El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
31/08/2011 18:35
A ninguna nos gusta Mari, nos gusta nuestro Alfonso tal cual es... pero la verdad es que todos necesitamos desfogar de vez en cuando, lo veo la mar de normal, en unos dias ya se vuelve a convertir en superalfonso!! pero el pobre... ya lleva mucho encima
No sé si lo ha subido susi ya, pero por si acaso, aquí lo dejo.
Fermaria a mi m pasa igual,así no m gusta... Y el colirios este,menos
31/08/2011 18:36
Bueno otro dia que voy a pasar de ver la serie..todo dramas jolin...
31/08/2011 18:37
Vamos a ver a mi la actitud de Alfonso no me gusta pero bien es cierto que el pobre vive amargado y claro alguna alegria tendra que llevarse, aunque sea con el mascachapas.. Eso si, que esto tampoco se repita muy a menudo que el que termina largandose de PV es Ramiro!!
31/08/2011 18:37
A mi Alfonso asi tp me gsta nada, xk con Ramiro lo han hecho en tono de comedia pero el pobre chaval no se merece que lo deje tirado...cada vez me gusta mas este Ramiro.
A riesgo de que me apedreis yo diré que la trama del mascachapas me hará gracia, xk ya vemos que coquetea con todas y con Emilia será igual y a la larga se dará cuenta de como es y que le gustan todas, ya vemos lo que hace con Mariana asi que a mi mas bien me hace gracia que sea asi xk no hay peligro de que Emilia se quiera quedar cn él si no que se dará cuenta de la comparación con Alfonso.
Sé que aqui no es el tema pero tngo k decirlo: me deshago con Hipólito y Mariana, soy a la unica a la que esta pareja tb le encanta? mañana hay escenita y me encantan sus caras y las cosas que se dicen... tp creo que el mascachapas haga daño a esta relación.
A riesgo de que me apedreis yo diré que la trama del mascachapas me hará gracia, xk ya vemos que coquetea con todas y con Emilia será igual y a la larga se dará cuenta de como es y que le gustan todas, ya vemos lo que hace con Mariana asi que a mi mas bien me hace gracia que sea asi xk no hay peligro de que Emilia se quiera quedar cn él si no que se dará cuenta de la comparación con Alfonso.
Sé que aqui no es el tema pero tngo k decirlo: me deshago con Hipólito y Mariana, soy a la unica a la que esta pareja tb le encanta? mañana hay escenita y me encantan sus caras y las cosas que se dicen... tp creo que el mascachapas haga daño a esta relación.
31/08/2011 18:38
Bueno esta vez le damos un pase pero que no siga por ese camino, ahora nos toca acercamiento con el Goteras Vispring.
31/08/2011 18:39
Supongo que "el guapo" también habrá influido en la actitud de Alfonso. Pero verlo borracho, como en el avance de mañana, no me ha gustado nada, él no es así.
De todas maneras pienso que el desamor y la impotencia que sufre por no conseguir los favores de Emilia hacen que se comporte así. Pero creo que será algo momentáneo.
De todas maneras pienso que el desamor y la impotencia que sufre por no conseguir los favores de Emilia hacen que se comporte así. Pero creo que será algo momentáneo.
31/08/2011 18:41
A mi tampoco me gusta este Alfonso ¿eh? la actitud de hoy ha sido muy egoísta, dejar al pobre Ramiro ahi que se las apañe y busque excusas para él. Aunque todos tenemos nuestros bajones y lo entiendo.
El Vispri no va a servir nada más que pa joder.
El pobre Ramiro los va a mandar a todos al carajo al final xD
El Vispri no va a servir nada más que pa joder.
El pobre Ramiro los va a mandar a todos al carajo al final xD
31/08/2011 18:41
Me ha dado una sensacion verlo pedal... Nunca me lo hubiera imaginado! Si es que no es nada bueno mezclar el alcohol con las penas de amor!
Solo espero que el mascachapas no le lleve por mal camino que a este paso terminara Emilia viendolo borracho y la liamos! xD (Aunque igual borracho se atreve a decirle lo que siente...)
Solo espero que el mascachapas no le lleve por mal camino que a este paso terminara Emilia viendolo borracho y la liamos! xD (Aunque igual borracho se atreve a decirle lo que siente...)
31/08/2011 18:42
Yo también pienso que coquetea con todas...en el avance se ha visto que lisonjea a todas, incluída Rosario...no sé a vosotras...pero a mi este tipo de mozo empalagosito me pone de los nervios. Y si! a mi también me gustan Mariana e Hipólito, aunque no lo parezca, se piropean mutuamente y de una manera muy dulce. ¡Son tan monos!
31/08/2011 18:42
No lo e visto borracho pero creo que será momentaneo. El no es así y con todo lo que lleva a sus espaldas dejad que por un día se divierta el xaval! Aunque espero que no ocurra más.
Gema me ayudas a eso porfa?
Gema me ayudas a eso porfa?
31/08/2011 18:43
Yo también entiendo a Alfonso, y me gusta, de alguna forma, ver cómo su desesperación le lleva a ser algo que no es, a comportarse como él nunca lo haría... Pero es que Alfonso personifica la bondad, la preocupación por los demás, y esa actitud para con su hermano no me gusta. Lo puedo entender una vez, pero verle entrar borracho como una cuba, cayéndose, en el avance, me ha puesto de mala baba. Quiero que vuelva mi Alfonso. Y quiero que LUCHE.
31/08/2011 18:43
Bueno, yo creo que Alfonso (igual que todos los seres humanos del mundo) tenemos nuestras "miserias" por llamarlas de algún modo, quien esté libre de pecado... a mi me gusta verlo así por el hecho de que me parece más humano y real... si yo tengo dias de bajón ¿porqué Alfonso no? otra cosa es que se hubiera ido al Lupanar de la Puebla, pero lo que ha hecho ha sido cogerse una cogorza como yo he hecho millones de veces (parezco borracha??) jajajaja
Sigo siendo Pro alfonso, es humano, no un santo!
Sigo siendo Pro alfonso, es humano, no un santo!
31/08/2011 18:44
Alfonso le bailara las aguas al mascachapas hasta que se de cuenta de que linsojea a Emilia... Eso no creo que le guste ni un pelo...
Es que es eso, verlo entrar borracho!!! Por dios y si lo llega a ver su madre, que?!
P.D: Barbeta hago una llamada importante y ahora te ayudo!
Es que es eso, verlo entrar borracho!!! Por dios y si lo llega a ver su madre, que?!
P.D: Barbeta hago una llamada importante y ahora te ayudo!
31/08/2011 18:45
Pobre Alfonso está despechado y no le han dicho NO tiene la autoestima por los suelos y claro eso le genera frustración y como Emilia no le da pie (aunque yo creo que ayer podría haberle dicho algo...) pues se da a los vinos y al olvidar las penas...
Malo ese Guapo qué malo pinta!!!
Malo ese Guapo qué malo pinta!!!
31/08/2011 18:47
Bueno chicas que sera solo un par de capis que mi Alfonso es muy Rosario y enseguida se dara cuenta que con esa actitud no lleva a nada, yo es que tengo tan claro que estos dos se van a liar y que ya hay amor del bueno leñe que lo tenemos todo ganado solo hace falta que en ese camino se junten de una vez, Alfonso va a sufrir mas que nunca porque sera el principal culpable de tirar al Pepe Goteras este a los brazos de su churri, pero ains yo es que tengo claro que algún dia le soltara un puñetazo de los suyos en esos ojos Vispring que ya me doy por contenta.
31/08/2011 18:48
El avance de mañana... cueva!! jajajaja como le has cogido truco jodia!! jajajajaja
31/08/2011 18:49
Me uno a la conclusión general de que cada vez nos gusta más Ramiro. Es un chicazo este ojos verdes. Y su frase de hijo único yo la votaría por frase de la semana jajaja.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,LO ECHA DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me repito sobre lo que habéis dicho, pero cada vez está más claro que la trama con el mascachapas le va a ayudar a Emilia a darse cuenta de que esta, no perdona jaja, de que lleva toda su vida enamorada de él!!!!Aiiins,se nos hace mayor esta niña, está desarrollando el sentido de la vista....menos mal...jaja.
Y no, a mi tampoco me gusta nada ver a este Alfonso en plan tipejo. Pero reconozco que justo cuando ha abierto la puerta, la risa que ha soltado me ha hecho un montón de gracia xDD
Ah y no, lo confirmo, de guapo tiene...........
Bueeeno, en un rato me paso guaapass q voy a estudiar que mañana tengo el examen y encima mi resfriado va en aumento!Yujuuuuuu
Un besito!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,LO ECHA DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me repito sobre lo que habéis dicho, pero cada vez está más claro que la trama con el mascachapas le va a ayudar a Emilia a darse cuenta de que esta, no perdona jaja, de que lleva toda su vida enamorada de él!!!!Aiiins,se nos hace mayor esta niña, está desarrollando el sentido de la vista....menos mal...jaja.
Y no, a mi tampoco me gusta nada ver a este Alfonso en plan tipejo. Pero reconozco que justo cuando ha abierto la puerta, la risa que ha soltado me ha hecho un montón de gracia xDD
Ah y no, lo confirmo, de guapo tiene...........
Bueeeno, en un rato me paso guaapass q voy a estudiar que mañana tengo el examen y encima mi resfriado va en aumento!Yujuuuuuu
Un besito!!
31/08/2011 18:50
Ok gema en nada me ayudas!
Alfonso es humano y seguro que todas en su posición y siendo como es el hubieramos echo lo mismo.
Alfonso es humano y seguro que todas en su posición y siendo como es el hubieramos echo lo mismo.