El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/07/2011 21:17
Mary lo que nos hemos acordado de ti y tus vacas...Ya veo que no has podido resistir la tentacion.Si yo me he dormido por que venia molida del trabajo por que era el ultimo dia y mi jefe el tocayo de nuestro galan estaba hoy con ganas de dar guerra,y he abierto un ojo y he visto las seis en el despertador,le he quitado a mi madre Salvame y he visto el resumen de la semana que viene y me he puesto la mar de contenta.
Ahora disfruta lo que queda de finde y relajate bien relajadita para lo que queda de semana....Besitos guapa.
Ahora disfruta lo que queda de finde y relajate bien relajadita para lo que queda de semana....Besitos guapa.
29/07/2011 21:28
Gracias por las capturas!! Qué monos! La dueña del post que vaya haciendo sitio para que cuando haya escena se pueda colgar en el primer mensaje jejeje!!!
Qué rebuscado un libro para ser un regalo de enamorado este Alfonso
!
Qué rebuscado un libro para ser un regalo de enamorado este Alfonso
!
29/07/2011 22:04
Se conocen desde niños y seguro que Raimundo se lo leia a todos aunque tambien a sus hijos.Seguro que el enseño a los hijos de los Castañeda a escribir.Han pasado mucho juntos por eso se conocen sin mirarse como cuando sin verle dice Emilia,que no vaya cuando va a cantarle las cuarenta a la Paca.
Por eso Alfonso sabe por donde atacarle a la Emilia...en la linea de flotacion y cuando la tenga a punto se le declara...pero tiene que estar seguro de que no le va a contestar con una fresca de ella.La tiene que enamorar poco a poco con detallitos.
Por eso Alfonso sabe por donde atacarle a la Emilia...en la linea de flotacion y cuando la tenga a punto se le declara...pero tiene que estar seguro de que no le va a contestar con una fresca de ella.La tiene que enamorar poco a poco con detallitos.
29/07/2011 22:12
Ains DIos que os leo y me emosciono solita, es que ando retrasada con los capis, pero es ver esa capturilla chicas y no hay duda ninguna ya, TENEMOS PAREJA, tiene que ser si o si.
29/07/2011 22:23
Y con relación a los regalos que recibe Emilia por parte de “Alfonso”, aún no lo sabemos pero ojalá, son excesivos para un “destripaterrones” como dice la Doña. A lo mejor Raimundo le está ayudando a conquistar a su hija. No le dijo hace tiempo, algo sobre los hermanos Castañeda, y ella le contesto que eran como hermanos. Puede que este Raimundo, esté haciendo de buen Celestino.
29/07/2011 22:30
Subidón!!!Subidón!!!! no hago otra cosa más que ver el avance la semana que viene. La pena es que el domingo me voy de vacaciones una semana y no sé si lo voy a poder ver....Grrrr. Yo haré todo lo posible por no perdérmelo.
Yo creo que a partir de ahora Alfonso se va a convertir en el confidente de Emi y ella le contará todas las cosas que vayan aconteciendo con su admirador secreto y así al mismo tiempo, irán acercando posturas. Luego, es posible que ella (que no es tonta) pueda descubrir que es él, que alguien se lo diga, o una vez que Alfonso esté seguro de que la está conquistando, la cite en un lugar a solas. En definitiva, que puede ser un calco de la peli "TIENES UN E-MAIL". Aún así, estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!! :))))))
Yo creo que a partir de ahora Alfonso se va a convertir en el confidente de Emi y ella le contará todas las cosas que vayan aconteciendo con su admirador secreto y así al mismo tiempo, irán acercando posturas. Luego, es posible que ella (que no es tonta) pueda descubrir que es él, que alguien se lo diga, o una vez que Alfonso esté seguro de que la está conquistando, la cite en un lugar a solas. En definitiva, que puede ser un calco de la peli "TIENES UN E-MAIL". Aún así, estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!! :))))))
29/07/2011 22:47
Se me olvidaba decir que a mí me ha hecho mucha gracia cuando los hermanos Castañeda se han puesto "farrucos" con el retrato de la duquesa porque si Alfonso se pone así con un dibujo, cómo se pondrá cuando tenga a su chica en sus brazos??? o en la noche de bodas????jejejje. A mi es que me encantan las escenas un poco subiditas de tono!!!! Qué bien se lo van a pasar!!!!
29/07/2011 22:52
Yo sigo sin poder ver la serie entre semana, pero el ratito que puedo entrar por las noches a leeros me sirve, y más hoy, y que me habéis alegrado un día muy chungo.
La escena del avance es muy bonita, ojalá que no nos estén tomando el pelo y las cosas sean lo que parecen.
La escena del avance es muy bonita, ojalá que no nos estén tomando el pelo y las cosas sean lo que parecen.
29/07/2011 23:57
Risabella,mujer el chico tendra sus ahorrillos para ir haciendo regalos a su amada...hasta igual se va a la Puebla a comprarlos para no levantar sospechas.Tanto como Raimundo no creo pero que el cura esta en el ajo,esta.El siames creo que no debe sospechar nada y debe de ser cosa de Alfonso y el cura.La escena es para comprobar a ver como le estan cayendo los regalitos a Emilia a ver si la conquista.
Y por lo que ve,esta encantado.Y me da que Emilia que no es tonta caiga con quien le hace los regalos,ya sea por una indiscreccion de Mariana,aunque no tienen casi ninguna o que Emilia se acerque a ayudar a Soledad con la casita y Mariana le diga algo de los pendientes como que se parecen a unos de su madre o que las enseñe los paquetitos y reconozca la letra.
Lo bueno sera cuando Hipolitin se entere que su amigo Alfonso,su consejero,le esta levantando a la bella Emilia.Ese no le vuelve a dejar comprar en el colmado.
Y por lo que ve,esta encantado.Y me da que Emilia que no es tonta caiga con quien le hace los regalos,ya sea por una indiscreccion de Mariana,aunque no tienen casi ninguna o que Emilia se acerque a ayudar a Soledad con la casita y Mariana le diga algo de los pendientes como que se parecen a unos de su madre o que las enseñe los paquetitos y reconozca la letra.
Lo bueno sera cuando Hipolitin se entere que su amigo Alfonso,su consejero,le esta levantando a la bella Emilia.Ese no le vuelve a dejar comprar en el colmado.
30/07/2011 00:47
Uys me ecanta no lo siguiente la teoria de que Alfonsin sea el confidente de Emilia, ahi puede surgir la trama de estos dos, Alfonsito se vera en la encrucijada de contarle la verdad o seguir con la mentira, al final Emilia se entera y se enfadara y tachan, Alfonsito se quitara la gorra en un arrebato, cogera a Emilia en brazos y se daran un morreo de muy señor mio, y nosotras desfasadas por completo gritaremos a los cuatro vientos que viva el amor, y xd que Emila lo descamise que quiero ver el torso a este muchacho.
30/07/2011 03:01
Venia yo mosquea perdia porque se ma partio una uña y solo llevo con ellas dos dias!!!! y encima estoy viendo el cap y oye nada de nada que somos negras o algo ni una escena, y de repente ZASCA!!!! ESCENON AL CANTO, vamos a ver chicas como podeis dudarlo si quiera, es EL, ES EL, ESCENITA SIN EL SIAMES (Ramirin, todo el foro sabe lo mucho que me gustas, pero deja a tu hermano que conquiste a la emilia, que ya te buscamos nosotros a una buena moza casadera de aqui de la familia (vamos del foro) que pretendientas no faltan)
Se me ha olvidao hasta que las uñas me costaron 40 pavos del subidon!! no veo la hora de que sea lunes!!!
Rosa, me encanta tu escena, donde hay que firmar para que los guionistas te la compren????
Eso, eso, yo tambien quiero enamoramiento despacio, despacico pero sin pausas!!!
Sin tu permiso voy a fusionar mi idea con la tuya.....
Imaginaos que, como hemos visto en el avance, alfonso le regala un libro a emilia, un libro importante, que le recuerda su niñez, y emocionada, usa a alfonso de confidente porque este se le arrima a poner la oreja, con tal de saber como van los animos, despues una vez sola, se da cuenta de que hay palabras, o partes de ellas subrayadas, al principio no le da importancia, despues vuelve para atras y empieza a leer entre palabras subrayadas, y hay un mensaje para ella, un mensaje en el que la cita en el chozo de rosa, y que cuando emilia acude, se encuentra un chozo perfumado y alumbrado con la luz de las velas, con una pequeña mesa provista con algo de comida, musica de fondo con el gramofono robado a hipolito, bueno pedido prestado, y a el, el ligeramente descamisado, el sin gorra, ligeramente despeinado, nervioso, guapo, el sonriente, el apurado, sin saber que decir, y ella, ella que lo mira y se queda callada, y en ese silencio incomodo alfonso empieza a querer que se lo trague la tierra, y ella lo mira, de arriba a abajo, de abajo a arriba, y le dice "imaginaba que eras tu, porque no me lo dijiste antes" y el le contesta "por cobarde, tenia miedo a no estar a tu altura, solo puedo ofrecerte mis manos, y quererte como nadie" y ella le contesta mientras se tira a sus brazos "es mas que suficiente" y morreazo al canto, y despues le quita la camisa por peticion popular del pueblo para deleite unico y exclusivo de las pro alfonso-emilia!!!!!!
En este caso, ademas del cura, y si rai esta metido en el ajo que aun esta por ver....la que le echaria una mano seria soledad, subrayando las palabras necesarias, y animandolo a que diera el paso!!
Esco yo tambien antepongo a fermin a todos los demas, no puedo evitarlo, es que es
total y tus videos man encantao!!! el momento en el que quema el triptico, la boda, la llamada antes de "morir" con la cuenta atras, diosss no podia ni pestañear!! enserio que eres novata???
Llevaba sin entrar al foro del internado lo mas grande, gracias por pasarme el link y por hacer los videos, porque la visita al foro ha merecio la pena!!
Mary, espero que te lo estes pasando mu bien!!!!! Mira los iconos los suelo buscar y los pongo como imagenes porque aqui son un poco mucho un asquete, Me parece que tu y yo compartimos muchas gustos!! Y si claro que soy fan de la que se avecina, aunque el rancio no es mi personaje favorito, yo prefiero a lola o a yudith jejee
Por lo de piti y vilma fui anoche!! y ya te puse que que haces que aun no me has apuntado, me pasare mas por alli lo prometo, pero esperare a que vuelvas, no lo habia visto nunca por que no suelo entrar a los subforos, de echo es la primera vez que entro.
Bueno yo tengo 22 los dos patitos, pero tan poco soy mucho mas mayor, dos añetes no es na!!!
Pero bueno mozica, que debias estar de relax que haces conectada!!! No que es broma, me encanta leerte, ademas con la fiesta que habia en el post como para no conectarse!!!!!! nos leemos el domingo!!!
Susivo BIENVENIDAAAAAAAAAAA
chispitas, si se que fuiste tu lo puse seguido por lo mismo, es que luego decis de mis salidas, pero aqui el que no corre vuela, y con la panza reir que me meti imaginandome a emilia enamora de una rafaga de aire dije, esto lo tngo que soltar yo!!!
Anarion no pasa nada, para gustos los colores, pero es que yo no puedo con todo lo que ha echo alberto y para mi merece la muerte, es que yo soy mu drastica, porque por ejemplo en el internado estaba empeña en que amelia tenia que morir por marcos por to lo que le habia echo, pero claro, yo queria que muriera bien y no como la mataron!!! y con el pollopera espero lo mismo, un actor como el, que sin animo de ofender le da mil vueltas a marta hazas, tiene que tener una buena muerte, lenta, dolorosa, agonizante, donde pueda esplayarse como actor, y donde lo veamos sufrir que se lo merece!!!!!! Lo siento no quiero que te moleste, pero es que con to lo que hace!!!
ROSA ME ENCANTA LA FOTO!!!!!
Aiiiis quiro que sea lunes!!!!
Buenas noches preciosidades
Buenos dias aun mas preciosidades!!!!!!
Se me ha olvidao hasta que las uñas me costaron 40 pavos del subidon!! no veo la hora de que sea lunes!!!
Rosa, me encanta tu escena, donde hay que firmar para que los guionistas te la compren????
Eso, eso, yo tambien quiero enamoramiento despacio, despacico pero sin pausas!!!
Sin tu permiso voy a fusionar mi idea con la tuya.....
Imaginaos que, como hemos visto en el avance, alfonso le regala un libro a emilia, un libro importante, que le recuerda su niñez, y emocionada, usa a alfonso de confidente porque este se le arrima a poner la oreja, con tal de saber como van los animos, despues una vez sola, se da cuenta de que hay palabras, o partes de ellas subrayadas, al principio no le da importancia, despues vuelve para atras y empieza a leer entre palabras subrayadas, y hay un mensaje para ella, un mensaje en el que la cita en el chozo de rosa, y que cuando emilia acude, se encuentra un chozo perfumado y alumbrado con la luz de las velas, con una pequeña mesa provista con algo de comida, musica de fondo con el gramofono robado a hipolito, bueno pedido prestado, y a el, el ligeramente descamisado, el sin gorra, ligeramente despeinado, nervioso, guapo, el sonriente, el apurado, sin saber que decir, y ella, ella que lo mira y se queda callada, y en ese silencio incomodo alfonso empieza a querer que se lo trague la tierra, y ella lo mira, de arriba a abajo, de abajo a arriba, y le dice "imaginaba que eras tu, porque no me lo dijiste antes" y el le contesta "por cobarde, tenia miedo a no estar a tu altura, solo puedo ofrecerte mis manos, y quererte como nadie" y ella le contesta mientras se tira a sus brazos "es mas que suficiente" y morreazo al canto, y despues le quita la camisa por peticion popular del pueblo para deleite unico y exclusivo de las pro alfonso-emilia!!!!!!
En este caso, ademas del cura, y si rai esta metido en el ajo que aun esta por ver....la que le echaria una mano seria soledad, subrayando las palabras necesarias, y animandolo a que diera el paso!!
Esco yo tambien antepongo a fermin a todos los demas, no puedo evitarlo, es que es
total y tus videos man encantao!!! el momento en el que quema el triptico, la boda, la llamada antes de "morir" con la cuenta atras, diosss no podia ni pestañear!! enserio que eres novata???Llevaba sin entrar al foro del internado lo mas grande, gracias por pasarme el link y por hacer los videos, porque la visita al foro ha merecio la pena!!
Mary, espero que te lo estes pasando mu bien!!!!! Mira los iconos los suelo buscar y los pongo como imagenes porque aqui son un poco mucho un asquete, Me parece que tu y yo compartimos muchas gustos!! Y si claro que soy fan de la que se avecina, aunque el rancio no es mi personaje favorito, yo prefiero a lola o a yudith jejee
Por lo de piti y vilma fui anoche!! y ya te puse que que haces que aun no me has apuntado, me pasare mas por alli lo prometo, pero esperare a que vuelvas, no lo habia visto nunca por que no suelo entrar a los subforos, de echo es la primera vez que entro.
Bueno yo tengo 22 los dos patitos, pero tan poco soy mucho mas mayor, dos añetes no es na!!!
Pero bueno mozica, que debias estar de relax que haces conectada!!! No que es broma, me encanta leerte, ademas con la fiesta que habia en el post como para no conectarse!!!!!! nos leemos el domingo!!!
Susivo BIENVENIDAAAAAAAAAAA
chispitas, si se que fuiste tu lo puse seguido por lo mismo, es que luego decis de mis salidas, pero aqui el que no corre vuela, y con la panza reir que me meti imaginandome a emilia enamora de una rafaga de aire dije, esto lo tngo que soltar yo!!!
Anarion no pasa nada, para gustos los colores, pero es que yo no puedo con todo lo que ha echo alberto y para mi merece la muerte, es que yo soy mu drastica, porque por ejemplo en el internado estaba empeña en que amelia tenia que morir por marcos por to lo que le habia echo, pero claro, yo queria que muriera bien y no como la mataron!!! y con el pollopera espero lo mismo, un actor como el, que sin animo de ofender le da mil vueltas a marta hazas, tiene que tener una buena muerte, lenta, dolorosa, agonizante, donde pueda esplayarse como actor, y donde lo veamos sufrir que se lo merece!!!!!! Lo siento no quiero que te moleste, pero es que con to lo que hace!!!
ROSA ME ENCANTA LA FOTO!!!!!
Aiiiis quiro que sea lunes!!!!
Buenas noches preciosidades
Buenos dias aun mas preciosidades!!!!!!
30/07/2011 04:54
Ya estoy con mis desveladas a horas intempestivas.
Eiza me encanta lo escrito.100 por cien lo suscribo.Ahora me estoy imaginando al Hipolitin despues de que todo sea oficial y que Raimundo imponga sus bendiciones a la pareja.Por que aunque este rondando a Mariana,el que le roben delante de sus narices a su bella Emilia con regalitos tan fuera de su beldad,tiene que ser fuerte.
Como se le ocurra a Alfonso entrar en el colmado y su madre le de la enhorabuena por llevarse a la chica mas trabajadora de la comarca...a Hipolitin le da un siroco.
Ayss que ganas de que llegue el lunes y veamos las caritas de ambos.El de gusto al ver que ella esta emocionada con los regalitos y dandole empuje para declarandosela cuando la tenga a punto,creo que con los pendientes y el libro no se queda y que son pistas para que ella deduzca con ayuda de su padre aficionado a las novelas policiacas que el que se esconde detras de los regalos es Alfonso Castañeda.
Eiza me encanta lo escrito.100 por cien lo suscribo.Ahora me estoy imaginando al Hipolitin despues de que todo sea oficial y que Raimundo imponga sus bendiciones a la pareja.Por que aunque este rondando a Mariana,el que le roben delante de sus narices a su bella Emilia con regalitos tan fuera de su beldad,tiene que ser fuerte.
Como se le ocurra a Alfonso entrar en el colmado y su madre le de la enhorabuena por llevarse a la chica mas trabajadora de la comarca...a Hipolitin le da un siroco.
Ayss que ganas de que llegue el lunes y veamos las caritas de ambos.El de gusto al ver que ella esta emocionada con los regalitos y dandole empuje para declarandosela cuando la tenga a punto,creo que con los pendientes y el libro no se queda y que son pistas para que ella deduzca con ayuda de su padre aficionado a las novelas policiacas que el que se esconde detras de los regalos es Alfonso Castañeda.
30/07/2011 09:45
Lo mala que es la ociosidad.Os lo dejo para que os echeis unas risas.
Esta Raimundo en la barra cuando llega Emilia y este le dice:
-Hija vas al colmado
-Si padre.
-Te he dejado una nota con las cosas que necesito si me haces el favor me las traes
-Claro padre.(Emilia mira la lista y se mueve inquieta.Sale de escena y vuelve con los dos envoltorios de los regalos donde pone Emilia.Comprueba la letra y se gira a su padre).Padre,quien ha escrito este papel.
-¿Por que hija?.
-Padre,no me ponga nerviosa.¿Quien ha escrito esto?
-Alfonso,hija.Le he pedido hace un rato que se paso por aqui que me hiciera esa lista.La caligrafia deja mucho que desear pero se entiende.
-Padre(dandole un beso).Me acaba de hacer la mujer mas feliz de la tierra.¿Donde esta Alfonso?.
-Dijo que iba con Ramiro a nuestras tierras a podar unos olivos...¿Pero por que?
-Padre...por que...es muy largo de explicar luego se lo cuento...Ahora vengo.
Esta Raimundo en la barra cuando llega Emilia y este le dice:
-Hija vas al colmado
-Si padre.
-Te he dejado una nota con las cosas que necesito si me haces el favor me las traes
-Claro padre.(Emilia mira la lista y se mueve inquieta.Sale de escena y vuelve con los dos envoltorios de los regalos donde pone Emilia.Comprueba la letra y se gira a su padre).Padre,quien ha escrito este papel.
-¿Por que hija?.
-Padre,no me ponga nerviosa.¿Quien ha escrito esto?
-Alfonso,hija.Le he pedido hace un rato que se paso por aqui que me hiciera esa lista.La caligrafia deja mucho que desear pero se entiende.
-Padre(dandole un beso).Me acaba de hacer la mujer mas feliz de la tierra.¿Donde esta Alfonso?.
-Dijo que iba con Ramiro a nuestras tierras a podar unos olivos...¿Pero por que?
-Padre...por que...es muy largo de explicar luego se lo cuento...Ahora vengo.
30/07/2011 09:52
Emilia llega al campo donde los Castañeda estan trabajando.Alfonso levanta la vista.
-Emilia,¿que haces por aqui?.
-Ramiro,¿Puedes ir a darte una vuelta que tengo que hablar con tu hermano?.
(Alfonso le hace una seña con la mano para que se vaya)
-¿Otro regalo de tu admirador secreto?
-Alfonso,crees que me chupo el dedo.Espero que esto no sea una chanza tuya.(Le enseña la nota y los envoltorios).
-Emilia,es que no sabia como decirtelo....
-Que tenias que decirme
-Es que yo...Emilia...yo...veras...es que soy un poco bruto..solo sirvo para trabajar y eslomarme por cuatro pesetas..pero yo siempre te he querido.Pero tu nunca me has mirado como me miras ahora y cada vez que te mandaba un regalo era con la esperanza de que ataras cabos y te dieras cuenta que te quiero.
-Mira que eres retorcido,Castañeda...con lo facil que es....(MORREO HIPERMEGABESTIAL y de paso se le cae la gorra mientras el siames se va a la chita callando)
Continuara...
Guionistas os dejo plagiar.
-Emilia,¿que haces por aqui?.
-Ramiro,¿Puedes ir a darte una vuelta que tengo que hablar con tu hermano?.
(Alfonso le hace una seña con la mano para que se vaya)
-¿Otro regalo de tu admirador secreto?
-Alfonso,crees que me chupo el dedo.Espero que esto no sea una chanza tuya.(Le enseña la nota y los envoltorios).
-Emilia,es que no sabia como decirtelo....
-Que tenias que decirme
-Es que yo...Emilia...yo...veras...es que soy un poco bruto..solo sirvo para trabajar y eslomarme por cuatro pesetas..pero yo siempre te he querido.Pero tu nunca me has mirado como me miras ahora y cada vez que te mandaba un regalo era con la esperanza de que ataras cabos y te dieras cuenta que te quiero.
-Mira que eres retorcido,Castañeda...con lo facil que es....(MORREO HIPERMEGABESTIAL y de paso se le cae la gorra mientras el siames se va a la chita callando)
Continuara...
Guionistas os dejo plagiar.
30/07/2011 09:55
Ahh y la gorra pasa un pajaro y se la lleva volando....que esta mas guapo sin ella....
Y ahora me voy a hacer unos asuntillos.
Y ahora me voy a hacer unos asuntillos.
30/07/2011 11:46
jajajajaj....cuqui, lo de la gorra genial...me gusta mucho...jajajajaj!!!
Mary, lo de la escena de los castañeda diciendo que no existe ningun cuerpo como el de la duquesa en el pueblo, ten en cuenta que a Emilia aun no la ha visto en cueros, cuando la vea que compare...jajajajaja!!!! Y a que hombre no se le cae la baba viendo algun desnudo??? jajajaj
Yo creo que Emilia irá atando cabos, ella misma dice que tiene que ser alguien que la conozca muy bien, asi que en algun momento ella relacionará al Castañeda....de todas formas me pongo a imaginar como seria la escena de la declaracion y todavia no se me ocurre ninguna...tienen que hacer algo muy bonito, que no pase desapercibido y nos deje a todas con la boca abierta!!!
Cuquina, cuando se confirme esta relacion te pido permiso para poner tu foto creada de Emilia y Alfonso para el encabezamiento del post. Me ha gustado mucho.
Estoy esperando con ansias que llegue la semana que viene y que nos pongan mas escenitas de ellos, ya que tanto secuestro se me está haciendo vomitivo....y cansino! De verdad os digo que o cambian las maneras de hacer la serie o voy a terminar por aborrecerla. Ayer ya ni vi el capitlo, porque leyendo la narrativa que hicieron en el otro post se me quitaron las ganas, solo he visto el adelanto, que me ha encantado y me he puesto to tontuna....jajajaja!!! Si no fuera porque estoy esperando a ver algo de esta pareja, al igual hasta hubiera dejado de verla...en serio, menos mal que las escenas de hipolito, los castañeda y demas me hacen reir..porque si no fuera por esos momentos....!!!
Mary, lo de la escena de los castañeda diciendo que no existe ningun cuerpo como el de la duquesa en el pueblo, ten en cuenta que a Emilia aun no la ha visto en cueros, cuando la vea que compare...jajajajaja!!!! Y a que hombre no se le cae la baba viendo algun desnudo??? jajajaj
Yo creo que Emilia irá atando cabos, ella misma dice que tiene que ser alguien que la conozca muy bien, asi que en algun momento ella relacionará al Castañeda....de todas formas me pongo a imaginar como seria la escena de la declaracion y todavia no se me ocurre ninguna...tienen que hacer algo muy bonito, que no pase desapercibido y nos deje a todas con la boca abierta!!!
Cuquina, cuando se confirme esta relacion te pido permiso para poner tu foto creada de Emilia y Alfonso para el encabezamiento del post. Me ha gustado mucho.
Estoy esperando con ansias que llegue la semana que viene y que nos pongan mas escenitas de ellos, ya que tanto secuestro se me está haciendo vomitivo....y cansino! De verdad os digo que o cambian las maneras de hacer la serie o voy a terminar por aborrecerla. Ayer ya ni vi el capitlo, porque leyendo la narrativa que hicieron en el otro post se me quitaron las ganas, solo he visto el adelanto, que me ha encantado y me he puesto to tontuna....jajajaja!!! Si no fuera porque estoy esperando a ver algo de esta pareja, al igual hasta hubiera dejado de verla...en serio, menos mal que las escenas de hipolito, los castañeda y demas me hacen reir..porque si no fuera por esos momentos....!!!
30/07/2011 12:37
Por supuesto...ponla cuando quieras o como quieras...es que ayer con la miniescenita estaba emocionada.La he visto mil veces para verle la expresion y es de estar encantado de la vida de que sus planes esten saliendo.Si no ha hecho nada era por que ella se iba a ir a Madrid y por no contrariar a Raimundo.Pero ahora que ha vuelto y no se va a ir...pues a por ella.
De viaje de novios podian mandarlos a Madrid haciendo una colecta entre todo el pueblo.
De viaje de novios podian mandarlos a Madrid haciendo una colecta entre todo el pueblo.
30/07/2011 13:30
Yo tengo algo de intriga por si ella lo aceptaría o no. Emilia está muy pillada por el Pollo Pera que imagino se le caerá el mito cuando se descubra lo de Pepa a medias de semana. Si Alfonso sigue enviando regalitos unas semanas más igual Emilia se desenamora o se da cuenta de que no sentía nada por el médico o no lo que ella pensaba que era enamoramiento... Me daría penita que cuando sepa que es Alfonso le dijera que no y luego ahí hubiera una tensión y esas cosas.
Yo creo que cuando se declare él le va a decir que está enamorado de ella desde siempre desde que eran pequeños. A mí estas cosas de desde Siempre me parecen Súper Bonitas! Como Soledad y Juan (antes de la OSEA
!) o como lo de la Paca y Ray jejeje!
Yo creo que cuando se declare él le va a decir que está enamorado de ella desde siempre desde que eran pequeños. A mí estas cosas de desde Siempre me parecen Súper Bonitas! Como Soledad y Juan (antes de la OSEA
!) o como lo de la Paca y Ray jejeje!
30/07/2011 13:39
Abril, ten en cuenta que ella si que se va a enamorar porque segun un resumen pone que Emiliaq se enamora de un vecino de puente viejo, asi que no creo que le diga que no...y mas con el pedazo romanticon que tiene al lado, que la esta conquistando poquito a poco con regalitos!!! Cuando ella se entere dira que que ciega ha estado al tener a un hombre asi al lado y haberse fijado en el pollopera ese....!! que encima de loco es mas feo que picio...!!! jajajaja!! Lo que a mi no me cuadra es que los guionistas no hicieran una despedida de ellos dos cuando Emi se iba a marchar, porque si entonces ya estaba enamorado...o cuando regresó,hacer un emotivo encuentro, con la carilla de el de satisfaccion, pero nada se ve que son tontos...!! Se les perdona porque poco a poco nos estan haciendo caso que si no,....!!!
Veis chicas, la union hace la fuerza, y al final lo hemos conseguido, que esta pareja se esté haciendo realidad...solo era cuestion de tiempo, aunque nos estan haciendo sufrir con tan poca escena juntos...pero bueno, tendremos nuestra recompensa...!!!
Veis chicas, la union hace la fuerza, y al final lo hemos conseguido, que esta pareja se esté haciendo realidad...solo era cuestion de tiempo, aunque nos estan haciendo sufrir con tan poca escena juntos...pero bueno, tendremos nuestra recompensa...!!!
30/07/2011 14:34
De Emilia para Alfonso 
Arráncame la nueva de Vanesa Martin
Lo que empecé a vivir en primavera,
me di cuenta de lo que era
ayer mientras me despedía.
Cerré los ojos y al tragar saliva,
aquel nombre se me iba
como espuma de cerveza.
Ay, pasan,
los coches pasan
con sus historias.
La vida queda en las casas
y en la memoria.
La libertad que yo probé contigo,
–no hay vergüenza, te lo digo–
era lo que más me frenaba.
Por miedo a no saber corresponderte.
Qué bueno nacer valiente,
cómo afrontas lo que pasa.
Arráncame
la piel a tiras porque sé
pasaste por mi lado y no te supe, no te supe ver.
Arráncame y enrédate conmigo,
y rómpeme el vestido,
cansemos hasta los amaneceres.:
Me desperté con el sol en la cara
y las arrugas de mi cama
eran las que más me pedían...
Entre revistas y algún que otro diario,
retrasé mi calendario
para ver si así volvías.

Arráncame la nueva de Vanesa Martin
Lo que empecé a vivir en primavera,
me di cuenta de lo que era
ayer mientras me despedía.
Cerré los ojos y al tragar saliva,
aquel nombre se me iba
como espuma de cerveza.
Ay, pasan,
los coches pasan
con sus historias.
La vida queda en las casas
y en la memoria.
La libertad que yo probé contigo,
–no hay vergüenza, te lo digo–
era lo que más me frenaba.
Por miedo a no saber corresponderte.
Qué bueno nacer valiente,
cómo afrontas lo que pasa.
Arráncame
la piel a tiras porque sé
pasaste por mi lado y no te supe, no te supe ver.
Arráncame y enrédate conmigo,
y rómpeme el vestido,
cansemos hasta los amaneceres.:
Me desperté con el sol en la cara
y las arrugas de mi cama
eran las que más me pedían...
Entre revistas y algún que otro diario,
retrasé mi calendario
para ver si así volvías.