FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
31/08/2011 17:45
Mary ya te he enviado un mail con algunas capturas picapiendras ;)

Silvia te vuelvo a repetir el video genial! sin palabras

Meenuda escena,Ramiro consolando a Alfonso el pobre,y el otro se va a tomar aguardientes a Villalpanda,le va a salir caro encontrarse con esos "compinches" que uno se va a venir con el ¬¬
Me ha encatado lo que ha dicho Ramiro de "por que no habre sido yo hijo unico?" jajaja que Grandeeeee!!!

Bueno chicas hasta aqui puedo ver yo que me tengo que ir a trabajar ya ¬¬
Asi que a la noche veo el resto y vengo por aqui...no comentes muchooo!jeje
Adios Guapas!
Kerala
Kerala
31/08/2011 17:46
Me parto con Ramiro,parece el mas sensato
"porqué no habré sido hijo único" jajaja
susivo
susivo
31/08/2011 17:50
Anda!! ahora que el otro se va de parranda Emilia lo echa en falta!!! si es que no se ponen de acuerdo!!!

Silvia!! eres toda una artista!! es precioso, una maravilla!
riona25
riona25
31/08/2011 17:51
¿Que dónde está el descastao éste, dice??? pues emborrachándose por culpa tuya, atontá ¬¬ y trayendo al mascachapas con él, pa' más inri!!! ¬¬ ¬¬
susivo
susivo
31/08/2011 17:52
Emilia, espabila!!!

La verdad que la chica tiene tantas cosas en la cabeza... pobre
yasmine
yasmine
31/08/2011 17:52
Tenía que volver para decir: Toooomaaaaa!!! Emilia ya le esta echando de menos,y hace medio minuto que se ha ido a Villalopanda, me encantaaaa!!!
"Cuando más necesito los consejos d Alfonso no esta" Para que se de cuenta de lo que tiene jejeje..
De momento no hay escenas juntos pero si de uno hablando del otro jajaja

Bueno ahora sí me voy,que llego tarde...
Adios Guapas!!
mary14578
mary14578
31/08/2011 17:56
ME ENCANTA QUE EMILIA LO ECHE DE MENOS!!!!!!!!!!!! está enamorada y no se da cuenta... una simple frase lo feliz k nos hace jaja.

Lo de Ramiro tb me ha hecho mucha gracia, el mas pequeño de los hombres y mas maduro que nada, me encanta este chico... y yo que cuando lo he visto k estaba con Emilia pensaba que le iba a decir algo... jaja.

Ahora empieza lo bueno, el mascachapas se meterá en medio xro ahora es cuando Emilia comparará y se dará cuenta de quien está enamorada y a quien echa d menos... Alfonso deberia alejarse mas que ya veréis.

OK Romi muchas gracias cariño voy a ver de que capitulos son y si quieres los que faltan se las encargo a la otra chica que no trabaja ni nada :).
esco
esco
31/08/2011 18:06
En primer lugar PEDAZO VIDEO, pero nena como haces esos colores esas letras, que programa utilizas ains madre que preciosidad.

En cuanto a Emilia LE ECHA DE MENOOOOOOSSSSS, ESTA ENAMORADAAAAAAA, ains me encanta me encanta y me encanta es cuestión de tiempo nenas.
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2011 18:15
¡La Emi está enamorada! ¡La Emi está enamorada! ¡La Emi está enamorada! ¡La Emi está enamorada!

Ay. Y ya lo sabemos todos menos ella. Y Alfonso claro.

Momento de oro del capítulo para Ramiro y su "¿por qué no habré sido hijo único?". ¡Qué grande! Cada vez me gusta más.
Kerala
Kerala
31/08/2011 18:16
Ahora nos acordamos d Alfonso,no Emilia???
Pues joróbate,q espero q le extrañes mucho mas y t des cuenta de lo q puedes perder
Naryak
Naryak
31/08/2011 18:16
Me da igual el Vispri, ay EMILIA QUE LO ECHAS DE MENOS YA y solo se ha ido hace medio segundo.
Se esta empezando a enamorar de él y no lo sabe, ya es indispensable para ella :)

Ramiro cada vez me gusta más carcajada

Gracias!!!!Sois uns solazos :) me alegra mucho que os guste. Belén uso el Sony Vegas Pro 9 ;)
mary14578
mary14578
31/08/2011 18:17
Veo que todas hemos llegado a la misma conclusión xD.

Esto me ha subido los animos de una manera... está claro que el mascachapas viene para que ella se piense que le guste pero se da cuenta que el que le gsta es Alfonso al que va a contarle lo del mascachapas pero no le hace ninguna gracia y xk se lo cuenta a él? xk LO NECESITA, si es que lo ha dejado hoy mas k claro, no se da cuenta xk se piensa que es amor de hermano y x eso no lo ve pero lo ha dejado claro clarinete... todo lo que venga dspues me da igual xk se k lo del mascachapas solo es para que se de cuenta...

Que positiva he venido hoy de las practicas x Dios jajaja
susivo
susivo
31/08/2011 18:18
Igual que ayer, está el video en modo salón!!! me parto
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2011 18:19
Es que está clarito cómo va a ir esto ahora. Vale, será lento, desesperante, tendremos que tragar semanas de Emilia confesándose con Alfonso, hablándole de otro, él destrozado... pero claro, eso supone escenas juntos, que nos encantan. Y creo que vamos a ir viendo cómo crece su complicidad, cómo Emilia se va a ir dando cuenta de cómo le necesita y llegará el día en que se de cuenta de que le quiere de una forma diferente a como ella pensaba.
Será duro pero hermoso, si ya lo dijo Fer.
esco
esco
31/08/2011 18:21
Si es que a veces hay que enamorarse o ecapricharse de otro para darse cuenta del que tienes al lado, ains es que se me han caido las bragas cuando Emi ha dicho esto hemos visto la luz nenas, sufriremos por el camino pero al mismo tiempo veremos como Emilia lo necesita.

Mari juro que estabamos escribiendo al mismo tiempo xd.
mary14578
mary14578
31/08/2011 18:25
Que fuerte, les ha dado x subir el capitulo 20 min antes de que acabe jaja.

Mari yo tb tengo claro k será asi, x eso va a ser duro y lento pero será bonito, lo que me fastidia es que cuando justo se den el beso yo esté en la uni y no pueda verlo en directo y comentarlo cn vosotras, seguro que el 19 de septiembre se morrean xD.

Silvia he visto el video y no me queda otra que aplaudirte x aki si no lo haria en persona, que maquina que eres, artistaza para todo, que envidia! que bonitas las escenas encima me has metido a mi Hipólito y Mariana tb que me encantan ♥♥ las escenas de Pepa-Tristán, Alfonso-Emilia y Rai-Paca preciosisisimas.
riona25
riona25
31/08/2011 18:30
ya sabemos quien va a arreglar la gotera ¬¬

EDITO: lo que no me gustaría es que el de vispring le regalara colirio a la emilia y alfonso se rindiera y dejara el tema de lado. Ya no digo que le rompa la cara al susodicho pero si que luchara un poquito más por emilia
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2011 18:33
Pues tengo que decir que a mí este Alfonso NO me gusta, a riesgo de ser apedreada.
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 18:34
Que preciosidad de video!!!! Que preciosidad!!!! Enamorada me hallo!!

Bueno bueno bueno!! Alfonso pedal! Esta si que es buena!! xD Y lo de "El Guapo" bueno... permitidme que dude.. que mas guapo que nuestro Alfonso no lo hay en la comarca ni en ningun sitio!!

Ains esa Emi echando de menos a Alfonso!! Si es que con que se ausente unas cuantas veces mas, en cuanto lo vuelva a ver, se tira a sus brazos en plan abrazo desesperado!! Ya me los imagino a los dos separandose de dicho abrazo con caras de verguenza!
esco
esco
31/08/2011 18:34
Idem esa actitud de despreocupación dejando el peso a Ramiro en el trabajo a sido de egoista, haber si se encarrila que asi tampoco me gusta nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente