El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
31/08/2011 19:48
Bueno, chicas, empieza el proceso de remodelacion del mensaje 0..voy a ver si me aclaro..
31/08/2011 19:48
Chicas apuntarme, yo seguia la serie desde el principio pero en verano la veia menos o casi nada, y leer vuestro post de emilia y alfonso me he vuelto a enganchar a la serie y sobre todo a la parejita, aunque creo que emilia se va a entusiasmar con el Guapo, pero deberian poner a una chica que se fijara en alfonso y asi emilia le dieran celos.
31/08/2011 19:50
Librito, quedas nominada con ese post en la categoría "Post del año", jajajaja. Creo que te lo llevas de calle. xD
En serio, me he tronchado tanto leyéndote (imajenes, inagenes... xD) que me sentía como si yo también me hubiese tomao un orujo. xD
Lapija, ¡bienvenida!
MAR, si me necesitas estoy por aquí.
En serio, me he tronchado tanto leyéndote (imajenes, inagenes... xD) que me sentía como si yo también me hubiese tomao un orujo. xD
Lapija, ¡bienvenida!
MAR, si me necesitas estoy por aquí.
31/08/2011 19:51
el video este habria que ponerselo a fer... y al resto..
jajajajaj maria... que me pones colorá jajajajaj pero lo peor...es que es totalmente cierto!!!! jajajajaja
jajajajaj maria... que me pones colorá jajajajaj pero lo peor...es que es totalmente cierto!!!! jajajajaja
31/08/2011 19:54
voy bien Fermar? jajaj
31/08/2011 19:58
Ahora mismo lo veo todo descuadrado. Igual deberías borrar primero el listado de miembros y el manifiesto para que no alcances el límite de caracteres sin poder meterlo todo.
31/08/2011 20:07
Librito me meo contigo!!!!! xD xD
Bien remodelacion del post!!! Jejeje
Ains pues pese a tener un dia la mar de negro con amenaza de tormenta estoy super feliz!! Y si, quiero ver a Alfonso borracho (bueno no tanto que suena muy mal.. vamos pedal.. con el puntillo asi gracioso) delante de Emilia para ver que harian los dos ante dicha situacion... De ahi podria salir, quiza, una escena comica! jeje
Bien remodelacion del post!!! Jejeje
Ains pues pese a tener un dia la mar de negro con amenaza de tormenta estoy super feliz!! Y si, quiero ver a Alfonso borracho (bueno no tanto que suena muy mal.. vamos pedal.. con el puntillo asi gracioso) delante de Emilia para ver que harian los dos ante dicha situacion... De ahi podria salir, quiza, una escena comica! jeje
31/08/2011 20:07
ESTA PRECIOSO!!!!!!!! Ya quisieran muchos tener un pedazo de foro así.....
Sois unicas....lo dicho que echen a unos pocos becarios y os pongan a vosotras de extras..que incrementarían tela tela la audiencia y la presencia....OLE!!!!!!
EDITO: super comica..super divertida y nosotras superderretias jajajajajjaja
EDITO 2: fermaria... no me pidas que te describa como lo veo..jajajajaj sólo se que esta precioso jajajaja
Sois unicas....lo dicho que echen a unos pocos becarios y os pongan a vosotras de extras..que incrementarían tela tela la audiencia y la presencia....OLE!!!!!!
EDITO: super comica..super divertida y nosotras superderretias jajajajajjaja
EDITO 2: fermaria... no me pidas que te describa como lo veo..jajajajaj sólo se que esta precioso jajajaja
31/08/2011 20:08
NO he dicho nada, jajajajaja. Va bien la cabecera, cómo mola. :)
31/08/2011 20:08
sigue descuadrado fermar? como lo vais viendo?? lo estoy haciendo bien?
31/08/2011 20:10
QUE PRECIOSO ESTÁ EL POST! nosotras lo valemos :D.
Gespa no entiendo lo que has querido decir del post Picapiedra xD que has visto un video suelto pero no de la historia? la historia tb está subida x la kieres ver, está en el post pero lo toy remodelando y pronto la pondré mas accesible :D y si, son de El Barco... la has visto alguna vez? yo espero que si la veis os guste la pareja, a mi me pueden esos dos...♥♥.
Que bueno tu comentario resumen del capitulo... me encanta jaja.
Carol estás perjudicada eh? tú tb t has ido de parranda? jaja.
Voy a la ducha y me quedo x aki adelantando el trabajo que tengo acuMulado xd
Gespa no entiendo lo que has querido decir del post Picapiedra xD que has visto un video suelto pero no de la historia? la historia tb está subida x la kieres ver, está en el post pero lo toy remodelando y pronto la pondré mas accesible :D y si, son de El Barco... la has visto alguna vez? yo espero que si la veis os guste la pareja, a mi me pueden esos dos...♥♥.
Que bueno tu comentario resumen del capitulo... me encanta jaja.
Carol estás perjudicada eh? tú tb t has ido de parranda? jaja.
Voy a la ducha y me quedo x aki adelantando el trabajo que tengo acuMulado xd
31/08/2011 20:10
Lo estas haciendo muy bien...esta quedando muy chulo!!!Yo no lo veo descuadrado!
31/08/2011 20:12
si mary... como decimos mis amigos... he estado de "copitas y copones" jajajaj pero esta vez ha sido leve..lo que pasa es la perdida de costumbre ... y el encontrarme con mis amigos de mi antiguo trabajo... que los echo mucho en falta xke eran unos soletes como vosotras....y no como ahora ¬¬
31/08/2011 20:12
No, no, ahora ya se ve bien.
31/08/2011 20:13
mary me referia a que me hecho gracia y he entrado en una especie de blog (que no se si es lo que tu estas haciendo) y he querido ver la historia de ellos dos en video pero no he sabido encontrarla...esque soy un poco torpe.Yo no veo la serie,por eso me ha picado la curiosidad de ver la evolucion de la pareja!.
31/08/2011 20:16
jaja Gespa pues te invito a mi post, está descuadrado todavia pero la historia se puede ver pinchando en los enlaces que salen en azul, están todos los capitulos y todos los momentos de ellos, son pocos videos xk solo tiene una temporada asi que si quieres ver su historia o algun video musical te invito a que te pases: https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/40/el-rincon-de-piti-y-vilma-los-picapiedra----la-pregunta-es-sencilla-tu-me-quieres----renovando/
Como me promociono... jajaja.
El post está perfectisimo... a ver si se me keda el Pica tan precioso cuando lo termine jeje.
Romi una chica del post Pica ya está haciendo las capturas de los capis que faltan, gracias x tu ayuda cariño pero ya no tienes mas trabajo :P.
Como me promociono... jajaja.
El post está perfectisimo... a ver si se me keda el Pica tan precioso cuando lo termine jeje.
Romi una chica del post Pica ya está haciendo las capturas de los capis que faltan, gracias x tu ayuda cariño pero ya no tienes mas trabajo :P.
31/08/2011 20:21
Gracias Mary...en cuanto pueda me paso por allí a ver esta historia...jejejeje!!Seguro que te queda muy bien el post!
31/08/2011 20:24
Pues ya lo teneis todo...espero que os haya gustado.si hay que cambiar algo me lo decis..
31/08/2011 20:25
Ha quedado fantástico. Un APLAUSO enorme para las maestras de los banners!
PD: Estoy escribiendo un testamento. xD
PD: Estoy escribiendo un testamento. xD
31/08/2011 20:26
sois geniales... me encanta todo todo... de verás esto lo tienen que ver...xke está que se sale...