FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 02:42
Un pd??jajaja,eso q es????????

Ok, wait jaja
yasmine
yasmine
01/09/2011 02:45
Yari arreglado el titulo de la captura jajajaja

Que mierda que en sus paginas de Facebook no se puedan dejar mensajes...Muuuuuy Buuueno el mensaje que has escrito para dejarles..Eres Grandeee bravo jejeje. Yo os deje el otro día las direcciones de Twitter,de Otra movida,El homiguero y para los Videoencuetros para hacer campaña tambien....a ver si entre FB y TW conseguimos algo,he visto por ahi que en la web del homiguero han puesto para que la gente diga que invitados quieren que vayan asi que por ahi tambien podemos hacer campaña....

Carmen que bueno el mensaje para Fer,totalmete de acuerdo con todo ;) solo añdiria lo que te ha coemtado Yari de Ramiro y de la cancion jejeje

Ayy no me canso de Admirar el mensaje 0 os ha quedado genial Artistazaaass!! bravo Gracias otra vez por el trabajo ;)

Bueno guapas me voy a la cama que estoy molida..Hasta mañana
eiza
eiza
01/09/2011 02:46
un PD, es un POSDATA, jejeje pero tranki ya lo he puesto yo:

Mañana madrugo, y deberia estar durmiendo, pero soy una insomne mas del grupo y no lo puedo evitar. Mi dia nublado (ha pesar de que en Almería no llueve) se ha despejado gracias a toda la gente del rincón, que no me la merezco.Y eso es gracias a Fer, porque sin Alfonso y Emilia jamás las habría conocido. Para mas satisfacción, que Fer, con todo lo grande que es haya sido tan terrenal y humano de venir a la página, leer, ver el gran trabajo artisitco de SILVIA y lo que es mejor Comentar, eso ya no tiene precio. G R A C I A S F E R. Solo me cabe añadir, que le digas a Pablo Espinosa de nuestra parte, que hemos beatificado a San Ramiro, que al pobre hoy le han dado morcillas.....ya tiene hasta un padre nuestro, y lo próximo sera el altar. Y sin nada más nuevamente, MIL GRACIAS FER, por ser tan majo, bueno y humano, ni te imaginas lo que ha significado para todas nosotras ese comentario. Sentimos abarrotarte el muro todas las noches, pero no podemos dormir!!!

.................................

Belen yo no he sio, ha sio carmen, el mal de ojo a ella.........(ahhh se siente carmen)
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 02:48
Y aquí está :D

Carmen Jiménez Pd: Me reclaman las compañeras un dato de relevancia que ha faltado en mi comentario. A saber, que por un lado deseamos con todas nuestras fuerzas esa cancioncilla dedicada a estas pobres insomnes (las del grupo de la mañana nos mataran una noche xD) y hacerte saber que junto con tu delaración de patrimonio de la humanidad vamos a pedir la beatificación de san Ramiro ojalá hubiera sido hijo únicio, por su paciencia, sus sabios consejos y su buen hacer. xDDD. Lo sé, la cabeza no nos funciona bien, pero es porque se nos nubla cuando apareces en escena!
eiza
eiza
01/09/2011 02:50
para que vean que pensamos en ellas:

Yarinna Navarro Morales;
jajaja muy bueno carmen!!! Oye pero mi Ramirin hijo unico no, que si no no habria Alfonso!!!

Buenas noches ROMI. Carmen te quedas tu o tambien te vas???

Yo deberia irme que mañana me levanto a las 9. Por cierto como llevas el estudio??

Donde esta Zirta???
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 02:52
Yo mientras haya alguien por aquí me quedo,porque estoy repasando y no sé cuando me acostaré jaja, si es que aiins, esta asignatura me trae de cabeza.

Y encima otro tanto que he perdido con un medio maromo que tengo por ahí.....jajaja

Tengo el examen a las 9 así que no se que va a resultar de todo este insomnio jaja. Perooo si tenéis que madrugar, no os preocupeis e iros jaja. Aquí me quedo yo de guardiana por si se despierta Rosa :D
eiza
eiza
01/09/2011 02:54
Jajajajaja Rosa se ha portao hoy!! Ma defendio munchisimo, que todas me tienen mania, Belén se empeña en decir que le quiero quitar a su hombre....

Uys eso del maromo que es (Vena Dolores Mirañar activada)

Me quedo un pelin a ver si viene zirta pa no dejarte sola y asi leo lo de la biblio, pero no mucho, de todas formas aunque quisiera no podria dormir......
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 02:55
Zirta esta viendo el capi a trozos y espiandoos. Me meo con las cosas que le poneis. Y yo las tengo que suscribir porq pertenezco al malvado grupo de la noche!!!

AH!! Me barrunto yo que mañana me toca estrenarle el muro a Fer... Ayer Yari, hoy Carmen... ains... mañana me toca... y encima seguro q va a ser algo del mascachapas... porque ya aparece... joder. No habia mas aldeas en toda la comarca q se tiene q encontrar con el tonto este...
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 02:59
Me temo que sí jaja te va a tocar a ti Zirta.

Dolores Mirañar (xDDDDDD): JAJAJAJA,pues un maromo que tengo yo por ahí que me anda cortejando y yo a él...jaja, lentamente aunque no tanto como nuestra pareja jaja. Pero tampoco ha habido beso aún jaja.Por cierto, todos los días le hablo de vosotras y de lo chiflada que me tenéis!!!Y nos cotilleó un día:p q le dije q por aquí había maromos se puso celosín y vino a investigar jajajaja.

Yariiiii,espérate 10 minutos q voy a haceros una cosa y te doy permiso para irte jaja, a ver si así contribuyo a tu subida de ánimo :D
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 03:03
Ah, se me olvidaba. Yo tb tengo vena Dolores Mirañar, y más desarrollada que vosotras, que soy periodista...

Yari!!! q te ha pasao??? he leido x encima lo q pusiste en el feisbuk... ainsss nena!!! Q con Alfon penando ya tenemos demasiado!! Tu no te vengas abajo que eres la sal de este guiso :P
eiza
eiza
01/09/2011 03:13
Zirta mañana te toca a ti y el viernes se lo dejamos a Rosa en uno de sus desvelos, que seguro viene!!!

Ais cariñitos mios no sufrais, yo estoy bien, no me pasa nada, es una amiga que le han dao malas noticias, pero claro me ha caio la noticia como jarra de agua fria, porque no es de bueno gusto claro esta pero estaba tan extasiada que no se ha sido como quedarte a medias con un orgasmo, venga en serio reiros, pero estaba yo en to lo alto cuando derepente........pluf y claro se me ha venio el alma a los pies, ahora estoy mejor, entre las risas y que verdaderamente esta mala noticia que le han dado aun, dentro de lo que cabe no es todo lo mala que podria ser, es decir, nos quedan esperanzas de que todo se quede en un susto y una intervencion medica que conlleva sus riesgos claro esta, pero aun es pronto para deprimirse y echarse las manos a la cabeza.
Yo soy una persona de caracter fuerte y que no le teme a muchas cosas, y suelo ser la ultima en bajonearme bajo todas las circustancias, pero creo que este bajon ha sido consecuencia del contrate de felicidad plena, a una noticia asi. Pero lo dicho, estoy mas animada gracias a todas vosotras, a mis niñas del fb y a las de aqui, que se que mas de una y mas de dos no se ha ido a dormir por quedarse un rato mas alegrandome la noche!!! y de verdad que lo agradezco, os lo agradezco a todas, valeis un potosi!!!!

PD: No quiero abrir el photoshop porque si no no me acuesto (mary mañana te hago esto) Pero juro que cuando lo abra mañana le hago un altar a Ramiro y otro a SILVIA!!!

y lo dejo en mayusculas para que quede constancia, no grito que conste

GRACIAS A TODAS POR HACERME REIR Y LEVANTARME EL ANIMO, NO DIGO NOMBRES PORQUE TODAS OS PODEIS DAR POR ALUDIDAS, TANTO LAS QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO COMO LAS QUE NO, PORQUE ME HACEIS REIR A CARCAJADAS Y OLVIDARME DE LAS COSAS NEGRAS, YA NO VEO NEGRO, VEO BLANCO, VEO GRIS PERO NO VEO NEGRO Y ES GRACIAS A VOSOTRAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 03:23
DE nada Yariiiiiiii!!!

Pero como no nos vamos a molestar en preocuparnos y preguntar. Como he dicho antes, eres la sal de los guisos, el perejil de los potajes, el merengue de las tartas!! No sé qué más decir... no se me da bien la gastronomía xDD
LaMentira
LaMentira
01/09/2011 03:24
Me alegra ver que hay más noctámbulas, y yo pensando que era la única, esperando a que los vecinos me manden alguna noche a Iker para que me clave una estaca Ja, ja, ja! Buenas noches chicas, que soñéis con los angelitos...O en su defecto con algún angelote.
eiza
eiza
01/09/2011 03:25
uy uy!! le voy a decir a mi novio que me voy a cambiar de acera!! el no me dice tantos piropos!!!!!!

Mañana sera él el que venga a espiar a ver quien me dice que soy el merengue de la tarta.....carcajada

Él tiene la culpa, que lo de "caer del cielo como los angeles" es mas viejo que la totos es verdad. Pero eso de comparar con la comida mola y hace mil que no me dice un piropo. Hombres cuando llevas muchos años con ellos ya se les olvida to!
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 03:32
Aquí vengo chicas!!

Yari guapa guapa y más que guapa!!!A ti deben de pedirte mucho en la tienda no?Lo digo porque mezclada entre los caramelos y demás chuches....eres la que está más buena de todas!!!
Yeaaah jajaja.

Y....el regalito....jajaja

ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 03:33
Boh! Terminé de ver el capi...

Veamos. Seguro q ya lo habéis analizado al dedillo, pero no tengo animo de leerme las mil pags q habéis escrito mientras yo estaba en el bar poniendo cafes, vinos, etc. En fin. El Guapo... q guapo ni q ocho cuartos, q tirria le tengo ya. Yo soy la Rosario, y aparece así borracho en mi casa y le doy una galleta que le tiemblan hasta las orejas. HOMBRE YA! A Alfon le dejo que se ponga pedo, que lo esta pasando mu mal.
Y a Emilia bien le vendrían unas galletas tb a ver si se la remueven un poco las ideas, que tiene las entendederas nublás la muchacha... ainsss

Yo haría porra: hay beso de Mariana e Hipólito antes que de Alfon y Emi. Ahí lo dejo. Siempre y cuando la trama del mascachapas no sea joder sólo a nuestros tortolitos.

Otra cosa: No sé si se ha hablado algo, pero se vé que el misterioso ese que anda comprando tierras será el otro nuevo que no me acuerdo como se llama. El que no es la Cova ni es mascachapas, no?

EDITO: Como chola Carmeeeeeen!!!! Q chulada de montaje!!!! =)=)=)=)
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 03:37
Muchas gracias Zirta,ya le estoy tomando el punto!!jajaja

ODIO al mascachapas!!!!Pobre Alfonsin, cuando ha entrado y ha dicho lo del ciego me ha hecho un montón de gracia, pero has visto como la Emi ya lo echa de menos?

Apoyo tu porra. Aquí hasta chozing hay antes entre Mariana e Hipólito que entre los nuestros....
eiza
eiza
01/09/2011 03:46
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que bueno carmen!!!!!!!!! Merece la pena no irse a dormir!!!!! Solo por ver tus ocurrencias!!!!! Me caigo muerta y no es del sueño!!!!! QUE GRANDE ERES

Zirta!!! Ya lo he comentado yo, podian haber fichao a uno mas guapo porque ese......que por cierto a mi me da que a Rami no le cae muy bien que digamos

CHICAS, NO ME TENTEIS QUE ME CAMBIO DE ACERA

Que entre el merengue de las tartas y lo mas dulce de la tienda de chuches me estan saliendo los colores!!!
Aunque pensandolo bien alomejor asi Belén no me echa más mal de ojo!

Ahora que para cosas bonitas, vosotras, que sois elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

yeahhhhhhhh a mi si me pilla don anselmo me excomulga o como se diga, en vez de pensar en Dios pienso en lo cañonas que estan mis trasnochadoras, que yo sere el merengue, pero ellas son el bizcocho, el chocolate y la guinda!!!!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 03:49
jajajajaj!!! Q grandes!!!

Pues nenas, aki una guinda que se va a dormir, q se me cierran los ojitos y se me esta durmiendo el culo en esta postura ¬¬ xDDD

el viernes liiiiiibrooo!!! Pero no sé si saldré por ahí o podré ver el capi "en directo"... ains... TEMO más que a un nublao los capis de los viernes.... parece que son los de "mmm, no sabemos q hacer, jodamos a las alfonsoemilistas de formulaTV..." Malditos...

A dormir!! Que ya empiezo a desvariar!

La última, por favor, que apague la luz, q luego suben las facturas que es una barbar¡dad. He dicho.

duermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermo
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 03:49
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH jajajajajaja. Tía ahora me están dando ganas de comerme una tarta de chocolate y merengue!!!!jajaja

Aiiinsss,lo mismo con Belén funciona...puedes disimular y luego...jajaja

Bueno guapa, como guardiana oficial de este nuestro foro(que pa eso he comentao yo hoy jaja), te doy permiso para partir peroooo, no sin antes desearte una muy buena noche (y como le he dicho a Fer) buenos sueños. Y lo mismo para Zirta :p

Guapas!Requeteguapas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente