El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/07/2011 18:36
mar yo vivo a media hora de valencia. Eres de paterna, picanya o los pueblos de la zona?
29/07/2011 18:37
Bueno mas o menos:
Alfonso:No es muy rebuscado regalarte un libro.(media sonrisa)
Emilia:No,es de alguien que conoce muy bien a mi familia.Ese libro nos lo leia mi padre a mi y a Sebastian de pequeños.
Que si que de esta si que si....solo verle la cara de satisfaccion es como el anuncio de la tarjeta...no tiene precio.Si es que cuando se pone a conquistar...
Alfonso:No es muy rebuscado regalarte un libro.(media sonrisa)
Emilia:No,es de alguien que conoce muy bien a mi familia.Ese libro nos lo leia mi padre a mi y a Sebastian de pequeños.
Que si que de esta si que si....solo verle la cara de satisfaccion es como el anuncio de la tarjeta...no tiene precio.Si es que cuando se pone a conquistar...
29/07/2011 18:40
Qué mono me parece Alfonsooooooooooooooo se lo está currando pero bien. Espero que Emilia no lo rechace pobreeeeeeee. Igual en medio se Descubre lo del loco del pollo pera y Emilia se cae del guindo...
29/07/2011 18:43
Abril no creo que le rechace con lo romanticona que es Emilia,en cuanto ate cabos de quien le manda esos regalitos es Alfonso se pondra bobona y al pollopera lo hace a la pepitoria sobre todo despues de todo lo que ha hecho ese mendrugo.
Aysss que hasta las ocho no lo suben.
Aysss que hasta las ocho no lo suben.
29/07/2011 18:47
cerquita barbareta, muy cerquita...
Seguro que es el no chicas?? a ver si solo se lo esta contando y me da un yuyu luego....!!! ayyyyyyyyy que hasta mañana no lo puedo verrrrrrrrrr.....
Seguro que es el no chicas?? a ver si solo se lo esta contando y me da un yuyu luego....!!! ayyyyyyyyy que hasta mañana no lo puedo verrrrrrrrrr.....
29/07/2011 18:49
Que misterio mar. Si al final tendre que adivinar de donde eres jajajaj
yo creo que es el. Ahora empieza lo bueno entre ellos.
yo creo que es el. Ahora empieza lo bueno entre ellos.
29/07/2011 18:52
mira el privado barbareta!
chicas decidme, creeis que por su cara el el?? maryyyyyyyyyyy, te estas perdiendo la revolucion del post...que pena que estes fuera y no leas hasta el lunes....!!! esto es una fiestaaaaaaaaaa
chicas decidme, creeis que por su cara el el?? maryyyyyyyyyyy, te estas perdiendo la revolucion del post...que pena que estes fuera y no leas hasta el lunes....!!! esto es una fiestaaaaaaaaaa
29/07/2011 18:54
Seguro es el.SEGURISIMO.Por la media sonrisa que echa,como dandole gusto que le gusten tanto los regalitos.Ademas que seguro que segun es Raimundo le enseño a todo el mundo a leer y escribir en el pueblo y les contaba cuentos a ellos.Y a Alfonso entre ellos,es mas o menos de la edad de Sebastian.
29/07/2011 18:54
A ver la escena del avance yo he entendido que Alfonso le pregunta por el libro (que yo no me había dado cuenta del libro...) y Emilia le dice Es un Admirador secreto y Alfonso le dice algo como que no se fíe y ella le dice también me regaló unos pendientes y además tiene que ser alguien que me conozca y que conozca a mi familia porque el libro este nos lo leía mi padre a mí y a mi hermano de pequeños. No es Alfonso que le está diciendo que él es el Admirador sino que ella le cuenta lo de los regalos... Espero que sea Él no hay nadie más al Acecho tiene que ser Alfonso y espero que Emilia no sospeche de él en esta charla... Quiero que le envíe otro Regalo!
Eso eso el pollo a la pepitoria
!
Eso eso el pollo a la pepitoria
!
29/07/2011 18:56
Espera que suban el video que te lo pego antes de ver el capitulo....Es el seguro por que se sonrie como quien esta haciendo una diablura.Si no fuera el se lo contaria tambien al siames y estan los dos solos como sentados fuera de la posada y en confidencia.Y el esta encantado.
29/07/2011 18:58
Yo creo que primero le manda el libro y que el esta por alli como el que no quiere la cosa y la pilla emocionada abriendo el paquetito...y entonces medio la tira de la lengua para ver por donde va la cosa a ver si la tiene medio camelada.Y ademas acordaros del avance...Emilia se enamora de un vecino...¿y quien si no?
29/07/2011 18:58
Y Ramiro sabrá Algo? Molaría que en otro momento Emilia le contara a Ramiro e intentaran averiguarlo y fuera Alfonso
!!
Cuquina el segundo mensaje creo que has dado en el Clavo!!! Seguro que SI vamos Fijo!!!
!!Cuquina el segundo mensaje creo que has dado en el Clavo!!! Seguro que SI vamos Fijo!!!
29/07/2011 19:01
Chicas me voy pa casa, ya os dare mi opinion cuando lo vea...saludos...me voy super contentaaaaaaaaa
29/07/2011 19:07
Ya puestos a pensar...hasta puede que Raimundo la ilustre con quien puede ser el admirador..por que puede que ese tambien sea el libro que les leia a los Castañeda mas mayores,Alfonso,Mariana o Juan,e incluso a Tristan y Soledad....y que hubiera alguno que especialmente le gustara a Alfonso y que se lo haya marcado en el libro para darle la pista.
Este se va a la Puebla a comprar los regalos para no levantar sospechas por eso tenia a Ramiro y a Mariana entretenidos para ir haciendo sus cosas.Si es que cuando un Castañeda se pone conquistador....
Es el segurisimo.Aunque luego la de un aire y se enamore del cabrero de los cubitos de caldo.Ademas la puede llevar al Villalpanda a bailar....ahora que Mariana esta tomando clases de Hipolitin que le de unas a su hermano.
Este se va a la Puebla a comprar los regalos para no levantar sospechas por eso tenia a Ramiro y a Mariana entretenidos para ir haciendo sus cosas.Si es que cuando un Castañeda se pone conquistador....
Es el segurisimo.Aunque luego la de un aire y se enamore del cabrero de los cubitos de caldo.Ademas la puede llevar al Villalpanda a bailar....ahora que Mariana esta tomando clases de Hipolitin que le de unas a su hermano.
29/07/2011 19:23
LO TRAIGO CALENTITO...ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA...JAJAJA.
Un regalo rebuscado para un enamorado
Y capturas

Un regalo rebuscado para un enamorado
Y capturas

29/07/2011 19:40
Tiene pinta de que si... de que hay nueva parejita en Puente Viejo. La pobre Emilia ya lo merece.
29/07/2011 19:45
Vamos, vamos....que si nos ponen este avance será por algo no?? si no es el yo me hago monja...os lo prometo! y eso es muy dificil...!! Y la carilla de pillin de el, lo dice todo...como que muy rebuscado el regalar un libro??? seras mariconceteeeeeeeeee............!!! Ya era hora que nos pusieran una escenita juntos! que ganas tenia.....chicas esperemos que los guionistas no nos la esten metiendo (uy! esto suena muy mal), quiero decir, engañando!!! Bueno ahora a esperar con ansias la semana que viene....
29/07/2011 20:37
Que si que es el...que medio se le escapa la sonrisa cuando le dice...¿no es un regalo demasiado rebuscado para un enamorado?...hombre no le va a decir que es el asi por las buenas hasta que no este seguro de tenerla en el bote...Si no de que nos iban a poner esa escena en el avance...que si...que si..y que resi...
Aunque la escena de los dos mirando los dibujos de la marquesa es para darles un par de capones a los dos salidos,vamos que le ponia la gorra en orbita.Ademas va llevando camisas ultimamente y dejando la camiseta rota de la faena.
Aunque la escena de los dos mirando los dibujos de la marquesa es para darles un par de capones a los dos salidos,vamos que le ponia la gorra en orbita.Ademas va llevando camisas ultimamente y dejando la camiseta rota de la faena.
29/07/2011 21:02
Chicas os escribo desde el ordenador del hotel que solo hay dos públicos y llevo dsd k vi el capi y el avance intentando conectarme y n habia manera xk estaban ocupados y encima va lentisimo pero xfin lo he pillado jeje...
Bueno voy a lo k voy...
Con el capi he estado tan normal y ya viendome k n iba a haber nada de ellos cuando d repente zasss!! PEDAZO escena la de la semana k viene... yo solo digo k spero k no sea muy tarde (si puede ser el lunes) y que no me puedo creer k tengais dudas de k no sea él pero le habeis visto la kara?? lo hace para ver k piensa ella y esa sonrisa k pone... y además que eso de que es alguien que conoce muy bien a la familia, blanco y en botella!!!!!!!!!!! xk Ramiro no va a ser, me niego! jaja.
k monos son x Dios esk m enkantan, k enchochamiento tngo cn esta pareja k solo cn esa escena toy cn una mirada boba... jaja encima me arrepiento d n haberme traido el ordenador xk aki s dificil pillar uno y toy cn un mono d volver a ver el avance y d comentarlo...
Y encima está sin el siames!! cuantas mas pruebas keréis?? es él y va a hablar cn ella para sonsacarle si le están gstando los regalitos... que parejaza, esto mola señores guionistas, mas Emilia-Alfonso!!!!!!!!!!.
Lo k no me ha gstado de Alfonso del capitulo de hoy ha sido lo de la Duquesa... como le puede gstar esa y decir que no la supera ninguna moza del pueblo? y Emilia ke eh?? sé k lo decia para disimular si no voy alli y le meto xD.
Enfin k solo venia a scribiros esto k lo necesitaba, el domingo me teneis x aki dando guerra y k esto siga asi k kada vez somos mas y me encanta que hayan tantos comentarios jeje cada vez somos mas las enamoradas de esta pareja :D y Bienvenidas a las nuevas :P aqui os lo pasaréis genial jaja disfrutando con las cositas de esta parejaza :P.
Un besito a todas =) y a rever el avance y esa pedazo escena delatadora de Alfonso ♥♥, que bonito todo lo k le está haciendo por Dios! jeje.
PD: SE nota k toy emocionada eh? y xk hay gente esperando o si no hablaria mas... estoy k no cabo en mi de alegría (y eso k nos han dado poca cosa jaja).
EDITO: Miri es ÉL segurisimo!! pero x los pendientes no le pregunta, solo se ve k le habla dl libro k se ve k esta semana le manda otro regalito... k mono x Dios jeje.
Ah y el domingo x la tarde estoy aki al pie del cañon xk nos vamos x la mañana asike espero ke estéis x aki jaja.
Y si sale algun spoiler (k saldrá) de estos dos ponerlo aki :P. pero k tengais claro k HABEMUS PAREJA!! JAJA y Mar en cuanto sea oficial quitar lo de ¿futura? del nombre eh? k esta pareja SERÁ y pronto! jaja.
Ahora si k me voy k toy k no se ni ke digo xD. Hasta el domingo :D
Bueno voy a lo k voy...
Con el capi he estado tan normal y ya viendome k n iba a haber nada de ellos cuando d repente zasss!! PEDAZO escena la de la semana k viene... yo solo digo k spero k no sea muy tarde (si puede ser el lunes) y que no me puedo creer k tengais dudas de k no sea él pero le habeis visto la kara?? lo hace para ver k piensa ella y esa sonrisa k pone... y además que eso de que es alguien que conoce muy bien a la familia, blanco y en botella!!!!!!!!!!! xk Ramiro no va a ser, me niego! jaja.
k monos son x Dios esk m enkantan, k enchochamiento tngo cn esta pareja k solo cn esa escena toy cn una mirada boba... jaja encima me arrepiento d n haberme traido el ordenador xk aki s dificil pillar uno y toy cn un mono d volver a ver el avance y d comentarlo...
Y encima está sin el siames!! cuantas mas pruebas keréis?? es él y va a hablar cn ella para sonsacarle si le están gstando los regalitos... que parejaza, esto mola señores guionistas, mas Emilia-Alfonso!!!!!!!!!!.
Lo k no me ha gstado de Alfonso del capitulo de hoy ha sido lo de la Duquesa... como le puede gstar esa y decir que no la supera ninguna moza del pueblo? y Emilia ke eh?? sé k lo decia para disimular si no voy alli y le meto xD.
Enfin k solo venia a scribiros esto k lo necesitaba, el domingo me teneis x aki dando guerra y k esto siga asi k kada vez somos mas y me encanta que hayan tantos comentarios jeje cada vez somos mas las enamoradas de esta pareja :D y Bienvenidas a las nuevas :P aqui os lo pasaréis genial jaja disfrutando con las cositas de esta parejaza :P.
Un besito a todas =) y a rever el avance y esa pedazo escena delatadora de Alfonso ♥♥, que bonito todo lo k le está haciendo por Dios! jeje.
PD: SE nota k toy emocionada eh? y xk hay gente esperando o si no hablaria mas... estoy k no cabo en mi de alegría (y eso k nos han dado poca cosa jaja).
EDITO: Miri es ÉL segurisimo!! pero x los pendientes no le pregunta, solo se ve k le habla dl libro k se ve k esta semana le manda otro regalito... k mono x Dios jeje.
Ah y el domingo x la tarde estoy aki al pie del cañon xk nos vamos x la mañana asike espero ke estéis x aki jaja.
Y si sale algun spoiler (k saldrá) de estos dos ponerlo aki :P. pero k tengais claro k HABEMUS PAREJA!! JAJA y Mar en cuanto sea oficial quitar lo de ¿futura? del nombre eh? k esta pareja SERÁ y pronto! jaja.
Ahora si k me voy k toy k no se ni ke digo xD. Hasta el domingo :D
29/07/2011 21:12
A falta de nuevas imagenes mas ardientes....
:
: