FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
01/09/2011 04:03
Tu si que eres requetebonica!! Me habia puesto ha escribir el fic pero viendo las horas asi se queda y me voy a dormir......

dulces sueños!!!

EDITO:

Yari;
Fer: Dulces sueños y felices despertares de parte de una insomne que se va a intentar dormir al menos cinco horas antes de ir a trabajar. Prometo que no tenemos tierras pero si buenas intenciones (como Alfonso). Y aunque parezcamos un poco locas solo queremos sacarte una sonrisa. Y para muestra un botón. Por obra y gracia de Rosa Cuquina Castro Tomillo, una trasnochadora que parece que hoy morfeo la ha seducido, pues esta durmiendo del tiron! ----------------------------------------------------
San Ramiro que estas en Puente Viejo
santificada sea tu madre
venga a nosotros la Paca
hagase nuestra voluntad
asi en la taberna como en el colmado
el Alfonso nuestro de cada dia danosle hoy
Y perdona a la mema de Emilia
asi como nosotras perdonamos su ceguera
Y no la dejes caer con el mascachapas
lapuebla
lapuebla
01/09/2011 07:18
Buenos días. Ya veo yo que la noche ha dado mucho de si......jejeje. Espero que hoy no tengais mucha resaca por culpa del orujo...

Normalmente cuelgo los escritos en la biblio y aquí. Pero ayer se me olvidó es hilo. Lo dicho, que en esta esquina sigue lloviendo.....

LLUEVE (Continuación)

"Llueve. Menos mal que Mariana ya ha recogido toda la ropa tendida. A ver si nos podemos ir pronto, que una empieza a estar vieja para tanta faena y está deseando llegar a casa para descansar. Para descansar, y para ver como están esos tres muchachos. Ya sé que ahora son hombres hechos y derechos, pero para mi nunca dejarán de ser mis niños. ¿Cómo estará Juan?. Pobre chiquillo, la vida no deja de golpearle. Y ahora tambien Alfonso parece triste, pero como es igual que su padre, seguro que no me quiere contar que le ocurre. Espero que por lo menos su hermano Ramiro sepa como ayudarle, como ha hecho siempre……."

"Llueve. Lleva toda la tarde lloviendo a mares. Buenos han de estar los caminos y el necio de mi hermano aun no ha vuelto a casa y madre se va a preocupar. ¿Qué se le habrá perdido por Villalpando? Nada. Sólo quiere escapar, como si al poner varias leguas de por medio pudiese dejar atrás sus sentimientos. Tonto, o mejor dicho, cobarde. Intento comprenderlo, pero no alcanzo a ver donde se han quedado sus arrestos. Intento aconsejarlo pero no me escucha. Intento animarlo, pero nadie parece poder darle consuelo. Quizás si Emilia supiera lo que está pasando….."

"Llueve. Y lo peor es que no tiene pinta de escampar. Me llevan los demonios, porque no puedo sentarme en el patio a descansar un ratito al sol. Sólo pido 5 minutos para olvidar por un momento los problemas de padre y Sebastián. No soporto ver la tristeza en los ojos del uno y el rencor en los del otro. Pero no tengo con quien desahogarme. ¡Ojalá Alfonso estuviese aquí!!. Él habría de escucharme. No sé que me pasa, que últimamente echo tanto de menos sus sonrisas y sus palabras de consuelo. Pero, claro, seguramente andará penando por esa moza que no le merece.¡ Hace falta estar ciega para no darse cuenta del hombre tan maravilloso que es!".
CUQUINA37
CUQUINA37
01/09/2011 07:31
Pepa que bonito.

Chicas no se os puede dejar solas...sois tremendas...Yari has sido buena pero ya vereis Belen cuando vea que mientras ella duerme le decis cositas a su MEN.

Bueno nenas que tengais buen dia y que no os encontreis a un mascachapas....ya tengo yo una en el curro..grrr.

Hasta la tarde,creo,no se si tengo que trabajar hoy o no por la tarde.Por si acaso que no os de diarrea dedil.
FermariaRules
FermariaRules
01/09/2011 08:27
A los buenos días chicas,

Me imagino que las perracas nocturnas estarán chafando la oreja, las muy golfas...

Carmen, casi me atraganto esta mañana con el zumo al ver tu homenaje a los monumentos patrios, jajajajaja, ¡es genial!

Os recuerdo que hay que dar la vara con el videoencuentro via Twitter, ¡no seáis malas e insistid! Yari, esta tarde si los astros se conjuran y nos dejan, nos vemos por aquí y nos hacemos una cuenta y esas cosas.

Y prometo subiros el fic también a la tarde.

¡Ay qué nervis! ¡Vuelta al cole!
Gema_89
Gema_89
01/09/2011 08:36
Buenos dias!! La madre que os pario como dais a la tecla por las noches!!!! xD Eso si, me habeis sacado una sonrisa a las 6:30 de la mañana!! (El madrugon es porque a las 8 tenia que ir a un sitio y resulta que no abren hasta las 10.. Ains!!)

No sabeis, hoy he soñado con Fernando! xD Me deciais que ibamos todas a invitarlo a comer o algo asi raro.. jaja de verdad esto nos afecta muy mucho!!!

Para las que tengais la vuelta al cole, mucha suerte!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/09/2011 08:58
Buenos dias a todassss!!! Jueves ya..un dia menos para el finde...jajajaja!!! tengo sindrome postvacacional...!! necesito dormirrrrrrrrrrrrrr
eiza
eiza
01/09/2011 09:18
Mari ojala estuviera yo planchando la oreja ahora mismo, y carmen igual. ella ira de camino a su examen con apenas unas 3 horas de sueño, pero es que a mi se me olvido que era 1 de septiembre y que por tanto el corte ingles habre ya a las 10 y por consiguiente yo entro a las 9.30 asi que me levante a las 8.30 (de no haber sido asi habria dormido hasta las 9.30) asi que este fallo mio al calcular las horas me ha costado tener que irme al curro con solo tres horas y media de sueño en el cuerpo. Por que de aqui me fui a las cuatro y media pero no tenia ovarios de dormirme.

Me voy al tajo.

Belén no le decimos cosas a tu hombre mientras duermes, te repito, te ayanamos el camino.

PD: yo me he cambiado de acera para esquivar tu mal de ojo, que las perras de zirta y de carmen me echaron unos piropos que pa que y me molo!
librito
librito
01/09/2011 09:31
Buenos dias madrugadora...
aqui me pongo al dia en un ratillo que mi jefe no mira... gracias por sacarme la sonrisa jejejejej
esta tarde estaré totalmente out pero por la noche me pondré al dia de todo, todo y todo!!!
Gracias por los fic... geniales como siempre
Tengo que volver ... que sino se darán cuenta que me escaqueo...
Bsos "(^_^)" HAve a Nice day!!!!
Gema_89
Gema_89
01/09/2011 10:26
Bueno ya estoy por aqui de nuevo!! Veo que todas estais ya en el trabajo, que se os de bien el dia!!

Yo acabo de llegar de hacer papeles y mañana mas!!! en fin, que se le va a hacer! Ahora volvere a desayunar y me pondre a hacer cosas de casa pero os ire leyendo a poquitos!
susivo
susivo
01/09/2011 10:33
Buenos dias compañeras! me ha costado un poco ponerme al dia con las locas del turno de noche.... madre mia, como os lo pasais...!

Me voy de recados pero queria aprovechar para desear suerte a todas las profes que hoy empezais a currar, alas que no sean profes pero empiecen hoy, a las que tienen examenes y a las de prácticas de coche...

Ya sabemos que hoy no tenemos un capitulo alegre para nosotras, sólo espero que mañana nos den una alegria, aunque sea chica, como la de ayer cuando Emi lo echó de menos...

Que tengais buen dia!!
mary14578
mary14578
01/09/2011 10:44
Buenos Días :).

Otra vez estoy enfadada con las del turno de noche... ayer no tenia sueño, me quedé por aqui hasta la 1 para hablar con ellas y nadie hablaba por lo que me fui y entonces cuando me voy aparecen las tres pepas y escriben 3 paginas mas... y eso que me he levantado antes y me acosté mas tarde... asi que me veo todos los dias perdiendo media hora en leer xD.

Yari no tienes que dar las gracias de nada, aqui estamos para lo que sea :) ya te contestaré al mensaje del face que ahora me tengo que ir, tengo prisa y solo me da tiempo a comentar.

Carmen que bueno tu collage y lo que le escribiste a Fer jajajja me parto... que te vaya genial tu exámen :D.

A las que habeis vuelto al trabajo mucha suerte, seguro que pronto os volvéis a acomodar :).

Romi gracias x todas las capturas, veo que tú tb eres trasnochadora jeje.

Bueno como he dicho me tengo que ir, me he levantado antes para ir a comprarle el regalo a mi novio que es su cumple y como x las tardes estoy con él no puedo asi que portarse bien x aki k no se cuando volveré y os he leido ya para quitarme trabajo... no me hagais leerme luego otras 4 paginas jaja.

Hasta luego =)
esco
esco
01/09/2011 10:54
Yo ya no sé si haceros akelarre, mal de ojo, budú o mil historias mas porque os matooo literalmenteee, os agenciais a mi muchacho si es que ahora veo negro mi futuro con él , me lo estais quitando cacho perras de las manos mientras en mis dulces sueños, él y yo vivimos la mar de felices.

Chicas no os duelen las cervicales? No teneis agujetas en los dedos, ojos rojos y demas historias...
Me niego ya de buena mañana a leer tresciento y pico de pagina xd, Yari follate al novio y deja al mio en paz he dicho. (Bele modo on enfurruñada).
susivo
susivo
01/09/2011 10:59
Bueno ya me piro que al final no me voy nunca... pero es que queria compartir este video con vosotras, especialemente se lo dedico a Belén!! por cierto... ¿se puede ser más guapo??

Gespa
Gespa
01/09/2011 11:07
POR LOS QUE MAS QUERAIS......DORMIR!!!Jajajaja!!

Madre mia...no salgo de mi asombro al ver tanta letra....la noche os insipira,eh??Jajajaja!!!A mi la noche me da sueño!Que tristeza..jajajaja!!

Muy buena la FOTO DE LOS MONUMENTOS...me he reido un buen rato!Jajaja!!
El VIDEO ES ESPECTACULAR....me he quedado,mueeeertaaa...que currada...ya podrian aprender muchos y muchas!!FELICITACIONES!!
Y bueno que decir de los Fanfic...que son Geniales,como siempre!.

Creo que no me olvido de comentar nada mas....ya queda menos para ver el capitulo!!
esco
esco
01/09/2011 11:18
Gracias por el videooo ains madre sin palabras y transmite tanto y me estoy fijando que sin la perilla estaria igual de guapo ains oma me pone este chico muchisimo el nombre le viene que ni pintado, Deshielo si es que el calor que nos produce este hombre es perjudicial para los polos de la tierra.
mary14578
mary14578
01/09/2011 11:55
Ya estoy aqui :D. estoy contenta xk a pesar de haber dormido poco he aprovechado la mañana, le he comprado el regalo y he ido a la estetica de mi hermana y tengo dos horitas para adelantar trabajo del post Pica, a ver si pronto me lo quito de encima.

Chicas estoy con vosotras, no entiendo como a esas horas pueden hablar tanto... a mi se me nubla leer tanta letra y ver que es de las 4 de la mañana! si no duermes estas muchachas jaja.

Gespa gracias x el video, que guaperrimo :P.
Xavier28
Xavier28
01/09/2011 11:56
lindo el video
mary14578
mary14578
01/09/2011 11:58
Dentro de 4 paginas hacemos 300, hoy no hago montaje xk voy a ver si adelanto d una vez el post Pica asi que abro el photohop pero no me quiero entretener... jaja aunque ya sabeis que siempre me gsta hacer algo para felicitar las paginas :).
mary14578
mary14578
01/09/2011 12:08
Ya han dicho por via twitter dos invitados para el hormiguero: Son actores de El Barco:

Blanca Suárez y Mario Casas ( que ilusión!! la pareja mas sosa de la serie xD) ya podrian llevar a otros...
yasmine
yasmine
01/09/2011 12:15
Buenos Días!
Veo que las trasnochadas seguisteis un rato más eh jejejeje....a ver si Fernando pone algo a lo que le habeis puesto
Muchas Gracias por el videode dehielo Susi! como trassmite este hombre de verdad!! sin palabras!!
Pepa el reltao genial,muuuy bonito
Mary gracias por la info del homiguero,espero que no solo lleven a protas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente