FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Naryak
Naryak
30/08/2011 15:06
Llego tarde y no me da tiempo a leeros todas las páginas la cosa es que: TENEMOS ENTREVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD yo voy retrasada pero que le vamos a hacer jajajaja

Voy a verla :)
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 15:10
Por el amor del cielo me voy a comer y me encuentro 2 paginas!! Si que le dais a las teclas!! xD

Mil gracias por las capturas y por subir la entrevista al youtube!! =D

Mary mucha suerte con tus practicas! Luego nos contaras!!
awini11
awini11
30/08/2011 15:10
Menuda entrevista!!!! y q complicidad se gastan los dos jejejejejeje ha estado muuuuuuy chula

Saludos
esco
esco
30/08/2011 15:12
Mary nena tú tranquila que peor que yo no creo que lo hagas aprobe a la tercera ya creo que por pena, el primer examen casi fue arrancar y de los nervios de ver si tenia todo puesto cinturon, primera, pedal pasas a segunda me olvide del semaforo que estaba en rojo y ale fue un visto y no visto tú tranquila que todo es la practica y todos hemos tenido nuestros fallos, y sino te cuento alguanas anecdotas que tengo de coche que es para morirse.

Yo esta tarde no podre mirar el capi asi que me voy con un canguele por los trescientos y pico mensajes que me tendre que leer.

Mari a la noche me apuntare al correo y sino tú ya sabes mi dire y me conectas directamente.

Me voy a buscar por enesima vez el traje de novia de mi hermana ains que suplicio xd.

Necesito captura Emi con caja muscia porfin.

Un bico a todas.
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 15:21
Quién tiene prácticas de coche? Yo también ais subo el jueves y miedooooooo porque ya es la 5a vez que subo estoy hasta las narices es poco.

Así que luego veré el capi cuando vuelva jajaja!
CUQUINA37
CUQUINA37
30/08/2011 15:26
Nota para mi misma..voy por la 254

Sereis petardas..que me caigo de sueño...y se os han disparado los dedos.Luego os leo...ahora ni con chinchetas en los parpados aguanto...

Mi twitter es RosaCuquina37 por si me quereis añadir aunque soy una matada.

Os leo...y me apunto a lo que sea que planeeis para que sepa que les seguimos a los dos,carta..lo que sea.

La entrevista monisima...y no se pero que como dice Carmen hay chozo encerrado....hailo.
FermariaRules
FermariaRules
30/08/2011 15:28
Sí, sí, chozo hay FIJO.

A la tarde me pongo a mirar lo de los correos, que ahora mismo estoy un poco saturada de información, jajajajaja.

Por cierto, al final va a ser Mary la que lleve la página de Twitter, así que yo voy a hacerme una cuenta mía, que no tengo, para apoyar la causa. Así que si os sigue alguien raro, ¡soy yo! xD
mary14578
mary14578
30/08/2011 15:28
Gracias a todas x ls animos, sois geniales :). acabo de ponerme los bambos y me toy asando de calor xD.

Me kedan 12 min para irme... k suplicio xD
Naryak
Naryak
30/08/2011 15:32
PERO QUE MAJOS SON ¿QUE NO?

Me ha encantado,sobre todo lo de que Fernando investiga por ahi jajaj y me encanta lo que les suelta la gente por la calle carcajada Yo me los encuentro tomando una caña y no se lo que haria xDDD

Mari cielo, si necesitas ayuda con el montaje yo me ofrezco (cómo con el fermario), lo único que este sábado ome marcho pa Londres y el Lunes 12 empiezo a currar de nuevo, en los ratitos que tenga podria montarlo.

Sobre el coche no os preocupeis, más negada que yo pa conducir y me lo saque a la tercera nadie sabe como, el tema es que yo siempre he sido muy nerviosa y tal.......al principio no os agobieis que parece que no te da para todo pero poco a poco ya vereis como os vais soltando y ya cuando os quiteis el trauma de sacaroslo ya vereis cómo conducis tan tranquilas y contentas sin un pesado que os diga todo el rato lo que teneis que hacer, consejo:no vayais nunca a conducir con vuestro padre o otra persona que ya tenga el carnet desde hace mil años, porque tienen metido en la cabeza que se conduce de esa forma y no es asi, para el examen hay que conducir demasiado estrictamente de acuerdo a lo que pone en los libros (sin pisar una raya y asi y seguramente los consejos que os de vuestro padre/amigo/novio no sirvan para nada), vamos vosotras hacerle caso al de la autoescuela y no os agobieis, cuando sea, se saca y ya esta.

Nada chicas, os dejo,me voy a la piscina un ratin.

Besos!
susivo
susivo
30/08/2011 15:32
Mary, animate que ya verás que se te da muy bien!!!!
eiza
eiza
30/08/2011 15:35
Rosa yo tambien tengo que hacerme notas mentales de esas!!

Tia mary como eres tan mala, como que ibais a escribir mucho en venganza a mi! que me he levantao a las 10 y media y no he puesto internet porque sabia que si lo ponia no acababa de cuajar mi fic y me he puesto con el, lo tengo para colgarlo cuando querais!!!!! pero nada mas poner el foro y ver la tocha de paginas que habeis puesto sabia sabia que habia pasado algo!!

Veo que no os ha gustado el banner, o que estais tan ensimismas con la entrevista que ni lo habeis visto

mari, si si hace falta un banner esclusivo para la entrevista, si no lo hacesis vosotras ya esta noche me pongo yo

No tengo twitter ni se hacermelo tampoco, pero esta noche si estais alguna de mis trasnochadoras por aki y me kereis enseñar me lo hago!!

Por otra parte contad conmigo para lo que querais sobre el bombardeo, una vez que me haya echo el twit, y tambien sobre el video, haber, yo si es hacer un video, con una musica de fondo y una sucesionde imagenes, hasta ahi llego, creo, que solo he echo uno para un cumple de una amiga, pero creo que seria capaz de hacerlo, lo unico es que ya sabeis como van mis turnos, o por las noches a las tantas o por las mañanas, pero que vamos, mari si tu con el curro no puedes y no hay nadie con tiempo libre tambien podemos ir haciendolo entre las dos, si quieres, yo me ofrezco voluntaria, ahora eso si esta noche os pido el email que no me da tiempo ahora de ponerme a guardarlo ni na de na.

y me voy a ver la entrevista y ahora vengo, y tengo que vr si fer ha dicho algo del face!

EDITO: MARY SUERTE CON LAS PRACTICAS TOMATE UNA TILA QUE ESO NO ES NA TONTA!!
mary14578
mary14578
30/08/2011 15:35
Silvia yo ya he conducido con mi novio y me ponia fatal de nerviosa diciendome: pero acelera mas, pisa el embrague, ahora frena pero pisa esto... uff lo pasé fatal.. espero que el profesor no sea asi.

Por mi salud me despido ya k no kiero hablar mas del tema, me está dando canguele... hasta menos veinte os leo, cuando venga vendré justa para ver el capitulo asi que ya os leo y comento en la publi :).

Un beso y gracias a todas :P.

PD: Yari era broma, yo no deseo ningun mal para ti... y a mi el banner me encantó, no he dicho nada x la k habia montada aki jeje.
NOTA: Me tome la tila y un digestivo dspues de comer... a ver si hace efecto YA jaja.
QUIERO LEER TU FIC!
susivo
susivo
30/08/2011 15:41
Yari, voy a ver el banner, en que página está? que lo vi esta mañana, pero con todo el jaleo que se montó.... por cierto, queremos leer tu fic, cuelgalo ya!!! porfa!!
yasmine
yasmine
30/08/2011 15:43
Chicas ya he comido y veo que por aqui seguis dandole a la lengua...bueno mejor dicho a la teca jajajaja

Ayy me he guardado las capturas que os he dejado de la entrevista y las miro y las remiro,mil veces me encatan la complicidad que tienen jejejeje

Dejo las capturas que ha pedido Belen

Mary mucha suerte otra vez para las practicas jeje

Y me voy a dormir un ratillo,me paso ms tarde ;)
esco
esco
30/08/2011 15:45
Gracias nena ahora me hare el avatar haber que tal se me da.

Mary a todas nos ha pasado asi que tranquilizate aún me acuerdo el dia que levante a unos vecinos porque el coche bajo una cuesta y yo en vez de darle al freno de mano debi darle al acelarador, Hasta la noche niñas.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
30/08/2011 15:46
Muchas gracias por publicar la entrevista sonriente Ah sido genial, me encantan!
CUQUINA37
CUQUINA37
30/08/2011 15:53
Al final he leido pero no me acuerdo de nada...es que mi mente no procesa a estas horas tras gritos infantiles a tutiple.

Naryak,da muchos recuerdos a Leicester Square de mi parte...aysss que envidiaaaaaaaaa mas requetegorda.Tomate un capuchino en la cafeteria de enfrente del cine de la Warner a mi salud con un brownie...
FermariaRules
FermariaRules
30/08/2011 15:56
Probando cabecera...

(La cosa marcha)

Yari, si te encargas tú esta noche de hacer un banner para la entrevista de Fer y Sandra, yo me encargo de hacer esta tarde uno para los integrantes usando la imagen misma de Silvia, que es sencillo, y otro para el manifiesto.
eiza
eiza
30/08/2011 15:57
Susi esta en la pagina 262!

mari, suerte otra vez, que yo se que no era en mal plan

Por cierto me he partio el culo hoy con vosotras, mi hermanillo viene a mi cuarto, entra sin llamar, me mira y me dice, estas zumba, y se va y cierra la puerta, teneis la culpa, pero que descojone madre!!

MUEROME que entrevistaza madre mia, que place mas intenso, que complicidad y es que van juntos a todas partes??? por que sandra me hace mucha gracia hablando por la boca de fer diciendo que "a el tambien lo paran" cosa que yo hago mucho con mi novio, hablar por el jejeje, asi que yo aqui veo algo raro, raro, raro,

el asilvestrao, entre eso y lo de chip y chop!!

Y yo le remiendo todas las ropas que el quiera, me ha encatao eso de que ahora va mas pincel que no sabe si sera porque esta enamorao (que por cierto abril yo tambien le he sacao acento andaluz, quizas vernaee por aki, te imaginas)

en definitiva me ha encantao la entrevista, sandra lleva ropa de calle, cuando os leia y deciais que iba de negro yo pensaba, pos se a muerto alguien como va a ir de negro y estaba ataca, sois tontas me habeis asustao

pero lo mejor de la entrevista ha sido.

BAILAMOS MUY BIEN

chicas nos leen, dudo que aqui nos lea mucho pero en el fb nos leen, de aki pa lante pongo mas en fb jejejejje

otra cosa mas que no se si lo he dicho ants pork ando en una nube, a mi lo del guion de como surgio todo esto, un dia cualkiera en el foro de formulatv y como nos ha unido y las esperiencias que compartimos y todo lo que hemos creado y que esto ya no lo para ni dios y que vamos a tumbar a google me encanta y quiero participar de lleno, pero no se si mis horarios seran comparibles, asi que, hare todo lo que pueda

mari esta noche me pongo con pica lo juro

y respecto al fic no se que hacer, admito que me da palo ponerlo, es la primera vez en mi vida que escribo algo, pero ya que teneis tantas ganas lo pongo, el unico problema que le veo, es que son 14 pags y pico de open office, y que no esta ni mucho menos acabado, porque aun no voy ni por el principio del sueño, asi que estoy pensando que creare un post para colgarlo y ya que se ancle a la biblio, para no inundar ni esto ni la biblio, lo tengo que hacer en el principal o en el suforo??? es que me pierdo
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 16:12
Hola Yariiii!!! No tengo ni idea de donde tienes que colgar el fic, pero quiero leerlo!!!jajaja.

Mari ya estarás dando voltios, pero suerte!!

El caso es que yo a ratos también le he notado a Fernando como un deje así de por esta zona...el día menos pensado nos lo encontramos por alguna playa y del choque que nos da nos tiene que hacer el boca a boca...NOS LEE,NOS LEE Y NOS LEE!!!!!!!!!!!!!! jajaja

He vuelto a ver la entrevista y cada vez estoy mas segura!!Ahí hay algo extrañoooo, chozo chozo chozo jajaja. Me encanta cuando ella le pone la mano en el hombro o cuando le dice, "te acuerdas lo que nos paso el otro dia?" Son tan moonoooos.

Por cierto, Sandra esta super torrá!!!Yo creo que se me olvida poner algo seguro jaja, porque estoy aguantandome firmemente por no acostarme a echar la siesta después de un buen plato de lentejas jajaja.
Yari!!!!Te voy a preparar una cosilla con Ramirín....jajaja

Edito: Mary (con y) jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente