El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
30/08/2011 21:11
Chicas os abandono pronto hoy.Estoy que me caigo de sueño.Me voy prontito a la cama aunque me despierte a las tres de la mañana.Estoy hecha unos zorros.Os leo luego.
30/08/2011 21:12
Alfemi..para subir una foto tiene que subirla a una pagina de internet jo lo hago con esta http://imageshack.us/ ,una vez la tengas subida le das encima de la imagen con el botón derecho del mouse,se te abrira un menú donde la ultima palabra es PROPIEDADES le das allí i copias la URL.
Esta URL es lo que tienes que ponder entre los corchetes.Es decir pone algo asi como [img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti] url[/img] (sin los espacios que lo pongo asi para que lo veas).Donde pone URL es donde tienes que poner lo que te he comentado mas arriba...te saldra como una dirección un poco larga,lo dejas así le das a añadir respuesta y en principio te tiene que salir la imagen!
Esta URL es lo que tienes que ponder entre los corchetes.Es decir pone algo asi como [img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti] url[/img] (sin los espacios que lo pongo asi para que lo veas).Donde pone URL es donde tienes que poner lo que te he comentado mas arriba...te saldra como una dirección un poco larga,lo dejas así le das a añadir respuesta y en principio te tiene que salir la imagen!
30/08/2011 21:18
Belén el mascachapas aparece el jueves, mañana Alfonso se va de parranda y el jueves viene a Puente Viejo, no se si lo veremos primero con Alfonso de parranda.
Que dia mas tonto llevo hoy, n toy adelantando nada de nadsa de todo lo que tengo que hacer en el ordenador.
Carmen te lo ha explicado muy bien Gespa :)
Que dia mas tonto llevo hoy, n toy adelantando nada de nadsa de todo lo que tengo que hacer en el ordenador.
Carmen te lo ha explicado muy bien Gespa :)
30/08/2011 21:24
AHHHHHHHH OK Mary es que tenia un lio madre, entonces hoy solo hemos tenido lo mismo, Alfonso se trunca por lo mismo porque lo ve como amigo, hermano.... aisn yo espero que mi teoria se cumpla que Emilia pese al filtreo con el otro investigue la tristeza de su amigo hasta darse cuenta que siente algo mas.
30/08/2011 21:25
Bueno, acabo de ver la entrevista..y solo puedo decir, sencillamente encantadores....Mi tocaya Sandra dice que nacio con enaguas (será fallera, como yo, porque yo tambien nací con enaguas) y se despide diciendo que seamos muy golfos...jajaja...que buena es...y el, pues que decir...sin palabras...!!! Esta claro que acabaran juntos porque la gente lo estamos pidiendo y no nos pueden defraudar, pero estoy segura que va a llover mucho y lo vamos a pasar muuuyyyyyy malllllll....!!! Mientras nos regalen una bonita escena final, me conformo..jajaja!!
Y del capi, pues solo he visto la escena de ellos.paso de ver mas sufrimiento de soledad y de Pepa...a partir de ahora solo vere lo que me interese..
Y del capi, pues solo he visto la escena de ellos.paso de ver mas sufrimiento de soledad y de Pepa...a partir de ahora solo vere lo que me interese..
30/08/2011 21:33
Bueno contesto rapido no valla a ser que llegue algun jefe, os espio pero apenas puedo hablar.
Me queda una horita larga para largarme dios que lento pasa el tiempo!!!
Gracias a todas por leeros el fic. Y mil gracias a los comentarios positivos. Me alegro de que os guste.
Siamesa, en especial a ti, por el privado :)
Rosa descansa!!!
Vamos a ver que yo me entere, que diablos ha hecho Emilia para que Alfonso se cargue la casita (y Ramiro lo espie, que me he coscao) Al final arreglara la cajita el y tirara de la manta!!!
Vamonos de jarana a ver si nos encontramos con Alfonso!!!
Esta noche se lo pongo a fer: Estamos en el rincón debatiendo donde nos podemos ir de jarana a ver si nos encontramos con Alfonso castañeda, nos das ideas????
Me queda una horita larga para largarme dios que lento pasa el tiempo!!!
Gracias a todas por leeros el fic. Y mil gracias a los comentarios positivos. Me alegro de que os guste.
Siamesa, en especial a ti, por el privado :)
Rosa descansa!!!
Vamos a ver que yo me entere, que diablos ha hecho Emilia para que Alfonso se cargue la casita (y Ramiro lo espie, que me he coscao) Al final arreglara la cajita el y tirara de la manta!!!
Vamonos de jarana a ver si nos encontramos con Alfonso!!!
Esta noche se lo pongo a fer: Estamos en el rincón debatiendo donde nos podemos ir de jarana a ver si nos encontramos con Alfonso castañeda, nos das ideas????
30/08/2011 21:39
Eiza jodia me estas haciendo la competencia con mi macho tú con su hermanooooo...
30/08/2011 21:54
Belén, no te hago la competencia mujer, si hasta te he regalao "uno de los 12 hijos de fer" (el mio) pa que le des la parejita!!!!
Lo que pasa es que soy un poco avariciosa no puedo quedarme con uno, necesito a chip ()el asilvestrao) y chop (el yogurin)
AQUI ESTOY YO, AQUI SOLITA!!!
Lo que pasa es que soy un poco avariciosa no puedo quedarme con uno, necesito a chip ()el asilvestrao) y chop (el yogurin)
AQUI ESTOY YO, AQUI SOLITA!!!
30/08/2011 21:55
Uff perdonar que no comente nada, ando en un sitio y en otro y no me entero de las cosas, toy muy rara, no se que me pasa.
Yari me he terminado de leer el fic y es fantástico pero como escribes jodía, vaya arte tienes para desarrollar la historia con ese vocabulario antiguo que a mi no me sale y como lo describes todo y ese Ramiro... como lo has explotado eh? tb me gsta k nombres a Pepa, me encanta tb esta mujer. enfin eres MUY GRANDE.
Yari me he terminado de leer el fic y es fantástico pero como escribes jodía, vaya arte tienes para desarrollar la historia con ese vocabulario antiguo que a mi no me sale y como lo describes todo y ese Ramiro... como lo has explotado eh? tb me gsta k nombres a Pepa, me encanta tb esta mujer. enfin eres MUY GRANDE.
30/08/2011 21:57
YARI!!! Muy bonito el fic!! Se ha hecho esperar pero ha valido la pena, porque tú lo vales!!!! jeje Y dices qe es la primera vez??? seguro???? la creemos chicas?? :p Pues enhorabuena por tu estreno y espero que sigas contándonos cómo le va a Ramiro ;-)
PEPA me ha dado muchiiisima pena, si era lo que querías lo has conseguido, malvada jajaja En serio, me ha encantado pero me ha sabido a poco!!! (es una indirecta directa a la yugular para que publiques pronto)
SANDRA quería preguntarte de qué parte de Valencia eres que jo tambè soc de la terra!!!!
CAROL estas liada estudiando que no te veo??
Y besotes a todas las demás :p que me lio con tanto nick!!! <3
PEPA me ha dado muchiiisima pena, si era lo que querías lo has conseguido, malvada jajaja En serio, me ha encantado pero me ha sabido a poco!!! (es una indirecta directa a la yugular para que publiques pronto)
SANDRA quería preguntarte de qué parte de Valencia eres que jo tambè soc de la terra!!!!
CAROL estas liada estudiando que no te veo??
Y besotes a todas las demás :p que me lio con tanto nick!!! <3
30/08/2011 21:57
mary pa grande tu, esta noche te acuestas pronto no?? tal y como te veo agobiailla!!...pos yo pensaba ponerme con lo pica, de todas formas lo hago y te lo enseño
Por cierto mari, vamos a tener que empezar a hacer pruebas con el codigo de la biblio, si quieres mandame un privado con el codigo e intento ayudarte, por si es eso que dice third del total de caracteres!
Juani, si si que es la primera vez que escribo de verdad, me alegro de que te haya gustao
vienen los jefes....
Por cierto mari, vamos a tener que empezar a hacer pruebas con el codigo de la biblio, si quieres mandame un privado con el codigo e intento ayudarte, por si es eso que dice third del total de caracteres!
Juani, si si que es la primera vez que escribo de verdad, me alegro de que te haya gustao
vienen los jefes....
30/08/2011 21:58
Avatar echo por mi lo veo mu oscuro pero para ser el primero me hizo ilu.
30/08/2011 21:59
Probando...

EDITO: Yeeeeaaaaaah me ha salido!!!!Muchísimas gracias Gespa!!!Si una explicación tan buena no lo hubiera hecho!!!
Bueno, esta es la primera imagen que "manipulo" en mi vida jaja. No se ha quedado muy allá y además pretendía juntar varias imágenes, pero bueno no me descontenta del todo jaja. Ahora ire probando hasta que se me queden algunas en condiciones como las que ponéis vosotras!!jaja
Ay chicas, después de cenar me ha dado un bajón....que aquí me tenéis escuchando canciones ñoñas a toda leche...
Por cierto, el texto no se ve muy bien pero dice : "me quito el sombrero ante Yari", se lo dedica su admirador secreto Ramirín jaja. Ah y Yari! ponle el coment a Fer!!!!Jajaja

EDITO: Yeeeeaaaaaah me ha salido!!!!Muchísimas gracias Gespa!!!Si una explicación tan buena no lo hubiera hecho!!!
Bueno, esta es la primera imagen que "manipulo" en mi vida jaja. No se ha quedado muy allá y además pretendía juntar varias imágenes, pero bueno no me descontenta del todo jaja. Ahora ire probando hasta que se me queden algunas en condiciones como las que ponéis vosotras!!jaja
Ay chicas, después de cenar me ha dado un bajón....que aquí me tenéis escuchando canciones ñoñas a toda leche...
Por cierto, el texto no se ve muy bien pero dice : "me quito el sombrero ante Yari", se lo dedica su admirador secreto Ramirín jaja. Ah y Yari! ponle el coment a Fer!!!!Jajaja
30/08/2011 22:02
Reflexión sobre Alfonso
Este hombretón se cree poquita cosa para Emilia. Es jornalero, gana pocos cuartos y piensa que él es poca cosa y por eso pienso que no se atreve a decirle nada a Emilia. Si recordáis el momentazo con Raimundo hay un momento le dice que no tiene dineros ni tierras pero si buenas intenciones. Por eso no acaba de arrancarse además de que tiene miedo de que le diga que NO porque entonces ya si que no podría con su vida. Ojalá ocurra algo que le haga subir la autoestima porque su problema es ese. Cuando Emilia se entere fijo se lo come a Besos y le dirá que debió decirle desde el inicio porque él es el hombre más bueno de Puente Viejo.
Ahora llegará el Amigo Don Juan que es un Relaciones Públicas y claro él que es un Vergonzoso pues ale otra vez por los suelos!!! Me encantaría que si el Nuevo intentase liarse con Emilia que Alfonso le cantara las 40 y que ella escuchase de estrangis como se preocupa por ella como la defiende y demás vamos se nos desmaya fijo!!!
Este hombretón se cree poquita cosa para Emilia. Es jornalero, gana pocos cuartos y piensa que él es poca cosa y por eso pienso que no se atreve a decirle nada a Emilia. Si recordáis el momentazo con Raimundo hay un momento le dice que no tiene dineros ni tierras pero si buenas intenciones. Por eso no acaba de arrancarse además de que tiene miedo de que le diga que NO porque entonces ya si que no podría con su vida. Ojalá ocurra algo que le haga subir la autoestima porque su problema es ese. Cuando Emilia se entere fijo se lo come a Besos y le dirá que debió decirle desde el inicio porque él es el hombre más bueno de Puente Viejo.
Ahora llegará el Amigo Don Juan que es un Relaciones Públicas y claro él que es un Vergonzoso pues ale otra vez por los suelos!!! Me encantaría que si el Nuevo intentase liarse con Emilia que Alfonso le cantara las 40 y que ella escuchase de estrangis como se preocupa por ella como la defiende y demás vamos se nos desmaya fijo!!!
30/08/2011 22:04
aajajaj k grande Carmen!!.
Yari me acostaré como siempre, cuando termine embrujadas, pero no se si apagaré el ordenador antes xk toy como mareada, no se que me pasa...
Haz lo que quieras para el post Pica y me lo enseñas, cualquier ayuda se agradece, que alli todas dandome ls gracias pero no me hacen ni las capturas y me las tiene que hacer la pobre Romi, hay que joderse... enfin, a ver si mañana empiezo a hacer los avatares que a este paso no he hecho na de na todavia para alli xk lo k hice lo voy a quitar, no me gusta.
Belén que arte, estás aprendiendo a hacerte cosillas eh? jeje.
Si lo de la biblioteca es x caracteres vaya putad* xk entonces con nada de banners se llena no? k cosa mas rara.
Abril secundo tu reflexión.
Por fin sé hacer gifs gracias a Mariadiaz que ha tenido paciencia conmigo, os traeria uno de la escena de hoy pero iba a traerlo ella y me da cosa quitarle su trabajo pero no está, k hago? es para estrenarme.
Yari me acostaré como siempre, cuando termine embrujadas, pero no se si apagaré el ordenador antes xk toy como mareada, no se que me pasa...
Haz lo que quieras para el post Pica y me lo enseñas, cualquier ayuda se agradece, que alli todas dandome ls gracias pero no me hacen ni las capturas y me las tiene que hacer la pobre Romi, hay que joderse... enfin, a ver si mañana empiezo a hacer los avatares que a este paso no he hecho na de na todavia para alli xk lo k hice lo voy a quitar, no me gusta.
Belén que arte, estás aprendiendo a hacerte cosillas eh? jeje.
Si lo de la biblioteca es x caracteres vaya putad* xk entonces con nada de banners se llena no? k cosa mas rara.
Abril secundo tu reflexión.
Por fin sé hacer gifs gracias a Mariadiaz que ha tenido paciencia conmigo, os traeria uno de la escena de hoy pero iba a traerlo ella y me da cosa quitarle su trabajo pero no está, k hago? es para estrenarme.
30/08/2011 22:07
Maryyy, si necesitas ayuda con las capturas tell me!!!jajaja, que en eso me manejo :D
30/08/2011 22:11
riona, me preguntas a mi lo de de que parte de Valencia soy? es que como no veo otro comentario de ninguna valenciana, y dices Sandra y yo no me llamo asi, no se si es a mi..jajaaja
30/08/2011 22:15
Carmen es que no son de esta serie por eso n t lo he pedido xk no se si la ves y tp si te gusta la pareja de la que son, Romi me está ayudando y las está haciendo a momentos pero si te da igual bienvenidas sean las capturas jaja.
30/08/2011 22:18
Jajaja, dios cuantas series llevais (incluyendo foros) para adelante??jajaja.
Pues si quieres, mandame un MP y me explicas que serie es y que pareja, que a lo mejor hasta la veo jaja y por mi no hay problema. Si hay alguna captura que te pueda dar pues perfe. Como tu prefieras guapa!!
Pues si quieres, mandame un MP y me explicas que serie es y que pareja, que a lo mejor hasta la veo jaja y por mi no hay problema. Si hay alguna captura que te pueda dar pues perfe. Como tu prefieras guapa!!
30/08/2011 22:19
El mayor zote informático del foro, usease, menda, está intentando hacer un experimento.....
Este es un enlace para que escucheis en you tube una de mis canciones favoritas. Creo que simboliza muy bien como se debe sentir Alfonso.....
http://youtu.be/QoEZB0XvEZQ
Está en portugués, pero yo creo que se entiende bastante bien, sobre todo la frase central que dice así:
"Si yo supiera que muriendo
tu me habrías de llorar
por una lágrima tuya
me dejaría matar"
Buenas noches a tod@s
Este es un enlace para que escucheis en you tube una de mis canciones favoritas. Creo que simboliza muy bien como se debe sentir Alfonso.....
http://youtu.be/QoEZB0XvEZQ
Está en portugués, pero yo creo que se entiende bastante bien, sobre todo la frase central que dice así:
"Si yo supiera que muriendo
tu me habrías de llorar
por una lágrima tuya
me dejaría matar"
Buenas noches a tod@s