El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
31/08/2011 21:51
Yo es que un tio que tiene el pelo mas largo que yo y dan ganas de cogerle unas horquillas para que deje de menear el flequillo...y encima las chorradas que suelta,que va a ver que ha hecho el para merecer que le traten asi de bien dos mujeres,mientras Mariana se le hacen los pololos gaseosa.
Os digo que nos vamos a reir con Hipolito cuando vea a su Mariana detras del mascachapas...lo de los tirachinas va a ser una pura anécdota.Ramiro ya le ve con malos ojos por llevar a su hermano por mal camino,incluso me ha dado la impresion de que a Juan tampoco le cae muy bien el mascachapas.
Y Alfonso si Emilia le usa de confidente para contarle las cuatro tontas del Vispri,se pondra en plan borde con ella le dira,buenos dias Emilia..la dejara descolocada,el dejara de pasar por la taberna y entonces las gracias del Vispri le empezaran a cansar...alli estara Alfonso que segun dice Fernando en la entrevista,va a luchar por ella.Asi que se prepare el mascachapas por que lo tiene crudo.
Os digo que nos vamos a reir con Hipolito cuando vea a su Mariana detras del mascachapas...lo de los tirachinas va a ser una pura anécdota.Ramiro ya le ve con malos ojos por llevar a su hermano por mal camino,incluso me ha dado la impresion de que a Juan tampoco le cae muy bien el mascachapas.
Y Alfonso si Emilia le usa de confidente para contarle las cuatro tontas del Vispri,se pondra en plan borde con ella le dira,buenos dias Emilia..la dejara descolocada,el dejara de pasar por la taberna y entonces las gracias del Vispri le empezaran a cansar...alli estara Alfonso que segun dice Fernando en la entrevista,va a luchar por ella.Asi que se prepare el mascachapas por que lo tiene crudo.
31/08/2011 21:55
Yo creo que Emilia se dejara querer pero siempre pendiente del HOMBRE, que rebosa masculinidad, con sus canas que aportan sabiduria, ella lo necesita y lo buscara en todo momento y él la ayudara poruqe es un santo y un dia Emi ira en su busqueda y se oira PLOFF uys que esto??? Y todas LA GASEOSAAAAAAAAAA.
31/08/2011 21:57
I 'm agree with us... para que se note que estoy repasando XD
Edito: xke tengo que repasar más jajajajja Estoy de acuerdo con vosotras (you nop) jajajaj que mal diosss.....
Edito: xke tengo que repasar más jajajajja Estoy de acuerdo con vosotras (you nop) jajajaj que mal diosss.....
31/08/2011 22:03
Me encantan los comentarios de Rosa... que pijada de reir jeje.
Chicas me despido ya k voy a cenar y ver la serie que os digo, en los anuncios me meto... no hableis mucho eh? no me hagais enfadar xD
Chicas me despido ya k voy a cenar y ver la serie que os digo, en los anuncios me meto... no hableis mucho eh? no me hagais enfadar xD
31/08/2011 22:04
Di que si Belen,ira a Castañeda home y le dira...Alfonso...y zas...los pololos explotaran.
Y si que pasara esa escena del otro dia tan hexagonal y cuando llegue Rosario alli en mitad del medio se encuentre la tostada...
Edito,¿que es eso de encayendo del cielo?...Enserio eneres mas tonto que pegar a un padre con un calcetin sudado...como dice Gema.la frase es mas vieja que cascorro...solo le falta decirla...no te pongas al sol que los bombones se derriten...y entonces si que si...le meto el visprin por agujeros que no sabia que tenia.
Y si que pasara esa escena del otro dia tan hexagonal y cuando llegue Rosario alli en mitad del medio se encuentre la tostada...
Edito,¿que es eso de encayendo del cielo?...Enserio eneres mas tonto que pegar a un padre con un calcetin sudado...como dice Gema.la frase es mas vieja que cascorro...solo le falta decirla...no te pongas al sol que los bombones se derriten...y entonces si que si...le meto el visprin por agujeros que no sabia que tenia.
31/08/2011 22:15
PERO QUE BONITO HA QUEDADOOOOOOOOOOOOOOO
Sois unas maquinas!!!!!!!Que chulo nuestro post nuevo :D
jajajaja librito me meo con tu post, yo te enseño lo que quieras de videos pero cuando se te pasen los efectos del orujo
. Lo del tang es cierto xD, ami también me funciona el Aquarius.Contigo también me parto Rosa, sobre todo cuando hablas del Vispri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gracias a todas por los comentarios del video, en serio,que me hacen mucha ilusión.
Mari hija como te adoro que no te lo he dicho antes, me dices siempre unas cosas ;) que parece que te pago secretamente para que me las digas :D, zenkiu very much ;)
Pd: Trasnochadoraaaaaaaaaaaas a ver que haceis hoy con Fernando cuando me vaya xDDD
Sois unas maquinas!!!!!!!Que chulo nuestro post nuevo :D
jajajaja librito me meo con tu post, yo te enseño lo que quieras de videos pero cuando se te pasen los efectos del orujo
. Lo del tang es cierto xD, ami también me funciona el Aquarius.Contigo también me parto Rosa, sobre todo cuando hablas del Vispri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Gracias a todas por los comentarios del video, en serio,que me hacen mucha ilusión.
Mari hija como te adoro que no te lo he dicho antes, me dices siempre unas cosas ;) que parece que te pago secretamente para que me las digas :D, zenkiu very much ;)
Pd: Trasnochadoraaaaaaaaaaaas a ver que haceis hoy con Fernando cuando me vaya xDDD
31/08/2011 22:19
Ya mismo tocará decirle a Emilia
"No sufras Emilia, no sufras,
que el Mascachapas es un farsante,
un pie en la tierra, otra en la mar,
jamás será constante,
¿por qué sufrir?, dejale ir,
Y disfrutad de la cajita,
vuestros suspiros convertid,
en danzas de alegria,
no baileis niñas, no bailes,
con lamento e infortunio,
el Mascachapas falso siempre fue,
desde que el mundo es mundo,
¿por que sufrir? dejadle ir,
y disfrutad de la compañía...
y vuestros suspiros debereis convertir
en danzas de alegria.."
"No sufras Emilia, no sufras,
que el Mascachapas es un farsante,
un pie en la tierra, otra en la mar,
jamás será constante,
¿por qué sufrir?, dejale ir,
Y disfrutad de la cajita,
vuestros suspiros convertid,
en danzas de alegria,
no baileis niñas, no bailes,
con lamento e infortunio,
el Mascachapas falso siempre fue,
desde que el mundo es mundo,
¿por que sufrir? dejadle ir,
y disfrutad de la compañía...
y vuestros suspiros debereis convertir
en danzas de alegria.."
31/08/2011 22:23
yo esta noche no trasnochare demasiado, aver si vienen ha hacerme recogida y me voy ya cerrando caja pa casa que estoy valda.
Rosa me encanta tu comentario!!!!!!!!!Que percha de reir y si, yo sigo pensando que a rami este tio no le va a gustar
os dejo no valla a ser que me pillen
no puedo decirle na a fer pork estoy castiga!
Rosa me encanta tu comentario!!!!!!!!!Que percha de reir y si, yo sigo pensando que a rami este tio no le va a gustar
os dejo no valla a ser que me pillen
no puedo decirle na a fer pork estoy castiga!
31/08/2011 22:23
CAROL!!!!!!!! Ese "muchos ruido y pocas nueces"!!! jajaja me he meao contigo y con el tang de limón jajaja yo llegué en su día al ibuprofeno pero eso es muxo más sofisticao jajajaja
los videos geniales, todos! Y el mensaje 0 está quedando niquelao!!!
los videos geniales, todos! Y el mensaje 0 está quedando niquelao!!!
31/08/2011 22:25
Aiisn librito y su prosa no si al final tendremos que tomarnos orujo todas, yo soy mas de licor cafe y a despotricar todas me encantais me parto yo sola a veces mi mother me mira con cara rara yo creo que piensa que soy fanatica de estas que esta pillada en la informatica y no le falta razon.
31/08/2011 22:27
Tengo una idea....
¡¡¡¡ VAMONOS PA VILLALPANDA !!!!
edito: la botella de orujo me la llevo para el camino XD
gracias cueva pero como apuntaba juani..es de mucho ruido y pocas nueces...hecha una version pitbull o del hipolitin... como mejor gusteis
¡¡¡¡ VAMONOS PA VILLALPANDA !!!!
edito: la botella de orujo me la llevo para el camino XD
gracias cueva pero como apuntaba juani..es de mucho ruido y pocas nueces...hecha una version pitbull o del hipolitin... como mejor gusteis
31/08/2011 22:28
Preciosa la poesía librito!!!!
Esta eiza me fascina! cómo puede acordarse de todo?? se ve que el word es totalmente efectivo.
Mañana empiezo a trabajar chicas, así que pasaré un poquito menos por aquí, sobretodo por las mañanas. Pero me alegraré la tarde con los comentarios...no seais demasiado parlanchinas porfi!
Voy con el regalito para las currantas de la cabecera.
Esta eiza me fascina! cómo puede acordarse de todo?? se ve que el word es totalmente efectivo.
Mañana empiezo a trabajar chicas, así que pasaré un poquito menos por aquí, sobretodo por las mañanas. Pero me alegraré la tarde con los comentarios...no seais demasiado parlanchinas porfi!
Voy con el regalito para las currantas de la cabecera.
31/08/2011 22:31
Vámonos Carol, apoyo tu moción!!!! jajaja donde quedamos???? XD
31/08/2011 22:31
Lo comenté por twitter: otro objetivo más votar a Fer y sandra si queréis que vayan al hormiguero
Hormiguero votaciones
Hormiguero votaciones
31/08/2011 22:38
Hecho thirdwatch!!!
Juani... en el chozo nop...tendría que ser por el puente así nos cruzamos con los Castañeda... y no vamos solas :P
Menos mal que no sufro de insonio (estoy otra vez como con imajenes..os lo juro) y no mezclo el colacao...que sino..la gente se daría cuenta de lo zumbada que estoy realmente jajajajajaj
Juani... en el chozo nop...tendría que ser por el puente así nos cruzamos con los Castañeda... y no vamos solas :P
Menos mal que no sufro de insonio (estoy otra vez como con imajenes..os lo juro) y no mezclo el colacao...que sino..la gente se daría cuenta de lo zumbada que estoy realmente jajajajajaj
31/08/2011 22:40
Xicas el hilo os a quedado genial! Que grandes sois! Cuquina me parto contigo jajaja que hartón de reír jajaja
31/08/2011 22:41
mision cumplida, thirdwatch ;-)
31/08/2011 22:42
Solo os diré algo:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Diooooooos que perchá de reir me he pegado con vosotras!!!Librito que orujo es ese?Porque yo quiero!!!!jajajaja, me apunto para irnos a Villalpanda YA!!!
Felicitaciones por el resultado del foro, muy bonito. Y estoy de acuerdo con librito que entre youtube, face, twitter, foro, y demás cosas...le estamos dando a la serie un buen repaso por internet.
Yari tiiiiia todo eso has vendido en chuches!!???En la virgen!!jajaja.Qué panzá de reir me he pegao con tu post!!!
Me quedo por aquí un rato y os voy manteniendo. Mary me alegro mucho de que las prácticas te hayan ido bien, que por cierto vives en Murcia?Estamos cercaaaaaaaaaaa. Triada de café con Yari ya!!!!!Por cierto Mary, me preguntaste qué estudio. Estoy estudiando psicología y el examen que tengo mañana es de psicopatología, es decir, todos los trastornos habidos y por haber con toooodas sus características. Pero, como podrás comprobar aunque estudie Psicología, no es que esté muy cuerda precisamente....xDD
Naryak (creo que lo he escrito bien) felicitaciones por tu GRAN vídeo. IMPRESIONANTE.
Y Mari (fermaria) ME ENCANTAS!!!Jajaja
Edito: y os voy manteniendo??Si claro, os voy a poner un piso a cada una....jajaja, quería decir y os voy siguiendo. Dios, hoy todas las del sur estamos afectadas a lo grande...jajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Diooooooos que perchá de reir me he pegado con vosotras!!!Librito que orujo es ese?Porque yo quiero!!!!jajajaja, me apunto para irnos a Villalpanda YA!!!
Felicitaciones por el resultado del foro, muy bonito. Y estoy de acuerdo con librito que entre youtube, face, twitter, foro, y demás cosas...le estamos dando a la serie un buen repaso por internet.
Yari tiiiiia todo eso has vendido en chuches!!???En la virgen!!jajaja.Qué panzá de reir me he pegao con tu post!!!
Me quedo por aquí un rato y os voy manteniendo. Mary me alegro mucho de que las prácticas te hayan ido bien, que por cierto vives en Murcia?Estamos cercaaaaaaaaaaa. Triada de café con Yari ya!!!!!Por cierto Mary, me preguntaste qué estudio. Estoy estudiando psicología y el examen que tengo mañana es de psicopatología, es decir, todos los trastornos habidos y por haber con toooodas sus características. Pero, como podrás comprobar aunque estudie Psicología, no es que esté muy cuerda precisamente....xDD
Naryak (creo que lo he escrito bien) felicitaciones por tu GRAN vídeo. IMPRESIONANTE.
Y Mari (fermaria) ME ENCANTAS!!!Jajaja
Edito: y os voy manteniendo??Si claro, os voy a poner un piso a cada una....jajaja, quería decir y os voy siguiendo. Dios, hoy todas las del sur estamos afectadas a lo grande...jajaja
31/08/2011 22:45
Alfemi...es bueno saberlo ¬¬ porque así nos puedes tratar ( o por lo menos a mí) jajajajaj
31/08/2011 22:46

Disculpad que no haga cosas tan bonitas como las vuestras... Mis conocimientos de photoshop se limitan a ésto y poquito más... Pero dicen que la intención es la que cuenta no??
Gracias de nuevo a las currantas! la cabecera ha quedado preciosa!