FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
30/08/2011 16:15
vale, ya esta puesto el fic:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/1/en-los-ojos-de-un-castaneda/

me voy pitando al curro que si no llegare tarde, no lo he puesto todo lo bien que me hubiera gustado porque he ido copiando y pegando todo seguido, pero ya lo arreglare, ya por lo menos podeis ir leyendo!!! si tantas ganas le teniais, no hableis mucho por favor!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
30/08/2011 16:29
Hola chicas...respecto a hacer un video con capturas, yo si que se, el unico inconveniente que estoy currando y me llevaria unos dias hacerlo...y otro problema es lo de comentar por twitter lo que vais a hacer, porque yo no tengo, asi que no podré participar...!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/08/2011 16:33
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/sandra-cervera-fernando-coronado-mejor-esta-llegar_2011083000060.html

ENTREVISTA CON SANDRA CERVERA Y FERNANDO CORONADO

Sandra Cervera y Fernando Coronado: "Lo mejor está por llegar"
Alfonso y Emilia son una de las parejas más aclamadas de Puente Viejo, la gente está deseando que el joven se declare y que Emilia le diga que si. En la web tenemos una entrevista exclusiva con Sandra Cervera y Fernando Coronado. ¡No te la pierdas!

Sandra Cervera y Fernando Coronado interpretan a Emilia y Alfonso en El Secreto de Puente. Alfonso está perdidamente enamorado de Emilia pero no se atreve a decirle lo que siente por ella y la joven no tiene ni idea de que la respuesta está delante de sus narices.

La web de Puente Viejo se ha desplazado hasta plató para hablar con sus protagonistas y poder sonsacarles información de lo qué pasará entre ellos.

Queremos saber si acabarán juntos pero aunque no nos han podido adelantar gran cosa, Sandra Cervera afirma que Emilia "está loca por ser correspondida", y Fernando Coronado afirma que "en cuanto tiene a una mujer delante se desarma y no sabe que hacer, aunque el hombre hace lo que puede".

Ambos están encantados con la evolución de su personaje, creen que esta historia es muy bonita y afirman que "Lo mejor está por llegar".

Sandra nos ha contado lo que más le gusta de Alfonso y Fernando nos ha contado lo que más le gusta de Emilia. No te pierdas lo que nos han contado.

Pero ¿acabarán juntos? Sandra dice que "ojalá" y Fernando que "ya se verá". Los espectadores seguiremos seguiremos con mucha ilusión como se va sucediendo esta bonita historia de amor.
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 16:46
Por dios santisimo y cristo del gran poder!! Yari!!! Pedazo de relato!! Me tienes con el corazon en un puño hija!!! Dime que hay mas!!! Ains ese Ramiro enamorado! Si es el unico Castañeda que nos queda!! Me encanta me encanta y me encanta!!!!

Bueno me voy a ir yendo ya que solo me he quedado para leer tu relato jeje En los anuncios comentare! En fin, hoy nos toca sufrir! Que se le va a hacer! Hasta luego!
riona25
riona25
30/08/2011 16:51
Pero como escribis tanto mozas!!! así no hay quien os alcance y ademas me hago un lio entre este foro, el facebook y ahora el twitter!! (del que no tengo ni pajolera, dicho sea de paso XD)

Quería agradeceros por ponerme el video anoche (cuando alfonso se preocupa por emilia) y por todo lo demas, capturas, gifs, videos, entrevistas, avances... sois la leche y me alegro mucho de haber caido por estos lares!!!

Imagino que esta tarde tendremos visita al pueblo de al lado y de ahí, la aparición estelar del mascachapas... veremos a ver cómo se nos da... yo creo que a partir de ahora iremos en descenso T_T
eiza
eiza
30/08/2011 17:01
Gemma me alegro de que te guste!!!! ME daba cosa ponerlo....pero bueno de perdidos al rio!!!

Pues haberlo lo hay, en mi cabeza, solo espero no tardar tanto en plasmarlo en un open office, lo que pasa que hablais mucho, condenas!
barbareta87
barbareta87
30/08/2011 17:02
Hoy toca sufrir! Una cosa alguna es buena manipulando imagenes?
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 17:06
Pero cosa por que mujer!! Que me has dejado aqui a medias y esto no puede ser!! Tu plasma plasma!! xD

Barbeta, con lo de manipular imagenes a que te refieres? Lo digo porque, segun que sea, puedo ayudarte o no xD (Que estoy aprendiendo a hacer cosillas xD)
cueva75
cueva75
30/08/2011 17:07
Hola chicas! os leí por la mañana antes del médico, al mediodía y ahora después de comer también... no sé realmetne por donde empezar.
Tengo ansiedad solamente de leer y leer y no poder alcanzaros. Y lo digo en serio guapas!
Me lo he leido todo, se lo que estais tramando con el twiter, en facebook, las ideas que habéis propuesto para hacerle un regalito a Fernando.
Yo no tengo fb ni tw, ni nada por el estilo, os seguiré desde aquí...
Me gusta la idea de hacer un video homenaje, incluso incluiría alguna frase divertida que hayais dicho por aquí... le pondría algo de vocabulario alfonso-emilista, como lo de llamar al guapo "mascachapas"...en fin puede ser un poco de todo.
Suerte con las clases de conducir!!! Fantásticos vuestros relatos!! Gracias Susi por subir el video de la entrevista (me has vuelto a ganar, qué rápida eres chica)!!! Chicas, estamos como cabras!!! son mil páginas las que llegaremos a tener en poco tiempo...apuesto que el día del beso será la 999.
Yo de momento me conformo con que pronto Emilia se entere de que su enamorado es Alfonso. Aunque tarden en besarse o estar juntos, pero tanta incertidumbre y tanta espera me desesperaaaaaaaaa...
La entrevista genial!! han estado simpáticos y muy cómplices...No pueden decir nada claro, porque sino los guionistas los matan, y claro que será larga la historia...¡Ya lo está siendo! porque llevamos un mes desde que empezamos con los regalitos y demás... así que estoy preparada para una de cal y otra de arena un día si y otro también. Ayer dimos un paso adelante y un paso atrás en la misma escena, hoy tocará dos hacia atrás, al día siguiente otros 3 hacia atrás, la próxima semana 1 adelante..y así nos tienen!! que no vivimos sin vivir en nosotras mismas!
Me gustan mucho los montajes, las escenas, las capturas, los avatares.... voy a ver si abro el ps y hago alguna composición con algunas capturas... más que nada...por aportar "algo", ya que muy poco puedo hacer entre tantas cosas que estais probando.
Un beso a todas!! y un beso para cada una!! Nos vemos después del capítulo.
PD: creo que se me han olvidado bastantes cosas por decir, pero es que tengo la memoria de un pez y cuando me pongo a escribir, se me van de la sesera.
barbareta87
barbareta87
30/08/2011 17:09
gema es que quiero subir una imagen de emi y alfonso para mi avatar. Intento cambiarlo de tamaño pero no puedo. Era por si me podíais ayudar. La quiero poner en blanco y negro. Eso lo tengo ya solo falta el tamaño para subirlo.
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 17:10
Y que programa estas utilizando?? Supongo que querras reducir el tamaño, no?? Si quieres depues del capi intento ayudarte a ver si puedo =D
barbareta87
barbareta87
30/08/2011 17:13
Estoy utilizando el microsoft office picture manager. Ok, lo que quieras. Cambie a otra imagen. Se ve la que de emi y alfonso que tengo puesta?
mary14578
mary14578
30/08/2011 17:15
Chicas ya estoy aqui, veo que os habeis portado bien, asi me gsta. solo me da tiempo a hacerme la merienda y prepararme en el sofa para ver la serie asike n puedo leer el fic de Yari todavia pero luego lo leo, prometido :).

La clase me ha ido mejor de lo que pensaba, manejo los pedales y ls marchas bien, todo a la primera sin calarse ni nada pero el volante se me va, no se manejarlo y me ha pegado bastantes gritos x eso asike toy cansada y un poco de mala leche xk si no fuese x eso estaria feliz... dice que es lo mas raro que habia visto nunca, soy rara para todo.

Bueno a ver que nos dan en el capi de hoy, luego comento :)
yasmine
yasmine
30/08/2011 17:31
Buueno chicas!! veo que no habeis hablado mucho este ratillo jeje

Yari,estoy con Gema! Pedazo de relato! no se porque no querias ponerlo,esta genial!!!

Mary me alegro que te haya ido bien,por lo menos controlas los pedales que no es poco,y el volante en nada lo controlaras que es la 1ª clase aun.. ;)

Bueno ya ha emmpezado e voy a ver el capitulo ;)
barbareta87
barbareta87
30/08/2011 17:37
Pobre alfonso! Que pena me da! Esta hasta las trancas de ella!
riona25
riona25
30/08/2011 17:42
y yo que pensaba que no habría continuacion de escena.... mi gozo en un pozo, ya hemos visto porque le da el bajón al pobre... y otra vez paga los platos rotos la cajita de musica... al final va a ser ramiro el que la arregle y de diga a emilia, toma tonta del bote ¬¬ y le cuente todo de corrido
librito
librito
30/08/2011 17:42
yari...tengo los pelos de punta y las lagrimas saltas!!!!!

que penilla de alfonso "para eso somos amigos"....amigos....yo a mis amigos ni les echo esa mirá ni les toco así la cara...:P

edito: ojito que super raminin se ha quedado cerca de la caja.... ¿la reparará y se la dará a emi el dia en que le toke abrirle los ojos y decirle que alfonso siempre ha estado enamorado de ella ¬¬? ?¿¿?¿?¿¿?
barbareta87
barbareta87
30/08/2011 17:47
Como que a roto la caja de musica?! Joder! se la lleva arreglada y encima la rompe! Ay que tener cojones para hacer eso!
yasmine
yasmine
30/08/2011 17:48
Hemos tenido otra escena,y no me ha parecido mal..porque ella no le ha tratado mal ni mucho menos,me ha encantado como le ha mirado y el a ella. Y como ella le ha dicho que cuando la necesite para hablar ahí estara...por lo menos vemos a ella hablando con el de sus cosas escuchandole..
Pero el se ha quedado con lo de que si no lo ve no le corresponde...
mary14578
mary14578
30/08/2011 18:09
Emilia con el pelo suelto!! ya sabemos que no duerme cn trenza xD.

Luego comento lo otro. Bueno que va a ser ya xk dan anuncios...

Me alegra que al final la escena no fuese nada dl otro mundo y tuviese razón Mari, ella no le ha dicho nada malo, ha sido él que despues de lo que le dijo ayer se ha echado de nuevo para atras... y Ramiro siempre ayudando, es un cielo... ya veréis como es clave en la relación. y cuando le ha dicho eso ella de: no vamos a estar aki mirandonos embobados o algo asi... eso es x algo jeje.
Ademas tiene razón Ramiro, si no le dice nada ella no va a saber si le desagrada verlo como mas k un amigo o no, tendría que intentarlo entonces es cuando ella barajaría la posibilidad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente