FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
31/08/2011 00:33
Ostias el fic de Yuri no lo he visto donde esta biblio? AIns es que escribis tanto jodia que no doy a basto.

Una pregunta Mari como haces para tener novio, escuchar a Vetusta, hacer los barnes, atender correos, contestar a todos los mensajes, atender facebook, titwer, blog Raul, ( existe el blog Raul Fernandez alias Fermin , si quereis visitarlo mandarme un privado y os dare la direccion, es que no sé si aqui se puede) juro que quise hacerte esta pregunta con el foro de Mari y Fermin pero me decido ahora, sois dos personas no? Confiesa porque yo no doy para mas xd.
eiza
eiza
31/08/2011 00:36
Mari, creo que ya, es que aun no me entiendo bien del to con el feisbuk yo soy mas de tuenti, el feisbuk me lo hice precisamente, por entablar amistad en un foro.....si yo te contara, hoy en dia una de las chicas de ese foro es mi mejor amiga, claro que tambien hay que tener en cuenta que ella vivia en madrid, yo en almeria y por circunstancias de la vida ella ha acabo encontrando trabajo, ya no en almeria capital, no aqui al lao de mi pueblo y claro pos ya no la dejo que se vuelva a madrid!!!!

Por cierto quien me explica cmo me hago un twitter??!!

Que mala soy, estoy chafardeandole el tuenti a mi hermanillo de 14 años que se fue ayer a la playa con toas sus AMIGAS, todas niñas, y el solo, si es que tonto no me ha salio el niño, no!

Jajajaja me estoy partiendo el culo con los comentarios de las fotos!!!! Dios quien volviera a pillar los 14 años!! yo no los soltaba!!
AntojeP
AntojeP
31/08/2011 00:40
PEDAZO ENTREVISTA¡¡¡ Aunque me ha sabido a poco... Eso que dicen de que investigan... Como digan de meterse al Rincón de Alfonso y Emilia lo van a flipar y si leen las historias que escribimos en la biblioteca más jajajajajajajajja :D
eiza
eiza
31/08/2011 00:47
Antojep leernos nos leen, se meten en face minimo, al menos fer, por lo pesadas que nos ponemos o ve tu a saber que, pero eso de "BAILAMOS MUY BIEN" el lo ha dicho con segundas y con toa la intencion y nosotras nos damos por aludidas, que si supierais lo que comentemos, solo con el avance, lo bien que bailaban y que si como la agarraba, que si la otra como se pegaba o ve tu a saber que.....

Por cierto cabronas me dejais sola, esperare a que lleguen mis trasnochisssssss ZIRRRRRRRRTAAA

EDITO: alguien entiende porque no me deja editar los comentarios del fic???? No sale el boton de editar este mensaje, y estoy conectada. Lo pegue todo a jopo porque si no no me daba tiempo y ahora queria poner unos intros y tal, por lo menos, para adecentarlo y no me deja, el caso es que en la tienda me ha dejado que he estado cambiando algunos!
esco
esco
31/08/2011 01:04
Eiza yo lo del fic no lo veo igual es mi inutilidad de hoy que no veo o no me entero de nada.
Me voy al catre haber si mañana estoy por la tarde y me entero de todo porque madre mia es irte una tarde de compras y perder media vida forilmente hablando.
eiza
eiza
31/08/2011 01:08
que no ves el que belen, donde esta??? es que esta escondio

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/1/en-los-ojos-de-un-castaneda/#cab

ahi lo tienes, pero si te vas a dormir acuestate es mas largo que un dia sin pan.

Por cierto habemus vestio de novia o no habemus???!!

Dulces sueños

EDITO: por cierto belen cuantas veces te has cambiado de avatar hoy?? todos los has echo tu??? cada vez te superas mas niña!
esco
esco
31/08/2011 01:16
Uys mu largo mañana juro que lo leo nena y te comento.

JAAJAJA Lo de los avatares lo cambie porqe el de Susivo era casi igual que el mio asi que para distinguir pero aún tengo que perfeccionarme con estas cosas que empiezas y es un vicio xd.

El vestido creo que esta ya escogido pero mi hermana que es mas indecisa necesita opinión de media familia que digo yo que el dia que lo estrene no causara sensacón porque mitad de los invitados lo han visto, y con esto de la boda de mi hermana me he dado cuenta que NUNCA JAMAS DE LOS JAMASE ME CASARE, vivire en pecado que es mas economico a excepción de que mi Coronado sea catolico y solo por él hare una excepción.

Y ahora al catre, Yuri juro xd que mañana lo leo.
cueva75
cueva75
31/08/2011 01:18
Vaya!! veo que hoy todo el mundo se ha acostado muy prontito...y yo que venía a ver si había un poquito de movimiento. Ahora mis vecinos (que llevan todo el verano de obras), mi familia y casi toda la gente con la que tengo conversaciones a diario están en la cama...y yo aquí delante del ordenador, escribiendo en el hilo... y diciendo: "leñe, si este es uno de los pocos momentos del día en que me dejan escribir tranquila y leer con calma lo que escriben el resto de chicas".
Estoy impaciente por ver los resultados de la cabecera, Fermaria en especial se está dando un buen curro, entre la biblioteca y el mensaje 0. Sin desmerecer claro a las "artistas del photoshop", que confeccionan los banner y todo eso.
Yo lo único que voy a poder hacer va a ser aplaudir al ver el resultado.bravo
En cuanto a lo de poner mensajes a Fer, me parece muy buena idea que mantengáis el contacto, pero tampoco lo agobies al pobre, que tiene mucho trabajo y como diría Ramiro: lo poco agrada y lo mucho cansa.
Aún así me gusta la idea, como he dicho por la tarde, de prepararle un regalito en forma de video o lo que se os ocurra. Ya me diréis cómo vais, que creo que lo estais preparando por fb o tw y como yo no pertenezco a ninguna, estoy un poquito descolgada... pero bueno, alguien irá poniendo al día de los movimientos que hacéis por allí.
En cuanto a la escena de hoy, la verdad es que no la esperaba. Y sigue siendo una de cal y otra de arena. Es cierto que Alfonso no se decide, es muy inseguro, pero es que Emilia podía cerrar la boquita alguna que otra vez, porque todas las veces que Alfonso lo ha intentado, ha salido ella con algún comentario inoportuno...así que por favor, señores guionistas: "UN BOZAL PARA EMILIA".
Buenas noches a todas!! dulces sueños fernandistas.

Edito: por cierto, entre lo cortita que soy, lo poco que me quedo con la relación nombre-nick de cada una de vosotras, y QUE NO PARÁIS DE CAMBIAROS LOS AVATARES...ME VOY A VOLVER LOCA DEL TODO!!! podéis estaros quietecitas alguna vez?????
eiza
eiza
31/08/2011 01:20
belen no te preocupes yo se que es largo de cojones, mañana para amenizar jejejeje

Yo tampoco me casare en la vida, es un dineral y de pensarlo me sale una hernia jejejejejeje!!
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 01:41
Yariiii, ya ha llegado una de las trasnochadoras!!!!Espero no me jodas, eres de Almería?????Dios mio jajaja, me da un patatús!!!

Twitter, a ver, yo tengo uno, tendrías q meterte en la pagina y registrate, croe q ya, no me acuerdo bien, sino cuando te metas dimelo y te voy indicando.

Edito: has visto la foto que te he hecho del Ramirín?jajaja
Por cierto, ponle el mensaje a Fer, si!!!!!!!!!jaja
eiza
eiza
31/08/2011 02:26
Tiiiiiiaaaaaaa soy del ejido, no se si lo conoceras!! lo que yo te diga somos cuasi vecinas y todo, me he metido en tu face para chafardear por lo que has comentado de las fechas de nacimiento y digo uala!!!! Ahhh que sepas que me tienes que obdecer que soy mas mayor carcajada

Tia se me ha olvidao que al final no lo he comentao, neni, me ha encantao la foto, valla regalazo, me la guardo y to que lo sepas, es que he empezao a comentar en la tienda, que alli lo escribo en un word y despues lo pego para que no me pillen los jefes del corte inglés, pero como me he pillao un cabreo de la hostia he acabao por cerrarlo to y ya contestaria en casa y se me ha olvidao, es que resulta que se supone que cerramos a las 10 y media y que para las 10 mas o menos nos tienen que retirar el dinero de caja porque no podemos cerrar si tenemos mas de 125 euros en el cajon total que eran las 10 y 20 y yo llamando para que alguien me retire dinero, y llamo al jefe de mi seccion y me pregunta que cuanto me paso y le digo que por lo menos 300 euros y me dice el tio que esta con un cliente que luego viene, y yo pos vale, yo me tengo que ir a y media y si no me puedo ir porque no me retiran la caja a ver quien me paga a mi eso, porque ellos no y encima de brazos cruzaos, con un cabreo, y lo peor no es eso, lo peor es que lel jefe de bebes ha recogio sus cajas, y el de infantil las suyas, y para tres que hay en juguetes no las han recogio y me ha dao una mala leche, porque mira el de bebes esta en la otra punta y vale, pero el de infantil ha pasado por delante mia recogiendo cajas y ni ma mirao, y ya pos mira tia de verdad un rebote que me he cogio, al final el otro se ha dao prisa y a venio a mi primero y para y 33 mas o menos estaba asi que me hido algo mas tarde peo no tanto, pero por eso se me ha olvida darte las GRACIAAAAAAS, que sepas que me ha llegao

no se que le pasa a mi internet que va como el culo!!!

Se lo pongo a ver si lo voy a asustar?????

EDITO: a zirta la he visto a las 2.12 postear en la biblio, no se que hace que todavia no esta aqui.
Carmen te has ido? maldita conexion lenta!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 02:37
Yariiiiii

Ya estoy aki!!! Q me han vuelto a liar pa ir de cañas u.u!!

Ponme al dia de q ha pasado hoy en el foro, q no leo desde las 4 y media... ufff, tengo q leer tu fic, solo he leido el de llueve de pepa q me ha chiflao!

Q le quieres poner a Fer? Da igual, ponselo. Eres una artistaaaaa!!! jajaj! como va lo del regalo sorpresa a fer?? Q se va a hacer??
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 02:46
Claro que conozco el ejido!!!jajaja ayyy diooossss jajaja. Mi hermano vive en Roquetas y he ido muchas veces a ese corte inglés!!!!Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajajaja,como mola.Nos tenemos que tomar un café ya!!!!!!!

Bienvenida Zirta!!

Conque eres mayor que yo ehh?jajajaja,ains q alegria mas grande mare!!! Yo vivo en Gádor, no se si te sonará jaja.

Las veces que he ido a el corte ingles,todos los tios q trabajan alli tienen una cara de mala leche....no me extraña nada lo que cuentas...jaja

Edito: que se me olvida jaja, SI PONLE EL COMENTARIO A FER!!!jajaja
eiza
eiza
31/08/2011 02:51
Zirta, te cuento de lo que me acuerdo.

Por lo del mensaje a Fer, por ahora no se ha echo nada, si no estoy equivocada, mar se ha prestado voluntaria y yo tambien para ayudar con el video, mari y silvia tambien, lo que pasa es que con el tiempo pues vamos justas la verdad y mas para coincidir, pero creo yo, que tampoco hay prisa, mari ha dicho que escribiria algo y lo dejaria en facebook para que le fueramos añadiendo o quitando cosas, y tambien ha creado una cuenta de correo para que le vallamos enviando cosas que nos gustaria decirle y fusionarlas luego todas o bien en un escrito o bien en un video asi chulo, tambien la idea es hacer imagenes con fotos, capturas y nuestras palabras. Pero soy tonta y no he guardado el email, asi que hay que pedirselo a mari otra vez.

Por twitter no tengo ni idea de que se ha echo, no tengo twitter y me parece que voy a tener que pedir clases extraescolares para hacermelo y para aprender ha hacerlo.

No se ha hablado en demasie, han estado mas bien calmadas, ya habiamos desvariao suficiente esta mañana. Sobretodo se ha hablado del capitulo, en general el ambiente es bueno, aunque Ramiro se ha vuelto a ganar el cielo, y carmen ha echo un montaje que te cagas hacia mi persona con ramiro quitandose el sombrero ante mi con el que a mi se ma caio la baba. Que por cierto carmen y yo hemos descubierto que nos llevamos solo un dia y que somos las dos de almeria, cosas del feisbuk.

No se si has visto el cap y no te lo quiero estropear, pero se ha vuelto ha hablar de la cajita, de emilia y como decia carmen se cumple su teoria, hemos tenido continuacion de escena, que esto lo decian un monton, y ahi ha sido cuando alfonso, pues bueno ya lo veras, asi que solo te digo que no salimos en demasie, pero no nos deja el animo por los suelos, ahora eso si, se le teme al viernes, sabemos que mañana el niño se nos va de jarana y que vuelve con el mascachapas para el jueves, y no sabemos nada del viernes, y siendo como son los viernes ultimamente pues.......

Por lo demas se ha hablado de los problemas con la biblio, de los fic, que el de pepa es sublime, de capturas y gifs muy buenos que nos han colgado las niñas, de la cara de el, del beso en la mejilla, no se de todo eso, al final te destripo la escena, anda tira a verla!!!

EDITO: lo del mensaje es que yo he dicho que le iba a decir a fer que las trasnochadoras e insomnes del rincon de alfonso y emilia estabamos debatiendo por donde podriamos ir de jarana a ver si nos encontrabamos con alfonso castañeda, que si nos da ideas????

os podeis creer que me da cosa ponerselo, se va a creer que soy una pesa, todos los dias le pongo algo!!!!!

Carmen yo quiero cafeeeeeeeeeee pero yaaaaaaaaaaaa, tia que fuerte me parece todo, pues si vuelves al corte ingles yo estoy en la segunda planta, en la zona de los juguetes, en las chuches!!

Neni, los mayores si, que son los jefes, y solo si estan de malas, si estan de buena son la repera, pero los jovencicos algunos estan mu apañaetes, y otros son tontos de remate, pero hay muchos que son majisimos!

ODIO MI CONEXION
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 02:58
BESO??? BESO EN LA MEJILLA??? BESOOOOOO??? ay dios de mi vida y de mi corazon!!! BENDITO MODO SALOOOON ALLA VOOOOOOOOOOOYYY!!!

Tú escribe. Escribele en feis que luego voy a mirar. Dadme lo q dura el capi son cabecera ni publi y estoy aki en un tristras :D
eiza
eiza
31/08/2011 03:01
No te ilsiones demasiado zirta, que entonces no te va a gustar!! es un beso de amigos!!

bueno que leches de perdidos al rio!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 03:07
Parte 1 de modo salón completada... ains, pero q monos... a mi es que se me acerca Alfon así y no sale vivo... ME LO COMOOOOOOO!!!! jajajaja

Sigo con Parte 2....

Avisa cnd pongas lo del face!!!

EDITO: Yari!!!!! Eres mi nueva heroína!!!!!! Bwaaaaajajajaaaa!!! Me encantasssss =)
eiza
eiza
31/08/2011 03:08
No te ilsiones demasiado zirta, que entonces no te va a gustar!! es un beso de amigos!!

bueno que leches de perdidos al rio!

EDITO: mision cumplida:

Vas a creer que estamos locas. Pero las trasnochadoras habituales del rincón de Alfonso y Emilia, nos encontramos debatiendo a que lugares se ira Alfonso Castañeda de jarana. Y nos planteamos el irnos de jarana nostras tambien, a ver si con un poco de suerte nos lo encontramos ¿Nos das una pista?.
Por cierto, dile a Alfonso de nuestra parte, que si estando de jarana se encuentra con uno al que llam...an "El guapo", al que nosotras hemos rebautizado como "el mascachapas", que pase de largo y haga como que no lo conoce. Por nuestra salud mental.
PD: Gracias por la entrevista, a ti y a Sandra, nos ha encantado horrores, ahora ya no eres solo chip, ahora eres "el asilvestrao" dale las gracias a Sandra de nuestra parte por chivarnos el mote. Nos ha encantao. No más que tu claro. Mil besos y Buenas Noches!

Joder zirta, que rapidez
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 03:10
Ay dios, jaja, aún estoy flipando enserio!!jaja

Estoy leyendo tu fic me encantaaaaaaaaaaaaa. En cuanto termine vengo y comento pero era pra que no pensarais q os habia abandonado!!jaja

Ponselo en el face, yo te apoyo y Zirta tmb!!jaja

Edito: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja ensrio Yari, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajaja, me encanta!!!!Nos vamos a ir de marcha con eeel,nos vamos a ir de marcha con eeel jajajaja
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 03:11
Como las balas!!! =)

Tía, por tus santos coj... que Fer te va a recordar y en la prox entrevista te va a nombrar. De esta sales en el videoencuentro que en algun momento de la vida tendrá que regalarnos!! jajajaja

Q crack!!

EDITO: Voy a ver parte 2 del capi de hoy =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente