevos que diría aquél Carajo ya!!!
01/09/2011 19:01
Me encantan las reflexiones a mi tambien xd jajaj.
La verdad es que la entrada del Vispring este esta muy cogida por pinzas demasiado forzadas las escenas, en cuanto a los pensamientos de Emilia lo siento pero me he tronchado viva yo mas bien creo que la trama con el tipejo este sera de coña amos amos qeu no se lo creen ni ellos.
Yo a Emi no veo esta vez que preguntara por Alfonso por amistad, hay un momento que ni ella misma sabe explicarse esas dudas que tenia como no muy bien que pensar, nosotras claro lo sabemos esta enamorada otra cuestíón es como van a desarrollar esto si tonteara con el otro o por la contra viendo la ausencia y los rechazos de Alfonso se lance al otro solo para darle por saco, pero no temo de echo creo que me voy a divertir con tontolaba este.
La verdad es que la entrada del Vispring este esta muy cogida por pinzas demasiado forzadas las escenas, en cuanto a los pensamientos de Emilia lo siento pero me he tronchado viva yo mas bien creo que la trama con el tipejo este sera de coña amos amos qeu no se lo creen ni ellos.
Yo a Emi no veo esta vez que preguntara por Alfonso por amistad, hay un momento que ni ella misma sabe explicarse esas dudas que tenia como no muy bien que pensar, nosotras claro lo sabemos esta enamorada otra cuestíón es como van a desarrollar esto si tonteara con el otro o por la contra viendo la ausencia y los rechazos de Alfonso se lance al otro solo para darle por saco, pero no temo de echo creo que me voy a divertir con tontolaba este.
01/09/2011 19:03
Ya le he cogido "asco" al tonto este jajajajaja
01/09/2011 19:04
Yo es que, que me perdone "el vispring", no le veo el encanto y lo atractivo por ningún lado... Más bien lo veo como un "bocazas babosillo" de esos que te encuentras algunas noches por ahí, y que en cuanto lo escuchas hablar más de 5 frases, ya lo tienes calado.
NO ENTIENDO CÓMO EMILIA PUEDE BABEAR POR ÉL!!!
NO ENTIENDO CÓMO EMILIA PUEDE BABEAR POR ÉL!!!
01/09/2011 19:05
Yo creo que no se enamorará de Severiano, lo que pasa es que a nadie le amarga un dulce y por muy bueno que esté Alfonso a la niña no la ha dicho ningun requiebro como ha hecho este esta tarde... y a quien no le gusta que le piropeen? e? que levante la mano la que sea!!!
Por otro lado si mañana no se anima a declararse pero va a verla porque ramiro le ha dicho que ella pregunta mucho por él... pueden pasar dos cosas:
1 que los vea tonteando y se venga abajo
2 que la bocazas de emi le diga algo como: "donde tenias a este amigo tan guapo escondido?" y se venga abajo...
No me gusta ninguna de las dos opciones, pero creo que los tiros iran por ahi.
Por otro lado si mañana no se anima a declararse pero va a verla porque ramiro le ha dicho que ella pregunta mucho por él... pueden pasar dos cosas:
1 que los vea tonteando y se venga abajo
2 que la bocazas de emi le diga algo como: "donde tenias a este amigo tan guapo escondido?" y se venga abajo...
No me gusta ninguna de las dos opciones, pero creo que los tiros iran por ahi.
01/09/2011 19:07
Pues vaya ánimos que me das susivo!!
Estoy entre modo depre ON y modo "cortarme las venas o dejármelas largas" ON.
Estoy entre modo depre ON y modo "cortarme las venas o dejármelas largas" ON.
01/09/2011 19:07
Estoy de acuerdo con Susana, nos espera una mala temporada, pero yo mientras nos dejen algún caramelito de Emilia pensando en Alfonso, casi casi me doy por conforme.
Os dejo el fanfic completo en facebook, que es larguito y no me cabe aquí.
https://www.facebook.com/notes/alfonso-y-emilia/dejarse-llevar/160000544081074
Por cierto, ¡ARREGLADA LA BIBLIO!
Os dejo el fanfic completo en facebook, que es larguito y no me cabe aquí.
https://www.facebook.com/notes/alfonso-y-emilia/dejarse-llevar/160000544081074
Por cierto, ¡ARREGLADA LA BIBLIO!
01/09/2011 19:10
Mari, no va el link de facebook ;-)
(se nota que estoy ansiosa por leerlo??? jajaja)
(se nota que estoy ansiosa por leerlo??? jajaja)
01/09/2011 19:12
Ains Maria no me deja leer el fic!! 
Gespa eres genial! GENIAL!!!! Como me he podido reir!!! Jajajaja
Y estoy de acuerdo en que la entrada del mascachapas ha sido algo forzada.. pero bueno, que se le va a hacer! De hoy me quedo con la cara de Alfonso cuando el mascachapas ha preguntado si Raimundo tenia mujer o hija xD

Gespa eres genial! GENIAL!!!! Como me he podido reir!!! Jajajaja
Y estoy de acuerdo en que la entrada del mascachapas ha sido algo forzada.. pero bueno, que se le va a hacer! De hoy me quedo con la cara de Alfonso cuando el mascachapas ha preguntado si Raimundo tenia mujer o hija xD
01/09/2011 19:12
por otro lado, a largo plazo, creo que este chico le dará a Emilia más sinsabores que alegrias, Alfonso será su paño de lagrimas, asi estará más cerca de ella, la consolará, la levantará el ánimo,... hasta que un día, después de un abrazo... se den un beso, de esos que te dejan en una nube, ella se asusta de sus propios sentimientos y sale corriendo, el cree que eso es un rechazo y se viene abajo... de ahí, ella aparta al mascachapas de su vida y se da cuenta de que Alfonso es su hombre. Después de unos cuantos malos entendidos entre ambos... por fin alfonso se declara y ya ta....
Que os parece?
Que os parece?
01/09/2011 19:14
Susana me gusta esop de un abrazo y un beso que te deje en las nubes!! jejeje
Ahora leo tu fic Maria ;)
1ª tanda
Y llego Alfonso con el "Mascachapas"...

"Tu amigo tiene mujer o hija??"

"¡¡¡Cuidadito con los Ulloa!!"

Alfonso no quiere entrar "piripi" en la taberna y quedar mal con su emilia y con el suegro jejeje

Ahora leo tu fic Maria ;)
1ª tanda
Y llego Alfonso con el "Mascachapas"...

"Tu amigo tiene mujer o hija??"

"¡¡¡Cuidadito con los Ulloa!!"

Alfonso no quiere entrar "piripi" en la taberna y quedar mal con su emilia y con el suegro jejeje

01/09/2011 19:20
Ahora creo que sí funciona, de todas formas está en la página del Facebook.
Gracias por las capturas chicas.
Y Susana, yo creo que los tiros van a ir por ahí, me joroba, porque eso alargaría muchísimo todo esto y nos tocaría verles sufrir mucho a los dos, pero creo que la idea es esa, para bien o para mal.
Gracias por las capturas chicas.
Y Susana, yo creo que los tiros van a ir por ahí, me joroba, porque eso alargaría muchísimo todo esto y nos tocaría verles sufrir mucho a los dos, pero creo que la idea es esa, para bien o para mal.
01/09/2011 19:23
HOLAAA!!
Soy nueva en el foro , sigo esta serie desde que empezo y cada vez me gusta mas sobretodo por la trama de alfonso y emilia.No paro de mirar el foro la pagina de facebook i de twitter i sobretodo los fanfics (se llama asi , no?)estais echas unas artistas jejeje...
un saludo i que el mascachapas no nos haga sufrir!
Soy nueva en el foro , sigo esta serie desde que empezo y cada vez me gusta mas sobretodo por la trama de alfonso y emilia.No paro de mirar el foro la pagina de facebook i de twitter i sobretodo los fanfics (se llama asi , no?)estais echas unas artistas jejeje...
un saludo i que el mascachapas no nos haga sufrir!
01/09/2011 19:24
Bienvenida hugobel :D.
Romi gracias x las capturas :)
Romi gracias x las capturas :)
01/09/2011 19:24
Hay que pensar que ese sufrimiento a la larga los unirá más, porque siendo realista él estaba enamorado y ella no... hay que dar tiempo para que ella se enamora igual de él...
bienvenida hugobel!
bienvenida hugobel!
01/09/2011 19:28
Fermaria.....GENIAL...que bonito el fanfic...con todos los detalles...esque parece que lo estoy viendo en ese mismo momento!!Felicidades!!!QUE ARTE!!
01/09/2011 19:28
Aquí os dejo la secuencia de una "parejita de dos" muy tierna y divertida. Más tarde vuelvo al hilo y os leo.
01/09/2011 19:29
Pobre mascachapas,el precursor del anuncio de la cocacola...hasta me ha parecido escuchar la musiquita...y a Dolores la temblaban las enaguas....
Y Emilia sin hacer caso a MI VISPRI,ella venga Alfonso,ingrato,Alfonso donde esta,tu hermano me tiene abandonada...dile que venga..y donde esta tu hermano...y el POBRECITO DE MI VISPRI echando galanterias y ella venga con Alfonso,donde esta...claro ponia ojillos POR QUE EL VISPRI pues aunque no tiene labio superior y poco culillo...pues tiene una tableta de chocolate...hombre es de vocabulario reducido y cuando se le acabe el repertorio igual no le da la cosa para mas...pero..Y esa melenita tan de la epoca.
¿Os habeis fijado el porvenir que hay en Leon?.El Isidoro vino ha hacer fortuna...en el colmado venden morcillas de Leon,que no son como las de Burgos...son mejores...y eso que no han visto al autobusero.
Y Emilia sin hacer caso a MI VISPRI,ella venga Alfonso,ingrato,Alfonso donde esta,tu hermano me tiene abandonada...dile que venga..y donde esta tu hermano...y el POBRECITO DE MI VISPRI echando galanterias y ella venga con Alfonso,donde esta...claro ponia ojillos POR QUE EL VISPRI pues aunque no tiene labio superior y poco culillo...pues tiene una tableta de chocolate...hombre es de vocabulario reducido y cuando se le acabe el repertorio igual no le da la cosa para mas...pero..Y esa melenita tan de la epoca.
¿Os habeis fijado el porvenir que hay en Leon?.El Isidoro vino ha hacer fortuna...en el colmado venden morcillas de Leon,que no son como las de Burgos...son mejores...y eso que no han visto al autobusero.