FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
30/08/2011 18:42
Si yo creo que despues de las paginas de ayer y esta mañana hoy habrán menos, toca relajarse un pcoo no? k tengo trabajo atrasado en el otro post y estoy aprendiendo a hacer gifs mas un fic que tengo asi que relajación y hoy no scribais mucho xD.

Yo creo que aunque no hayan escenas de los dos, a partir de ahora todo será positivo y será cuando Emilia se enamore y lo eche de menos... estoy segura :)
yasmine
yasmine
30/08/2011 18:46
Yo tambien estyoy seguro que a partir de ahora Emilia le echara de menos,aunque le sonria un poco al mascachapas este por que a nadie le desagrada un piropo,pero ya no pasara de ahi!

Mary no he leido el fic picapiedra ahora luego voy que estoy con las capturas de hot y este ordenador va lentisimo,no puedo tener muchas ventanas abiertas ¬¬
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 18:47
Ayyyyyyyyyyyyy Emilia con el pelo suelto!!! jajaja, cuando la he visto me he acordado de todas vosotras y tenía que ponerlo!!

Yo saco mucho optimismo de la escena que han puesto. No nos la han estropeado y confirmo eso de "que descreida eres" me ha llegado al alma... A Emilia pronto se le van a caer las enaguas por Alfonso!!! Yo sigo optimista como Mari jaja.

También me ha gustado mucho la escena entre Hipolito y Mariana, no las tengo yo todas conmigo de que a ellos los junten....pero a ver.
En cuanto a Soledad....enfin, no soporto ese rollo de "mi mamá me mima" jajaja, enserio, me supera.

Mañana se nos va a ir el colega al Lupanar y el jueves llega el mascachapas del Seve y chicas.....va a empezar lo bueenooo!!!!
mary14578
mary14578
30/08/2011 18:48
Ok Romi no pasa nada, yo voy a coger las capturas Pica que me has mandado (mil gracias) y me voy a la calle =).

Pues eso spero que esto se relaje un poco, ya mañana tendremos para comentar pero hay que descansar un poco las teclas, que el sabado hice el banner x las 200 paginas y en nada me veo haciendo el de las 300 xD.

Carmen yo quiero a Mariana-Hipólito!! hay k liarla con esta pareja como con la nuestra para que los junten... que su post está abandonado...
Gespa
Gespa
30/08/2011 18:51
Bueno chicas....yo sigo con las capturas,aunque soy consciente que no soy la unica...jajajaja!!Os dejo aqui una captura un pelin retocada...imagino que a la velocidad a la que vais,ya habran otras pero bueno...asi nos alegramos mas la vista...jajajaja!

susivo
susivo
30/08/2011 18:56
Gespa, me encanta, yo quiero un avatar con esta foto... puedo??? ay pero que bonita, cuanto más la miro, mas me gusta!!
barbareta87
barbareta87
30/08/2011 18:59
gema sigues por aqui? Me ayudas a eso porfa?
mary14578
mary14578
30/08/2011 19:01
Que bonita la foto Gespa... es preciosa.

Bueno, me voy, lo dicho: espero que deis menos a la tecla jeje.
yasmine
yasmine
30/08/2011 19:04
Hasta luego Mary!
Que chula está la captura Gespa si es que son ♥

Traigo la 1ª tanda Emilia con Alfonso

susivo
susivo
30/08/2011 19:04
por cierto, el que aparece en la ventana de atrás... no es ramiro espiando??
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 19:05
Ais qué carita pero porqué carajo no le ha dicho? Ella le ha dicho si quieres contármelo estaré ahí esperando... Argggggggggg coño díselo YA Joder Qué Estrés Qué Nervios y Qué de Todooooooooo!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
30/08/2011 19:06
Jajaja si parece el carcajada Que gracioso hay espiando.
yasmine
yasmine
30/08/2011 19:10
Sí Susana es Ramiro!!! yo me he dado cuenta haciendo las capturas jejeje

2ª tanda Alfonso con Ramiro

Gespa
Gespa
30/08/2011 19:11
SUSIVO....puedes cojer la imagen para hacer lo que quieras,que por algo las pongo aquí!
YASMINE...un encanto las capturas!!

Aunque Yasmine este colgando estas esptupendas capturas,yo pongo algunas en concreto un tanto retocadas.Teneis mi permiso para ponerlas en el Face,el Twitter o usarlas para avatares o lo que os venga en gana...jajajaja!!!

Aquí va una captura de la rabia contenida de Alfonso...en parte por su culpa!Prq no se declarara y dejara de hacer suposiciones....POR EL AMOR DE DIOS!!Jajajajaja.

cueva75
cueva75
30/08/2011 19:13

Estas tres capturas son las que más me gustan!
yasmine
yasmine
30/08/2011 19:15
Que chulas las que estas poniendo Gespa,muchas Gracias,yo no se hacer esos retoques tan bonitos...solo las capturas normales y ya jejejeje

Mis capturas las podeis coger para lo que querais ya lo sabeis ;) paara FB,Tw o para avatares jeje
susivo
susivo
30/08/2011 19:16
gracias gespa, eres un solete!

edito: gracias a todas! son unas cap geniales
FermariaRules
FermariaRules
30/08/2011 19:17
Gracias chicas, sois unos soletes, qué capturas más bonitas. Y no es por repetirme, pero Fernando cada día está mejor, más metido en el papel, más convencido y convincente, y sigue siendo uno de los mejores actores que yo he visto con la mirada.
yasmine
yasmine
30/08/2011 19:19
Estoy contigo Maria trasmite muchisimo con la mirada este hombre...ains que nos estamos enamorando todas jajajaja

Bueno chicas me tengo que ir que he quedad con mis amigos!! Hasta la noche o hasta mañana no sé jeje un besooooo
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 19:20
Muchisisisisimas gracias por las capturas!! En fin chicas me voy!! No podre leeros hasta mañana! Seria mucho pedir un poco de piedad, verdad? xD

Pasaroslo muy bien!! Hasta mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente