El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2011 15:33
Buenos dias preciosas, veo que van bien los animos, asi me gusta!! Ya queda menos para el lunes!!
Me voy al currelo, pero os dejo un regalito a ver que os parece!!

PD: Lo ha "pintado" juan ejejeje, eso si que es una obra de arte no lo de la osea, si es que con esa carita que tienen nuestra pare como pa no serlo!!!....ummmm
Me voy al currelo, pero os dejo un regalito a ver que os parece!!

PD: Lo ha "pintado" juan ejejeje, eso si que es una obra de arte no lo de la osea, si es que con esa carita que tienen nuestra pare como pa no serlo!!!....ummmm
30/07/2011 15:40
eiza me encanta el colage! Fernando esta muy sexy ahi y sandra esta wapisima!
30/07/2011 17:28
Eiza simplemente precioso...que artista.
Acabo de ver algo que creo que hara que a Emilia no se le pase ni por la imaginacion el volver a pensar en el pollopera....
Edito,lo mande antes de acabar.
Yo creo que la cosa ya no tiene marcha atras y con lo romanticon que nos ha salido Alfonsin y las ganas que tiene Emilia de enamorarse ahora si que se va a colar hasta las trancas del de la gorra.
Espero que no nos defrauden los guionistas pero esa sonrisa de picaron lo dice todo...que ganas que llegue el lunes.
Acabo de ver algo que creo que hara que a Emilia no se le pase ni por la imaginacion el volver a pensar en el pollopera....
Edito,lo mande antes de acabar.
Yo creo que la cosa ya no tiene marcha atras y con lo romanticon que nos ha salido Alfonsin y las ganas que tiene Emilia de enamorarse ahora si que se va a colar hasta las trancas del de la gorra.
Espero que no nos defrauden los guionistas pero esa sonrisa de picaron lo dice todo...que ganas que llegue el lunes.
30/07/2011 17:47
Si os fiajais en el video del avance del capitulo 113 Alfonso respira profundamente como suspirando por el amor de Emilia. Y esa cara de bobalicón con la que la mira lo dice todo. Por cierto me he fijado... pero que mal pensada soy... que al final de la escena alfonso baja la mirada para abajo y parece que le mira las tetas a Emilia... xd
30/07/2011 18:10
Tataguapa,jajaja...si es que el verle las vergüenzas a la putimarquesa...es lo que trae...en los momentos de soledad como decía Ramirin...jajaja.Ya se le pasara cuando le vea las vergüenzas a la bella Emilia.
Pero yo creo que es una escena muy bonita,el suspira y se le escapa la sonrisilla de enamorado sin querer que ella se percate hasta que no la tenga bien en el bote.Esta emocionado por que ve que va cayendo en las redes y le esta gustando lo que la esta regalando.Eso demuestra que son la pareja perfecta y se conocen como nadie.
Y que cuando la mendruga de Emilia se de cuenta de que lo tenia delante de las narices la va a dar un parraque.
Ya lo tenemos ahi...
Pero yo creo que es una escena muy bonita,el suspira y se le escapa la sonrisilla de enamorado sin querer que ella se percate hasta que no la tenga bien en el bote.Esta emocionado por que ve que va cayendo en las redes y le esta gustando lo que la esta regalando.Eso demuestra que son la pareja perfecta y se conocen como nadie.
Y que cuando la mendruga de Emilia se de cuenta de que lo tenia delante de las narices la va a dar un parraque.
Ya lo tenemos ahi...
30/07/2011 18:17
Eiza muy precioso el wall y venga que parece que nos los van a juntar.. Ya va siendo hora de que Fer adquiera mas protagonismo en la serie
30/07/2011 22:41
Que abajo estaba...a ver si llega el lunes y vemos en accion a Alfonsin..creo que nos daran buenos momento romanticos de estos de decir..QUE MONOOOOO.
31/07/2011 00:05
Cuquina de qué escena tu foto de avatar? Es que no la recuerdo! O es un montaje
?
Venga que queda menos para ver la Escena de la pareja en curso jejeje!
?Venga que queda menos para ver la Escena de la pareja en curso jejeje!
31/07/2011 00:11
ayyy q video mas bonito por cierto yo tb apoyo a esta pareja?¿la verdad antes me gustaba mas con ramiro pero ahora no...tu no sabes que tanto necesito tus besos....q guay!
31/07/2011 00:57
Hijas mías, yo con tanto morreo imaginario estoy salivando como un perro, jajajaja.
Por cierto, deberíamos mirarnos la correlación Fermín - María , Alfonso - Emilia porque vamos, ya tiene guasa, jajajajaja.
Por cierto (otra vez), qué bueno está Fernando y qué poca justicia la hacen la gorra y el pañuelo. En el montaje de eiza está más esplendoroso. xD
Por cierto, deberíamos mirarnos la correlación Fermín - María , Alfonso - Emilia porque vamos, ya tiene guasa, jajajajaja.
Por cierto (otra vez), qué bueno está Fernando y qué poca justicia la hacen la gorra y el pañuelo. En el montaje de eiza está más esplendoroso. xD
31/07/2011 01:27
Eiza precioso el dibujo , por cierto sino nos juntan a esta pareja es para matarlos porque tropecientos mensajes y sin serlo no quiero pensar cuando los lien.
31/07/2011 05:59
Es de una de las capturas que habia detras del capitulo 89 estan por ahi detras cuando les saca de comer Emiiia que un momento que le estan ciciendo lo rico que esta se quedan los dos mirandose fijamente pero les entretiene el cura.
31/07/2011 06:27
Que estaba pensando que Alfonso tiene que hacerle algun regalito mas que le de pistas a Emilia de quien puede ser su admirador secreto.Algo que le haga pensar que es el.Algo bonito que la haga temblar como una hoja y que le abra los ojos definitivamente.
Y entonces venga los morreos que nosotras queremos.Ademas a ellos no les tienen que salir ningun contratiempo los dos estan solteros.
Eso si cuando se enteren los otros dos hermanos van a tener cachondeo con el por que Emilia cuando se pone,es un sargento de artilleria y el ha sido muy malo con Ramirin y la Hipolitina...y con Mariana.
Estaba pensando incluso que le coja a Soledad algun pañuelo de los que bordo y se lo regale o se lo pida a Soledad diciendola que es para una moza de la puebla y que cuando Emilia vea el pañuelo le vaya a preguntar a Soledad y le diga que ella se lo dio a Alfonso.
Y entonces venga los morreos que nosotras queremos.Ademas a ellos no les tienen que salir ningun contratiempo los dos estan solteros.
Eso si cuando se enteren los otros dos hermanos van a tener cachondeo con el por que Emilia cuando se pone,es un sargento de artilleria y el ha sido muy malo con Ramirin y la Hipolitina...y con Mariana.
Estaba pensando incluso que le coja a Soledad algun pañuelo de los que bordo y se lo regale o se lo pida a Soledad diciendola que es para una moza de la puebla y que cuando Emilia vea el pañuelo le vaya a preguntar a Soledad y le diga que ella se lo dio a Alfonso.
31/07/2011 10:03
Es Alfonos Miri,seguro.Los pendientes son de el.Chiquititos pero bonitos que sus reales le habran costado de la que ha ido a la Puebla a hacerle algun recado a Sebastian.Y el libro lo habra estado buscando de las mismas...por eso casi no teniamos escenas de ellos,por que el pobre ha estado buscando regalitos y seguro que alguno mas cae que le den pistas de que es el.Si solo hace falta verle la cara y los suspiros que pega mientras intenta disimular al ver a Emilia tan feliz.Igual en el libro hay algun cuento romantico de un admirador secreto que al final era el chico que siempre ha estado a su lado.O que le lea algo a Raimundo y el haga un comentario diciendo que a Alfonso Castañeda siempre le gusto ese libro y que se lo regalo cuando Sebastian y ella se cansaron de el.
La de cosas que elucubro...esto no puede ser sano.
Ahora temo a Hipolito...otro duelo por la bella Emilia y Alfonso no tiene tanta paciencia como Ramiro,le da un grito ese que dice el..LA MADRE QUE TE PARIO HIPOLITO.
Edito;Jajaja...me imagino a Hipolito echandole en cara a Emilia que en cuanto el Castañeda se le ha puesto tonto le ha dicho que si....que tiene Alfonso que no tenga yo.....Se nos deja otra vez perilla.
La de cosas que elucubro...esto no puede ser sano.
Ahora temo a Hipolito...otro duelo por la bella Emilia y Alfonso no tiene tanta paciencia como Ramiro,le da un grito ese que dice el..LA MADRE QUE TE PARIO HIPOLITO.
Edito;Jajaja...me imagino a Hipolito echandole en cara a Emilia que en cuanto el Castañeda se le ha puesto tonto le ha dicho que si....que tiene Alfonso que no tenga yo.....Se nos deja otra vez perilla.
31/07/2011 12:00
Bienvenida alma, me alegro que el video te haya gustado, en cuanto haya mas imagenes de ellos juntos hare uno mejor...!!!
Vamos si al final resulta no ser el, me pego un tiro...porque lo estan dejando muy clarito para que luego nos den la patada...solo espero que Alfonso no lo este haciendo como amigo para tenerla contenta, porque eso de demasiado rebuscado un libro para un enamorado....no me ha sonado muy bien que digamos eh?? me lo como vivo si se la esta metiendo...!!! espero que noooooooooooo....!!!!!!
Vamos si al final resulta no ser el, me pego un tiro...porque lo estan dejando muy clarito para que luego nos den la patada...solo espero que Alfonso no lo este haciendo como amigo para tenerla contenta, porque eso de demasiado rebuscado un libro para un enamorado....no me ha sonado muy bien que digamos eh?? me lo como vivo si se la esta metiendo...!!! espero que noooooooooooo....!!!!!!
31/07/2011 12:21
Hola chicas, buenos días,
Tengo muchas esperanzas puestas en esta pareja, y estoy casi convencida, que es lo que va a ocurrir. Si hacemos balance de la serie, siempre ha habido, por lo menos, dos historias de amor, si una iba bien la otra iba mal. Pues bien, ahora tenemos a SosaVirtudes casi fuera de escena, menos mal, la pareja de Sole y Juan que fijo se separa y la de Pepa con Tris, que nos tiene en vilo con el pollopera y el churrascao, pero ellos están unidos, menos mal, por lo que nos falta amor. Por lo que, esta pareja comenzará su idilio, con escenas juntos y SOLOS, que ya está bien de tanta carabina. Esta semana es la decisiva, comenzaremos con el tonteo en el inicio de la relación.
Como luego no sea así, me hago un Angustias (haraquiri).
Tengo muchas esperanzas puestas en esta pareja, y estoy casi convencida, que es lo que va a ocurrir. Si hacemos balance de la serie, siempre ha habido, por lo menos, dos historias de amor, si una iba bien la otra iba mal. Pues bien, ahora tenemos a SosaVirtudes casi fuera de escena, menos mal, la pareja de Sole y Juan que fijo se separa y la de Pepa con Tris, que nos tiene en vilo con el pollopera y el churrascao, pero ellos están unidos, menos mal, por lo que nos falta amor. Por lo que, esta pareja comenzará su idilio, con escenas juntos y SOLOS, que ya está bien de tanta carabina. Esta semana es la decisiva, comenzaremos con el tonteo en el inicio de la relación.
Como luego no sea así, me hago un Angustias (haraquiri).
31/07/2011 12:30
NIÑAS POR DIOS,no os hagais un Angustias que es el...que estoy segura...es el solo fijaros en la carita que pone y compararla con Hipolito que no tenia ni idea ademas que el hijo de los Mirañar nos dio pistas,el paquete es demasiado mal hecho,la caligrafia deja mucho que desear,segun Raimundo,y la cara de bobalicon que pone cuando la ve toda emocionada con los regalitos si os fijais no sonrie por que le da apuro y baja la vista.
Que es el mujeres de poca fe.
NOTA PARA LOS GUIONISTAS COMO ME SALGAIS CON ALGUNA DE LAS VUESTRAS ME PASO A VER SALVAME.
Que es el mujeres de poca fe.
NOTA PARA LOS GUIONISTAS COMO ME SALGAIS CON ALGUNA DE LAS VUESTRAS ME PASO A VER SALVAME.
31/07/2011 12:34
MIRARLE A LOS OJOS...

31/07/2011 12:39
No me doy por vencido interpretada por Luis Fonsi:
Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…
Una señal del destino
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
Una señal del destino
Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
Una señal del destino
Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…
Una señal del destino
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
Una señal del destino
31/07/2011 12:45
JAJAJA....nota verduscona a mas no poder...cuando compruebe las beldades de la Bella Emilia...acordaros de lo que decia la Mirañar y los bigotes....Igual al dia siguiente vemos a Emilia cantando en la taberna y su padre alucinando en colores.Que Alfonsin tiene perilla.