FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
31/08/2011 11:33
Buenos dias soletes..

Yo aki haciendo un break en el curro... vamos por parter

Odio el spoiler... eso ya me lo temía yo :( ... no quiero verlo sufrir quiero cosas bonitas...por mi salud mental XD jajajajaj.. al visprin lo estamos echando antes de que llegue...veremos a ver....
Quiero ver a Alfonso la semana que viene...o la otra... con el puntillo de culines de vino y arrimandose a Emilia y dejandola descuadrada....aunque al dia siguiente recule jejejejejej

Cuquina... me encanta tu relato..ese beso a ramirin...pero falta el momento Castañeda's Home jejejeje sigue plis jajajaja

Yari... ahora sé xke tienes novio y yo no...jajajajaj...estas loca jajajajaja...a todas las trasnochadoras..tened cuidaito y no espanteis al fer...con cosas como las que le escribis..como no va a leernos jajajajaja..espero que se parta de risa al igual que nosotras jajajajja

Un bso y luego vuelvo...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/08/2011 11:46
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Semana del 5-9 septiembre. Miercoles: Alfonso pena por Emilia.
Jueves: Alfonso sufre al ver como Emilia lo utiliza como confidente de su relacion con Severiano

como nos temiamos....a sufrir sea dicho..!! que rabia me da todo esto..

Edito: perdon Gespa, no te habia leido...
barbareta87
barbareta87
31/08/2011 11:52
Xicas estais muy locas! Lo que me e podido reir con lo que habeis puesto las trasnochadoras! No se os puede dejar solas!

El spoiler es una mierda! Pobre alfonso! Ella esta cieguisima! A penar se ha dicho!

Gema esta tarde me ayudas a eso que te dije ayer?
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 11:56
Bueno tambien hay que ver a que coño llaman relacion.. Porque vamos que acaban de conocer al mascachapas, no creo que se lance a sus brazos asi porque si...

Barbeta si quieres te ayudo ahora mismo, que tengo que esperar a que acabe la lavadora xD
yasmine
yasmine
31/08/2011 12:00
Buenos Días!
Pero bueno menuda habeis montado las trasnochadas eh jejeje,casi me muero de la risa
Que Grandeeeee Yari lo que le has puesto a Frnando,y le ha dado a me gusta! si es que este chico es oro molido jejeje

Rosaaaa me ha encatado tu fic,que buena esa conversacion con Ramiro,yo creo que al finla acabara pasando algo así jeje,pero quiero la continuacion yaaaaaaaaa jejejeje

Y Gracias por traer el spoiler..en cuanto a eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me lo esperaba,ella tonteara un poco con el otro,y aunque Alfonso al principio la escuche yo creo que se acabara hartando y o desaparecera o le cantara las cuarenta en un momento de rabia...

eiza
eiza
31/08/2011 12:01
Gema Dios te oiga!!!

Ais que poquito habeis hablado, yo pensaba que me encontraria un cartel con mi foto con el titulo de PERSONA NON GRATA en el mejor de los casos, y en el peor mi cabeza clavada en una pica en una pica!

Conste que todos los desvarios de anoche fueron porque mezcle. Chicas mezclar es malo. Se me termino el colacao y mezcle con el neskuik y mirar la que se lio. No mezcleis. Pero en mi defensa dire:

1 - Ni os imaginais lo que me pude reir. La risa es la mejor medicina del mundo. Habre dormido cinco horas que es un record para mi. Y me siento nueva. Lo malo es que he estado toda lo noche soñando con lo que pondriais en el foro y me he levantado cagada, de verdad que ya veia que tendria las maletas en la puerta y que Fer me habría baneado como amiga.
2 - Pese al estado en el que me encontraba por la mezcla que habia tomado, y la compañia que me hacia mearme de la risa. estoy más que satisfecha con mi trabajo photoshopsil de anoche. El banner de la biblioteca, modestia aparte, me fascina. Y cuando mari vea lo que he echo para el post pica, creo que le va a gustar. A mi lo ha echo.
3 - Al momento de ponerlo senti remordimientos de conciencia y lo quise quitar, pero llegue tarde, ya le habia dado a me gusta.
4 - Si no me ha baneado a mi ya por pesada y por cogerme mania, no puede cogerosla a vosotras, si que puede pensar que en este rincón estamos más locas que cuerdas, pero no puede meternos a todas en el mismo saco. A mi cuanto menos ya me tiene fichada. Y me toca la penitencia de bloquear mi facebook por las noches para no cometer más locuras y sandeces, que yo tampoco lo quiero asustar y ahora mismo tengo miedo de que se piense que soy una fanática y que lo voy a ir persiguiendo por las calles. Tengo miedo, en serio. Mucho mierdo.
5 - Para resarcirme, prometo seguir con el fic, mas pronto que tarde y dejar que de mis dedos esta vez, en lugar de desvarios varios, salgan solo producciones y montajes esquisitos. Y para muestra un boton. abro el photoshop mientras escribo esto.

Belén, pensaba que me ibas a matar y que te ibas a poner peor jejeje, la de risas que nos echemos en tu nombre!!!!

Por lo esploirers, no me gustan, y eso de que te usen de confidente es una puta mierda, pero chicas lo siento, el lado positivo de todo lo de anoche, es que tengo la certeza de que Fer algun dia nos dedicará una canción en su muro. Solo para que lo dejemos en paz, no por otra cosa. y eso me hace estar en una nube permanente, y soy inmune a los spoilers!

Carol. no sabias que tengo novio??? si lo tengo siempre en la boca al igual que a Fer!"!!

Yo espero que no se haya asustado mucho, pero si lo ha leido todo, que creo que si porque es insomne, o se levanta mu temprano, reirse se a reido fijo!
barbareta87
barbareta87
31/08/2011 12:03
gema gracias pero estoy en el curro y no puedo entrar mucho. Estoy posteando a escondidas.

Esta tarde estarás?
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 12:05
Ah vale vale no te preocupes!! Si si, en un principio si estare! Lo miramos entonces despues del capi??

Yari persona non grata?! Eso nunca!!! Con lo que me rio yo contigo!!!! xD
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 12:09
Ais madre esos Spoilersdiablo!!!
mary14578
mary14578
31/08/2011 12:10
Vengo enfadada... veo que de nuevo las trasnochadoras le dieron a la tecla, es inhumano hacerme leer x la mañana tanta pagina...¬¬. Enfin, voy a ello.
barbareta87
barbareta87
31/08/2011 12:12
Si eso lo hacemos antes o después del capi. Lo que quieras.
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 12:14
tu cuando llegues a casa y podamos hacerlo me lo dices Barbeta =D

No se por que pero, aun teniendo estos contratiempos (vease el mascachapas) estoy feliz... Eso si, daria mi brazo izquierdo porque metiesen una chica para Alfonso y Emilia muriese de celos...
eiza
eiza
31/08/2011 12:18
Bueno voy a ir subiendio los banners de mary pa que se le pase el enfado

Gracias Gemma me dejas mas tranquila, pensaba que de esta me echabais fijo!
yasmine
yasmine
31/08/2011 12:19
Maaary no te enfades que siempre es bueno tener un poco de lectura por la mañana jejeje
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 12:20
Me conformo con que la Doctora que parece ser aparece el Viernes piropee a Alfonso delante de Emilia y esta Sienta Celos y se Sorprenda...

He dejado una reflexión sobre Juan y Soledad en el post de ellos sobre el porqué se los han cargado esta esta etapa de ellos me Sobrepasa ya no me gustó lo de la Duquesa pero lo del Bebé Argggggggg

https://www.formulatv.com/series/
el-secreto-de-puente-viejo/foros/1135/3/que-va-a-pasar-con-juan-y-soledad/

Cuando era el Salto Temporal? Estos dos me sobrepasan y lo del Castro con Martín Sopor!!! Los únicos que me alegran las tardes si tienen escenas Raimundo y Francisca, Emilia y Alfonso o Pepa y Tristán pero estos dos están con lo de Martín y los pobres no están a lo que deben estar...
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 12:20
Hombre yo todo todo no os he leido que puedo tirarme aqui la mañana entera y la limpieza de casa tendria que dejarla para por la noche xD

Yari si Fer te vuelve a contestar avisa que yo no puedo leerle! Mundo cruel!! xD
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/08/2011 12:24
Pues a mi no me desagrada la idea de que tontee con la doctora, a ver si asi le da en las narices a Emilia...

Por cierto la carta a Fer, me ha encantado, la verdad que supongo que reirse se habra reido un buen rato..jajaj...soys unas crack..

Por cierto, ayer acabe el video y cuando fui a crearlo, me dio error y me ha tocado hacerlo de nuevo...maldita mi estampa, con lo que me costó...asi que lo colgaré a finales de semana y si puedo antes, pues lo hare...
barbareta87
barbareta87
31/08/2011 12:26
Gema esta tarde lo hacemos.
eiza
eiza
31/08/2011 12:30
yo aviso gemma, tu tranki, por eso le dije a carmen que lo pusiera aqui para que lo vierais todas, ya que me ibais a regañar que por lo menos supierais por qué jejeje

Aunque dudo que me diga nada más yo creo que el pobre piensa que estoy loca o que no me deben querer en mi casa porque no salgo de su facebook, yo no se si estará asustado del rincón. Pero de mi seguro. Lo que tambien se es que habra escojonao de la risa, y eso me hace que me olvide de lo primero y tengo fe con la canción. Aunque no se yo....

Abril ahora voy a mirar tu reflexión. Que yo creo que tu y yo en cuanto a reflexiones de juan y soledad iremos de la mano!!

MARY: te suplico tu perdon con esto:

AVISO: Algunas estan sin nombre ninguno porque no recordaba para que otra cosa tenia que hacer el banner, solo recordaba lo del blog, asi que se lo puedes poner tu misma, o decirme que quieres que ponga y lo hago yo!

Las dos ultimas ahora que las veo con luz del dia, creo que no estaria mal meterle una capa amarilla con opa para iluminarla un poco y tal, asi que estoy a tus ordenes.
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 12:32
Inma acabo de leer tu reflexion sobre Juan y Sole y secundo todas y cada una de tus palabras!!

P.D: Os dejo que ha acabado la lavadora!! Ahora vendre jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente