FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
30/08/2011 18:09
Me estais vacilando??? a roto otra vez la caja???

Carol te ha gustado!???
librito
librito
30/08/2011 18:10
la trama hipolito y mariana me ha encantado ... promete carcajada

¿emilia duerme al lado de pepa? xke pa que tan rapido se presente en el cuarto ¬¬ .. o se pasea en camisón por la posada de noche???'

EDITO: Yari.....sinceramente....porsupuesttoooooo!!!!! todo todo.. el resumen del principio...Alfonso y emilia tropezando..... y sobretodo el ramirin visto por tus ojos...hasta Victoria..lo de ser sastre....TODO TODITO TODO...ahora toca que te pongas y escribas más escenas de tonteo y más dialogo entre ellos...y de fondo su inseparable con la emi XD
mary14578
mary14578
30/08/2011 18:12
Mariana-Hipólito cada vez me gstan mas, x Dios decirme que esta pareja se hará xk como la dejen tb asi me da algo... yo creo que tienen que terminar juntos no? son muy tiernos ♥♥.

Yari si hija, otra vez...¬¬.

Yo no se donde está la casa Ulloa pero muy cerca tiene que estar xk siempre están x ahi xD yo creo que está comunicada con la casa de comidas-posada.
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 18:12
Dios estoy harta de la trama de Soledad-Juan y los Mirañar! Por no decir tambien de la del secuestro!!

Es bueno saber que Emilia no duerme con trenza! Yo pensaba hasta que se bañaba con ella!! xD Bueno vamos a ver, hoy le ha dicho "amigos" que es menos que hermanos.. asi que tampoco vamos tan mal.. No??

Eso si, la cajita esta pagando todos los platos! Pobre mia! A mi me ha dado la sensacion de que Ramiro la iba a arreglar xD
Naryak
Naryak
30/08/2011 18:14
Estoy de la caja hasta los mismisimos que no tengo xDD,madre mia que sinvivir con la dichosa cajita.

¿Ahora nuestro querido Ramiro-Cupido la arreglara? Ay madre, pero cuantas veces se va a romper xD

Aunque Alfonso se lo haya tomado mal, yo veo que las escenas entre estos dos van a mejor, sobre todo por parte de Emilia, que aunque le diga lo de ser amigos ya le empieza a mirar con otros ojillos :P. Estoy positiva.

Emilia se ve que duerme con un ojo abierto y el otro cerrado para ir al rescate jajajajaja, muy guapa estaba con la melena suelta.

Oh Yari has escrito, a ver si luego cuando tenga un rato lo leo :)

Gracias Rosa, me tomare un brownie y un café rico-rico a tu salud :D
FermariaRules
FermariaRules
Pues yo sigo viendo que Emilia se está enamorando de Alfonso, y con eso tengo bastante para ser feliz. Al menos, esa es la sensación que tenía ayer y la sigo teniendo hoy. La duda es si encontrará la caja de música rota de nuevo o lo dejarán ahí... Pero creo que esto marcha bien, a pesar de lo que nos espera, que cada vez que lo pienso, me enervo.

En cuanto termine el capi me voy a leer el fanfic de Yari, que me tiene los dientes muy largos (sólo he visto el título y ya se me cae la baba).

PD: Silvia, hemos escrito a la vez y hemos dicho casi casi lo mismo. ¡Viva el optimismo!
mary14578
mary14578
Hoy está saliendo demasiado Soledad y esa Soledad no me gsta, está en proceso de ser Paca 2 a lo odioso.. ya le está cogiendo mania a Rosario, que poco me gusta esto...¬¬
yasmine
yasmine
Mary me he acordado de ti en cuanto la he visto jeje que somos las dos pro-pelo suelto es que lo tiene precioso y no es que le quede mal la trenza pero suelto le queda mucho m,ejor,pero como dice mi madre si esta todo el día trabajado y cocinando no puede andar con los pelos sueltos =( jejeje

La escena me ha gustado basatnte,auqneu Alfonso se haya ido de bajon,porque Emilia se ha quedado con un buena sensacion(porque baya miradas) entonces cuando el se comporte raro a ella le extrañará...Y tambien me ha encatado lo de mirarnos emobobados♥♥ jejeje
Ayyy Ramiro sin palabras si es que es un solll!!
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 18:16
Yo estoy contigo Maria, estoy mas feliz que una perdiz! Porque, como bien has dicho, Emilia se la ve enamorada de Alfonso.. Ya le ha bajado de estatus, de hermano a amigo.. Eso es un gran paso! Por no mencionar el beso en la mejilla! Ains si Alfonso se declarase de una santa vez...
cueva75
cueva75
30/08/2011 18:17
Teníais razón chicas....yo me equivoqué. Había continuación para la escena de ayer.
Pero hay que ser positivas, le ha dicho que son amigos...y no hermanos como el otro día. Y le ha hablado muy dulcemente, así que, poquito a poco...que a veces el amor surge con alguien del que ya eras amigo antes, así que nada está perdido.
Me ha gustado la escena y la carita de ilusión de Ramiro cuando pensaba que ya se había declarado, justo había visto el beso final.
El caso es que como sabemos que hay relación, pues eso es parte de lo que decía antes: 1 pasito p´alante, y un pasito p´atrás. Nos tenemos que hacer a esa idea.
La escena de Hipólito y Mariana me ha encantado, cuanta ternura e inocencia!!
Y la Paca 2 me ha puesto enferma.Me parece perfecto que no perdone a Juan por encamarse con la duquesa, pero que le eche la culpa de la caída... ESO ES MENTIRA MONA! Supongo que los guionistas querrán que poco a poco Juan nos vaya dando más pena y Soledad nos caiga un poquito peor con su comportamiento... ¡mira cómo se ha quitado de encima a Rosario cuando no le conviene lo que quiere decirla! en fin... Espero que en este ratito tengamos más conversaciones de Ramiro y Alfonso....aunque es posible que ya sea mañana.
Tranquilas chicas, que tenemos para tiempo.... Y ESO QUE YA LLEVAMOS UN MES SALTANDO DEL SOFÁ Y DICIENDO A ALFONSO: ¡BÉSALAAAAA! ¡DÍSELO!...Se ve que nos queda aún para que esta relación avance.... No quiero ni pensar que Emilia se enamorisquee del mascachapas y la historia con Alfonso quede olvidada.... Ni quiero pensarlo!
susivo
susivo
30/08/2011 18:19
no os lo vais a creer esta el capi de hoy en el modo salon!
cueva75
cueva75
30/08/2011 18:20
Antes de que acabe susi??? Ya te veo subiendo el video de hoy...jajaja
susivo
susivo
30/08/2011 18:21
como me conoces!
yasmine
yasmine
30/08/2011 18:22
Sí ya esta el capi!!?? pues me voy a haver las capturas ya jejejeje

Bueno repito lo mismo que vosotras,a pesar de que Alfonso esta de bajon yo tengo buena sensacion! Emilia esta muuuy cercana con el y eso es muy bueno y le pone unos ojillos que madre mia jejejeje
mary14578
mary14578
30/08/2011 18:23
Vaya tela, cada vez se dan mas prisa en subirlo... jajaja antes de que termine xD la gente se va a saltar ls anuncios y lo va a ver.

Romi yo tb me he acordado de ti, queremos a Emilia con melena al viento jaja.

Por cierto tengo nuevo capitulo de mi fic Picapiedra en la plata y no me has comentado asi que no lo has leido eh? ummm... xD.
librito
librito
30/08/2011 18:23
que fuerte eres susi!!!! jajajaaj el becario se ha adelantado jajajajaja
susivo
susivo
30/08/2011 18:36
por poco casi lo cuelgo antes de terminar el capitulo. de acuerdo con mari en tó!

Gema_89
Gema_89
30/08/2011 18:38
Bueno mañana se nos va de parranda el mayor de lso Castañeda.. Solo espero que no nos beba mucho... xD Pero si, le viene bien divertirse aunque sea con el Severiano ese!!

Me voy a merendar, no me escribais mucho por dios!! xD
librito
librito
30/08/2011 18:39
ese "eres una descreida muchacha" y ese beso se me han clavado en el alma....ains....
despues vengo chicas... no escribais mucho "(^_^)"

EDITO: gema estoy contigo eso si....que no pise el lupanar!!!!!!!!!!!
cueva75
cueva75
30/08/2011 18:40
Yo creo que después de la mañana que os habéis dado, la tarde estará algo más tranquila. Algunas de vosotras ya intuíais lo que ocurriría ahora, así que poco más hay que comentar.
De nada sirve hartarse, ponerse a chillar en contra de los guionistas, etc, etc... EMILIA SE ENTERARÁ CUANDO ELLOS QUIERAN.... Lo que me va a dar penita es que, después de tantos días con esta declaración interrumpida, con la incursión del mascachapas seguro que las escenas de Emilia y Alfonso se demoran en el tiempo... Se enfriará de nuevo la relación! es mi sensación... espero estar equivocada.
Gracias por el video Susi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente