El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/09/2011 18:30
Bueno, aunque me gustaria que fueran otras escenas empiezo con las de hoy:
01/09/2011 18:31
Ains yo estoy descolocada en un principio pense que la otra iba a estar colada por el nuevo pero no se puede que si pero ahora no lo veo tan claro no sé por donde ira la trama de Emilia y ALfonso lo que tengo claro que ya sienten el uno por el otro ahora el cuando creo uqe habra malos entendidos pero no se el vispring hoy no me ha jodido tanto como yo pensaba.
01/09/2011 18:32
Muchas gracias Susana!!
A mi me pasa lo mismo,no me gustan mucho las escenas del seve pero me voy a poner a hacer las capturas...
A mi me pasa lo mismo,no me gustan mucho las escenas del seve pero me voy a poner a hacer las capturas...
01/09/2011 18:33
Que tontas se quedan todas... yo no entender.
A mi la galena si me ha gustado, espero que sea buena.
Hipólito sigue diciendole cosas a Emilia, MAL, MAL tú a x Mariana.
A mi la galena si me ha gustado, espero que sea buena.
Hipólito sigue diciendole cosas a Emilia, MAL, MAL tú a x Mariana.
01/09/2011 18:33
A mí me ha pasado como a Belén, que no me ha fastidiado tanto como yo esperaba. Creo que sobre todo por las dos veces en que Emilia empieza a echar de menos a Alfonso. Primero porque le necesita, y segundo porque ya ha reparado en que él se está alejando, y las dos cosas me gustan.
Creo que este va a dar un par de momentos divertidos, que la semana que viene lo vamos a pasar regular, porque la Emi se nos va a obnubilar un poco, pero también tengo claro que antes o después, se va a dar cuenta de lo que siente.
En un ratico os subo el fanfic terminado. :)
Creo que este va a dar un par de momentos divertidos, que la semana que viene lo vamos a pasar regular, porque la Emi se nos va a obnubilar un poco, pero también tengo claro que antes o después, se va a dar cuenta de lo que siente.
En un ratico os subo el fanfic terminado. :)
01/09/2011 18:34
Yo creo que esas cosas de Hipolito hacia Emilia le salen innatas.. Pero vamos que a Hipolito le gusta Mariana, que si y que si!!
No me ha gustado nada ver al mascachapas pavoneandose descamisado delante de todo el pueblo.. Eso era decente en aquella epoca!? xD
No me ha gustado nada ver al mascachapas pavoneandose descamisado delante de todo el pueblo.. Eso era decente en aquella epoca!? xD
01/09/2011 18:35
Chicas la hora de la Coca Cola Light ha pasado de las 11:30 a las 17:30 Vaya Telaaaaaaaaa!!!! Raro que no nos hallan puesto también ahí a Mariana a babear y que Alfonso lo viera si lo que quieren es Joder a Alfonso...
Las Supertacañonas aparecerán fijo mañana para el Lunes. Esta trama también me va a poner de mala leche. Y ya Piques Partera-Gregoria. Joder ya podrían haber echo que se llevasen bien una sabrá mucho de medicina estudiada pero lo de la empírica es cosa de Pepa que los médicos antes practicas me da que pocas o ninguna todo eran empollarse libros y diseccionar algún cadáver...
Las Supertacañonas aparecerán fijo mañana para el Lunes. Esta trama también me va a poner de mala leche. Y ya Piques Partera-Gregoria. Joder ya podrían haber echo que se llevasen bien una sabrá mucho de medicina estudiada pero lo de la empírica es cosa de Pepa que los médicos antes practicas me da que pocas o ninguna todo eran empollarse libros y diseccionar algún cadáver...
01/09/2011 18:36
Yo creo que Emi tonteara con el otro pero pensando en Alfonso me da que inconscientemente le dara celos a ALfonso si ella mismo saberlo es decir se dejara querer pero a la vez tambien pendiente de Alfonso.
01/09/2011 18:41
-Un capítulo con el mascachapas de protagonista. Creo que lo conocen ya en todo el pueblo.
- No me ha gustado esos nervios de Emilia al conocerlo, y tampoco sus pensamientos.
- Yo, aunque peque de pesimista, creo que Emilia sigue viendo a Alfonso como un amigo al quién contar problemas..ASÍ DE CLARO!
- Si me ha gustado cuando Emilia dice a Ramiro que echa de menos a Alfonso. Pero chica! que lo echas de menos porque lo quieres o porque te soluciona los problemitas caseros y te tranquiliza?? Es que esta Emi es algo egoísta. Pocas veces, excepto el día de "¿vamos a seguir mirándonos como dos lelos?", se ha interesado por Alfonso. Y él, no sabe hacer otra cosa en todo el día.
-Bien por Rosario! Después de "está de guinda"...le advierte a su hija de los peligros de ese truhan.
- Me ha encantado la escena de Hipólito y Mariana. Yo también creo que habrá beso antes que nuestra parejita.....
Creo que el vispring no lo vamos a necesitar como colirio, pero qué tal una valeriana o tranquilizante similar para calmar los ánimos?? LO VAMOS A NECESITAR.
pD. 300 Páginas!! Al paso llegamos a 1000 y seguimos sin declaración.........ufff
- No me ha gustado esos nervios de Emilia al conocerlo, y tampoco sus pensamientos.
- Yo, aunque peque de pesimista, creo que Emilia sigue viendo a Alfonso como un amigo al quién contar problemas..ASÍ DE CLARO!
- Si me ha gustado cuando Emilia dice a Ramiro que echa de menos a Alfonso. Pero chica! que lo echas de menos porque lo quieres o porque te soluciona los problemitas caseros y te tranquiliza?? Es que esta Emi es algo egoísta. Pocas veces, excepto el día de "¿vamos a seguir mirándonos como dos lelos?", se ha interesado por Alfonso. Y él, no sabe hacer otra cosa en todo el día.
-Bien por Rosario! Después de "está de guinda"...le advierte a su hija de los peligros de ese truhan.
- Me ha encantado la escena de Hipólito y Mariana. Yo también creo que habrá beso antes que nuestra parejita.....
Creo que el vispring no lo vamos a necesitar como colirio, pero qué tal una valeriana o tranquilizante similar para calmar los ánimos?? LO VAMOS A NECESITAR.
pD. 300 Páginas!! Al paso llegamos a 1000 y seguimos sin declaración.........ufff
01/09/2011 18:42
Yo estoy con Fermaria porque, si es cierto que se ha fijado en él pero me ha gustado su última frase de que es un "pichafloja" pa que nos entendamos.
y por cierto... siiiiiiiiiii termina esa maravilla de fic!!! Yo os quiero subir la primera parte de uno que estoy escribiendo a ver que os parece!
y por cierto... siiiiiiiiiii termina esa maravilla de fic!!! Yo os quiero subir la primera parte de uno que estoy escribiendo a ver que os parece!
01/09/2011 18:43
Yo creo que Alfonso, conociendo a su amigo, no va a dejar a Emilia de la mano... por eso aunque sufra, se va a convertir en su confidente (again) para tratar de protegerla por lo que pueda pasar, como Emi no lo va a echar de menos no se dará cuenta de lo que siente, hasta que despues de sufrir nosotras un poco, Seve le haga alguna a Emi y Super Alfonso la rescate. A nuestra chica en ese momento se le cae todo... y se da cuenta de que esta "hasta los huesos"... ay, que se lien YA!
01/09/2011 18:43
Bueno chicas me veo obligada a torturaros con mis preguntas sin respuesta o quizas si, que van surgiendo a medida que avanza el capitulo.
Pido perdón de antemano,por poner mis paranoias...jajajaja!.
-Si esta cayendo el tormentón del siglo,porque Emilia llega completamente SECA a la consulta del medico???Ni una sola gota en su ropa.Increible!.Le pedire que me explique como lo hace para ahorrarme el paraguas!Jajajaja.
-Esa entrada de Alfonso y el Severiano a lo mas estilo Papa de Roma, besando la Tierra Santa...aissss.Pero mal!Muy mal....unos buenos borrachos entonan el Asturias pratia queriidaaaaaaaaaaaaa,Asturias....(espero que si hay alguna Asturiana no se me ofenda).A parte de que hubiera sido un detalle hacia la ya desaparecida Angustias!.
-VISPRING????SI CLARO QUE SI!!Tranquilas no os alarmeis...me refiero al Vispring de cerdad..para Pepa que la pobre muchacha lleva 2 semanas llorando a mares cada capitulo...debe tener los ojos al punto de una huelga de los parpados caidos.
-Iros haciendo a la idea...a partir de ahora vamos a ver a la Emilia Bipolar...entre el deseo (el Severiano) y la razón (Alfonso).Esto va a dar mucho juego.Ayyy Emilia que te nos estas enamorando...y Alfonso hijo al lio de una vez!!!
-Tener cuidado chicas si teneis goteras prq parece que se reproducen qual plaga de animales.Ayer solo teniamos uno y hoy esta a punto de caerse el tejado y la casa de comidas paraecia la piscina cubierta del gimnasio municipal!
Y con esto creo que doy por finalizadas mis reflexiones.
Comentar que cada dia me gustan mas los Ulloa,la escena de hoy padre-hija limpiando las goteras simplemente me ha encantado....genial!Como Emilia sabe lo que va a decir su padre en todo momento!!Jajajajaja!
Mary....animate mujer que no me gusta verte asi,venga para arriba!!Si te quieres desahogar ya sabes que te escuchamos entre todas!!!
Pido perdón de antemano,por poner mis paranoias...jajajaja!.
-Si esta cayendo el tormentón del siglo,porque Emilia llega completamente SECA a la consulta del medico???Ni una sola gota en su ropa.Increible!.Le pedire que me explique como lo hace para ahorrarme el paraguas!Jajajaja.
-Esa entrada de Alfonso y el Severiano a lo mas estilo Papa de Roma, besando la Tierra Santa...aissss.Pero mal!Muy mal....unos buenos borrachos entonan el Asturias pratia queriidaaaaaaaaaaaaa,Asturias....(espero que si hay alguna Asturiana no se me ofenda).A parte de que hubiera sido un detalle hacia la ya desaparecida Angustias!.
-VISPRING????SI CLARO QUE SI!!Tranquilas no os alarmeis...me refiero al Vispring de cerdad..para Pepa que la pobre muchacha lleva 2 semanas llorando a mares cada capitulo...debe tener los ojos al punto de una huelga de los parpados caidos.
-Iros haciendo a la idea...a partir de ahora vamos a ver a la Emilia Bipolar...entre el deseo (el Severiano) y la razón (Alfonso).Esto va a dar mucho juego.Ayyy Emilia que te nos estas enamorando...y Alfonso hijo al lio de una vez!!!
-Tener cuidado chicas si teneis goteras prq parece que se reproducen qual plaga de animales.Ayer solo teniamos uno y hoy esta a punto de caerse el tejado y la casa de comidas paraecia la piscina cubierta del gimnasio municipal!
Y con esto creo que doy por finalizadas mis reflexiones.
Comentar que cada dia me gustan mas los Ulloa,la escena de hoy padre-hija limpiando las goteras simplemente me ha encantado....genial!Como Emilia sabe lo que va a decir su padre en todo momento!!Jajajajaja!
Mary....animate mujer que no me gusta verte asi,venga para arriba!!Si te quieres desahogar ya sabes que te escuchamos entre todas!!!
01/09/2011 18:46
Jajajajaja, me declaro FAN de las reflexiones de Gespa. xD
¡Me encantan!
¡Me encantan!
01/09/2011 18:47
Gespa! tienes toda la razón. ¡Qué arte tienes!
01/09/2011 18:47
Ay que se me está ocurriendo una cosa que no me gusta pa mañana... como todos los viernes nos dan por c***: mañana San Ramiro (patrón nuestro) convence (otra vez) a Alfonso para que se declare, va a la posada y se encuentra a la otra mendruga tonteando con el mascachapas sin camisa... otra vez humdido nos joden el fin de semana....
Os dejo otra escena de hoy...
edito:
Voy a hacer un grupo en face: "yo me declaro admiradora de las reflexiones de gespa" jajajajaj que buenas sois
Os dejo otra escena de hoy...
edito:
Voy a hacer un grupo en face: "yo me declaro admiradora de las reflexiones de gespa" jajajajaj que buenas sois
01/09/2011 18:49
Uf, que coñazo de personaje!! Sólo lleva un episodio y ya resulta más pesado que el Hipolitín. Que el Hipólito por lo menos tiene sus momentos graciosos y siempre ha demostrado tener un gran corazón.
Si los guionistas o los productores quieresn alargar la trama tendrían que dibujar un personaje con algo más de carisma. Que tal y como lo presentan nos va resultar inverosímil que pueda "enamoriscar" a una muchacha tan lista como Emilia. No es compentencia ni para Hipolitín!!
Grande Ramiro, que el pobre tiene que ejercer de niñera de sus hermanos. Y esa Rosario diciendo "menos mal que el gallo duerme en el pajar, que si duerme dentro de casa tendría que hacer guardia toda la noche". Bien cierto es, sabe más el demonio por viejo que por demonio.
Si los guionistas o los productores quieresn alargar la trama tendrían que dibujar un personaje con algo más de carisma. Que tal y como lo presentan nos va resultar inverosímil que pueda "enamoriscar" a una muchacha tan lista como Emilia. No es compentencia ni para Hipolitín!!
Grande Ramiro, que el pobre tiene que ejercer de niñera de sus hermanos. Y esa Rosario diciendo "menos mal que el gallo duerme en el pajar, que si duerme dentro de casa tendría que hacer guardia toda la noche". Bien cierto es, sabe más el demonio por viejo que por demonio.
01/09/2011 18:54
Susivo creo que has dado en el clavo y no hace falta que no lleve camisa la cuestión es que Verá el Roneo y Cómo Emilia Mira a Severiano y Claro otra vez Chofff!!!
01/09/2011 18:55
Ay, así será, me juego lo que queráis... Eso sí, tanta declaración frustrada me exaspera viva...
01/09/2011 18:56
Susivo gracias por los videos....eres la mas rapida del Oeste...jajajajaja!!!Que rapidez!!!
Al final me vais a sacar los colores, con las cosas que decis de mis reflexiones..jajajajaja!!Que no hay para tanto,hombre!!!
A mi me da que Emilia se enamorara del Serveriano,prq tiene mucha palabreria y en ese pueblo no estan acostumbrados a estas cosas.Tienen mas por la mano a los Asilvestrados.Pero en cuanto se de cuenta que lo único que sabes es hablar....lo va a enviar a paseo!.
Al final me vais a sacar los colores, con las cosas que decis de mis reflexiones..jajajajaja!!Que no hay para tanto,hombre!!!
A mi me da que Emilia se enamorara del Serveriano,prq tiene mucha palabreria y en ese pueblo no estan acostumbrados a estas cosas.Tienen mas por la mano a los Asilvestrados.Pero en cuanto se de cuenta que lo único que sabes es hablar....lo va a enviar a paseo!.
01/09/2011 18:58
Entonces pensáis que Alfonso va mañana a la posada a intentar declararse de nuevo??? Ha salido en el avance?? me he perdido algo, seguro!