FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
laurarl92
laurarl92
31/08/2011 20:26
Chicas ha quedado genial!!!! bravobravobravo
bien por vosotras jajaja

ay pero las integrantes no se ven, no? si le doy a la imagen me dá error...
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 20:27
Perfecto!!!! Que preciosidad de cabecera!! Chicas que grandes sois! que maquinas!!! Me encanta!!! bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

P.D: Maria al final que ha pasado con lo que se iba a hacer por mail de Fer?? (No quiero decir mucho mas por si se encuentra entre estos lares xD)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/08/2011 20:28
una cosa, cuando entro en las integrantes no se ve nada, eso es normal?? y si se apunta alguna chica nueva, que por cierto ya hay una pendiente de apuntar, como la añadimos?
Gespa
Gespa
31/08/2011 20:28
QUE CHULADA....Felicidades por el trabajo que habeis hecho....da gusto!!A parte esta todo super bien estructurado y de esta manera facilita el acceso a lo que quieres ver....muy muy bien!!!

ARTISTAZAS!!!
lapuebla
lapuebla
31/08/2011 20:34
Buen trabajo!!!!!
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 20:39
Vaya Arte Tenéis madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
awini11
awini11
31/08/2011 20:46
Os ha kedado chuliiiiisimo, como dicen por ahi, vaya arte!!!!
esco
esco
31/08/2011 20:47
Madre mia que nos hemos puesto de galas esta chulisimo xd me encanta ains estoy emoscionada y todo que en unos meses haya este colegueo y entre las artistas hayais echo esto ains voy a llorar en serio, SOIS GRANDES.

Librito me he meado contigo jaja pero no te creas que eres la unica perjudicada que las trasnochadoras se meten colocones de Colacao con Neskiy este o como se escriba y la noche las confunde.

Yo creo que en contra de vosotras no hace falta que venga una mujerzuela para darle celos a Emi, yo creo que ya esta pillada por el Alfonsin solo hace falta tiempo para que la niña ponga lentillas y se de cuenta de que Alfonso es mas que su consejero hay empezara a confundirse y sera tambien interesante ver esto en Emilia.
librito
librito
31/08/2011 20:50
belen...eske estamos en una edad mu mala, cada una en la suya y toas en general... jajajjajaaj, y este hombre nos ha echo que nos revolucionemos más..jajajajaja
edito: no sabia que el tang de limon era bueno para la resaca...os lo recomiendo.. quita el dolor de cabeza en un satiamen... o será la teoria de la peli "una mente maravillosa"?¿?¿?¿?
mary14578
mary14578
31/08/2011 20:54
Lo de apuntar gente nueva Mar tiene que ser que alguna de nosotras editemos la imagen y la apuntemos con la misma letra que lo hizo Silvia o que ella misma lo haga pero habrá que esperar k hayan unos cuantos xk luego hay k volver a subir la imagen y mandarte el link para que la pongas. sobre lo de que no se ve es que hay un error al subir la imagen, hay que volverla a subir bien y mandarte el link para que lo cambies.
cueva75
cueva75
31/08/2011 21:20
Magnífico trabajo chicas!! qué cabecera tan bonita! sois unas profesionales...merecéis un premio...voy a ver si os hago algo.
Yo creo que, para el tema de la gente nueva que se incorpore, podríamos estipular por ejemplo, la remodelación de esa imagen, una vez al mes. Por ejemplo el 1 de cada mes, alguien se encargaría de escribir el nombre de las nuevas...y así no tendríais que estar permanentemente añadiendo gente... ¿qué os parece??
Felicidades de nuevo!!! ¡Qué orgullo de hilo!!
eiza
eiza
31/08/2011 21:21
Bueno lo primero decir que perdón por largarme sin despedirme, es que cuando he visto la hora me he dao cuenta de que o salía en ese instante o llegaba tarde. Ha sido el único día de la semana que he llegao un par de minutos antes en ver de después :)

Lo segundo dar las gracias a Rosa, que no se porque pero me había saltao su comentario. Muchas gracias por defenderme!!!! Si yo en el fondo soy muy buena!!!!

Lo tercero Carmen hija, no me hagas reir que estoy en el curro.

Y como me he cansao de enumerar. Mari, eso de “pequeña artistaza” ma llegao, que lo sepas! Si son Piti (pedro) y Vilma del barco, por eso los llamamos LOS PICAPIEDRA y de hay el post pica!
Lo reconozco Mari, a mi enfadao también me pone.

Que por cierto Susi a ti que es que Alfonso te pone enfada o que te pone ver a Alfonso enfadao????

Las hermanas de Elvira, así en plural, que poco me gusta eso, espero que sean extras, ni secundarias. No me gustaba Elvira, menos ellas! Y como se acerquen a Ramiro, ya lo digo MA-TO
Mari yo tengo caps creo que del cap 6 y el 11, lo miro cuando llegue a casa te pido el mail y te las mando y asi le quito curro a Romi.

Silvia no puedo ver tu video, pero tengo el numero de la pag (284) apuntado en la mano para cuando llegue a casa!

No si al final me robareis a Ramiro, muero por verlo decir ¿Por qué no habré sio yo hijo único?
Mary me encanta que estes optimista

Susi que lo suban tan pronto sera porque ya ha venio el listo de las vacaciones y a relevao al becario chimpancé, pero de listo y bueno se pasa de rápido, mejor pa nosotras, alomejor es pa dejarlo to echo pa irse a comer el bocadillo!!

Joder Mari, no digas esas cosas que yo quiero ver el cap!! Que ha dicho o hecho Alfonso para que no te guste, se ha rendido por completo??? Si es asi, yo me lo esperaba la verdad. Pero sera solo un espejismo, volvera a luchar con mas fuerza si cabe

Belén que ha hecho Alfonso que???? Ays que malo es el mal de amores, pero que bueno es tener un hermano como Ramiro!!!

Me estoy partiendo el culo y no es por vosotras, bueno me estoy aguantando las ganas de partirme el culo.
Me llega una cria de unos 14 años y me dice ¿cien gramos son un kilo? Y yo pensando pero criatura tu a que colegio vas???? Y le digo no, cien gramos, son cien gramos, y me mira, y me dice y entonces un kilo cuantos gramos son, y yo pensando, he que yo vendo chuches, no enseño matematicas, y le digo, bonita pues 1000 gramos, aahhh vale asi si!! Y yo ahhh vale….
Juas juas juas, enserio que enseñan en los colegios de hoy en dia???

Jajaja Silvia me encantas, que directa, el mascachapas no sirve na mas que pa joder!!! Y ma encantao eso de que Ramiro los va a mandar a tos al carajo, que paciencia tiene que tener el pobre

No he visto el cap, pero por vuestra culpa tengo curiosidad por ver a Alfonso borrachin!!

Belén “yo es que tengo claro que algún dia le soltara un puñetazo de los suyos en esos ojos Vispring que ya me doy por contenta” Tia +200000
Gesta, lo de beatificar a san Ramiro me ha encantado, pero si lo beatificamos no puede fruncir….y entonces no mola…..

Carol menuda biblio, casi como la mia jejeje pero que panza de reir me he metio!

Belén eres una tonta, que sepas que por tu culpa me he reido con lo de mi colocon de neskuik con colacao y estaba la tienda llena de gente y se me han quedao mirando raro.

Dios pensaba que no os iba a pillar nunca!!!!! Para que os hagais una idea de lo molida que estoy y de la gente que he llegao a atender hoy, solo dire que son las 21.12 y llevo 599.79 € vendidos, de los cuales como mucho 200 € son de articulos (precios mas o menos altos oscilando desde los 2 e hasta los 50) y todo lo demas es chuche, imaginaos cuantas ventas son eso, estoy echa mierda, pero con riesgo de parecer una creida, dire que soy una puta crak por k os he pillao carcajada

ME ENCANTA COMO HA QUEDAO LA CABECERA, NO LA PUEDO PROBAR, LA PROBARE EN CASA, PERO ESTA QUE TE MUERES!!

Mar, lo de los nombres no se si es que estara mal o algo, que lo mire alguna, pero lo de editar, es sencillo se van a puntando las nuevas y yo misma puedo editar la imaten donde estan los nombres, o mari o silvia la verdad que lo puede hacer cualquiera y ya se te manda a ti el link y se cambia uno por otro, ya te explicara Mari cual tienes que cambiar carcajada si quieres mandame un privado con los nombres que no esten en la imagen y yo misma lo edito esta noche.

Sorry por el tocho, pero para que no se me olvidaran las cosas conforme leia en un Word, escribia en otro!!!
lapija
lapija
31/08/2011 21:26
Pues chicas yo creo que el guapo vendrá pegando fuerte, pero Alfonso lo sacará a gorrazos del pueblo jajaja.
mary14578
mary14578
31/08/2011 21:27
Yari se nota que vas escribiendo conforme lees jeje yo toy cn el post Pica que no es x ser creida pero lo de los avatares d ls videos me está kedando genial :D lo de la cabecera creo que se como solucionarlo para no volverla a hacer asike solo faltaria lo de los nombres y los gifs k los toy a medio hacer... voy viendo la luz, cada vez keda menos para que pueda publicarlo jaja (gracias a tu ayuda y a las chicas de las capturas :P) por cierto ya me las han mandado todas asi que no teneis que hacer mas... esto va saliendo a la luz jeje.
librito
librito
31/08/2011 21:30
Yari... xke no está creado en facebook... que sino...seria fan de "Tochones de la Yari" jajajajaja....
Que bien te explicas jajajaj ....me encantas wapa
Gespa
Gespa
31/08/2011 21:30
lapija...Bienvenida...que antes no te he dicho nada!!

Yo tambien creo que Alfonso en cuanto vea de que palo va el Mascachapas lo hecha a patadas,eso si!Antes se toma unas cuantos orujos,prq sino el hombre no se arranca!Jajajaja!
esco
esco
31/08/2011 21:33
La pija y yo somos viejas conocidas no? Gran Reserva?
mary14578
mary14578
31/08/2011 21:35
Gespa si todavia no has visto nada, te recomiendo este video de su historia, te vas a enamorar jeje:

http://www.dailymotion.com/video/xkmyy9_el-barco-historia-de-vilma-y-piti-parte-10_shortfilms

Yo tb soy fan de los tochos de Yari xD yo pensaba que escribia muxo y era la tochos en todos sitios hasta k la conoci jajaja.
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2011 21:36
Silvia,el video es precioso.La cabecera chulisima,enhorabuena a las currantas.

¿No os habia dicho que no escibierais como posesas?..Ni caso que haceis.

Al final estaba tan cansada que me dormi y no fui a casa de mi amiga ni nada.Asi que me vi el capitulo.Alfonso esta despechado pero por que el quiere por que no le dice nada a la otra..la otra esta que se le caen los pololos al suelo por Alfonso,aunque sea un descastado y este casi a punto de llorar por que no esta cuando le necesita.

El Vispri no tiene ni chicha ni limona,para empezar,es mas alto que Alfonso de lo que se deduce aquello de Jacobo,cuanto mas alto mas bobo y encima se sabe cuatro chorradinas para entretener a cuatro bobas que le rien las gracias pero que luego en cuanto ahondas en la personalidad tiene menos que un mosquito.Luego no tiene ni culo,el refajo le sienta como a un cristo dos pistolas.Lleva una melenita que parece una niña.Vamos que a Emilia le durara la gracieta del pollo dos telediarios luego en cuanto se le acabe el repertorio de lindezas y se repita se aburrira mortalmente.

En cuanto vea que Emilia no tiene posibles y que si quiere algo con ella es a base de currar como un desgraciado encontrara otras enaguas a las que perseguir sobre todo si como dicen por ahi aparecen dos hermanas de la Elvira reclamando la herencia de esta,entonces cogera la pasta de dientes,el colirio y se largara detras de las pudientes.Por que el Castro no tenia dinero era la mujer quien lo tenia,y si se quedo con algo la Paca va a tener que soltarlo por que presuntamente nadie sabe que Martin es hijo de Pepa y la partera y le hacen hijo de Tristan asi que el no tiene derecho a nada.

Hoy Ramirin ha estado sublime.Frases memorables.Y es cierto,¿es que ni Rosario ni nadie mas se da cuento de como esta Alfonso?Y si llega borracho mañana tambien su madre no le dara un capon por grande que sea.

La cara de Alfonso cuando le ha dicho Ramiro que Emilia habia preguntado por el lo decia todo...¿con que se busque otro que la consuele?..ya hombre...ya iras y por pasota te pasara al Vispri por los morros y tendremos que dejar de llamarlo el mascachapas para llamarlo en Only you de los morros hinchados que le van a poner entre Hipolito cuando le intente levantar a la Mariana y los Castañeda bros,por Mariana y Emilia.

Por que se esta cumpliendo lo que dijo Yari,Ramiro va a acabar hasta las narices del guapo y se va a descarar con el..tanto por que rondara a Mariana como a Emilia y de paso a Dolores si se le cuadra...
librito
librito
31/08/2011 21:42
jajajjajaj cuquina que arte....jajajajajj

se me han claavado en el alma dos frases..sorry por no poner lo de citar pero es un rollo...

"no tiene ni culo,el refajo le sienta como a un cristo dos pistolas.Lleva una melenita que parece una niña"

"cogera la pasta de dientes,el colirio y se largara"

jajaajaja me parto jajajajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente