FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gespa
Gespa
30/08/2011 19:27
YASMINE....en realidad el merito li tiene el ordenador...yo solo voy probando los diferentes filtros y cosillas que tiene el programa...y cuando me gusta lo dejo y os lo pongo por aqui!Jajajajaja!!

Por cierto chicas...he recibido en el mail esta queja,de una asociación...

susivo
susivo
30/08/2011 19:28
Gespa! pero q grande eres!!!! jajaja

edito: te gusta mi nuevo look? GRACIAS!!!
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 19:31
Jajajaja que grande es esa foto Gespa!!! xD xD

Susanaaa!! Oooooh el avatar!! Ains pero que remonos son estos dos!!!

En fin, lo dicho, me voy con todo el pesar de mi corazon!! mañana me tirare tooda la mañana leyendo por culpa de vuestros dedos!!! jajajaja Hasta mañana!!
Gespa
Gespa
30/08/2011 19:32
susivo me encanta tu nuevo look...jajajajaja!!!!
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 19:33
Jajajaja, qué bueno Gespa!!
De acuerdo con Mari, Fernando se supera cada día y esos ojos me atrapan, enserio,creo que un día me van a absorver a través de la pantalla...jaja

Susivo, qué vista tienes con lo de Ramirín!!jijiji, si es que ahí está él...azuzando el fuego.

Por cierto, me metí para dejarle un mensaje a Yari:

Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, qué fuerte, he estado cotilleando un poco tu face :p y naciste un día antes que yo!!!del mismo año!jaja, no sé, me ha molado verlo....:p

Buena tarde a todas!!!
susivo
susivo
30/08/2011 19:36
Me voy un rato chicas! luego os leo!
cueva75
cueva75
30/08/2011 19:41
Yo también salgo un rato.
Os dejo el video de una parejita que también me cae muy bien: Hipólito y Mariana.
FermariaRules
FermariaRules
30/08/2011 20:01
Estáis muy guapas las dos, Susivo y Gespa, con vuestros nuevos looks. Qué monos. <3

Cueva, gracias por el vídeo, hoy han tenido un momento muy tierno Hipólito y Mariana, la verdad, ojalá nos dieran más de éstos, que al final, son los más agradables de cada capítulo.

Sigo peleándome con la biblio, he vuelto a editar toda la cabecera pero no ha servido de nada, así que ya no sé qué más hacer.

Yo también me voy un ratito, luego os leo.
lapuebla
lapuebla
30/08/2011 20:25
Un poco de melancolía. Como ya comenté en la Biblioteca, hoy llueve en esta esquina de la península y eso afecta al estado de ánimo.

LLUEVE-

Llueve. Encima, está lloviendo. Debería alegrarme, porque el agua significa vida para los campos, para la huerta, para los pozos. Seguramente, todos los labriegos de Puente Viejo están contentos porque el cielo ha tenido a bien acabar con estos meses de sequía.

Hace ta sólo unos días yo tambien me alegraría porque, al fin y al cabo, yo no soy más que eso: un labriego cuya vida depende de los caprichos del tiempo. Un pobre bracero que trabaja de sol a sol por cuatro perras chicas, cuya mayor alegría es tomarse un chato de vino al final del día en la taberna, echar una partida con los parroquianos o simplemente hacer chazas con Ramiro para pasar el rato. ¡Con que poquito podía ser feliz!. Mi vida tenía sentido porque aun seguía soñando con que ella me mirase algún día del mismo modo que yo la miro a ella.

Pero sus palabras siguen retumbado en mi cabeza. “No te ve, si no nota que estás enamorado es que no te ve”. Tiene razón. No me ve, no me veías a pesar de teneme delante y estar a un palmo de tus ojos.

Me acaricias la mejilla diciéndome que no había mejor hombre e Puente Viejo pero no me veías, no veías al hombre, bueno o no, pero que de seguro te quiere más que nadie en este pueblo miserento.

Me sonreías, con esa sonrisa que a mi me calienta el alma más que el sol del mediodía, pero no me veías a mi. Sólo veías al amigo de la infancia que siempre curaba tus heridas cuando te caías jugando.

Me besaste en la mejilla pero seguías sin verme, sólo veías al hermano que está siempre dispuesto a escuchar tus cuitas.

Pero el amigo, el hermano, el gran muchacho de Puente Viejo están a punto de marcharse para siempre, porque el amor que siente el hombre los está matando. Y tengo que irme, tengo que huír, porque ya no soporto este dolor.

Y fuera sigue lloviendo. Quizás el cielo esté derramando las lágrimas que yo no puedo verter. Aunque no creo, no creo que el cielo tenga a bien congraciarse comigo.
mary14578
mary14578
30/08/2011 20:31
Hola! paso a saludar y voy a la ducha, despues a seguir con las cosas que tengo que hacer y a seguir leyendo el fic, que llevo la mitad.

Chicas gracias a todas x las capturas y x todo, estáis todas guapisimas :P.

Gracias Cueva x el video de estos dos, me encantan y me requetencantan su amor es tb muy bonito, ojala llegue a buen puerto :)
Gespa
Gespa
30/08/2011 20:44
Bueno,parece que le he pillado el gusto a esto de retocar las fotos...asi que aqui os dejo otra!!
Prq sabemos como acaba la escena que sino...da para mal pensar!!!Jajajaja!!

Gespa
Gespa
30/08/2011 20:49
Lapuebla...que bonito esto que has escrito...de verdad!!

Si esque me desespeeeeeeraaaaa...que se lo diga de una vez y que Emilia no lo rechaze o lo que es lo mismo que Emilia se entere que la muchacha es ella!!!
eiza
eiza
30/08/2011 20:53
Pepa, tengo la piel de gallina, siempre, siempre lo consigues!!!!!

Carme que fuerte, nada pues para San marcos hacemos fiesta de cumple las dos en el rincón carcajada

No puedo creerme que os haya pillado estando en el curro, estais mas calmaditas menos mal!!! Por que que agobio da intentar seguiros el paso!!

Pero vamos a ver, yo puedo ver la escena, pero por mas que lo intento no puedo imaginarme como ha sido tan capulla de volver a romperla!!! No lo entiendo, no me entra en la mollera!
esco
esco
30/08/2011 20:55
Chicas xd un pequeño resumen a esta alma candida que acaba de llegar por lo qeu he podido leer nuestro Alfonsito esta sufriendo, se puede ver ya algún video en el canal susivo? CONTARMEEE.
mary14578
mary14578
30/08/2011 20:55
Yari esta vez la ha roto él por desilusión...

Pepa me encanta el fic, me pones los pelos de punta...

Gespa que preciosa la captura, parece que se van a dar un beso xD.

Si Belén, la escena está ya en el canal de Susana :)
thirdwatch
thirdwatch
30/08/2011 20:58
Fejaria ¿Que problema tienes con la biblioteca? En el foro de ftv: hay un límite de caracteres para poner en cada tema y mensaje y al llegar ese límte no te deja añadir nada más
esco
esco
30/08/2011 20:59
Ains otra vez rota la cajita xd xdxdxd, pero esta vez se tendria que haber lanzado leñe si es que Ramirin es la voz nuestra xd.
CUQUINA37
CUQUINA37
30/08/2011 21:02
Hoy estoy espesa...pero solo es martes...el jueves no conozco.

Mañana tengo que salir a la hora de la novela asi que la vere luego en modo salon.Intentare no llegar muy tarde para comentar el capitulo.

El capitulo un rollo en cuanto el secuestro,el aborto,Juan y Sole...mas de lo mismo.Las escenas que me han gustado son las de Hipolitin y su regalo tan tierno a Mariana que estaba dichosa,le tenia que dar unas clases a Alfonso.

Yari me ha encantado tu fic..es todo cosa de soltarse la melena.

De la entrevista,la he visto cienes y cienes de veces...como dice una amiga mia.Son encantadores y nos leen...HOLAAAAAAA

Y hay chozo encerrado,que miraditas,risitas y complicidad...y no por los papeles si no por lo que contaba Yari esas pequeñas cosas que hacen complicidad y no actoral.Esa entrevista a sido de cuando han vuelto de vacas por que estaban muy morenos los dos...asi que las han grabado hace poco.¿Y que hacia ella en Castañeda home?.

Yo no le tengo miedo al mascachapas,va a ser un aliciente para que se agarre los machos y se ponga manos a la obra para conquistar a Emilia antes de que el mascachapas intente asaltar a la bella Emilia.

Por cierto..anda que no es rapida el oir a Pepa gritar y aparecer.

La escena de hoy..preciosa..los dos mirandose como lelos...esa mirada de Emilia presagia pronta comprension de que esta colada por Alfonsin,en cuanto compare al memo del mascachapas que es un zalamero y un flojo y vea a Alfonsin demostrandole que el es mejor que el mascachapas...pero nos tendran unos capitulos tocando la moral.

Y si se va al lupanar...pues a ver si espabila a ver si en la noche de bodas se nos va a quedar alelado...y no..queremos rombos pero a tutiple...vamos hexagonos pero en fila india.
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 21:05
Jo, lapuebla, qué bonito. Me han dado ganas de coger a Alfonso y darle un buen abrazo!

Yari, me apunto a la fiesta de san Marcos juntas yaaa jajaja. Qué bueno. Por cierto, estoy leyendo tu fic a trozos cuando un descansito de estudiar y te puedo decir que lo que llevo hasta ahora....me encanta!

Alguien me puede decir cómo subir una foto aquí?Me he leído eso que viene debajo de "añadir respuesta" pero no me entero de nada.I need Help.

Gespa, preciosa la foto!!!
esco
esco
30/08/2011 21:07
Pues yo las miradas haber tienen quimica pero yo aún veo a Emilia que lo ve como amigo no se yo quiero ya hay pasión pero me da que esta relación se ira haciendo poco a poco, Emi se dara cuenta en algun momento y ahi haran ploff no hay stop.

El mascachaspas este ha salido hoy? Joer es que estoy que no estoy siempre me pierdo lo mejor leñe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente