El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
30/08/2011 22:21
Carmen yo llevo un post en el que yo soy la creadora x lo tanto tengo que pasarme y tenerlo actualizado y luego me paso x otro mas que antes estaba en formula tv y dspues ns fuimos a un foro general de la pareja, ms el twitter y todo eso.. tengo k desengancharme de algo jaja.
Ok voy a mandarte el MP :).
Ok voy a mandarte el MP :).
30/08/2011 22:24
Ains pero abrazos aqui no le faltaran resiste ALfonso que tarde o temprano mas tarde que temprano tendras a tu Emilia en brazos, si es que es para comerlo en serio y eso es por obra y gracia de Fernando Coronado que entiende a su personaje a la perfección.
Me encanta el Ramirin jajaja ains si nos vamos a hacer expertas con las fotos videos y demas cuestiones informaticas.
Me encanta el Ramirin jajaja ains si nos vamos a hacer expertas con las fotos videos y demas cuestiones informaticas.
30/08/2011 22:29
Carmen tienes MP y solicitud de amistad.
Me voy a ver una peli que ha empzado en la tele, a ver que tal... luego me paso a despedirme del todo.
Hasta luego =)
Me voy a ver una peli que ha empzado en la tele, a ver que tal... luego me paso a despedirme del todo.
Hasta luego =)
30/08/2011 22:31
Bonito el final de la escena de hoy, eso si, el pobre Alfonso me da una pena... porque Emilia le da una de cal y otra de arena! Ahora estaría bien que Ramiro-Celestino arreglara la cajita de música y la dejara de estrangis debajo de la barra, que Emilia la encontrara creyendo que la ha dejado Alfonso y conecte los cables en su cerebro... por soñar...
30/08/2011 22:37
Buenas noches chicas...
Gracias por no avanzar mucho...será la falta de vispring o que estamos agotadas debido a la entrevista???? jajajajajaj
Juani.. voy ahí ahí..pero para el viernes estaré aquí rindiendo como mínimo al 70% jajajaja
Mañana me pierdo el capitulo y lo veré en modo salón y pasao idem...pero por la noche recapitularé en el foro aunque me den las mil
Le he puesto la entrevista a mi madre y me dice "ahi hay algo" jajajajaj y después con la escena de nuestra parejita me dice "que guapisimo es el hermano" (x ramirin yari) jajajajajaj ...esque lo ve todo el mundo...salvo la emi...
Ains... con el buen sabor de la entrevista, nuestra escena y Mariana e Hipolito me despido hasta mañana....
Bsikos y dulces sueñoss "(^_^)"
Gracias por no avanzar mucho...será la falta de vispring o que estamos agotadas debido a la entrevista???? jajajajajaj
Juani.. voy ahí ahí..pero para el viernes estaré aquí rindiendo como mínimo al 70% jajajaja
Mañana me pierdo el capitulo y lo veré en modo salón y pasao idem...pero por la noche recapitularé en el foro aunque me den las mil
Le he puesto la entrevista a mi madre y me dice "ahi hay algo" jajajajaj y después con la escena de nuestra parejita me dice "que guapisimo es el hermano" (x ramirin yari) jajajajajaj ...esque lo ve todo el mundo...salvo la emi...
Ains... con el buen sabor de la entrevista, nuestra escena y Mariana e Hipolito me despido hasta mañana....
Bsikos y dulces sueñoss "(^_^)"
30/08/2011 22:50
Estoy con Librito, gracias por no haber escrito mucho! La lastima es que os tengo que leer por encima que tengo aqui a mis primas dando por culo diciendo que deje el ordenador xD
En fin, mañana volvere plena al post!! jeje
En fin, mañana volvere plena al post!! jeje
30/08/2011 22:51
La peli no vale nada y como María no lo ha dejado y me hace ilusión saber hacer, estoy ensayando, lo dejo aqui:
30/08/2011 22:51
Compro Compro Cipry Compro ais sería la caña y que pase cuando esté el mascachapas ya por ahí y ella se halla encandilado.
30/08/2011 22:57
Chicas,
pues a mí ni siquiera la entrevista me ha "apaciguado". Cada vez tengo más ganas de ir a la casa de comidas y tener una charlita con la "tonta" de Emilia y es que siempre se las ingenia para desilusionar al muchacho. Siempre suelta la frase más inapropiada en el momento más inoportuno!!!!!
pues a mí ni siquiera la entrevista me ha "apaciguado". Cada vez tengo más ganas de ir a la casa de comidas y tener una charlita con la "tonta" de Emilia y es que siempre se las ingenia para desilusionar al muchacho. Siempre suelta la frase más inapropiada en el momento más inoportuno!!!!!
30/08/2011 23:01
MARCHISPITAS!! si que era a tí que me hago un lio!! Es que me ha parecido leer que tu tocaya Sandra decia que había nacido con las enaguas puestas o algo asi, es que escribís mucho lexes!!! Y yo sin el vispring pues no rindo lo que tengo que rendir XD pero bueno, eres de Valencia? :p
30/08/2011 23:05
Mary gracias por el gifs esta muy bien echo
Yo tenia echo dos lo que pasa que no los puse porque estaba haciendo una cosa jajajaja, asique me alegra que le hayas puesto tu
Yo tenia echo dos lo que pasa que no los puse porque estaba haciendo una cosa jajajaja, asique me alegra que le hayas puesto tu
30/08/2011 23:07
Maria yo solo he cogido una escena pequeña, pon los que tienes tú y nos complementamos que yo sé gracias a tí :D
30/08/2011 23:23
Jajaja si da igual mary, yo tengo mas echos no pasa nada, y esque no le puse porque ando con cosas en la cabeza
30/08/2011 23:29
Bueno Maria yo creo que seria mejor que los pusieras para tener mas.
Yo me despido ya de aqui que no tengo muchas ganas de ordenador, a ver si pronto empieza embrujadas.
Espero que esta noche os porteis bien las trasnochadoras y no me hagais leer mañana 7 paginas x la mañana.
Buenas noches a todas =)
Yo me despido ya de aqui que no tengo muchas ganas de ordenador, a ver si pronto empieza embrujadas.
Espero que esta noche os porteis bien las trasnochadoras y no me hagais leer mañana 7 paginas x la mañana.
Buenas noches a todas =)
30/08/2011 23:56
Pero bueno ains madre que os voy a matar cuando no estoy me escribis media docena de paginas y ahora ninguna es que os matooooo.Ley de Murphy pura y dura.
31/08/2011 00:02
Hola chicas, que poco movimiento.... como dice Carol... esta mañana con la entrevista no hemos parado y ahora estamo saturadas.... jejeje ahora vendrán las del turno de noche que este foro siempre está de guardia...
31/08/2011 00:09
Carmen ¿eres de almeria? estoy flipandolo, no es solo que nos llevemos solo un dia, es que poco mas y somos vecinas!!!!! Estoy flipandolo!!!!
Chicas acabo de ver el cap, y me ha gustado la escena, esta pasando todo tal y como dijo mari, y no me desagrada, se que lo hacen para estirarlo, que cuando no es una sera el otro, pero si lo miramos por el lado positivo, ya ha sido ella, ahora esta siendo él, asi que en cuanto venga el mascachapas, creo que va a ser el detonante para que el salte!!!!
por supuesto lo pco que ha salido hoy ramiro se ha salido, y por lo demas creo que lo mejor del cap es el avance
sin desmerecer la escena de hipolito y mariana y de rai y sebastian, que aunque no le doy la razon a sebastian pablo castañon se ha salido, como me gusta que le den escenas fuertes ha este hombre, estoy cansa de que lo pongan de simplon con lo buen actor que es.
Por otro lado pensar que juan por fin va a empezar a tirar del carro pa lante me trankiliza, estoy un pco empacha ya de tanto juan y sole y quiero que los separen un poco, sole me cae mal desde que se empeña en culpar de todo a juan, el tiene la culpa de muchas cosas pero no de todas, su escena tambien me ha llegado, y que decir de esa escena en la que soleda echa en cara a su madre no haberle echo un mimo de pequeña, pero no me gusta la relacion madre e hijas adoradas, porque no me fio de ella, a ver lo que dura!!
Bueno que, le pongo eso a fer o no???
Chicas acabo de ver el cap, y me ha gustado la escena, esta pasando todo tal y como dijo mari, y no me desagrada, se que lo hacen para estirarlo, que cuando no es una sera el otro, pero si lo miramos por el lado positivo, ya ha sido ella, ahora esta siendo él, asi que en cuanto venga el mascachapas, creo que va a ser el detonante para que el salte!!!!
por supuesto lo pco que ha salido hoy ramiro se ha salido, y por lo demas creo que lo mejor del cap es el avance
sin desmerecer la escena de hipolito y mariana y de rai y sebastian, que aunque no le doy la razon a sebastian pablo castañon se ha salido, como me gusta que le den escenas fuertes ha este hombre, estoy cansa de que lo pongan de simplon con lo buen actor que es.Por otro lado pensar que juan por fin va a empezar a tirar del carro pa lante me trankiliza, estoy un pco empacha ya de tanto juan y sole y quiero que los separen un poco, sole me cae mal desde que se empeña en culpar de todo a juan, el tiene la culpa de muchas cosas pero no de todas, su escena tambien me ha llegado, y que decir de esa escena en la que soleda echa en cara a su madre no haberle echo un mimo de pequeña, pero no me gusta la relacion madre e hijas adoradas, porque no me fio de ella, a ver lo que dura!!
Bueno que, le pongo eso a fer o no???
31/08/2011 00:11
Hola chicas,
Yo me he pasado pero he estado leyendo el fanfic de Yari, que es una preciosidad, y ya le he mandado un privado poniéndola a caldo. Por cierto, que se ha hecho amiga de Belén y de Mary en el facebook y a mí no me quiere. Hummm...
No me ha dado tiempo a mirar el correo ni a hacer guión ni nada. He perdido un montonazo de tiempo con lo de la biblio para nada, y también he estado liadilla con lo de la cabecera. A ver si mañana la tengo lista y se la puedo pasar a MAR, y así estrenamos Septiembre con nueva cabecera. Me falta el banner de la entrevista a Sandra y Fer, que creo que lo iba a hacer Yari, y otro para el Manifiesto, que si mañana no lo ha hecho nadie, ya lo hago yo.
Abril, me leo en tus reflexiones, y me encantas.
Gracias por los gifs chicas, y las capturas, que no tienen desperdicio. De verdad que este chico me lleva de cabeza a la perdición...
Mary, que no digo nada pero te leo, y me alegro de que te haya salido bien la práctica. Si al final, cuando coges el coche con alguien que ya tiene carné, es lo peorrrrr. Mucho mejor los profes de autoescuela, que están más entrenados.
Y nada, me voy mentalizando para la llegada del Mascachapas, que después de anunciar colirios y pastas de dientes, ahora se pasa a la vaselina, para poder darnos bien por c***.
Yo me he pasado pero he estado leyendo el fanfic de Yari, que es una preciosidad, y ya le he mandado un privado poniéndola a caldo. Por cierto, que se ha hecho amiga de Belén y de Mary en el facebook y a mí no me quiere. Hummm...

No me ha dado tiempo a mirar el correo ni a hacer guión ni nada. He perdido un montonazo de tiempo con lo de la biblio para nada, y también he estado liadilla con lo de la cabecera. A ver si mañana la tengo lista y se la puedo pasar a MAR, y así estrenamos Septiembre con nueva cabecera. Me falta el banner de la entrevista a Sandra y Fer, que creo que lo iba a hacer Yari, y otro para el Manifiesto, que si mañana no lo ha hecho nadie, ya lo hago yo.
Abril, me leo en tus reflexiones, y me encantas.
Gracias por los gifs chicas, y las capturas, que no tienen desperdicio. De verdad que este chico me lleva de cabeza a la perdición...
Mary, que no digo nada pero te leo, y me alegro de que te haya salido bien la práctica. Si al final, cuando coges el coche con alguien que ya tiene carné, es lo peorrrrr. Mucho mejor los profes de autoescuela, que están más entrenados.
Y nada, me voy mentalizando para la llegada del Mascachapas, que después de anunciar colirios y pastas de dientes, ahora se pasa a la vaselina, para poder darnos bien por c***.
31/08/2011 00:17
mari pa preciosidad tu! y como me hago amiga tuya en el feisbuk???
Por lo del banner, es verdad! me pongo ahora mismo y hago algo con el de la entrevista, no se si me da tiempo a hacer el del manifiesto, en principio iba a ir con link, porque hay que poner tambien el primer manifiesto, o ese no se va a poner??? ya me he liado, pero que vamos, cuantas mas fotos de ellos mejor, as que si me da tiempo hago el del manifiesto y si no lo haces tu mañana, que tengo que hacer algo que hace mucho le prometi a mary jejeje
voy a leer el privi y vengo
repito, le decimos a fer lo de que nos de pistas pa ir de jarana???'
mari, estoy pensando una cosa, por la biblio. Podemos probar a poner todos los rincones, sin foto y con sus cosas correspondientes en cada uno, con la cabecera en el principal, y si sale bien, aunque sea mas coñazo, ir probando uno a uno poniendoles fotos, a ver con cual falla, si es por peso, es por tamaño de caracteres, o que coño es, no se que imagenes habras usao, pero si son las que subi al feisbuk creo que tienen la ruta mas larga que si se suben directamente a tinypic, asi que mañana por la mañana se podria probar eso, y si vemos que resulta y que es cosa de caracteres pues se empieza a cortar y ya, pero no se me resulta raro, porque se de otros muchos post que tienen infinidad de cosas y ahi no hay tanto!
Por lo del banner, es verdad! me pongo ahora mismo y hago algo con el de la entrevista, no se si me da tiempo a hacer el del manifiesto, en principio iba a ir con link, porque hay que poner tambien el primer manifiesto, o ese no se va a poner??? ya me he liado, pero que vamos, cuantas mas fotos de ellos mejor, as que si me da tiempo hago el del manifiesto y si no lo haces tu mañana, que tengo que hacer algo que hace mucho le prometi a mary jejeje
voy a leer el privi y vengo
repito, le decimos a fer lo de que nos de pistas pa ir de jarana???'
mari, estoy pensando una cosa, por la biblio. Podemos probar a poner todos los rincones, sin foto y con sus cosas correspondientes en cada uno, con la cabecera en el principal, y si sale bien, aunque sea mas coñazo, ir probando uno a uno poniendoles fotos, a ver con cual falla, si es por peso, es por tamaño de caracteres, o que coño es, no se que imagenes habras usao, pero si son las que subi al feisbuk creo que tienen la ruta mas larga que si se suben directamente a tinypic, asi que mañana por la mañana se podria probar eso, y si vemos que resulta y que es cosa de caracteres pues se empieza a cortar y ya, pero no se me resulta raro, porque se de otros muchos post que tienen infinidad de cosas y ahi no hay tanto!
31/08/2011 00:28
Me ha enviado Third un privado por lo de la biblio, me ha dicho que puede ser cosa de exceso de caracteres. De todas formas, ella también ha mandado un mensaje al moderador, a ver si nos hace caso. Si es eso, pues mira, ya pensamos cómo lo cambiamos o qué hacemos. Y si no, que nos digan algo...
De todas formas, si es cuestión de caracteres, el problema estará en los links, que son larguíiiisimos, y eso tiene mal arreglo.
¿Te he dicho ya que me ha encantado tu fic?
PD: Me voy a dormir, que no doy más de sí. Besitos!
De todas formas, si es cuestión de caracteres, el problema estará en los links, que son larguíiiisimos, y eso tiene mal arreglo.
¿Te he dicho ya que me ha encantado tu fic?
PD: Me voy a dormir, que no doy más de sí. Besitos!