El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/09/2011 18:07
Buenas!
Ya tenemos aquí al Mascachapas ¬¬ y en buenas doosis,que ha salido un monton
Emilia se ha quedado embobada perdida a la primera y no me gusta nada....
Pero por dios como echa de menos a Alfonso!! Que Ramiro le diga a Alfonso todo lo que Emilia pregunta por el...
Ya tenemos aquí al Mascachapas ¬¬ y en buenas doosis,que ha salido un monton
Emilia se ha quedado embobada perdida a la primera y no me gusta nada....
Pero por dios como echa de menos a Alfonso!! Que Ramiro le diga a Alfonso todo lo que Emilia pregunta por el...
01/09/2011 18:11
Bueno bueno, ahora que Emilia echa de menos las atenciones de Alfonso... aparece este con el Severiano... ay madre, lo que nos queda por sufrir... me ha hecho gracia lo de los pensamientos de Emi, espero que llegado el momento lo usen para ver que piensa de Alfonso...
01/09/2011 18:11
Haber que yo no entiendo mucho esto, Emilia esta enchochada perdida por el Alfonso echandole de menos y le echa ojitos al Mascatonto? Eing hay algo que me falla.
01/09/2011 18:12
Chicas! Alucinantes los flash-back del capítulo de hoy. Creo que entre el de Pepa y el de Tristán (que nos han recordado medio capítulo), vamos a ver hoy sólo la mitad de la serie. No me gusta nada que abusen de estas cosas.
si yasmine, y que le diga también que se lo comía con los ojos la tonta, a ver si espabila este hombre de una vez que le van a comer el mandáo ¬¬
Bueno, Emi se nos ha puesto algo tontita peeeeero no pasa nada ya que echa muchisimo de menos a Alfonso y weeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Por cierto 300 paginazas ya!!!! Woooo como le damos a la tecla madre del amor hermoso!!
Por cierto 300 paginazas ya!!!! Woooo como le damos a la tecla madre del amor hermoso!!
A ver si también le lanza los trastos a Mariana estaría bien que las Embaucase a las 2... claro que como Mariana coquetea con Hipólito pues... Alfonso-Emilia-Severiano-Mariana-Hipólito. Habemus Quiteto? O será Triángulo? Pufff el Calavera pa América si es que ya apunta maneras de Pirata intenando conseguir lo que no es suyo jajajaja!
Venga fijo que Emilia pregunta otra vez por Alfonso!!! Me Intriga que lo eche de menos Oiga!!
Venga fijo que Emilia pregunta otra vez por Alfonso!!! Me Intriga que lo eche de menos Oiga!!
01/09/2011 18:14
Haber yo es qeu viendo lo de hoy al mascas este no le tengo miedo creo que ella le echara ojitos al otro pero sin descuidar al Alfonsito que ya siente cositas xd yo es que ya la veo enamoriscada a que utliliza al tontolaba este para darle celos.
01/09/2011 18:15
Hombre yo entiendo que la chica se haya fijazo en el mascachapas.. Nosotras aunque tengamos novio, estemos enamoradas, casadas o solteras nos fijamos en todo tio bueno viviente!! (Aunque el mascachapas no seria el caso...)
Abril me encatanta lo de quiteto jejeje que las embauque a las dos,asi cuando se enteren se llevara unas buenas galletas como las que da Rosario jejeje
Esoo Riona,que ahora Ramiro le pase el parte a Alfonso! y que este hombre espabile jeje
Esoo Riona,que ahora Ramiro le pase el parte a Alfonso! y que este hombre espabile jeje
Eing guapo el tontolaba este eing ??????
01/09/2011 18:17
He dicho que este no es el caso!! xD Yo sigo viendole como el de "rojo humo.. rojo piscina... visprin..." xD
01/09/2011 18:18
Yo estoy optimista, preveo que el cierrabares nos va a dar más buenos que malos momentos entre Alfonso y Emilia.
Y lo más importante, ella, por muy obnubilada que esté con la "guapura" de éste (que yo debo de estar ciega), no puede dejar de echar de menos a Alfonso, los consejos de Alfonso, las cosas de Alfonso... vamos, que está CO-LA-DA.
Y lo más importante, ella, por muy obnubilada que esté con la "guapura" de éste (que yo debo de estar ciega), no puede dejar de echar de menos a Alfonso, los consejos de Alfonso, las cosas de Alfonso... vamos, que está CO-LA-DA.
01/09/2011 18:18
Yo creo que el tio es la novedad es que te he releido sorry pero la EMil esta hasta el tuetano por nuestro men es que hoy lo he visto claro el nuevo me sobra ya.
01/09/2011 18:20
Como bien dices Esco, el Visprin es la novedad en el pueblo y todo lo nuevo nos atrae... Ademas que nada mas llegar piropee pues a una le sale la sonrisa tonta...
Pero si, estoy contigo Maria, yo estoy optimista!!
Pero si, estoy contigo Maria, yo estoy optimista!!
01/09/2011 18:21
Pues claro que ya esta Coooladita por el! y no solo echa de menos sus consejos sino tooodo,si le ha dicho a Ramiro,"Dile a Alfonso que no puede ser que unos días me colme de atenciones y otros ni aparezca" o algo asi...asi que echa de menos sus mimitos y sus atenciones jejeje
01/09/2011 18:22
Ains si es que todas echamos de menos los mimos de Alfonso!! Bueno me voy a ver el capi!!
01/09/2011 18:23
Emilia está colada por Alfonso... eso está claro clarinete, ahora solo esperar que se de cuenta...
Emilia, espabila!
Emilia, espabila!
01/09/2011 18:23
Mariana y Emilia se han quedado atontadas xk es la primera vez que ven a un tio asi y soltandole piropos pero yo tp le tengo miedo...a ver si asi espabila Alfonso.
01/09/2011 18:30
No ha miedo no hay miedo!!!! xD Pero si todas las mujeres se han quedado patidifusas!! Ahora una cosa, es normal que, en esa epoca, un hombre trabaje descamisado en mitad de una plaza llena de gente?! xD