El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
31/08/2011 18:50
A mi hoy nada me va a enfadar ni desanimar toy super contenta y pienso que todo esto va para bien... jeje asi que tengo ilusión :).
Ademas toy emocionada con el post Pica lo k toy haciendo me gsta mucho, aunque todavia me quede mucho trabajo x delante asi que hoy toy super positiva jaja.
Romi ya he cogido las nuevas capturas, del capitulo 4 k es cuando las citas tengo capturas asike ese saltatelo pero si ves ke estás muy liada y la chica esta me lo vuelve a decir se lo pido a ella a ver si me lo puede hacer hoy.
Mucha suerte con tu exámen Carmen :D de que es? que estudias?.
Ademas toy emocionada con el post Pica lo k toy haciendo me gsta mucho, aunque todavia me quede mucho trabajo x delante asi que hoy toy super positiva jaja.
Romi ya he cogido las nuevas capturas, del capitulo 4 k es cuando las citas tengo capturas asike ese saltatelo pero si ves ke estás muy liada y la chica esta me lo vuelve a decir se lo pido a ella a ver si me lo puede hacer hoy.
Mucha suerte con tu exámen Carmen :D de que es? que estudias?.
31/08/2011 18:52
otro video....
31/08/2011 18:53
Cueva, Susi, cada vez sois más efectivas y eficientes, ¡¡¡graaaacias!!!
Pues nada, yo seguiré rumiando mi enfado con Alfonso. Realmente lo de la curda lo entiendo, lo que no entiendo es que pase de Ramiro, eso me ha dolido. Y que mañana repita también.
Pero no, confieso que lo que más me jode es que traiga al mascachapas, del que creo que nos vamos a reír bastante, las cosas como son.
¡La nueva cabecera está enviada! En cuanto MAR quiera, la estrenamos.
Pues nada, yo seguiré rumiando mi enfado con Alfonso. Realmente lo de la curda lo entiendo, lo que no entiendo es que pase de Ramiro, eso me ha dolido. Y que mañana repita también.
Pero no, confieso que lo que más me jode es que traiga al mascachapas, del que creo que nos vamos a reír bastante, las cosas como son.
¡La nueva cabecera está enviada! En cuanto MAR quiera, la estrenamos.
31/08/2011 18:54
Muchas gracias x los videos Cueva y Susana :D.
Yo me voy a ir ya a la calle que quiero venir tempranito para ducharme y no entretenerme mucho que toy enganchada a la miniserie Machlands o como se escriba de antena 3 y termina hoy y empieza a las 22 asike esta noche mas me vale no entretenerme mucho x aki y a las 22 estar viendo la serie... uff se me acumula todo jaja.
Hasta luego y portarse bien cn los deditos xfa. =)
PD: Mari menos mal que no es cosa mia, yo he pensado: como toy tan contenta esta tarde se ve que todo me hace gracia pero a mi me ha hecho gracia viendo que le tira a todas, asi no hay problema con Emilia, pronto se dará cuenta.
Que eficaces sois con todo, que pronto vamos a poder estrenarla, sin embargo en el Pica voy a tardar siglos en estrenarla jaja.
Yo me voy a ir ya a la calle que quiero venir tempranito para ducharme y no entretenerme mucho que toy enganchada a la miniserie Machlands o como se escriba de antena 3 y termina hoy y empieza a las 22 asike esta noche mas me vale no entretenerme mucho x aki y a las 22 estar viendo la serie... uff se me acumula todo jaja.
Hasta luego y portarse bien cn los deditos xfa. =)
PD: Mari menos mal que no es cosa mia, yo he pensado: como toy tan contenta esta tarde se ve que todo me hace gracia pero a mi me ha hecho gracia viendo que le tira a todas, asi no hay problema con Emilia, pronto se dará cuenta.
Que eficaces sois con todo, que pronto vamos a poder estrenarla, sin embargo en el Pica voy a tardar siglos en estrenarla jaja.
31/08/2011 18:56
Porqué necesitaba Emilia consejos de Alfonso? Qué quiere de él
? Que le arregle las goteras no creo porque se lo habría dicho a Ramiro... Ay qué pena hemos perdido una oportunidad única. Alfonso sube al tejao a arreglar las goteras pero se cae tejao a bajo sin hacerse daño Claro pero se hace Daño y Emilia le Ciudaaaaaaaaaaaaa!!!
Jooooooooooooooooo jajajajajajaja!
? Que le arregle las goteras no creo porque se lo habría dicho a Ramiro... Ay qué pena hemos perdido una oportunidad única. Alfonso sube al tejao a arreglar las goteras pero se cae tejao a bajo sin hacerse daño Claro pero se hace Daño y Emilia le Ciudaaaaaaaaaaaaa!!! Jooooooooooooooooo jajajajajajaja!
31/08/2011 19:00
Bueno visto el capitulo....ha llegado la hora de sacar las ideas principales...jajaja!!
-Cuando hablamos con el Pater Anselmin para que nos beatifique a San Ramiro???Creo que es urgente antes de que zagal se nos desespere del todo y le de por ir a Villalpanda!.
-Alfonso,el hombre bonachón...se ha desmelanado.Normal!!Pero espero que no le dure mucho.Prq me gusta el Alfons asilvestrao,pero no el borrachuzo!
-Emilia parece que tiene muy claro quien le da buenos consejos.Parece que se empieza a dar cuenta que lo necesita a su lada.Aunque le llame desgastado...jajajaja!!
-Prq en los Castañeda home,NADIE de sa cuenta de como esta Alfonso (excepto San Ramiro)????.Prq cuando Ramiro le dice a Juan que su hermano esta harto de todo y se ha ido.A Juan le parece lo mas normal del mundo....y ni tan siuiera pregunta prq esta harto de todo???
-Prq Emilia compra 3 cubos,si solo tiene una gotera???Sera la falta de Alfonso,para que la aconseje a la hora de hacer las compras???
En fin chicas aqui os dejo mis ideas claves del capitulo o mis reflexiones....todavia no lo tengo muy claro....seguro que vostras sabeis las respuestas y me iluminais els camino...jajajaja!
-Cuando hablamos con el Pater Anselmin para que nos beatifique a San Ramiro???Creo que es urgente antes de que zagal se nos desespere del todo y le de por ir a Villalpanda!.
-Alfonso,el hombre bonachón...se ha desmelanado.Normal!!Pero espero que no le dure mucho.Prq me gusta el Alfons asilvestrao,pero no el borrachuzo!
-Emilia parece que tiene muy claro quien le da buenos consejos.Parece que se empieza a dar cuenta que lo necesita a su lada.Aunque le llame desgastado...jajajaja!!
-Prq en los Castañeda home,NADIE de sa cuenta de como esta Alfonso (excepto San Ramiro)????.Prq cuando Ramiro le dice a Juan que su hermano esta harto de todo y se ha ido.A Juan le parece lo mas normal del mundo....y ni tan siuiera pregunta prq esta harto de todo???
-Prq Emilia compra 3 cubos,si solo tiene una gotera???Sera la falta de Alfonso,para que la aconseje a la hora de hacer las compras???
En fin chicas aqui os dejo mis ideas claves del capitulo o mis reflexiones....todavia no lo tengo muy claro....seguro que vostras sabeis las respuestas y me iluminais els camino...jajajaja!
31/08/2011 19:02
jajajajajajajaja Gespa, eres lo más grande!!!
La pobre Emilia que no sabe comprar ni los cubos si no tiene a Alfonso, que por eso le buscaba, no pa contarle lo del Sebas... jajajajajaj GRANDE!
Edito: yo tambien habia pensado en porqué nadie se da cuenta de lo de Alfonso excepto Ramirín (o debiera decir San Ramiro)
La pobre Emilia que no sabe comprar ni los cubos si no tiene a Alfonso, que por eso le buscaba, no pa contarle lo del Sebas... jajajajajaj GRANDE!
Edito: yo tambien habia pensado en porqué nadie se da cuenta de lo de Alfonso excepto Ramirín (o debiera decir San Ramiro)
31/08/2011 19:03
Aquí os dejo a Alfonso un tantito perjudicado a su vuelta de Villalpanda. Aunque mañana se la va a agarrar más gorda... ¡POBRE ALFONSO!
31/08/2011 19:06
Qué grande Gespa, deberíamos inagurar un rincón para tus reflexiones, que siempre son geniales y acertadas.
Yo también me pregunto por qué todo el mundo en esa casa parece no preocuparse por Alfonso. Aparte de Ramiro, que es su ángel, Juan se queda tan pancho cuando le dicen que su hermano está harto de todo. Aunque como Juan es tonto...
Yo también me pregunto por qué todo el mundo en esa casa parece no preocuparse por Alfonso. Aparte de Ramiro, que es su ángel, Juan se queda tan pancho cuando le dicen que su hermano está harto de todo. Aunque como Juan es tonto...
31/08/2011 19:07
Por el amor del cielo chicas que eficientes sois en cuanto a los videos!!! Ahora los repaso de nuevo!!!
Gespa buena pregunta, por que nadie se da cuenta de lo hundido que esta Alfonso?? Tambien puede ser que esa cara solo la muestre ante Ramiro y no antes los demas que ya bastante tienen con el pesado de la soga como para preocuparse por Alfonso (Debe de pensar asi el asilvestrado xD)
Nada nada a mi sigue sin darme nada de miedo el mascachapas.. No hay mal que por bien no venga!! Eso si, he de admitiros que, cuando he visto que Emi sonreia al mascachapas despues del piropo (que tiene mas años que mear) en el avance, he pegado un bote en el sofa y he descargado mi ira contra el pobre cojin xD
Barbeta ya estoy! Cuando tu quieras!
Gespa buena pregunta, por que nadie se da cuenta de lo hundido que esta Alfonso?? Tambien puede ser que esa cara solo la muestre ante Ramiro y no antes los demas que ya bastante tienen con el pesado de la soga como para preocuparse por Alfonso (Debe de pensar asi el asilvestrado xD)
Nada nada a mi sigue sin darme nada de miedo el mascachapas.. No hay mal que por bien no venga!! Eso si, he de admitiros que, cuando he visto que Emi sonreia al mascachapas despues del piropo (que tiene mas años que mear) en el avance, he pegado un bote en el sofa y he descargado mi ira contra el pobre cojin xD
Barbeta ya estoy! Cuando tu quieras!
31/08/2011 19:13
Gema tengo la foto echa. Por donde te la paso? Solo es cambiar el tamaño.
A mi el severiano ese no me gusta un pelo! Y más con los spoilers de la semana que viene! Si eso sirve para que los dos espabilen por mi perfecto!
A mi el severiano ese no me gusta un pelo! Y más con los spoilers de la semana que viene! Si eso sirve para que los dos espabilen por mi perfecto!
31/08/2011 19:14

Aqui esta el tontolaba este chicas, si alguien quiere hace un montaje con el maschascas este adelante, yo me voy a dar un voltio y a la vuelta comentamos. Chau y portaros bien y no escribais mucho.
31/08/2011 19:15
Gracias chicas....almenos no estoy sola en mis reflexiones...jajajaja!!
Me da a mi que la historia de Emilia con el Mascachapas,tiene fecha de caducidad y espero que no sea muy muy lejana.A Emilia le hara gracia que le diga piropos, pero en cuanto vea que lo unico que sabe hacer es eso...le va a mandar a Villalpanda de nuevo y a Alfonso le va a decir que si quiere hacer unos tragos para eso esta la casa de comidas!!
Por cierto he investigado esto del post de picapiedra,prq simple curiosisad, y es de dos actores del barco,no??Esque no veo la serie.Pero me ha hecho gracia ver algun video de su historia y no he encontrado nada.Hay escenas sueltas pero no el seguimiento....Si,se que estais pensando que soy una cotilla...jajajajaja!Pero no lo puedo evitar!
Edito: Esco genial la foto...muy muy buenaaaa...jajajaja!!
Por cierto gracias por los videos...que rapidez!Da gusto!
Me da a mi que la historia de Emilia con el Mascachapas,tiene fecha de caducidad y espero que no sea muy muy lejana.A Emilia le hara gracia que le diga piropos, pero en cuanto vea que lo unico que sabe hacer es eso...le va a mandar a Villalpanda de nuevo y a Alfonso le va a decir que si quiere hacer unos tragos para eso esta la casa de comidas!!
Por cierto he investigado esto del post de picapiedra,prq simple curiosisad, y es de dos actores del barco,no??Esque no veo la serie.Pero me ha hecho gracia ver algun video de su historia y no he encontrado nada.Hay escenas sueltas pero no el seguimiento....Si,se que estais pensando que soy una cotilla...jajajajaja!Pero no lo puedo evitar!
Edito: Esco genial la foto...muy muy buenaaaa...jajajaja!!
Por cierto gracias por los videos...que rapidez!Da gusto!
31/08/2011 19:15
Subela si eso al http://imageshack.us/ y luego me la pasas por privado, a ver si puedo reducirla =D
Yo es que odio a los tios que son melosos.. pero los melosos que utilizan dichas artes para llevarte al catre.. No no y no! Que Emi es mas inteligente que eso por dios y porque le digan cuatro piropos no tiene por que estar ya manteniendo una relacion con él como dicen los spoilers!
Yo es que odio a los tios que son melosos.. pero los melosos que utilizan dichas artes para llevarte al catre.. No no y no! Que Emi es mas inteligente que eso por dios y porque le digan cuatro piropos no tiene por que estar ya manteniendo una relacion con él como dicen los spoilers!
31/08/2011 19:20
Belén me parto xDDDDDDDDDDD
El mascachapas va a ligar hasta con los floreros,ya lo vereis.
El mascachapas va a ligar hasta con los floreros,ya lo vereis.
31/08/2011 19:29
Me ha encantado eso de que el piropo tenía más años que la tos...jajajajaja...Claro! si están en 1902...jajajaj pues más de cien años tiene el piropo que le ha lanzado a Emilia el Mascachapas...jajaja
31/08/2011 19:32
Pues a mi , "el guapo", me da escalofríos, porque viene para hacer sufrir, más aún, a nuestro pobre Alfonso.
No me importa que se coja una cogorza de vez en cuando, qué bastante se preocupa él por toda la familia, que más que hermano mayor, parece el padre.
Yo lo que quiero es que a Emilia, le den de esta misma medicina, así uqe, ya está tardando en aparecen por PV una buena moza que espabile y haga sufrir a Emilia.
No hay derecho que aquí, el único que las pase canutas sea Alfonso.
Creo que no veré los capítulos hasta que os lea comentando que Emilia se ha cansado de "el guapo" jajajajaja.
Y es que me pone de los nervios...
Total: necesitamos dos buenas mozas, una para dar celos a Emilia, y otra para ese pedazo de hermano que es Ramiroooooooooooo. Quiero que el personaje tenga su recompensa con una trama para él solito. A ver si es el más "espabilao" de los hermanos en cuestiones amorosas.
!Qué sufrimiento de serie, por favor!
No me importa que se coja una cogorza de vez en cuando, qué bastante se preocupa él por toda la familia, que más que hermano mayor, parece el padre.
Yo lo que quiero es que a Emilia, le den de esta misma medicina, así uqe, ya está tardando en aparecen por PV una buena moza que espabile y haga sufrir a Emilia.
No hay derecho que aquí, el único que las pase canutas sea Alfonso.
Creo que no veré los capítulos hasta que os lea comentando que Emilia se ha cansado de "el guapo" jajajajaja.
Y es que me pone de los nervios...
Total: necesitamos dos buenas mozas, una para dar celos a Emilia, y otra para ese pedazo de hermano que es Ramiroooooooooooo. Quiero que el personaje tenga su recompensa con una trama para él solito. A ver si es el más "espabilao" de los hermanos en cuestiones amorosas.
!Qué sufrimiento de serie, por favor!
31/08/2011 19:34
Buenas tardes chikas...
me a costado un pokitin ponerme al dia con un orujito que me he tomado...asi que hoy no sólo está un pokitin perjudicao Alfonso sino también una servidora XD lástima no habermelo encontrao jajajajaja
Alfemi .... me he partido con las imagenes jajajajaja... eres una crak ttambién
(me estoy dando cuenta que el alcohol afecta a las faltas de ortografía xke me esta costando un huevo escribir..."imajenes, imagenes, imajenes....imagenes" jajajajaj para que os deis cuenta como estoy ajajajjaja)
Naryak... he flipado con el video
si están cortos de personal en a3 podian contratarnos a nosotras...entre los relatos, videos, capturas, face, twitter.... somos las que estamos incrementado la presencia de la serie en la web y por tanto más adicción y subida de audiencia... de verás cuando acabe los examenes si no es molestia me tienes que enseñar.. he flipado con todo: imagenes, cancion, subtitulo letra, voz de alfonso, raimundo...etcetcetc.
capitulo de hoy...paaassssoooo teniendo que estudiar mañana en el estado que estoy de verlo entero...me quedo con lo que habeis subido que es lo que interesa....
Hoy me siento super identificada con Alfonso (y no xke me haya tomado unas copitas) xke son demasiadas responsabilidades, está para todo y para todos... y nadie tiene ni un detallito con él, nadie le intenta alegrar la vida...y encima en el amor...toma castaña se nos viene abajo (eso no me pasa a mí... yo soy de las que me arriesgo y me estampo antes de quedarme kon la cosa de que hubiese podido pasar)
Ahora le han sentado muy bien las copitas (como a mí jajajajja), sigo insistiendo lo quiero ver borracho poniendo a Emilia en una situación en la que se le derrumbe todos los cacitos que tiene en la cabeza... y que le tiemblen las rodillas (x no decir vulgaridades) ... y que se alegre de haber visto al vispring...si si por ahora... xke ya lo lamentará... cuando vea la chapa que le va a dar a la Emi y cuando venga a contarselo la otra... ni con un tonel se le va a quitar la penas..pero creo que eso dará momentos muy buenos...de sufrimiento y de risas.. y así espabila y si vienen dos mozas...pues que le tire los trastos y todo para que la otra se ponga de uñas...xke seguro que se pone y eso le hará el este más quemada que si le dejara un puchero al fuego vigilandolo hipolito
Hoy estaba superrr guaperrimo (alfonso)...o será que el alcohol ha tenido efecto de vispring en mi sangre...jejejejej... y el vispring por mi esta desterrado de old bridge y los alrededores...sorry por el muchacho..no le tengo rencor ni nada pero salvo por el mote...yo ni con copitas ni con copones veo que sea wapo..que yo no soy ninguna belleza..pero vamos que hasta raimundo es más apuesto que ese...jajajajajja
Ah también me encanta Hipolito y Mariana....super dulces, super bonitoooo..... a Hipolitin también le va a fastidiar la llegada del mascachapas...así que después se pondran todos de acuerdo para que no les quite ninguna moza....y lo apalearan en el pueblo como medida represora.... a la paka dos aunque quiera no va a tener posibilidades con ella xke con lo revenia que se esta poniendo...solo el sebas va a poder ponerla en su sitio (antoje...aqui ahi donde echar leña en el fanfic)
Ramirin..ha estado increible... hay que canonizarlo
ya, ya... entre "tenia que haber sido hijo unico" y "y a mi que me den morcillas"... el pobre chop se siente huerfano ya que se está alejando de su inseparable asilvestrao... menos mal que dicha distancia le permitirá avisar a Alfonso de que el otro va intentar pasarse por el rio a la emilia y estar pendiente de su hermana...
Bueno niñas...no sé si me olvida algo...que lio tengo madre jejejje... espero me hayais entendido..xke no se si me he explicado muy bien jejejejej....Siento el tochon...que ya se que se hace más llevadero cuando son mensajes cortos...sorry... y perdonar las inconcluencias de expresion (como esta mismo que he intentado poner jajajjaja que mal estoy ... voy a cerrar face vaya a que le ponga algo al fer jajajajaja)
Ahora vuelvo.. besoss a todas...que hay que ser más golfos !!!! jajajaja
edito: susi como ves estoy 100% contigo..que yo tampoco soy una alcoholica...pero unas copitas de vez en cuando... no hacen mal a nadie....
me a costado un pokitin ponerme al dia con un orujito que me he tomado...asi que hoy no sólo está un pokitin perjudicao Alfonso sino también una servidora XD lástima no habermelo encontrao jajajajaja
Alfemi .... me he partido con las imagenes jajajajaja... eres una crak ttambién
(me estoy dando cuenta que el alcohol afecta a las faltas de ortografía xke me esta costando un huevo escribir..."imajenes, imagenes, imajenes....imagenes" jajajajaj para que os deis cuenta como estoy ajajajjaja)
Naryak... he flipado con el video
si están cortos de personal en a3 podian contratarnos a nosotras...entre los relatos, videos, capturas, face, twitter.... somos las que estamos incrementado la presencia de la serie en la web y por tanto más adicción y subida de audiencia... de verás cuando acabe los examenes si no es molestia me tienes que enseñar.. he flipado con todo: imagenes, cancion, subtitulo letra, voz de alfonso, raimundo...etcetcetc.capitulo de hoy...paaassssoooo teniendo que estudiar mañana en el estado que estoy de verlo entero...me quedo con lo que habeis subido que es lo que interesa....
Hoy me siento super identificada con Alfonso (y no xke me haya tomado unas copitas) xke son demasiadas responsabilidades, está para todo y para todos... y nadie tiene ni un detallito con él, nadie le intenta alegrar la vida...y encima en el amor...toma castaña se nos viene abajo (eso no me pasa a mí... yo soy de las que me arriesgo y me estampo antes de quedarme kon la cosa de que hubiese podido pasar)
Ahora le han sentado muy bien las copitas (como a mí jajajajja), sigo insistiendo lo quiero ver borracho poniendo a Emilia en una situación en la que se le derrumbe todos los cacitos que tiene en la cabeza... y que le tiemblen las rodillas (x no decir vulgaridades) ... y que se alegre de haber visto al vispring...si si por ahora... xke ya lo lamentará... cuando vea la chapa que le va a dar a la Emi y cuando venga a contarselo la otra... ni con un tonel se le va a quitar la penas..pero creo que eso dará momentos muy buenos...de sufrimiento y de risas.. y así espabila y si vienen dos mozas...pues que le tire los trastos y todo para que la otra se ponga de uñas...xke seguro que se pone y eso le hará el este más quemada que si le dejara un puchero al fuego vigilandolo hipolito
Hoy estaba superrr guaperrimo (alfonso)...o será que el alcohol ha tenido efecto de vispring en mi sangre...jejejejej... y el vispring por mi esta desterrado de old bridge y los alrededores...sorry por el muchacho..no le tengo rencor ni nada pero salvo por el mote...yo ni con copitas ni con copones veo que sea wapo..que yo no soy ninguna belleza..pero vamos que hasta raimundo es más apuesto que ese...jajajajajja
Ah también me encanta Hipolito y Mariana....super dulces, super bonitoooo..... a Hipolitin también le va a fastidiar la llegada del mascachapas...así que después se pondran todos de acuerdo para que no les quite ninguna moza....y lo apalearan en el pueblo como medida represora.... a la paka dos aunque quiera no va a tener posibilidades con ella xke con lo revenia que se esta poniendo...solo el sebas va a poder ponerla en su sitio (antoje...aqui ahi donde echar leña en el fanfic)
Ramirin..ha estado increible... hay que canonizarlo
ya, ya... entre "tenia que haber sido hijo unico" y "y a mi que me den morcillas"... el pobre chop se siente huerfano ya que se está alejando de su inseparable asilvestrao... menos mal que dicha distancia le permitirá avisar a Alfonso de que el otro va intentar pasarse por el rio a la emilia y estar pendiente de su hermana...Bueno niñas...no sé si me olvida algo...que lio tengo madre jejejje... espero me hayais entendido..xke no se si me he explicado muy bien jejejejej....Siento el tochon...que ya se que se hace más llevadero cuando son mensajes cortos...sorry... y perdonar las inconcluencias de expresion (como esta mismo que he intentado poner jajajjaja que mal estoy ... voy a cerrar face vaya a que le ponga algo al fer jajajajaja)
Ahora vuelvo.. besoss a todas...que hay que ser más golfos !!!! jajajaja
edito: susi como ves estoy 100% contigo..que yo tampoco soy una alcoholica...pero unas copitas de vez en cuando... no hacen mal a nadie....
31/08/2011 19:42
llibrito....Por dios....nos estas engañando y te has dio de copas con Alfonso...jajajaja!!!
Pedazo de biblia que has escrito,pero bueno no te preocupes que no hay tanta inconcluencias!!!
Pedazo de biblia que has escrito,pero bueno no te preocupes que no hay tanta inconcluencias!!!
31/08/2011 19:45
gespa y el resto.... mil perdones... en serio... pero esque cuando le doy a la tecla no hay quien me pare...sorry!!!