FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
31/08/2011 03:17
jjajajaja carmen, tu venga zizañear pero luego no pones nada!!!! que morruda eres!!

Ya vereis cuando vengan mañana las sensatas!! nos van a regañar!!! pero.....es lo que tiene desvariar, que se acaban poniendo mensajes subliminales en los muros del mejor actor del planeta!!!

Yo no se si me va a nombrar, pero que va a pensar, que pesa es esta niña! seguro. a ver si conseguimos el videoencuentro y yo no estoy currando y estoy ahi online poniendo preguntas a punta pala, que con lo bien enseñaos que tenemos los dedos aqui.....

carmen te gusta?????? ais me sacais los colores, a ver si lo sigo....

EDITO: Rosa, estas por aqui tambien o solo en fb??? Otra insomne chicas!!!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2011 03:24
Bueno chicas aqui esta la menda con los ojos despegados por acostarme como los niños chicos...Voy a ver si me sale algo de las teclas mientras encuentro alguna oveja perdida para contar.
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 03:27
Yariii,si he comentado!!Aunque muy soso,pero apoyando!!jaja

Bienvenida Rosa a este club de trasnochadoras compulsivas!!jaja

Acabo de terminar de leer el fic. Precioso,enserio qué cosa más linda. Para no haber escrito en la vida,hija (bueno mami q eres mayor jaja) parece q lleves haciéndolo toda ella...WOW.

Comentario:

Pero sobretodo Fernando :D

Jajaja,eso puse. Las chicas de por la mañana deben de pensar que estamos locas pero me encantaaaaaaaaa,porque el tambien se conecta a estas horaas jajaja.Y encima hay una alfonsoemilista y de las buenas en Almería!!!uoooooooooh
eiza
eiza
31/08/2011 03:35
dos carmen hay dos, tu y yo, la grande y la chica carcajada

tias....me esta dando verguenza, que le hemos inundao el muro.....ais las de la mañana nos regañan fijo, van a sentir vergüenza ajena. eso se puede borrar??? si lo borro no le sale!!!??? ahora tengo miedo de que este conectado!!!
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 03:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
se va a caer redondo al suelo Fer cuando lea todo eso jajajajajajajaja.

Belén borró lo de la saeta pero yo lo dejaría, no sé, me parece gracioso. Y le estás alabando y con educación, no lo has etiquetado en ninguna foto de perro,gato o similares jajaja.

Pero las de la mañana nos van a regañar jajaja. Pero aaah!que se queden despiertas!!jajaja
No enserio, regañarnos jaja.

Yo sigo aquí, con mi temita de Epilepsia suuuuper entretenido jaja,que el jueves tengo el examen.

Yari,qué grande eres leñeee :D

EDITO!!!!:ay Yari que le molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que le ha dao a me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 03:44
lalalala... Juan y Soledad me aburren cantidad.... la la la...

Yari, tu no borres na!!! Con lo q molaaaaaa, jisjisjisç

EDITO: PPPPPPPFFFFF!! La doña abrazando y besando a la Sole?? Mas falsa que un Euro de chocolateeeee!! No me lo creo!! Pero qué mala más buena es la doña!! Me chifla Maria Bouzas!!! Y al final el Hipolitín va a mojar el churro antes que nuestro asilvestrao! Habrase visto... con lo que se lo ha currao el mayor de los Castañeda y al final moja primero la Mariana! Y parecía tonto el Mirañar.... ainssss

Sigo con el capi....
eiza
eiza
31/08/2011 03:53
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero me muero me muero me muero!!!!

Belén de esta me crucifica fijo!!!! carcajada

Chicas creis que se lo habra leio todo??? yo el mensaje principal es un desvario y no lo veo mal pero ya que nos pongamos a chafardear ahi en los comentario no se me ha dao verguenza, pero estoy por poner un comentario de que nos dedique una cancion a las insomnes!!!!!!

EDITO:

"Uys, yo pensando que esta vez nos habiamos pasado, y llega ÉL y le da a me gusta. ¿Se puede ser mas majo? Fer, vas a tener que dedicarnos a las "insomnes del rincón" tu próxima canción del muro, a ver si una noche de estas dormirmos y te dejamos tranquilo."

Hay tres opciones:

1 Nos echa de su face, y ya no nos quiere como amigas.
2 se piensa que en este rincón estamos todas locas y las demás nos matan.
2 Nos dedica la canción

Como nos dedique la canción me caigo muerta aqui mismo.
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2011 03:56
Si,el Hipolitin se lo esta currando con Mariana.Yari,le gusta no lo borres...deja que le llegue al Vispri lo de mascachapas....jajaja.

Jajaja Belen te echa mal de ojo.

Anda diselo que o eso o que nos cante una nana a ver si nos dormimos.
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 03:59
Ponselo,ponselo,ponselo,ponselo,ponselo,ponselo!!!!!!!!!!!!!jajaja.

Si nos la dedica, las de la mañana nos perdona.

Pero Belén no, jajaja Belén te mata!!!jajaja

Pd: PONSELO!
eiza
eiza
31/08/2011 04:00
jajaja rosa, he editado arriba!!!

Tia no me digas que Belén me echa mal de ojo, con lo que yo la quiero!!! Pero la veo capaz, mañana su primer comentario va a empezar con un:

Yari deja de intentar robarme a mi hombre!!!!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 04:00
Como le digas q nos dedique una cancion a las insomnes, mañana me pido el día libre y voy a Almería a hacerte un monumento. Y q conste que estoy en Bilbao, tu fijate si son kilometros!!!

Dale a la tecla y pidele cancion xa las insomnes!!! Lo peor q puede pasar es q nos eche del face, pues nos hacemos otro!!! =)

EDITO: Ya terminé de ver el capi.

yariiiiiii!!! ponselo!!!!!! Se ha cambiao la foto, mare mia cada foto q le veo me da un vuelco a la patata. Es q no se puede estar mas buenorro =)
eiza
eiza
31/08/2011 04:05
Que morro teneis, todo se lo tengo que poner yo, al final me banea!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 04:06
WIIIIIIIII!!!! SE LO HAS PUESTOOOOOO!!! Eres una crakaaaaaaaa!!!! (Craka, versión femenina de crack. Cosas del directo.)

Emocionada me hallo.
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 04:08
Si!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ha hecho, se lo ha dicho!!!!!
Dios si pone la canción........uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff
eiza
eiza
31/08/2011 04:09
hace mucho que ha cambiado la foto???? (que por cierto tambien le he escrito algo) lo digo porque quiero saber si estara conectao aun y habra visto lo de la cancion!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 04:10
Nenas!! Me veo aki hasta las 6 de la mañana dandole a actualizar al face a ver si nos pone algo... joder... estamos fatal...

Me voy a leer el fic de yari!!! A ver hasta dnd llegoooo xDD
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 04:14
Apoyo la moción de Zirta jaja, se me va a quemar el pc de tanto darle a f5 jajaja.

La ha cambiao poco después de ponerle el primer comentario. Ayys ojalá no se haya acostado aún y nos dedique algo...
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2011 04:17
Yo os dejo..que mañana tengo que currar y no puedo estar sobada a la vez...a ver si doy una cabezada hasta las ocho.

Os dejo fic.

*********Otra vuelta de tuerca 2*****

Había tomado la determinación de hablarle claro a Alfonso.Espero que llegara a la taberna pero espero en vano ya que no apareció, mas aun empezó a irritarle que pasara tanto tiempo con esa mujer de cuyo nombre no soltaba prenda y que le tenia tan lejos de ella.Al fin apareció Ramiro pero observo con desesperanza que su hermano como últimamente no le acompañaba.Se le llevo a un aparte dando esquinazo a Severiano que venia dispuesto a darle otra vez la chapa con sus cumplidos.Le estaba poniendo cada vez mas nerviosa los galanteos del pollo.Le soltó un exabrupto y se llevo a Ramiro al patio.

-Ya me dirás Emilia en que te hago menester.

-¿Puedo preguntarte una cosa y me serás sincero?

-Por supuesto, no lo dudes.

-Es con respecto a tu hermano. ¿Que le pasa conmigo? Por que no me habla y cuando lo hace esta tan…tan arisco conmigo? Es esa mujer que no quiere que tenga relación conmigo que le dice que no me hable. ¿Quien es tu lo sabes?

Ramiro rió para sus adentros.Estaba claro Emilia sentía algo por el negado de su hermano y el estaba convencido de que no tenia nada que hacer con Emilia por que estaba enamorada de Severiano.Quizo azuzar a la joven para que le contara sus verdaderos sentimientos con Alfonso.

-Emilia, me vas a perdonar por mi indiscreción. ¿Pero tú no tienes algo con Severiano? Pasais muchos ratos juntos.

-¿Con Severiano? Jamas.No es hombre para mi.Solo te halaga el oído pero es un tarambana que solo le mueve el ir detrás de cualquier enagua que se menee delante suyo.La verdad es que me esta cansando mucho mas que Hipólito en su momento.Al menos a este le tenia cariño, pero a Severiano, le estoy cogiendo una profunda tirria.

-¿Y por que quieres saber a quien le anda mi hermano detrás si solo sois amigos ,casi como hermanos?.

-No, es mi hermano y amigo mió menos aun...por que no me dirige la palabra, esta hosco y huraño conmigo, no me habla apenas salvo lo justo.Y me ha dado por pensar que es esa mujer que le tiene sorbido el seso y que la estoy cogiendo rabia por que me ha hecho perder la amistad de un buen amigo.

-Emilia, perdóname otra vez si soy indiscreto pero ¿tienes algún sentimiento que no sea la amistad con Alfonso? Tengo la impresión de que estas celosa.

-Yo... ¿Yo celo...celosa? No se de donde sacas esas ideas Ramiro. ¿Parezco celosa? Estoy preocupada por el...por que le estimo y no quiero que ninguna pájara le haga daño...-respondió visiblemente nerviosa.

Ramiro estaba casi seguro que si la apretaba un poco mas las tuercas acabarían confesándole que estaba enamorada de su hermano.Lo gracioso del asunto es que estaba celosa de si misma.

-Bueno Emilia, yo no se si debería hablarte de cosas que me cuenta mi hermano en la intimidad.Es mi hermano, pero si que esta muy interesado en una moza de la parroquia, pero ella parece que no le ve como el a ella.Vamos que le considera mas un amigo casi un hermano y eso le tiene un tanto destemplado .Lo esta pasando mal con el tema además ella, esta tonteando con otro mozo y eso le pone peor.

-Pues esa mujer esta ciega .Tu hermano es el hombre mas maravilloso de todo Puente Viejo.Una mujer que se tenga como tal debería estar que saltaba de alegría con tener semejante hombre enamorado de ella.

-Pues si Emilia.Esta un tanto cegata sobre todo por que creo que ella también esta enamorada de el sin saberlo o lo que es peor, sin quererlo reconocer. ¿Tu que sientes por el Emilia?

-¿Qué tengo yo que ver? ¿No hablamos de esa...esa quien sea?

Emilia no quería ni podía mirar fijamente al pequeño de los Castañeda.Temia revelarle que sentía mucho mas que amistad o cariño fraternal por su hermano.Que sentía celos por no ser el objeto de desvelo de Alfonso, que se moría de ganas de abrazarle, de besarle.

-Emilia, tu estas enamorada de el.Te lo veo en los ojos.Vete y díselo ya que el no tiene redaños y se atasca cada vez que intenta declararse.Que uno de los dos de en paso, por que a mi me tenéis la oreja machacada entre las penas del uno y los celos de la otra.Alfonso esta en casa penando por tu amor.Vete y habla con el…y déjale claro que le quieres como a un hombre no como a un hermano.

Emilia sintió que todo cobraba sentido, la quería y ella a el.Dio un beso en la mejilla a Ramiro y le pidió que echara una mano a su padre en la taberna.Salio corriendo con el mandil puesto, ni se percato de que se había llevado por delante a Don Anselmo con la salida precipitada por la puerta.

-Muchacha-dijo el párroco-Esta juventud.Ramiro hijo, ¿Qué le pasa a Emilia?

-Que si a mi hermano no de da por meter la pata y ella le cuenta la verdad...pronto tendremos boda.

Continuara.
eiza
eiza
31/08/2011 04:18
Yo creo que esta noche no la va a poner, de echo creo que ya no esta conectado, y aunque lo estuviera, es majisimo y super atento, pero no esta tan loco como nosotras!!!!

Chicas, como yo estoy con photoshop a alguna le importaria poner aqui todo lo que se ha puesto o en su defecto, una capturilla, lo digo para las que no tenga facebook, ya que nos regañan que sepan por qué!!!
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 04:23
Te refieres a los mensajes del muro de Fer?AHora mismo!!jaja

Buenas noches Rosa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente